Seleccionar página

Empieza el verano y con él las salidas, fiestas, viajes y podemos hacerlo de manera muy cuidadosa para el medioambiente, disfrutar de esos momentos a la vez que contribuyes con el medioambiente ¡nunca había sido tan fácil! Con la gama de productos ecológicos que tenemos en nuestra web queremos aportar un granito de arena a un tema tan importante como es el cuidado medioambiental, el cual cada vez va teniendo más visibilidad ya que todos somos más conscientes de la importancia que tiene.

Para empezar, un clásico que no puede faltar en los días de más calor en verano es el abanico Kasol, abanico de línea nature, formado por varillas de madera y tela de corcho natural. Es un regalo publicitario perfecto para hacer a tus clientes este verano. Si quieres saber más sobre este artículo pincha aquí.

Seguimos con los termos o botellas de agua ecológicas para poder llevarnos a cualquier lugar este verano. Son la alternativa a las botellas de plástico y son ideales como regalos publicitarios. ¡Escoge el modelo que más te guste en nuestra web! Podrás encontrar botellas de vidrio reutilizables, bidones de aluminio y muchos más en nuestra tienda online. Te dejamos este enlace para que puedas ver muchos más artículos como estos.

Otros de nuestros artículos ecológicos más top para este verano es el altavoz bambú inalámbrico, ideal para disfrutar de las fiestas. A la vez que te diviertes estás colaborando con el medioambiente. ¡Fantástico artículo publicitario para este verano! Haz click aquí para ver este artículo.

Unos de los regalos publicitarios que mejor vienen para este tiempo son las gafas de sol scutel de línea nature con protección UV400.  Cuentan con una montura negra en resistente material PC, con lentes tintadas a juego y patas con recubrimiento de corcho natural. Ideal para los días de más sol, playa y piscina. Haz click en el siguiente enlace y podrás saber más sobre este regalo publicitario.

Y para terminar, no lo podríamos hacer con otro artículo tan útil como son las bolsas, como la bolsa plegable Helakel, ecológica en resistente algodón de 105g/m2 en color blanco natural. Con cómodas asas largas de 2,5x70cm y cordón a juego. No hay mejor manera de cuidar del medioambiente que disfrutar de artículos que no lo perjudican. Pincha aquí y elige la bolsa que más te guste.

 

Puedes ver muchos más artículos como este visitando nuestra página web

www.portalreclamos.com

Y recuerda, si necesitas saber más información sobre estos artículos no dudes en contactar con nosotros.

¡Te ayudaremos encantados!