Seleccionar página

La vuelta a septiembre es un momento crucial para muchas empresas, ya que marca el regreso de las vacaciones y el comienzo de la temporada laboral. Es el momento perfecto para aprovechar el impulso y atraer a nuevos clientes o motivar a los empleados. En este blog, exploraremos algunas ideas creativas de regalos publicitarios que pueden ayudarte a destacar y fortalecer tu marca durante este período clave.

Calendarios Personalizados: Los calendarios son una excelente manera de mantener tu marca presente durante todo el año. Puedes diseñar calendarios con la imagen de tu empresa y datos de contacto, y regalarlos a clientes y empleados. También puedes incluir fechas importantes para tu industria o descuentos exclusivos.

Sets de Papelería de Marca: Un set de papelería con el logotipo de tu empresa, que incluya bolígrafos, libretas y otros suministros de oficina, es un regalo práctico que los destinatarios usarán en su vida cotidiana.

USB Personalizados: Los dispositivos de almacenamiento USB son prácticos y útiles. Personalízalos con tu marca y llénalos con contenido relevante, como folletos, catálogos o presentaciones, para entregar a clientes potenciales.

Merchandising de Regreso a Clases: Septiembre es también el mes de regreso a clases para muchos. Si tu empresa se relaciona con la educación de alguna manera, considera la posibilidad de ofrecer merchandising relacionado, como mochilas, lápices, o cuadernos personalizados.

Productos Ecológicos: La sostenibilidad y la responsabilidad ambiental son cada vez más importantes para los consumidores. Considera la posibilidad de ofrecer productos de merchandising ecológicos, como bolsas reutilizables, botellas de agua de acero inoxidable o camisetas de algodón orgánico.

La vuelta a septiembre es una buena oportunidad para impulsar tu negocio a través de regalos publicitarios que dejen una impresión duradera en clientes y empleados.

Para saber más sobre estos artículos entra en nuestra página web www.portalreclamos.com

Y no olvides contactar con nosotros para cualquier duda o consulta

¡Estaremos encantados de ayudarte!