Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 32,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Botellas y tazas

Si estás pensando regalar botellas y tazas personalizadas a tus clientes o empleados no puedes limitarte a comprar cualquiera. Debes pensar qué propósito quieres cumplir regalando estos artículos. ¿Quieres expandir tu marca entre clientes o proveedores? ¿Necesitas que tu marca esté presente en alguna feria o evento? ¿Quieres hacer llegar tu mensaje publicitario a un público mucho más amplio? Pues no lo dudes. Las botellas y tazas personalizadas son la opción perfecta para crear un excelente impacto. 

Hay 373 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 373 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿De qué tipo de botellas y tazas disponéis?

Contamos con tazas personalizadas de cerámica, cristal, metal o plástico. Desde las tradicionales curvas, las blancas lisas, las contemporáneas, las de colores y las modernas, con impresión disponible en el exterior, el interior, asas o base. Las opciones son infinitas. 

Tus clientes podrás usarlas para el café, un buen chocolate caliente, sopa o té. Las tazas de cerámica personalizada son el producto promocional perfecto. 

¿Puedo personalizar vasos son el logo de mi empresa?

Disponemos de vasos para personalizar de todo tipo de materiales como el plástico, vidrio, cerámica, papel, corcho natural o fibra de bambú.

Si la gestión del medio ambiente es una prioridad para tu empresa, los vasos reciclados fabricados con fibra de bambú o corcho natural son la opción perfecta. Van a permitirte demostrar a tus clientes un firme compromiso por ayudar a reducir los residuos de los vertederos y disminuir su huella de carbono.

Si, por el contrario, prefieres optar por vasos de plástico para llevar, ¡también tenemos lo que buscas! Los vasos de plástico personalizados son ligeros, brillantes y coloridos.   

¿Qué tipo de impresión se utiliza para grabar mis botellas o tazas personalizadas?

Ofrecemos una amplia variedad de procesos de impresión para nuestras botellas y tazas personalizadas, aprovechando lo último en tecnología de impresión. Nuestras botellas y tazas están impresas mediante impresión digital, sublimación y serigrafía circular a todo color. Esto permite poder reproducir todo tipo de fotografías, medios tonos, texto y gráficos en alta calidad. 

¿Cómo vendrá embalado el producto para evitar que se estropeen durante el trayecto?

El envío de tus botellas o tazas personalizadas se llevará a cabo mediante el embalado de los productos en cajas de poliestireno y cartón para evitar problemas durante el trayecto. Nuestro equipo de almacén se encargará de cuidar al máximo tu pedido para evitar que llegue a la dirección indicada en las mejores condiciones. Pregúntanos si deseas obtener más detalles sobre las opciones de embalaje y envío. 

¿Qué tiempo de entrega tiene mi pedido?

En Portal Reclamos somos rápidos en cuanto a las entregas de todos nuestros pedidos. El periodo de entrega de tu pedido dependerá de la complejidad de la impresión y de la cantidad de productos que necesites. Contamos con la más avanzada tecnología, lo que nos permite adaptar nuestra logística y capacidad de producción para que la fecha de entrega se realice en la fecha acordada.  

Sabemos de la importancia de entregar los pedidos en la fecha acordada, por lo que ofrecemos un servicio de entrega urgente para cualquier pedido. Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier fecha de entrega. Solo tienes que llamarnos y haremos todo lo posible por ayudarte.