compra por categoría Geles y toallitas desinfectantes
Opiniones

Geles y toallitas desinfectantes

En Portalreclamos contamos con complementos perfectos para la bioseguridad, como geles y toallitas desinfectantes personalizados. Las toallitas y geles se han vuelto imprescindibles en la batalla por protegerse del coronavirus, además de cualquier otro patógeno o virus. ¿Qué mejor que regalar a tus clientes toallitas o geles desinfectantes con el logotipo de tu marca? Echa un vistazo a nuestra selección de geles y toallitas desinfectantes.

Hay 11 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Preguntas frecuentes sobre Geles y toallitas desinfectantes

¿Qué contienen los geles desinfectantes?

Cada uno de nuestros geles desinfectantes contienen un porcentaje superior al 70% de alcohol que se encarga de matar cualquier bacteria o virus, impidiendo la transmisión de cualquier patógeno que se aloje en nuestras manos.

¿Puedo personalizar un envase de gel con mi logotipo y con qué fin?

¡Claro que sí! Muchos de nuestros clientes lo utilizan para prevenir rebrotes entre sus trabajadores, entre los asistentes de cualquier evento, feria o congreso, o como merchandising de empresa para regalarlo entre clientes. También es un artículo bastante común que suele incorporarse en el stand de ferias y congresos, donde se ofrece a los clientes.