compra por categoría Equipaciones deportivas personalizadas
Opiniones

Equipaciones deportivas personalizadas

Os presentamos nuestra sección de equipaciones deportivas personalizadas ideales para disfrutar de partidos de futbol o fútbol sala, o cualquier otro deporte que se te ocurra. También puedes utilizarlas como publicidad, si dispones de una tienda de deporte o te dedicas a este sector, puedes comprarlas para recompensar a trabajadores especialmente dedicados o clientes especiales que necesiten un empujón para adquirir tus productos. Echa un vistazo a nuestra colección. 

Utilice la barra de búsqueda y podrá encontrarlo.

Gracias por su confianza

Preguntas frecuentes sobre Equipaciones deportivas personalizadas

¿Qué técnicas de marcaje usáis para marcar las equipaciones deportivas personalizadas?

En Portalreclamos usamos distintas técnicas de marcaje para la personalización de nuestras equipaciones deportivas. Estas son la serigrafía, bordado, transfer, sublimación o inFusion, una técnica totalmente innovadora, no es apreciable al tacto, ya que forma parte de la prenda. Si buscas una personalización atrevida, en nuestro taller podemos conseguir todo lo que te propongas. Consulta con nuestros especialistas para crear equipaciones deportivas personalizadas de las que te sientas orgulloso.

¿Puedo comprar una sola equipación deportiva?

Claro. Puedes realizar un pedido de una sola equipación sin personalizar. Sin embargo, para poder personalizarlos con el logotipo de tu marca debes realizar un pedido mínimo de 69€. Para este tipo de merchandising no se pueden llevar a cabo pedidos de muy pequeñas cantidades, ya que el coste de realizarlas sería muy elevado.