Seleccionar página

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega la temporada perfecta para promocionar tu marca con artículos publicitarios que sean ideales para el disfrute de la estación más cálida del año. Los días soleados, las vacaciones y las actividades al aire libre brindan numerosas oportunidades para destacar tu marca en el mercado con productos promocionales que sean útiles y atractivos.

Aquí te presentamos los 4 mejores artículos publicitarios para disfrutar del verano al máximo y promocionar tu marca con estilo.

Mantenerse hidratado es esencial durante el verano, especialmente cuando se pasa tiempo al aire libre bajo el sol, Bidón Terkol en una opción de regalo ideal para hacer a tus clientes a la vez que das un gran reconocimiento a tu marca. Para ver este artículo pincha aquí.

Otro clásico del verano es pareo toalla Yistal, artículo que nunca pasa de moda y es una forma práctica y llamativa de promocionar tu marca en la playa o piscina. Si quieres asaber más sobre este reclamo publicitario haz clic aquí

 

Seguimos con otros de los protagonistas del verano como es sombrero Vita es un accesorio esencial para protegerse del sol y mantenerse fresco durante el verano. Regalar sombreros con el logotipo de tu marca es una excelente opción para promocionarte mientras tus clientes y prospectos disfrutan del aire libre. Te dejamos este enlace para que puedas visitar y saber más sobre este artículo.

 

Por último, las neveras portátiles toman un gran protagonismo en esta temporada como Nevera Hertum ideal para mantener las bebidas y los alimentos frescos durante los picnics, las barbacoas y las salidas a la playa o al parque durante el verano. Regalar neveras portátiles con el logotipo es una gran manera de promocionar tu marca. Pincha aquí y accede a este artículo.

¡Entra en nuestra web www.portalreclamos.com  y conoce la gran variedad de artículos publicitarios ideales para regalar a tus clientes!

Y recuerda si necesitas información o realizar alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros

¡Te ayudaremos encantados!