Seleccionar página

Es hora de empezar a prepararnos para el verano, ya que cada vez esta más cerca y no hay mejor manera de hacerlo que regalando a tus clientes los artículos estrella que tenemos para verano. 

Empezamos con un clásico en verano como son las neveras y sombrillas para el sol ¡que haríamos sin ellas!, en los días de playa, piscina, un regalo muy útil y necesario para esta temporada, además cuenta con una gran zona de marcaje para poder dar visibilidad a tu logotipo o imagen de empresa. Pulsa aquí para acceder a esta sección de regalos publicitarios.

Seguimos con otros de los protagonistas de esta temporada como son los sombreros de paja  y gorras, muy importantes en los días de mucho sol, días de campo, playa y piscina, ideales artículos para regalar este verano a tus clientes, regalos útiles y originales con los que tus clientes quedaran encantados. Haz click aquí y descubre todos los artículos de esta sección.

 Otras de nuestras secciones más veraniegas es la zona de juegos para verano como son las palas o los balones hinchables, los juegos más típicos para días de playa y piscina pero que nunca pasaran de moda, regalos muy divertidos para hacer a tus clientes este verano. Puedes ver todos los productos que forman esta sección haciendo click aquí.

 Y por último, pero no menos importante una de las secciones la cual no podemos olvidar es la de textil, formada por algunos artículos muy utilizados en el día a día como son las  camisetas de manga corta y chanclas,  buenos regalos publicitarios para hacer a tus clientes y dar gran visibilidad a tu logo. Si necesitas saber más información sobre esta sección pulsa aquí.

Además de estos artículos puedes consultar muchos más en nuestra página web www.portalreclamos.com Entra y conoce nuestro amplio catálogo de productos publicitarios.

Y no olvides que, si necesites ayuda solo tienes que contactar con nosotros

¡Estaremos encantados de ayudarte!