Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 50,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Mochilas personalizadas

En esta sección encontrarás una gran selección de mochilas personalizadas de todo tipo: desde mochilas para niños, hasta bandoleras, pasando incluso por mochilas para portátil. Unas mochilas que podrás personalizar como tu quieras. No importa si decides colocarles el logotipo de tu marca, una frase o una imagen. Contacta con nosotros para ofrecerte presupuesto sin compromiso. Echa un vistazo a todo nuestro catálogo de mochilas personalizadas disponible.

Hay 219 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 219 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Qué tipo de tela puedo pedir?

Puedes escoger algodón, poliéster o si deseas alguna tela especial solo tienes que decir y con gusto te asesoraremos.

¿Qué tiempo de entrega tiene mi pedido?

En Portal Reclamos somos rápidos en cuanto a las entregas de todos nuestros pedidos. El periodo de entrega de tu pedido dependerá de la complejidad de la impresión y de la cantidad de productos que necesites. Contamos con la más avanzada tecnología, lo que nos permite adaptar nuestra logística y capacidad de producción para que la fecha de entrega se realice en la fecha acordada.  

Sabemos de la importancia de entregar los pedidos en la fecha acordada, por lo que ofrecemos un servicio de entrega urgente para cualquier pedido. Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier fecha de entrega. Solo tienes que llamarnos y haremos todo lo posible por ayudarte.

¿Puedo escoger el modelo?

¡Claro! Puedes escoger algunos de nuestros modelos de mochilas para niñas o de mochilas de tela para niños con forma de maletín o bandolera y otras con diseño multicolor.