compra por categoría Bolsas non woven promocionales

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 5,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Bolsas non woven promocionales

En esta sección tienes a tu disposición una selección de bolsas non woven personalizadas como tú desees. Estas bolsas, llamadas también bolsas de tejido no tejido por el tipo de materia prima del que están hechas son uno de los artículos que más demandan nuestros clientes. Esto se debe a su principal característica, y es que se puede guardar almacenar fácilmente en cualquier parte y pueden reutilizarse las veces que se quiera. ¿Necesitas bolsas non woven personalizables? Echa un vistazo a toda nuestra selección. 

Hay 70 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 70 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Qué ofrecen las bolsas non woven personalizadas?

Principalmente, ofrecen un lienzo en blanco para un marcaje atractivo. Podrás personalizar tus bolsas non woven con tu logo de empresa o con un eslogan comercial utilizando diferentes técnicas de impresión como serigrafía o transfer digital.

¿En qué modelos están disponibles las bolsas de tejido sin tejer?

Tienes a tu disposición una gran cantidad de modelos diferentes de bolsas de tejido sin tejer para que puedas elegir diferentes opciones. Podrás elegir entre bolsas con distintos tipos de plegados para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.