compra por categoría Bolsas de papel personalizadas

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 4,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Bolsas de papel personalizadas

En esta sección encontrarás bolsas de papel personalizadas con el logotipo de tu empresa. Con ellas podrás generar mucho mayor impacto entre tus clientes debido a la alta visibilidad que tienen este tipo de productos personalizados. Podrás usarlas para guardas las compras de tus clientes. En cuanto tus clientes salgan de tu negocio, te estarán ayudando sin saberlo a dar una mayor visibilidad a tu marca llevando una de las bolsas con el logotipo de tu empresa. Echa un vistazo a nuestra selección de bolsas personalizadas y pídenos presupuesto sin comprimiso.

Hay 32 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 32 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Por quién es demandado este producto?

Este producto es muy demandado por comercios o por empresas que quieren dar detalles para eventos, congresos o campañas de merchandising. Incluso por pequeños negocios que quieren dar una mayor visibilidad a su marca. 

¿En qué colores se pueden estampar las bolsas de papel?

Las bolsas de papel personalizadas y bolsas de papel kraft pueden estamparse con tu logo en uno o varios colores. Además, algunos modelos de bolsas vienen en varios colores, por lo que tendrás también la opción de elegir el color de la bolsa.