compra por categoría Bidones térmicos publicitarios

Filtrar por

Precio

Precio

  • 5,00 € - 8,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Bidones térmicos publicitarios

Los bidones térmicos publicitarios son un regalo de empresa que nunca pasa de moda. En esta sección vas a poder encontrar diferentes modelos de bidones térmicos que podrás personalizar con el logotipo de tu marca o con la imagen que tú desees. Sorprende a tus clientes o empleados con un producto útil y responsable con el medio ambiente. Echa un vistazo a nuestra selección de bidones térmicos publicitarios y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Hay 5 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Por qué adquirir bidones térmicos?

Comprar bidones personalizados te permite hacer publicidad y potenciar tu imagen de marca de manera barata en ambos casos.

¿Qué tiempo de entrega tiene mi pedido?

En Portal Reclamos somos rápidos en cuanto a las entregas de todos nuestros pedidos. El periodo de entrega de tu pedido dependerá de la complejidad de la impresión y de la cantidad de productos que necesites. Contamos con la más avanzada tecnología, lo que nos permite adaptar nuestra logística y capacidad de producción para que la fecha de entrega se realice en la fecha acordada. Sabemos de la importancia de entregar los pedidos en la fecha acordada, por lo que ofrecemos un servicio de entrega urgente para cualquier pedido. Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier fecha de entrega. Solo tienes que llamarnos y haremos todo lo posible por ayudarte.