compra por categoría Sombrillas con logotipo

Filtrar por

Precio

Precio

  • 4,00 € - 10,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Sombrillas con logotipo

Las sombrillas personalizadas son ideales para ponerlas en tu terraza, en la piscina o en la playa. Son el mejor aliado contra el calor y los dañinos rayos de sol, así que haz disfrutar del sol a tus clientes, trabajadores o proveedores con estas sombrillas publicitarias que te ofrece Portalreclamos

Hay 7 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

.

F.A.Q

¿De qué están hechas las sombrillas de playa?

Las sombrillas de playa cumplen una función muy específica: protegernos del sol para evitar quemaduras y otras lesiones dérmicas cuando disfrutamos en las costas de nuestro país. Para ello, las sombrillas de playa toman de la mano materiales como el algodón, el poliéster o el non woven en la tela que utilizan para proporcionar sombra.

¿Dónde y cómo se personalizan las sombrillas publicitarias?

La principal área de marcaje son los gajos de la tela que las recubre. Cómo os habréis imaginado son las que mayor poder de visibilidad tienen, ya que todas las personas que vayan a bañarse al mar verán tu logotipo reflejado en las sombrillas de playa publicitarias. La idea es que se familiaricen con tu imagen de marca para que recuerden los servicios que ofreces.