Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 12,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Opiniones

Regalos promocionales de verano

Si buscas artículos de verano y que además sean personalizables para regalar a clientes, trabajadores, proveedores o incluso para reclamo publicitario para tu tienda, taller, etc. Estas en la categoría adecuada, vas a poder encontrar todo tipo de artículos para verano, ya sean chanclas, toallas, abanicos, etc.

Hay 410 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 410 artículo(s)

Filtros activos

F.A.Q

¿Tiempo de entrega de los pedidos?

En Portal Reclamos somos rápidos en cuanto a las entregas de todos nuestros pedidos. El periodo de entrega de tu pedido dependerá de la complejidad de la impresión y de la cantidad de productos que necesites. Contamos con la más avanzada tecnología, lo que nos permite adaptar nuestra logística y capacidad de producción para que la fecha de entrega se realice en la fecha acordada.  

Sabemos de la importancia de entregar los pedidos en la fecha acordada, por lo que ofrecemos un servicio de entrega urgente para cualquier pedido. Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier fecha de entrega. Solo tienes que llamarnos y haremos todo lo posible por ayudarte.

¿Por qué personalizar nuestros artículos de verano?

Además podrás personalizarlos con el logo de tu empresa, los colores de tu negocio, algún eslogan publicitario o cualquier otro diseño que se te venga a la mente. Cuando las personas vean este regalo publicitario, recordarán el logotipo que tenga implementado ya que difícilmente encontrarán algo tan original y único.