compra por categoría Cepillos de dientes personalizados

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 2,00 €

Opiniones

Cepillos de dientes personalizados

Regala cepillos de dientes personalizados a tus clientes. Un cepillo de dientes personalizado es un regalo muy útil para los clientes de agencias de viajes, como amenities en hoteles y resorts, o para hacer publicidad en clínicas dentales y negocios relacionados con el cuidado

Hay 5 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

bucal.

F.A.Q

¿Qué tiempo de entrega tiene mi pedido?

En Portal Reclamos somos rápidos en cuanto a las entregas de todos nuestros pedidos. El periodo de entrega de tu pedido dependerá de la complejidad de la impresión y de la cantidad de productos que necesites. Contamos con la más avanzada tecnología, lo que nos permite adaptar nuestra logística y capacidad de producción para que la fecha de entrega se realice en la fecha acordada.  

Sabemos de la importancia de entregar los pedidos en la fecha acordada, por lo que ofrecemos un servicio de entrega urgente para cualquier pedido. Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier fecha de entrega. Solo tienes que llamarnos y haremos todo lo posible por ayudarte.

¿Cómo elegir cepillos de dientes personalizados?

Para crear una campaña publicitaria con cepillos de dientes personalizados necesitas tener variedad. Necesitarás cepillos de dientes plegables en caso de trabajadores que viajan frecuentemente, pero si quieres entregarlos a los más pequeños de la casa necesitarás modelos de cepillos de dientes infantiles.

También puedes venderlos en tu negocio como artículo higiénico de uso diario, por lo que tenemos modelos que vienen en su propia caja para mejorar la presentación.

¿Por qué apostar por cepillos de dientes personalizados?

Los expertos en marketing aseguran que una de las mejores maneras que tenemos para llegar al cliente potencial es echar un vistazo a aquellas cosas que puede usar de forma cotidiana, y añadir en ellas algún tipo de elemento diferenciador que les ayude a recordar a nuestra empresa.

Por ello los cepillos de dientes es un producto de marketing que llegaremos a los clientes de manera subliminal e inculcaremos el recuerdo de nuestra marca