¡Bienvenido!

Blog

Sigue las ultimas noticias del sector de artículos de marketing promocional.

  • Los regalos publicitarios más tecnológicos para acciones de empresa durante el 2017

    De nuevo estamos por aquí. Seguro que nos estabais echando de menos y os pedimos disculpas por la larga temporada en la que hemos estado sin actualizar blog. Pero no es para menos. Algunos cambios en la web y nuestro deseo constante de ofreceros los últimos artículos promocionales han sido algunos de los motivos “culpables” de nuestra gran ausencia por el blog.

     

    Y como compensación por ello, venimos con un post cargado de los regalos que más sorprenden, los tecnológicos. Novedades de todo tipo que os van a dejar con la boca abierta a más de uno… Y aquí sólo vamos a destacar algunos de ellos. ¡Ahí vamos!

     

    relojinteligenteblog

     

    En primer lugar, no queremos empezar sin hablar de uno de esos artículos que llevan revolucionando a todos desde hace tiempo y que llegaron al mundo de los regalos de empresa para quedarse. Nos referimos a los relojes inteligentes o smart watches. La sincronización con el móvil y el control de las actividades físicas, entre otras muchas utilidades, son sólo algunas de las principales funcionalidades de este tipo de productos publicitarios.

     

    Ofrecer a los clientes y al público uno de estos regalos es sinónimo de triunfo asegurado en la acción promocional que estéis planeando. En portalreclamos.com disponemos de varios modelos de relojes inteligentes, perfectos para adaptarse a cada necesidad de empresa y desde precios muy económicos.

     

    Y de estos relojes inteligentes pasamos a otro producto muy demandado como regalo publicitario y que también es “inteligente”. Hablamos ahora de la cámara inteligente, un súper artículo promocional ideal para todos aquellos que quieran mantener vigilada su casa o cualquier habitación mientras están fuera de las mismas.

     

    Tenemos varias cámaras inteligentes y entre sus funcionalidades destacan, sobre todo, el sensor de movimiento, visión nocturna, alarma y micrófono bidireccional. En concreto, hemos probado algunas de ellas y os aseguramos que son una pasada. Son un reclamo promocional que ha llegado pisando fuerte en este 2017 y le auguramos mucho éxito durante todo el año.

     

    En el siguiente punto, y como no queremos abandonar el término “inteligente”, hemos seleccionado un artículo promocional fantástico para muchos aventureros: las gafas inteligentes promocionales. Y es que las que hemos seleccionado para esta ocasión (y que podéis ver en el enlace haciendo click sobre el nombre), incorporan una cámara en su parte posterior preparada para grabar todas cuantas aventuras ponga en marcha su portador. ¡Geniales! Un regalo promocional novedoso al cien por cien. ¡Ah! y las gafas, que tienen protección UV400, o mejor dicho la cámara, se recarga mediante usb.

     

    gafasrealidadvirtual

     

    ¿Y qué me decís de las gafas de realidad virtual? Estos dispositivos con forma de casco que permiten visualizar o reproducir imágenes tan cerca de los ojos que consiguen que el portador se introduzca en el mundo del vídeo que está reproduciendo. Nosotros disponemos de varios modelos de gafas de realidad virtual prublicitarias, adaptadas a cada necesidad corporativa y de empresa. Se trata de un regalo que llama poderosamente la atención de todos por su novedad y alto grado de originalidad.

     

    También la tecnología ha pensado en los más olvidadizos de la casa y por eso otro de los reclamos publicitarios que destacamos en este post es el localizador de llaves. Una solución perfecta para tener fácilmente controladas las llaves, objetos pequeños e incluso el coche, ya que nos permite añadir ubicaciones desde la aplicación del móvil para comprobar fácilmente donde se encuentra en caso de no encontrarlo.

     

    portagraficas

     

    Y es que el móvil (o el smartphone, como le queramos llamar) ya forma parte de nuestras vidas, lo queramos o no. Tanto que incluso los bares, restaurantes o distintas empresas de restauración ya pueden ofrecer en sus mesas otro servicio aparte de sus comidas y menús. Nos referimos a la posibilidad de cargar el smartphone o el dispositivo móvil desde la mesa gracias a las portagráficas con power bank incluida de 10000 mah que podéis ver en la foto de arriba. Para que, entre charla y charla con los amigos, podamos aprovechar y cargar el móvil. ¡Regalazo promocional!

     

    Seguro que a estas alturas de post ya habréis dado buena cuenta de que este 2017 viene pisando fuerte en cuanto a regalos de empresa tecnológicos. Y si tuviéramos que hablar de todos los reclamos de tecnología, nos faltaba web seguro. Porque, aparte de los que hemos enumerado y descrito anteriormente, ¡tenemos hasta un drone! Por no hablar de artículos publicitarios originales y distintos como una cinta para hacer deporte con bluetooth, perfecta para escuchar y compartir música mientras se practica ejercicio; o artículos como libretas con power bank integrada. Si es que la tecnología está en todo...y ¡nos encanta!

     

    Así que ya véis, novedades para todos los gustos y de todo tipo os esperan en portalreclamos.com. Y por supuesto, si no encontráis lo que estáis buscando, tan sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros para que os podamos ayudar. ¡Os atenderemos encantados!

     

    Os recordamos que en nuestras redes sociales twitter, facebook e instagram vamos publicando las últimas novedades del sector de los regalos de empresa, para que no perdáis detalle de nada.

     

    ¡Hasta la próxima, amigos!

  • Top 5 de regalos publicitarios para la nueva temporada de otoño e invierno

     

    Hola de nuevo amigos.

     

    No queremos ser aguafiestas, ni mucho menos. Sobre todo si estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa, haciendo turismo en algún lugar del mundo o incluso si estáis descansando en casa. De verdad que no es nuestra intención. Es más, si os encontráis en una de esas situaciones, guardad la lectura de este post para cuando volváis de vacaciones.

     

    Pero es que la famosa "vuelta al cole", por duro que sea para muchos, está cada vez más cerca, y no sólo para los peques de la casa o estudiantes. Retomar los negocios y el trabajo es tarea obligatoria para el común de los mortales y, por eso, si tenéis una empresa, negocio, asociación, o si estáis al frente de alguna marca y habéis decidido ser más visibles y ganar en reconocimiento y popularidad, os interesa este post, porque vamos a destacar 5 artículos promocionales perfectos para la nueva temporada.

     

    Porque, si comenzar de nuevo siempre cuesta, qué menos que apostar por productos corporativos y sorprender con regalos personalizados para sacarle una sonrisa a los consumidores. Septiembre y octubre siempre suponen el inicio de una nueva temporada y por eso la publicidad también debe renovarse. Porque... curso nuevo, regalos nuevos.

     

    Antes de comenzar con el top 5 de reclamos publicitarios para la nueva temporada, os avisamos de que se trata de una lista particular, muy nuestra, y completamente basada en nuestra experiencia en el sector del marketing promocional. Y que conste que aunque la hayamos calificado desde el puesto 5 al número 1, todos los productos nos parecen importantes dependiendo del tipo de promoción... ¡Allá vamos!

     

    5. Fiambrera para el recreo o el descanso en la oficina.

     

    Si hay protagonistas indiscutibles de la vuelta al cole, ésos son los niños, sin ninguna duda. Y junto a ellos, los colegios. El comienzo del nuevo curso escolar da el pistoletazo de salida a la normalidad después de los meses intensos de verano. Una normalidad en la que no puede faltar el famoso recreo, para que los niños se tomen un respiro y repongan fuerzas para finalizar la mañana. Es el momento favorito de la mayoría. ¿o no?

     

    Por todo esto, uno de los productos perfectos que agradecerán todas las mamis es cualquier fiambrera publicitaria, en la que quepa perfectamente, por ejemplo, un sandwich o bocadillo, y algún zumo. Genial para el recreo.

     

    fiambrera

     

    Y si es perfecta para los más peques de la casa, también lo es para los no tan niños, sobre todo para  aquéllos que se llevan a la oficina la comida desde casa o un snack para tomar a media mañana.

     

    A nosotros nos gusta mucho el modelo de fiambrera publicitaria de la foto y que os mostramos mejor en el siguiente enlace. Sólo tenéis que hacer click aquí para verlo.

     

    4. Paraguas personalizados, los complementos más típicos del otoño.

     

    Si hay un producto que destaque sobre los demás en otoño y en invierno, está claro cual es: el paraguas. Plegables, automáticos, clásicos o transparentes de colores (como se llevan ahora), lo cierto es que un paraguas es un complemento perfecto para la nueva temporada. Y da igual si tenemos muchos o pocos. Si nos regalan uno, bienvenido sea.

     

    Bien es cierto que, debido a los temporales, muchos paraguas no superan el año y, por eso, comenzar la época de lluvias regalando uno a los clientes es una idea brillante. Y si está personalizado, mucho mejor, porque, como siempre decimos, con ello se consigue hacer mucho más popular la empresa, marca o asociación. Además, se trata de un producto que ofrece una gran área de impresión en la mayoría de sus modelos, por lo que el logotipo o la imagen del negocio en cuestión será muy visible para todos.

     

    impermeables

     

    Y también nos encantan los impermeables, para ponerle la mejor cara al mal tiempo , desafiar a la lluvia y disfrutar de cualquier momento. Además, al igual que los paraguas, disponen de áreas muy visibles para su personalización, lo que los convierte en efectivos regalos de empresa.

     

    Una gran selección de paraguas e impermeables publicitarios haciendo click aquí.

     

    3. Tazas publicitarias, la apuesta de muchos para disfrutar de las tardes de lluvia.

     

    ¿A quién no le apetece, a veces, en otoño, una tarde de lluvia en la que el mejor plan es película, manta y una buena taza de chocolate? Seguro que muchos habéis sonreído al leer la pregunta porque estáis de acuerdo con ella.

     

    Por eso, en la posición 3, pero no por ello menos importante, hemos seleccionado las tazas publicitarias. Son fantásticas plataformas para la promoción de empresas por su gran uso y cuentan con un área de marcaje importante para que puedan ser personalizadas con el logotipo o la imagen de la empresa, marca o asociación en cuestión.

     

    taza

     

    Ejemplos de tazas famosas son las de Nutella o Nescafé. Éstas incluso se están convirtiendo en auténticos iconos del merchandising tal como vimos en el post anterior. Y los mismos modelos y otros muchos, y de diferentes colores, están disponibles en nuestra tienda online.

     

    Click aquí para acceder a la selección de mugs y tazas promocionales.

     

    2. Bolígrafos con puntero, para la escritura tradicional y la tecnológica.

     

    Llevan unas cuantas temporada ya entre nosotros pero siguen siendo los favoritos entre los artículos de escritura. Y si los hemos puesto en el número 2 es porque, con el curso nuevo, no pueden faltar bolígrafos nuevos, y si incluyen puntero para tablets y smartphones, muchísimo mejor.

     

    bolígrafo-con-puntero

     

    Además, los bolígrafos, sean como sean, siempre han sido uno de los productos más famosos dentro del sector de los regalos publicitarios. No faltan en ninguna casa, colegio y, sobre todo, en ninguna oficina, y eso los convierte en artículos muy demandados y muy valorados por todos. Hay incluso quien los colecciona.

     

    Congresos, ferias y eventos comerciales de todo tipo que comienzan a popularizarse a partir de septiembre, la presencia en todos ellos de bolígrafos promocionales y personalizados con logotipo es casi obligatoria.

     

    Enlace al amplio catálogo de bolígrafos publicitarios con puntero para promociones y eventos y artículos de escritura de todo tipo haciendo click aquí.

     

    1. Agendas y calendarios (de 2017). La organización más tradicional.

     

    Y en el puesto número 1, los productos estrella de cada año y de cada temporada nueva: las agendas corporativas y los calendarios. Porque, por mucha apps organizadoras de las que dispongamos en nuestros móviles y tablets, al fin y al cabo, siempre recurriremos al bolígrafo y al papel para anotar las reuniones y las citas más importantes. Al igual que los calendarios. Nada como tenerlos a mano para consultar cualquier día de la forma más rápida.

     

    agendas

     

    Son artículos corporativos muy demandados cada año. Y a partir de septiembre, en nuestra tienda online, estará disponible la colección completa de agendas de 2017 para personalizar, al igual que la de los calendarios.

     

    De polipiel, con anillas, con visualización página día o de tamaño pequeño, las agendas se llevan de distintas formas, a gusto del consumidor. Al igual que los calendarios. Incluidos en portanotas o lapiceros de pared, o los clásicos de sobremesa, cualquiera de estos productos ofrecen importantes áreas para ser personalizados y conseguir que la marca o imagen de empresa gane en reconocimiento.

     

    Os dejamos enlace a nuestra familia de agendas y calendarios personalizados en este enlace. Y os recordamos que a partir de septiembre, se completará con más productos.

     

    Y hasta aquí nuestro top 5. Son nuestras recomendaciones, pero en nuestro catálogo de productos disponemos de una inmensa cantidad de productos adaptados a cada necesidad.

     

    Volvemos pronto... ¡A disfrutar del verano, y si es con regalos de empresa, mejor!

  • Regalos publicitarios de empresa convertidos en iconos del merchandising

    ¡Hola amigos!

     

    Hoy os traemos un post para haceros recordar o, por lo menos, intentarlo. Y es que, ya que son tantos y tantos los productos de merchandising que nos han acompañado a lo largo de la historia, en esta entrada hemos querido repasar algunos de los que, según muchos comentarios y opiniones, más han llamado la atención siempre.

     

    Esta gran repercusión de los reclamos de empresa demuestra la gran importancia que han tenido y tienen los regalos promocionales como herramientas de publicidad, porque lo "gratis" llama poderosamente la atención y si no, ¿acaso no habéis retrocedido sobre vuestros pasos cuando habéis visto algún regalo directo en algún supermercado? Seguro que muchos habéis sonreído al leer esta pregunta...

     

    Los incentivos promocionales (sobre todo los directos) influyen completamente en la decisión de compra de los consumidores y clientes. Por ejemplo, pongámonos en el caso de que una determinada marca nos regala en su pack grande una colchoneta para este verano, y las otras marcas que están al lado, no incluyen ningún regalo. Si verdaderamente necesitamos consumir el producto y el reclamo nos ha gustado, está claro por qué marca nos decantamos...¿o no? A veces, incluso ni el coste de los productos puede reducir el gran impacto que tienen los artículos promocionales.

     

    Marcas como Coca Cola, Nivea, Nocilla, Nescafé, Colacao o Nesquik son algunas cuyas campañas de marketing con regalos publicitarios más han llamado y llaman la atención siempre, o si no, haced memoria.

     

    La sombrilla de Coca Cola, uno de los regalos favoritos de los consumidores.

     

    Puede que sea muy arriesgado decir que es la sombrilla más famosa dentro del mundo de los regalos de propaganda, pero que es una de las más conocidas es más que cierto. Con echar un simple vistazo a las costas en la temporada de verano, es más que suficiente para darse cuenta del nivel de popularidad que han tenido y tienen. Con diseños más o menos actuales, lo cierto rara es la playa en la que no estén instaladas algunas sombrillas de Coca Cola.

     

    sombrillas de propaganda publicidad

     

    Como vimos en el post anterior en el que hablamos de la eficacia de los regalos de empresa, las sombrillas de playa publicitarias ofrecen una usabilidad increíble y son duraderas, lo que las convierte en un reclamo promocional excepcional para triunfar en campañas de marketing.

     

    Y si no recordáis la sombrilla de Coca Cola, que las sigue regalando mediante su programa de puntos, seguro que sí hacéis memoria de algunas otras. Las de Frigo o Pepsi también son muy famosas entre el público.

     

    Clásicos de siempre: el balón de Nivea.

     

    Parece que desde el origen de los tiempos ha existido este famosísimo balón azul con letras blancas. En la oficina lo recordamos por las playas desde que tenemos uso de razón. Y es que tiene su propia historia, ya que se inventó en los años 30 como la versión en 3D de la popular lata de Nivea Creme y se regalaba con la intención de que los clientes de la marca disfrutasen y se divirtiesen al aire libre. Y así fue. Popularizada en los años 50 por los consumidores del país originario de la marca (Alemania), el balón se convirtió en un complemento perfecto que los acompañaba en sus viajes, especialmente en sus viajes a la playa. Porque, además, la relación del regalo con el sector de la marca es indiscutible: las cremas se usan con el sol al aire libre. Es decir, una promoción de empresa brillante.

     

    balón de playa publicitario

     

    Hoy día, por supuesto que siguen siendo famosas estas pelotas azules, q
    ue se ofrecen como regalo directo en muchas de las promociones de Nivea aún. De hecho, la marca ha producido en las últimas décadas más de 20 millones de pelotas, que siguen y seguirán estando de moda, porque todo el mundo, o tiene o quiere alguna.

     

    Nocilla: fieles al diseño de sus vasos.

     

    Si por algo se caracteriza la española Nocilla, del Grupo Nutrexpa, es por una apuesta fiel al diseño de sus vasos y botes de cacao. Y decimos fiel porque, año tras año, la marca parece superarse con nuevos diseños (o packaging), que son promocionados como principal reclamo en sus campañas de publicidad. Aunque la compra de estos vasos sea obligatoria para adquirir el producto, son un claro artículo publicitario de empresa y de propaganda. Muy famoso, por cierto. De hecho, son, y sois muchos, los que recopiláis estas colecciones de vasos año tras año o cuando alguna os llama la atención.

     

    nocilla vasos packaging

     

    En los últimos años, la marca no sólo ha recurrido a diseñadores como Victorio & Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda o Vicky Martin Berrocal para la realización de sus vasos, sino que ha dado un paso más allá y ha apostado en algunas ocasiones por el diseño con temáticas que han estado de moda, como el famoso juego Angry Birds.

     

    Por ejemplo, el protagonista de la nueva colección de vasos es Alejandro Sanz, y las tazas incluyen diseños inspirados en sus letras. Chulísimas para los fans del compositor.

     

    Las tazas de Nesquik, Cola Cao, Nescafé y Nutella.

     

    El verano siempre ha sido un gran aliado de los regalos de empresa. Refrescarse con un vaso fresco de Nesquik o Cola Cao es una de las grandes aficiones de muchos consumidores, (niños y no tan niños). Y por eso, estas empresas han apostado en muchas ocasiones por tazas o productos relacionados y que nos quedarán en el recuerdo. Por ejemplo, ¿no conocéis del famoso "baticao"? Muchos cajones atesorarán este regalo publicitario que popularizaron hace años marcas como Cola Cao o Nesquik para agitar bien los grumos del cacao.

     

    Estas dos marcas también han apostado en muchas ocasiones por tazas, como por ejemplo las famosas Kao Kaos, tan divertidas para los más pequeños de la casa, o las que ofrecen la posibilidad de ser personalizadas por uno mismo ya que pueden ser pintadas.

     

    Pero si hay algunas tazas que están camino de convertirse en artículos de merchandising populares, ésas son las de Nescafé. Sí, las famosas tazas rojas con letras rojas que tanto gustan entre los consumidores. O las de Nutella, que incluyen cuchara. Al ser un producto tan usado, llama muchísimo la atención y todos quieren uno de los reclamos más demandados de su marca favorita.

     

    taza publicitaria nescafe

     

    Nos hemos dejado muchísimos regalos de empresa y artículos promocionales personalizados en el tintero, desde paletas de playa de Delial, pasando por las divertidas "Doraditas" de Marbú Dorada, y hasta las gorras o neveras de Cruzcampo o diferentes marcas de refrescos. Sí, la lista de reclamos publicitarios puede ser interminable si nos ponemos a recordar y hacer memoria. Pero también es verdad que en la memoria de cada uno pueden permanecer de forma imborrable regalos que a lo mejor han sido olvidados por muchos, pero que para uno mismo han sido geniales.

     

    Y todo esto viene a demostrar, una vez más, la gran importancia que tienen los regalos y reclamos publicitarios en las promociones y estrategias de marketing de empresa.

     

    ¿Cuáles son los regalos de merchandising más simbólicos para vosotros? Enviadnos vuestras respuestas tanto al blog como a nuestras redes sociales Facebook y Twitter, y las vamos comentando entre todos ¡Esperamos vuestros comentarios!

     

    Hasta la próxima! ¡Sed felices!

  • Consejos para elegir un regalo de empresa efectivo

     

    ¿Pensando en poner en marcha alguna acción publicitaria y no te decides? Te recomendamos, como no podía ser de otra forma, que desarrolles una estrategia de marketing basada en regalos de empresa. El porqué es muy sencillo: se trata de una publicidad directa y capaz de llegar a miles de sitios con la mínima inversión.

     

    Ver regalos de empresa

     

    Los reclamos publicitarios son excelentes herramientas para la promoción de empresas, marcas o negocios, ya que se percibe como gratuito algo que realmente no es más que publicidad. Pero los usuarios premian mucho los premios, y valga la redundancia. Lo gratis llama muchísimo la atención y por eso, el hecho de que en una campaña de marketing se incluyan premios es importantísimo. Y no lo decimos sólo nosotros. Según muchas encuestas, la mayoría de los usuarios están dispuestos a recibir publicidad a cambio de regalos corporativos. Un dato de gran interés para el sector publicitario.

     

    Y ya no solo se trata de consumir publicidad a cambio de algo. Con el marketing promocional basado en regalos de empresa se consigue, en mayor o en menor medida, que el cliente termine probando y/o utilizando lo que la marca o empresa vende. Por ejemplo, en el caso de la multinacional Coca-Cola y sus puntos, los usuarios deben acumular una determinada cantidad de estos para conseguir regalos corporativos exclusivos de la marca: vasos, toallas, neveras, etc. Está claro que mientras más consumas, más puntos tienes... Como casi todo lo que toca Coca Cola, la campaña está teniendo éxito.

     

    camisetas cocacola

     

    Pero bien es cierto que se trata de Coca Cola, con millones de seguidores por todo el mundo dispuestos a hacer lo imposible por hacerse con el merchandising de su marca favorita. Sin embargo, hay que saber elegir muy bien los productos con los que se quiere incentivar a público y a clientes para tener el éxito deseado, para obtener los objetivos propuestos y para que, a fin de cuentas, el regalo de empresa sea efectivo.

     

    ¿Y cómo escoger esos productos? Es el quid de la cuestión que queremos (o vamos a intentar) resolver a continuación.

     

    PRIMER PUNTO A FAVOR: QUE EL PRODUCTO SEA ÚTIL, PRÁCTICO Y PERDURABLE.

     

    Una de las condiciones casi imprescindibles a la hora de buscar un artículo publicitario de 10 es que éste sea muy útil y también práctico. A mayor utilidad del producto, mayor visibilidad por parte de los demás, que se traduce en una gran popularidad de la empresa, marca, negocio o asociación en cuestión.

     

    Algunos regalos publicitarios que cumplen sobradamente este requisito son, entre otros muchos, las gorras, los paraguas, los bolígrafos, las libretas o las sombrillas de playa personalizadas. Porque, ¿acaso no se llenan las playas de sombrillas de propaganda? Por poner ejemplos, Cruzcampo, Nestlé, Frigo o Pepsi han apostado alguna vez a lo largo de su historia por sombrillas personalizadas. Al ser marcas tan populares, y al tratarse de un producto publicitario tan práctico, es normal que las playas españolas estén repletas de sombrillas de estas marcas. Más antiguas o más actuales, lo cierto es que acompañan a sus dueños en sus estancias costeras, lo que significa, además, que se trata de un artículo indudablemente duradero y perdurable en el tiempo. Ello ha conseguido que muchas sombrillas de algunas marcas sean sobradamente conocidas por todos, convirtiéndose en grandes clásicos de las playas.

     

    sombrillas de propaganda

    SI QUIERES DARTE A CONOCER O GANAR RECONOCIMIENTO, EL LOGO DEBE SER LO MÁS VISIBLE POSIBLE.

     

    Los productos marcados con la imagen de la empresa, negocio o marca en cuestión ofrecen una gran reputación de las mismas. Por eso, si decides personalizar un producto y lo que deseas es ganar popularidad o darte a conocer, debes apostar por artículos cuya área de marcaje sea bien visible.

     

    Para este caso, también nos sirve poner como ejemplo las sombrillas de playa publicitarias, los parasoles, las gorras o las camisetas personalizadas. Aparte de ser productos muy populares (lo que ya de por sí los hace visibles), ofrecen importantes áreas de impresión.

     

    Tampografía, serigrafía, bordado o láser son algunas de las técnicas más famosas de marcaje. Si no tienes ni idea de cuál elegir, puedes consultar con técnicos y expertos para conocer mejor el terreno. Por ejemplo, en Portalreclamos.com tienes a tu disposición a un equipo asesor que te ayudará en todas cuantas dudas tengas al respecto. Verdad verdadera.

     

    Y es que, una buena personalización y marcaje son fundamentales de cara a ofrecer un incentivo de calidad del que difícilmente se olviden tus clientes y tu público. De esta forma, se muestra una excelente imagen de la empresa, negocio o marca en cuestión.

     

    LOS ARTÍCULOS PUBLICITARIOS ORIGINALES Y NOVEDOSOS LLAMAN MUCHÍSIMO LA ATENCIÓN

     

    Dependiendo del tipo de objetivo que se persiga con la puesta en marcha de estrategias centradas en regalos de empresa, se puede elegir uno u otro producto publicitario de acuerdo a las necesidades de la empresa, negocio o marca.

     

    Está más que demostrado que cualquier regalo siempre va a captar la atención del público y de los clientes, desde los más clásicos (bolígrafos, lápices, paraguas, camisetas, caramelos, etc.), hasta las últimas tendencias en productos de merchandising (gafas de sol, fundas para móviles, auriculares, etc.). Pero si, por ejemplo, es la primera campaña de marketing de este tipo y quieres tener el máximo triunfo posible con tus productos o incentivos publicitarios, y también deseas llegar a un tipo de público específico, nuestra recomendación es que apuestes por regalos de empresa con un toque de distinción y originalidad.

     

    Ejemplos de estos artículos son las power banks o baterías externas publicitarias, que están aumentando cada vez más su fama en el sector del marketing promocional; los altavoces inalámbricos para escuchar música en cualquier lugar y en cualquier momento; los brazaletes con pantalla táctil para practicar deporte con el móvil a cuestas; y un largo etc. de gadgets tecnológicos, que llevan tiempo llamando, y mucho, la atención. Será por aquello de que son el mejor complemento para nuestros compañeros favoritos: el smartphone y la tablet.

     

    power bank

     

    Poco a poco, estos artículos publicitarios se están convirtiendo en populares debido a su gran demanda, sobre todo cuando se trata de estrategias publicitarias dirigidas a un determinado sector de la población.

     

    Y hasta aquí algunos de nuestros consejos para apostar por regalos de empresa efectivos. Recuerda que nosotros te damos las recomendaciones. Ahora entran en juego las ganas y el trabajo para poner en marcha acciones publicitarias de empresa que sean todo un éxito.

     

    ¡No te olvides que disponemos de miles de reclamos publicitarios!

     

    ¡¡Hasta la próxima!!

  • Por qué apostar por gorras publicitarias en campañas de marketing

     

    ¿Sabías que en el imperio romano, la gorra (o lo que en la época se consideraba como tal) sólo era usada por los esclavos que conseguían la libertad? Mucho ha llovido desde entonces, pasando por su uso muchísimos años después por los militares para diferenciarse unos de otros en los frentes de batalla y llegando por supuesto a 1860, cuando el equipo amateur de los Brooklyn Excelsiors utilizó en Nueva York la que ahora consideramos la famosa gorra de béisbol. Pero no fue hasta el año 1940 cuando nació la gorra moderna, la que conocemos hoy día.

     

    Ver gorras publicitarias

     

     

    Como todos bien sabemos, la gorra se ha convertido en uno de esos accesorios imprescindibles no sólo en el ámbito meramente deportivo. Los estragos del sol en verano y al practicar cualquier actividad al aire libre en cualquier época del año consiguen que el uso de la gorra sea prácticamente necesario, ¿o no?

     

     

    gorra publicitaria beisbol 2

     

     

    La gorra de béisbol y el merchandising

     

    Si repasamos un poco la trayectoria del merchandising hasta nuestros días, nos encontramos de lleno con las gorras. Y es que, como bien hemos mencionado anteriormente, fueron los equipos de béisbol en EEUU los que hicieron de las gorras un claro símbolo de promoción de los clubes. Todos empezaron a salir al campo luciendo gorras con el logo del equipo con el que jugaban, y como no podía ser menos, los aficionados y fans pronto quisieron las gorras con la imagen de su equipo favorito y que lucían sus ídolos. E incluso llegó a extenderse entre algunos grupos su uso del revés, popularizado por los catchers de los equipos de beisbol, que son las figuras que cogen la pelota lanzada por los pitchers. La usaban (y muchos las siguen usando así) para evitar que la gorra les estorbara con la máscara.

     

    Con el paso de los años, las gorras con logotipos en su parte frontal han ido aumentando, y ya no sólo en el ámbito del béisbol. Otras disciplinas deportivas como el ciclismo, el golf, el hockey o el baloncesto han sido también protagonistas en cuanto a promoción de clubes y equipos, creándose, además, distintos estilos de gorras según cada disciplina deportiva.

     

     

    gorras de beisbol

     

    Y hoy día la fama de las gorras es imparable. Por ejemplo, entre el merchandising más famoso de Francia, aparte de los recuerdos y souvenirs de la Torre Eiffel, destacan las camisetas y las gorras del famoso Tour de Francia. Y los clubes deportivos de fútbol o de baloncesto de todo el mundo venden gorras personalizadas con su escudo. Nike, Adidas o Reebok, entre otras muchas, son marcas que venden gorras entre su amplia gama de productos deportivos, lo cual viene a significar que las gorras son un claro símbolo de deporte y un accesorio e icono que va mucho más allá de la moda.

     

     

    Compromiso con la práctica deportiva

     

    Pero el hecho de que las gorras tengan un marcado carácter deportivo no significa que sólo tengan como protagonistas a las empresas de esta índole para su distribución. Muchas grandes marcas, a lo largo de su historia, han sabido aprovechar el gran potencial que tienen las gorras como instrumentos publicitarios gracias a su enorme popularidad y las han usado de forma muy efectiva en estrategias de marketing. Regalándolas a sus clientes en puntos de venta, ofreciéndolas mediante sistemas de canjeo de puntos, incentivando con ellas a sus clientes más vip. E incluso existen versiones premium de gorras de las grandes firmas, realizadas por importantes marcas de gorras, (como la famosísima New Era, la más importante del mundo).

     

     

    gorra heineken premium

     

     

    Coca-Cola, Heineken, Burguer King o firmas de coches como Volkswagen, entre otras grandes empresas multinacionales, han tenido como protagonistas de sus campañas publicitarias, a lo largo de su trayectoria, gorras personalizadas con su logotipo, ofreciendo con ellas una inmejorable imagen de empresa. Porque, ¿acaso no es el deporte y la práctica deportiva uno de los valores con más importancia para destacar hoy día? Fomentar la actividad deportiva se ha convertido en fundamental para muchas marcas, y el hecho de apostar por gorras promocionales, muestra, de forma indirecta, una imagen de empresa claramente comprometida con un estilo y una forma de vida saludable.

     

    Si lo pensamos bien, la práctica del deporte implica muchas veces realizarlo a pleno sol, y nada mejor que una gorra para protegernos de los rayos del sol. Está clarísimo. Y el sol y el verano van prácticamente de la mano. De ahí, que muchos negocios y empresas apostéis por gorras publicitarias, sobre todo, en la época de más calor del año, para que podamos disfrutar de ellas en nuestras escapadas a la playa, la piscina, etc.

     

     

    Una publicidad imborrable

     

    Precisamente su gran uso convierte a las gorras, desde el punto de vista meramente publicitario, en excelentes plataformas para la promoción de marcas y negocios, sobre todo si están marcadas con el logotipo o imagen corporativa. Y es que, el hecho de ser tan utilizadas en escenarios donde se concentra tanta gente (playa, carreras, eventos deportivos, etc.) hace que la marca o negocio en cuestión sea totalmente visible, convirtiéndose en más y más popular.

     

     

    gorra publicitaria 3

     

     

    Por eso cobra tanta importancia la personalización de artículos publicitarios, porque de esa forma, el producto en cuestión viaja con el cliente y consigue que el nombre de la empresa sea visto tanta veces como usado sea, sin límites geográficos, ni horarios, a diferencia de otros formatos publicitarios. Esta publicidad es completamente duradera.

     

    Y en concreto, las gorras, ofrecen, sobre todo, tres famosas técnicas de personalización: serigrafía, transfer y bordado. A gusto del consumidor y dependiendo, evidentemente, de cada modelo y estilo de gorra. Pero lo que sí está claro es, que sea cual sea la técnica empleada, el marcaje y la personalización consiguen que la publicidad se convierta en imborrable, y es un hecho que aporta un grandísimo valor añadido a cualquier promoción.

     

    Por todos estos motivos, y seguro que por muchos más que nos dejamos en el tintero, emplear gorras publicitarias en campañas y estrategias de marketing de empresa es una excelente opción para darse a conocer, aumentar la visibilidad y ganar nuevos clientes, porque, ¿quién no ha ido a comprar alguna vez un producto porque regalan con él una fantástica y preciosa gorra? Sí, seguro que muchos estáis sonriendo al leer la pregunta...

     

    Seguro que os ha quedado todo clarísimo y por eso podemos afirmar que definitivamente sí a las gorras y sí a la personalización de las mismas. Con espuma en su parte delantera y de red por detrás, y con visera plana o curva, entre otras muchas, en nuestra sección de gorras publicitarias ponemos a disposición de todos una inmensa colección de uno de los regalos de empresa más famosos de todos los tiempos... Podéis tramitar la gestión a través de la plataforma online o, directamente, poniéndoos en contacto con nosotros a través de email o el teléfono. ¡Como queráis! (Click aquí para acceder a la selección de gorras)

     

    Nos despedimos hasta la próxima, amigos. ¡¡A disfrutar del inicio del verano!! (a ser posible con los regalazos publicitarios que ya vamos coleccionando para la nueva temporada)

  • Regalos publicitarios para festivales, fiestas y eventos deportivos

    Nada como el verano para asistir a todo tipo de conciertos, festivales y eventos varios. El buen tiempo nos invita a disfrutar al máximo de cualquier ocasión, y citas como, por ejemplo, los festivales musicales se convierten en grandes planes para divertirse con los amigos y pasar un rato inolvidable.

     

    Ver regalos publicitarios para fiestas

     

    Y en esta entrada queremos hablar de todos esos detalles y regalos de empresa que cuentan a la hora de organizar cualquiera de estos eventos, esos productos publicitarios o artículos de merchandising imprescindibles para hacer más popular y reconocida a la fiesta o evento, para que la cita sea todo un éxito.

     

    Se trata de dotar de un toque singular y de animación a la fiesta o evento, para intentar que éste no se quede tan sólo en una cita sin más, sino que sea recordada por el público para siempre.

     

    Por ejemplo, en el caso de los festivales de música del verano, las pulseras de regalo son uno de los productos publicitarios protagonistas: de colores, de fibra, de poliéster, de silicona o reflectantes. Personalizadas con la imagen del festival o fiesta musical o no, lo cierto es que son uno de los artículos promocionales favoritos de los asistentes. Permiten tener un control del público y, si son de color, ofrecen un ambiente muy colorido al evento, además de servir de recordatorio para los asistentes, para no olvidar nunca que asistieron a una pedazo de fiesta.

     

    pulseras publicitarias para fiestas

     

    Dos de las pulseras ideales para ser personalizadas con logo son la pulsera de fibra Events, y la de PVC Multi, que incorpora cierre de seguridad. Pulsando sobre los nombres de estos artículos promocionales se tiene acceso a la página de información y compra de estas pulseras, ideales para conciertos o festivales de música.

     

    Otro de los productos más populares en fiestas, ferias y eventos de verano son los sombreros de colores o los de paja. Por la mañana o de noche, en ningún momento de diversión falta este famoso producto promocional, ya que son muchas las empresas que aprovechan su popularidad para currarse un sombrero personalizado con logo. Uno de los más destacados es el sombrero BrazToda la información sobre este producto publicitario haciendo click sobre su nombre o aquí.

     

    Otro de los elementos que no pueden faltar en cualquier fiesta que se precie son los vasos, y si son divertidos y con cordón para colgar, mucho mejor. Nos estamos refiriendo al modelo Partys, un original vaso disponible en distintos colores, con pajita incluida y con capacidad para 600 ml ideal para llamar la atención del público. Toda la información de este vaso haciendo click aquí.

     

    Por otra parte, en los eventos deportivos lo que no puede faltar son los elementos y artículos de animación, perfectos para apoyar a nuestro equipo favorito. Dos fantásticos productos publicitarios para tal fin son la mano de animación Hogan y el bastón Stick, productos reutilizables y disponibles en distintos colores. Toda la información y el acceso a la página de compras de ambos artículos ideales para ser personalizados haciendo click sobre sus nombres.

     

    Y además de todos estos artículos, que no falten lanyards para el equipo de organización, abanicos, camisetas, almohadillas personalizadas en el caso de eventos con sillas o asientos, o pinturas para la cara, por ejemplo. Una gran variedad de toda esta colección de regalos de empresa y artículos publicitarios está disponible en nuestra tienda online. Nosotros os damos las ideas, ahora es vuestro turno de darle forma a las mismas...

     

    ¡Hasta la próxima!

  • Sombreros de paja, uno de los regalos de empresa más populares

    Si hace unas semanas os hablábamos de regalos publicitarios ideales para el verano, ahora queremos profundizar en uno de los reclamos promocionales que también destacábamos en esa entrada: los sombreros de paja publicitarios.

     

    Ver sombreros de paja publicitarios

     

    Romerías, fiestas, festivales, disfrutar de la playa, los sombreros son los protagonistas de muchísimos eventos, especialmente los que tienen lugar en primavera y en verano. Y, si nos fijamos bien, la mayoría de ellos son sombreros publicitarios. Sí, muchas empresas y marcas, e incluso organizaciones y asociaciones, aprovechan esas ocasiones para darse a conocer y ganar en reconocimiento mediante sombreros de paja gracias a la gran popularidad y comodidad de los mismos ya que, gracias a ellos, se soportan mucho mejor los estragos del sol.

     

    Por todo ello, regalar a clientes y a público un sombrero de paja publicitario es una idea brillante si estáis pensando en poner en marcha cualquier acción de marketing durante el verano.  Y esa idea se convierte en más brillante todavía si también os decidís por combinar a los sombreros con cintas personalizables en las que marcar el logo o la imagen de la empresa o marca en cuestión.

     

    Además, una vez adquirido el sombrero, el usuario lo puede usar en incontables ocasiones más, consiguiendo convertir la imagen de la empresa en más visible para todos. Y lo mejor de todo es que, si ese usuario, en un momento determinado, precisa de los servicios de alguna empresa relacionada, que no os quepa duda que la que tiene en mente es la vuestra.

     

    Todo ello viene a demostrar, una vez más, que los regalos publicitarios son increíbles herramientas para la promoción de empresas. Es una publicidad completamente eficaz y económica. En el caso de los sombreros de paja, su coste es muy inferior a otro tipo de formatos publicitarios. De hecho, disponemos de sombreros muy baratos.

     

     

    Plegables, de colores, filagarchados, en nuestra colección de sombreros no sólo os mostramos los modelos de paja natural o panamá, sino que también ofrecemos todo tipo de sombreros realizados en lino, poliéster, fieltro, además de la oferta de cintas para ser personalizadas, de entre las que destacan sobre todo las especiales para las técnicas de marcaje de sublimación.

     

    Sombreros y muchos más regalos de empresa para el verano y detalles para eventos en nuestra tienda online.

     

    ¡¡Hasta la próxima amigos!!

  • Regalos publicitarios para campañas de marketing en verano

    El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, todas las acciones publicitarias que acompañan a las empresas. Y es que que las campañas de marketing tienen mucha fuerza durante la época más estival y por ello las marcas intesifican su trabajo "marketero"  y prublicitario durante esta época.

     

     

    Ver regalos publicitarios de verano

     

     

    Las playas se inundan de gente y durante esta temporada se hacen más protagonistas determinados productos o servicios, factor que las empresas aprovechan para mejorar su promoción y acercarse de una forma más atractiva a su público. Por ejemplo las agencias de viaje o las marcas de refrescos, de cremas solares o bebidas, hacen su agosto, y nunca mejor dicho, durante la época más calurosa del año.

     

    Aparte de los esperados spots o anuncios televisivos, o acciones de street marketing, son muy llamativas en el verano las campañas de merchandising en las que se promociona la marca, empresa o producto con algún regalo publicitario. Y es que, aprovechando la afluencia de "público" en las playas y piscinas, los regalos más demandados, no pueden ser otros que juegos para playa, colchonetas, sombrillas, parasoles, neveras publicitarias o los accesorios para viaje, entre otros.

     

    La publicidad en forma de regalo es muy eficaz, ya que, como siempre decimos, se percibe como gratis algo que en realidad no es más que publicidad y promoción, y de la buena. Porque cuando uno de estos regalos está personalizado con la imagen o el logo de la marca, empresa o producto en cuestión, se consigue aumentar la popularidad de los mismos en la mente del consumidor o cliente...Y a todo el mundo le encanta la palabra "regalo gratis por la compra de", por poner sólo un ejemplo.

     

    palas de playa

     

    En portalreclamos.com disponemos de una increíble selección de artículos publicitarios geniales para acciones de marketing en verano, y ya es hora de ir planeando de qué forma sorprender a vuestro público. Nosotros os queremos recomendar algunos de los reclamos de empresa más destacados, para que toméis buena nota:

     

    1. Sombrero BrazLas fiestas, un gran atractivo del verano, sin duda. Y en ellas no pueden faltar los populares sombreros de fiesta que se hicieron famosos hace unos años y que están disponibles en distintos colores. Romerías, verbenas, ferias, festivales, cualquier fiesta es perfecta para regalar este tipo de sombreros. Las marcas de bebidas y refrescos son las más destacadas en este tipo de reclamos. Haciendo click aquí, se accede al enlace de la página de compra e información de este sombrero publicitario.

     

    2. En el puesto dos hemos destacado un artículo ideal para los que no se separan del agua en todo el verano. Se trata del indentificador Waterprouna fantástica funda portatodo que es impermeable y táctil, permitiendo así que podamos usar nuestro smartphone tras darnos un chapuzón, por ejemplo. Toda la información de este genial artículo publicitario haciendo click aquí.

     

    3.  No pueden faltar en este TOP 5 de productos publicitarios para el verano las palas de playa Cupsol. Sí, un clásico de la temporada más estival del año. Las que os recomendamos son muy baratas, son de madera y están disponibles en muchos colores. Además, este tipo de regalo de empresa es muy eficaz gracias a que las paletas de playa cuentan con una gran superficie para ser personalizadas con el logo o la imagen de la marca. Podéis acceder a su página de compra e información haciendo click aquí.

     

    4. También destacamos en este ranking de regalos de empresa de verano el medidor de rayos uv RadoDisfrutar del sol en la playa o al lado de una piscina es uno de los hobbies más destacados por la mayoría de los mortales en la época de más calor de todo el año, pero debemos gastar cuidado con las quemaduras solares y usar cremas protectoras para evitarlas.  Este medidor de la radiación ultravioleta señala el nivel de protección que necesitaremos dependiendo de la incidencia de los rayos solares. Además es muy cómodo de usar ya que se puede llevar en la muñeca, y puede ser personalizado con la imagen o el logotipo de empresas. Es un perfecto reclamo publicitario para farmacias, por ejemplo, o para marcas de cremas solares. Más información aquí.

     

    protector-ojos-adorix

     

    5. El protector de ojos también es un fantástico artículo publicitario para promociones de verano. Y es que los ojos son muy sensibles y protegerlos de las radiaciones ultravioleta también es muy importante. Por eso, en el último puesto de esta lista, y no por ello menos importante, recomendamos este genial protector de ojos Adorix, disponible en distintos colores y presentado en funda transparente. Un regalazo para clientes. Toda la información y el acceso a la página de compra haciendo click aquí.

     

    Estos son nuestro cinco artículos destacados, pero en portalreclamos.com disponéis de una increíble selección de gorras, sombreros, esterillas, parasoles, colchonetas, pelotas, toallas publicitarias y un sinfín de productos promocionales ideales como regalos de empresa. Todos ellos perfectos para ser personalizados con la imagen o el logo de las marcas o empresas.

     

    ¡Hasta la próxima amigos!

  • Llaveros con grabación láser...¡Publicidad imborrable!

    Totalmente imborrable, sí, porque el grabado láser, como su propio nombre indica, se queda literalmente marcado y grabado en el producto que se quiera personalizar. Una gran técnica que le aporta, sin duda, gran calidad al regalo, detalle o artículo sobre el que se quiera trabajar.

     

    Ver llaveros con grabación laser

     

    En concreto, hemos destacado dos llaveros, ambos con una superficie de impresión perfecta para personalizar, y en cuyo precio, a partir de un pedido mínimo de 250 unidades, se incluye la grabación láser.  Una ganga que no podéis dejar pasar.

     

    El primero de ellos es el "Llavero Persal", realizado en acero inoxidable y disponible en distintos colores. Y el otro destacado es el "Llavero Madison", que combina aluminio y poliéster. Pulsando sobre los nombres podéis acceder a la página de compra e información detallada de cada uno de estos dos artículos publicitarios.

    4978-19

    Y es que son perfectos como productos promocionales para empresas. Junto con los bolígrafos corporativos, los llaveros son uno de los artículos más populares dentro del mundo del marketing promocional gracias a su enorme utilidad porque, ¿quién no tiene uno, o varios? Son productos imprescindibles para guardar uno de nuestros objetos más cotidianos... las llaves de casa, las llaves del coche, etc.

     

    Pero no sólo son perfectos sólo como reclamos de empresa, sino que también pueden convertirse en los protagonistas indiscutibles de bodas, comuniones y todo tipo de eventos en los que queráis sorprender a los invitados y mostrarles vuestro agradecimiento por compartir con vosotros ese día especial.

     

    Basta con elegir vuestro favorito y personanlizarlo con la fecha o alguna imagen representativa del evento en cuestión para que sirva de recuerdo.

     

    Además de estos dos llaveros con grabación láser incluida, existen multitud de llaveros que se pueden adaptar perfectamente también a vuestras necesidades. Como los que incorporan una moneda para el carro de la compra, con monedero incluido, con linterna y un largo etc.

     

    En definitiva, un amplio abanico de llaveros de múltiples formas y múltiples colores os esperan en nuestra tienda online para convertirse en vuestros mejores aliados en cualquier promoción de empresa y en cualquier celebración...

  • Regalos tecnológicos que sorprenderán a todos en eventos promocionales de empresa

    ¿Planeando una promoción para vuestro negocio? ¿Pensando en cómo atraer más público? Si la respuesta a estas preguntas es sí, o si simplemente queréis aumentar significativamente la popularidad de vuestro negocio, estáis en la web adecuada y en la entrada perfecta.

     

    Ver accesorios para móviles

     

    La multitud de gadgets para móviles y para smartphones parece que crece día tras día. Nos encontramos ante una auténtica revolución tecnológica. Todo el mundo tiene un móvil o un smartphone como si se trataran de sus tesoros más preciados, y eso es algo que debemos saber aprovechar desde el punto de vista publicitario.

     

    Y es que si un regalo siempre llama la atención de todos, si este reclamo de empresa está relacionado con el sector tecnológico, ya os habéis metido en el bolsillo a un porcentaje bastante alto de público y de clientes. Sí, porque los gadgets tecnológicos son herramientas publicitarias muy poderosas y cada vez más demandadas y deseadas. Por ejemplo, pongámonos en el caso de que vamos al supermercado y necesitamos un producto. En principio, no nos importa mucho la marca, siempre que valoremos precio, calidad y nuestras preferencias, pero si una de estas marcas nos ofrece como regalo directo un monopié para móviles para hacer selfies, nos decidimos casi inmediatamente por ese producto...¿a que sí? Es el caso en la actualidad de Nesquik, que regala en uno de sus paquetes de productos, el famoso selfie stick.

     

    accesorios publicitarios para móviles

     

    Es una muestra más de que la palabra gratis es muy efectiva en el sector del marketing promocional. Está disfrazada de regalo cuando en realidad no se trata más que de publicidad. Muy efectiva, pero publicidad al fin y al cabo...

     

    Hace unos días os hablábamos de los soportes para móviles como regalos de empresa ideales para promociones, y ahora queremos hacer una continuación de esa entrada con una selección de productos tecnológicos para que vuestros clientes y vuestro público puedan presumir de smartphone.  Tomad nota:

     

    Power bank personalizada. Las power banks o baterías externas para móviles, smartphones o tablets son en la actualidad uno de los artículos publicitarios más demandados. A veces la autonomía de los móviles nos resulta insuficiente para el uso que le damos a los dispositivos, y es aquí donde entran en juego estos populares productos de merchandising. La batería que os presentamos en concreto, dispone de 2000 mAh e incluye cable de carga. Es el modelo más clásico de todas las que existen. Consulta haciendo click aquí la información y precio de este accesorio para móvil.

     

    Selfie stick (o monopié para selfies móviles). Sí, hay que reconocerlo, la moda de hacernos selfies se nos ha ido de las manos. Inmortalizar cualquier momento o lugar es tarea imposible, hoy día, si no disponemos de uno de estos famosos accesorios para smartphones y móviles, convertido gracias a su popularidad, en otro de los reclamos publicitarios más destacados. El que os presentamos en esta lista lo podéis ver aquí y está disponible en varios colores. Lo que más os gustará de él será su precio.

     

    Set de lentes fotográficas. La fotografía y los smartphones son dos combinaciones perfectas hoy día. La cámara de los móviles es una de las características más valoradas por los compradores, influenciados por la moda de la publicación de fotos en las redes sociales. Con este set ideal como regalo de empresa, las imágenes tendrán distintos efectos (gran angular, ojo de pez y macro). Toda la información de este artículo publicitario haciendo click aquí.

     

    Brazalete táctil para móviles. Otro de los productos de merchandising que pueden ser el centro de atención de vuestras campañas de promoción de empresa es este brazalete para móvil con material táctil. Todos los aficionados al deporte, y al running, desearán este regalo gracias a su infinita utilidad. Llevar el móvil es tarea obligatoria en la realización de cualquier actividad, pero salir a correr con él a veces suponía una carga hasta la llegada de este gran reclamo publicitario. Os dejamos enlace a página de información y compra del mismo haciendo click aquí.

     

    Soporte para móviles. Coger la bicicleta, el coche o simplemente realizar la compra con un carro mientras se usa el móvil es posible gracias a este fantástico soporte, que se convertirá en la envidia de todos. Nuestra dependencia del móvil es cada vez mayor y por eso necesitamos a veces un accesorio que nos permita realizar otra actividad mientras interactuamos con nuestro terminal. Por eso, este soporte es un incentivo promocional ideal para la publicidad de las empresas...

     

    soporte para móviles personalizado

     

    Punteros, fundas, auriculares y muchos más modelos de accesorios para móviles de los que os hemos presentado en esta entrada os esperan en nuestra tienda online de productos publicitarios, portalreclamos.com 

1-10 of 88

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.