compra por categoría

Inicio

¿Por qué comprar en Portalreclamos.com?

DESDE 1990 COMPROMETIDOS CON TU SATISFACCIÓN.

Al adquirir productos de nuestra web cuentas con la garantía de saber que estaremos a tu disposición en cualquier momento del proceso de compra de artículos publicitarios, de protección o merchandising. Somos una empresa familiar con más de 30 años en el sector de la comunicación a través del regalo promocional y sabemos lo importante que es para ti la garantía de una compañía que te aporte tranquilidad como mayorista del sector y como aliada en tus campañas o tus acciones publicitarias

Nuestro compromiso:

Garantía de satisfacción.

Como cliente de portalreclamos.com dispones de un equipo de personas centrado en ofrecerte siempre reclamos publicitarios o de protección personal de calidad, con el mejor precio que puedes encontrar en la red. De no ser así, en el caso de que hayas visto el mismo producto en igualdad de características o condiciones con un precio más bajo, nos adaptaremos para que obtengas siempre la mejor oferta. Somos conscientes de que, por lo general, las acciones de compra por internet se realizan en función del precio, por lo que nuestro interés está en que podamos garantizarte que lo consigues, sin que ello signifique alterar la calidad o características de dichos artículos.

Opcionalmente, si lo que deseas es solicitar muestras de algún artículo, basta con que nos hagas llegar tus necesidades y contactaremos contigo para agilizar el proceso.

Transporte

Dentro del territorio peninsular, te hacemos llegar los productos adquiridos sin gastos de envío cuando el importe del carrito de compra supere los 190 euros. Para importes inferiores a esta cantidad comprobarás que existe un cargo en el proceso de la compra de 7,90 euros + IVA en concepto de manipulación de los productos para su preparación previa al envío. En los suministros a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, recomendamos contactar con nuestro departamento comercial para que podamos indicarte la mejor opción en cuanto al transporte de la mercancía.

Simulación de la impresión

Para pedidos con marcaje, una vez nos confirmes tu elección en el proceso de compra, te enviaremos un boceto a partir de los logotipos e imágenes originales que nos aportes, para que puedas visualizar el artículo antes de su impresión. Nada como dar la aprobación a un diseño previo para evitar errores de interpretación, garantizando de esta forma que el logotipo, imagen o texto que solicites imprimir sea reproducido según tus preferencias.

Las últimas técnicas de grabación.

Las grabaciones de nuestros productos se realizan utilizando los métodos de impresión más novedosos para asegurar la duración de los marcajes. Si quieres conocer las distintas técnicas de marcaje o personalización, puedes hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace: https://portalreclamos.hostienda.net/portalreclamos/content/13-tecnicas-de-marcaje

Entrega a tiempo.

Somos muy rápidos en las entregas y podrás comprobarlo. Una vez que conozcamos la fecha en la que necesitas tu pedido, adaptamos nuestra logística y capacidad de producción para que la recepción del pedido se efectúe en la fecha acordada. En caso de cualquier posible incidencia con la agencia de transporte, te informaremos de inmediato. Además, si necesitas recibir un pedido con más urgencia, te sorprenderá nuestra capacidad de respuesta y de logística, ya que estarás en las mejores manos para los casos más difíciles en los que la premura de un evento promocional requiere que tengas los productos en tus manos en una fecha acordada.

Importaciones con garantía.

Te ofrecemos artículos publicitarios de importación para promociones especiales en donde el volumen de compra o las características del producto hacen recomendable encargar su fabricación en otro país. No dudes en consultarnos tus necesidades.

Experiencia y garantía

Nuestra empresa, Druso Maior Publicidad, se conforma hoy como una de las compañías con más antigüedad en el sector del marketing promocional y los regalos de empresa, ya que fue fundada en 1990. Ahora, una segunda generación familiar comparte el mismo objetivo de los fundadores, que no es otro que aportar conocimiento y dar valor a los procesos de compra, con muchos clientes satisfechos por todo el territorio nacional. Por eso, desde el momento que formalizas tu pedido, siempre tienes a una persona de nuestro equipo a tu disposición para formular las consultas que estimes necesarias.

Compra segura.

En portalreclamos.com cuentas con garantía de compra totalmente segura, ya que toda nuestra web y las transacciones que se desarrollan en la misma se hacen en un entorno seguro que se refuerza con la utilización de las principales plataformas de pago.