¡Bienvenido!

tazas y mugs

  • Top 5 de regalos publicitarios para la nueva temporada de otoño e invierno

     

    Hola de nuevo amigos.

     

    No queremos ser aguafiestas, ni mucho menos. Sobre todo si estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa, haciendo turismo en algún lugar del mundo o incluso si estáis descansando en casa. De verdad que no es nuestra intención. Es más, si os encontráis en una de esas situaciones, guardad la lectura de este post para cuando volváis de vacaciones.

     

    Pero es que la famosa "vuelta al cole", por duro que sea para muchos, está cada vez más cerca, y no sólo para los peques de la casa o estudiantes. Retomar los negocios y el trabajo es tarea obligatoria para el común de los mortales y, por eso, si tenéis una empresa, negocio, asociación, o si estáis al frente de alguna marca y habéis decidido ser más visibles y ganar en reconocimiento y popularidad, os interesa este post, porque vamos a destacar 5 artículos promocionales perfectos para la nueva temporada.

     

    Porque, si comenzar de nuevo siempre cuesta, qué menos que apostar por productos corporativos y sorprender con regalos personalizados para sacarle una sonrisa a los consumidores. Septiembre y octubre siempre suponen el inicio de una nueva temporada y por eso la publicidad también debe renovarse. Porque... curso nuevo, regalos nuevos.

     

    Antes de comenzar con el top 5 de reclamos publicitarios para la nueva temporada, os avisamos de que se trata de una lista particular, muy nuestra, y completamente basada en nuestra experiencia en el sector del marketing promocional. Y que conste que aunque la hayamos calificado desde el puesto 5 al número 1, todos los productos nos parecen importantes dependiendo del tipo de promoción... ¡Allá vamos!

     

    5. Fiambrera para el recreo o el descanso en la oficina.

     

    Si hay protagonistas indiscutibles de la vuelta al cole, ésos son los niños, sin ninguna duda. Y junto a ellos, los colegios. El comienzo del nuevo curso escolar da el pistoletazo de salida a la normalidad después de los meses intensos de verano. Una normalidad en la que no puede faltar el famoso recreo, para que los niños se tomen un respiro y repongan fuerzas para finalizar la mañana. Es el momento favorito de la mayoría. ¿o no?

     

    Por todo esto, uno de los productos perfectos que agradecerán todas las mamis es cualquier fiambrera publicitaria, en la que quepa perfectamente, por ejemplo, un sandwich o bocadillo, y algún zumo. Genial para el recreo.

     

    fiambrera

     

    Y si es perfecta para los más peques de la casa, también lo es para los no tan niños, sobre todo para  aquéllos que se llevan a la oficina la comida desde casa o un snack para tomar a media mañana.

     

    A nosotros nos gusta mucho el modelo de fiambrera publicitaria de la foto y que os mostramos mejor en el siguiente enlace. Sólo tenéis que hacer click aquí para verlo.

     

    4. Paraguas personalizados, los complementos más típicos del otoño.

     

    Si hay un producto que destaque sobre los demás en otoño y en invierno, está claro cual es: el paraguas. Plegables, automáticos, clásicos o transparentes de colores (como se llevan ahora), lo cierto es que un paraguas es un complemento perfecto para la nueva temporada. Y da igual si tenemos muchos o pocos. Si nos regalan uno, bienvenido sea.

     

    Bien es cierto que, debido a los temporales, muchos paraguas no superan el año y, por eso, comenzar la época de lluvias regalando uno a los clientes es una idea brillante. Y si está personalizado, mucho mejor, porque, como siempre decimos, con ello se consigue hacer mucho más popular la empresa, marca o asociación. Además, se trata de un producto que ofrece una gran área de impresión en la mayoría de sus modelos, por lo que el logotipo o la imagen del negocio en cuestión será muy visible para todos.

     

    impermeables

     

    Y también nos encantan los impermeables, para ponerle la mejor cara al mal tiempo , desafiar a la lluvia y disfrutar de cualquier momento. Además, al igual que los paraguas, disponen de áreas muy visibles para su personalización, lo que los convierte en efectivos regalos de empresa.

     

    Una gran selección de paraguas e impermeables publicitarios haciendo click aquí.

     

    3. Tazas publicitarias, la apuesta de muchos para disfrutar de las tardes de lluvia.

     

    ¿A quién no le apetece, a veces, en otoño, una tarde de lluvia en la que el mejor plan es película, manta y una buena taza de chocolate? Seguro que muchos habéis sonreído al leer la pregunta porque estáis de acuerdo con ella.

     

    Por eso, en la posición 3, pero no por ello menos importante, hemos seleccionado las tazas publicitarias. Son fantásticas plataformas para la promoción de empresas por su gran uso y cuentan con un área de marcaje importante para que puedan ser personalizadas con el logotipo o la imagen de la empresa, marca o asociación en cuestión.

     

    taza

     

    Ejemplos de tazas famosas son las de Nutella o Nescafé. Éstas incluso se están convirtiendo en auténticos iconos del merchandising tal como vimos en el post anterior. Y los mismos modelos y otros muchos, y de diferentes colores, están disponibles en nuestra tienda online.

     

    Click aquí para acceder a la selección de mugs y tazas promocionales.

     

    2. Bolígrafos con puntero, para la escritura tradicional y la tecnológica.

     

    Llevan unas cuantas temporada ya entre nosotros pero siguen siendo los favoritos entre los artículos de escritura. Y si los hemos puesto en el número 2 es porque, con el curso nuevo, no pueden faltar bolígrafos nuevos, y si incluyen puntero para tablets y smartphones, muchísimo mejor.

     

    bolígrafo-con-puntero

     

    Además, los bolígrafos, sean como sean, siempre han sido uno de los productos más famosos dentro del sector de los regalos publicitarios. No faltan en ninguna casa, colegio y, sobre todo, en ninguna oficina, y eso los convierte en artículos muy demandados y muy valorados por todos. Hay incluso quien los colecciona.

     

    Congresos, ferias y eventos comerciales de todo tipo que comienzan a popularizarse a partir de septiembre, la presencia en todos ellos de bolígrafos promocionales y personalizados con logotipo es casi obligatoria.

     

    Enlace al amplio catálogo de bolígrafos publicitarios con puntero para promociones y eventos y artículos de escritura de todo tipo haciendo click aquí.

     

    1. Agendas y calendarios (de 2017). La organización más tradicional.

     

    Y en el puesto número 1, los productos estrella de cada año y de cada temporada nueva: las agendas corporativas y los calendarios. Porque, por mucha apps organizadoras de las que dispongamos en nuestros móviles y tablets, al fin y al cabo, siempre recurriremos al bolígrafo y al papel para anotar las reuniones y las citas más importantes. Al igual que los calendarios. Nada como tenerlos a mano para consultar cualquier día de la forma más rápida.

     

    agendas

     

    Son artículos corporativos muy demandados cada año. Y a partir de septiembre, en nuestra tienda online, estará disponible la colección completa de agendas de 2017 para personalizar, al igual que la de los calendarios.

     

    De polipiel, con anillas, con visualización página día o de tamaño pequeño, las agendas se llevan de distintas formas, a gusto del consumidor. Al igual que los calendarios. Incluidos en portanotas o lapiceros de pared, o los clásicos de sobremesa, cualquiera de estos productos ofrecen importantes áreas para ser personalizados y conseguir que la marca o imagen de empresa gane en reconocimiento.

     

    Os dejamos enlace a nuestra familia de agendas y calendarios personalizados en este enlace. Y os recordamos que a partir de septiembre, se completará con más productos.

     

    Y hasta aquí nuestro top 5. Son nuestras recomendaciones, pero en nuestro catálogo de productos disponemos de una inmensa cantidad de productos adaptados a cada necesidad.

     

    Volvemos pronto... ¡A disfrutar del verano, y si es con regalos de empresa, mejor!

  • Regalos publicitarios de empresa convertidos en iconos del merchandising

    ¡Hola amigos!

     

    Hoy os traemos un post para haceros recordar o, por lo menos, intentarlo. Y es que, ya que son tantos y tantos los productos de merchandising que nos han acompañado a lo largo de la historia, en esta entrada hemos querido repasar algunos de los que, según muchos comentarios y opiniones, más han llamado la atención siempre.

     

    Esta gran repercusión de los reclamos de empresa demuestra la gran importancia que han tenido y tienen los regalos promocionales como herramientas de publicidad, porque lo "gratis" llama poderosamente la atención y si no, ¿acaso no habéis retrocedido sobre vuestros pasos cuando habéis visto algún regalo directo en algún supermercado? Seguro que muchos habéis sonreído al leer esta pregunta...

     

    Los incentivos promocionales (sobre todo los directos) influyen completamente en la decisión de compra de los consumidores y clientes. Por ejemplo, pongámonos en el caso de que una determinada marca nos regala en su pack grande una colchoneta para este verano, y las otras marcas que están al lado, no incluyen ningún regalo. Si verdaderamente necesitamos consumir el producto y el reclamo nos ha gustado, está claro por qué marca nos decantamos...¿o no? A veces, incluso ni el coste de los productos puede reducir el gran impacto que tienen los artículos promocionales.

     

    Marcas como Coca Cola, Nivea, Nocilla, Nescafé, Colacao o Nesquik son algunas cuyas campañas de marketing con regalos publicitarios más han llamado y llaman la atención siempre, o si no, haced memoria.

     

    La sombrilla de Coca Cola, uno de los regalos favoritos de los consumidores.

     

    Puede que sea muy arriesgado decir que es la sombrilla más famosa dentro del mundo de los regalos de propaganda, pero que es una de las más conocidas es más que cierto. Con echar un simple vistazo a las costas en la temporada de verano, es más que suficiente para darse cuenta del nivel de popularidad que han tenido y tienen. Con diseños más o menos actuales, lo cierto rara es la playa en la que no estén instaladas algunas sombrillas de Coca Cola.

     

    sombrillas de propaganda publicidad

     

    Como vimos en el post anterior en el que hablamos de la eficacia de los regalos de empresa, las sombrillas de playa publicitarias ofrecen una usabilidad increíble y son duraderas, lo que las convierte en un reclamo promocional excepcional para triunfar en campañas de marketing.

     

    Y si no recordáis la sombrilla de Coca Cola, que las sigue regalando mediante su programa de puntos, seguro que sí hacéis memoria de algunas otras. Las de Frigo o Pepsi también son muy famosas entre el público.

     

    Clásicos de siempre: el balón de Nivea.

     

    Parece que desde el origen de los tiempos ha existido este famosísimo balón azul con letras blancas. En la oficina lo recordamos por las playas desde que tenemos uso de razón. Y es que tiene su propia historia, ya que se inventó en los años 30 como la versión en 3D de la popular lata de Nivea Creme y se regalaba con la intención de que los clientes de la marca disfrutasen y se divirtiesen al aire libre. Y así fue. Popularizada en los años 50 por los consumidores del país originario de la marca (Alemania), el balón se convirtió en un complemento perfecto que los acompañaba en sus viajes, especialmente en sus viajes a la playa. Porque, además, la relación del regalo con el sector de la marca es indiscutible: las cremas se usan con el sol al aire libre. Es decir, una promoción de empresa brillante.

     

    balón de playa publicitario

     

    Hoy día, por supuesto que siguen siendo famosas estas pelotas azules, q
    ue se ofrecen como regalo directo en muchas de las promociones de Nivea aún. De hecho, la marca ha producido en las últimas décadas más de 20 millones de pelotas, que siguen y seguirán estando de moda, porque todo el mundo, o tiene o quiere alguna.

     

    Nocilla: fieles al diseño de sus vasos.

     

    Si por algo se caracteriza la española Nocilla, del Grupo Nutrexpa, es por una apuesta fiel al diseño de sus vasos y botes de cacao. Y decimos fiel porque, año tras año, la marca parece superarse con nuevos diseños (o packaging), que son promocionados como principal reclamo en sus campañas de publicidad. Aunque la compra de estos vasos sea obligatoria para adquirir el producto, son un claro artículo publicitario de empresa y de propaganda. Muy famoso, por cierto. De hecho, son, y sois muchos, los que recopiláis estas colecciones de vasos año tras año o cuando alguna os llama la atención.

     

    nocilla vasos packaging

     

    En los últimos años, la marca no sólo ha recurrido a diseñadores como Victorio & Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda o Vicky Martin Berrocal para la realización de sus vasos, sino que ha dado un paso más allá y ha apostado en algunas ocasiones por el diseño con temáticas que han estado de moda, como el famoso juego Angry Birds.

     

    Por ejemplo, el protagonista de la nueva colección de vasos es Alejandro Sanz, y las tazas incluyen diseños inspirados en sus letras. Chulísimas para los fans del compositor.

     

    Las tazas de Nesquik, Cola Cao, Nescafé y Nutella.

     

    El verano siempre ha sido un gran aliado de los regalos de empresa. Refrescarse con un vaso fresco de Nesquik o Cola Cao es una de las grandes aficiones de muchos consumidores, (niños y no tan niños). Y por eso, estas empresas han apostado en muchas ocasiones por tazas o productos relacionados y que nos quedarán en el recuerdo. Por ejemplo, ¿no conocéis del famoso "baticao"? Muchos cajones atesorarán este regalo publicitario que popularizaron hace años marcas como Cola Cao o Nesquik para agitar bien los grumos del cacao.

     

    Estas dos marcas también han apostado en muchas ocasiones por tazas, como por ejemplo las famosas Kao Kaos, tan divertidas para los más pequeños de la casa, o las que ofrecen la posibilidad de ser personalizadas por uno mismo ya que pueden ser pintadas.

     

    Pero si hay algunas tazas que están camino de convertirse en artículos de merchandising populares, ésas son las de Nescafé. Sí, las famosas tazas rojas con letras rojas que tanto gustan entre los consumidores. O las de Nutella, que incluyen cuchara. Al ser un producto tan usado, llama muchísimo la atención y todos quieren uno de los reclamos más demandados de su marca favorita.

     

    taza publicitaria nescafe

     

    Nos hemos dejado muchísimos regalos de empresa y artículos promocionales personalizados en el tintero, desde paletas de playa de Delial, pasando por las divertidas "Doraditas" de Marbú Dorada, y hasta las gorras o neveras de Cruzcampo o diferentes marcas de refrescos. Sí, la lista de reclamos publicitarios puede ser interminable si nos ponemos a recordar y hacer memoria. Pero también es verdad que en la memoria de cada uno pueden permanecer de forma imborrable regalos que a lo mejor han sido olvidados por muchos, pero que para uno mismo han sido geniales.

     

    Y todo esto viene a demostrar, una vez más, la gran importancia que tienen los regalos y reclamos publicitarios en las promociones y estrategias de marketing de empresa.

     

    ¿Cuáles son los regalos de merchandising más simbólicos para vosotros? Enviadnos vuestras respuestas tanto al blog como a nuestras redes sociales Facebook y Twitter, y las vamos comentando entre todos ¡Esperamos vuestros comentarios!

     

    Hasta la próxima! ¡Sed felices!

  • Año nuevo, incentivos publicitarios nuevos

    Hola amigos. Otra vez por aquí, y esta vez, para hacer nuestro el famoso dicho de "Año nuevo, vida nueva". Sí, lo hacemos nuestro para invitaros a renovar vuestros artículos corporativos, vuestros incentivos para clientes o para apostar por los regalos personalizados como estrategia de marketing de empresa. 2015 es el año. Seguro que estás dándole vueltas a los propósitos del nuevo año. No te lo dejes atrás y suma el propósito de la buena publicidad para tu empresa, marca, negocio, asociación o cualquier entidad que dirijas...

     

    Invertir en regalos publicitarios es una de las técnicas más eficaces en cuanto a publicidad de empresa se refiere. Como siempre decimos, los incentivos promocionales tienen una estupenda acogida entre el público. Además de fidelizar, todo el mundo los percibe más como un regalo (gratis), que como lo que realmente son o significan: publicidad. Y esto es algo totalmente ventajoso para la empresa o marca... Sí, porque en el supermercado, los productos de merchandising influyen muchísimo en la decisión de compra. Seguro que sois muchos los que contáis en casa con artículos diferentes que habéis conseguido con la compra de algún producto en concreto.  Si otros apuestan y tienen éxito con este tipo de promociones, seguro que tú también.

     

    Además, aparte de darle un valor añadido e identidad a la marca o producto, los regalos no tienen una vida efímera (sobre todo los productos más útiles), como ocurre con la publicidad en radio, en prensa o en televisión. Los reclamos publicitarios perduran en el tiempo, y con ellos, el logo o la imagen corporativa del negocio en el caso de que estén personalizados... Pasan de mano en mano (por ejemplo los bolígrafos o los lápices), se pasean por las calles de una ciudad (las bolsas o los paraguas), se convierten en los protagonistas de las costas (las sombrillas o las pelotas de playa), y hasta viajan (las maletas o los parasoles). Y sin mucho esfuerzo ni mucho coste, la empresa o la marca comienza a ser popular o consigue aumentar popularidad...

     

    Por todo ello, la fidelización a clientes va mucho más allá. Además de agradecer a un cliente la confianza depositada en la marca o empresa de una forma muy llamativa a través de los regalos, estos consiguen un objetivo primordial: visibilidad, popularidad y reconocimiento para la empresa... ¿se puede pedir más?

     

    Si tienes en mente apostar (o renovar) esos incentivos publicitarios, te recordamos que en portalreclamos.com dispones de una amplia gama de productos de todo tipo, ideales para todo tipo de empresas y marcas... Por ejemplo, ahora que comienza el invierno, te recomendamos hacer una visita por nuestra sección de artículos para la nueva temporada de frío (click aquí), donde te espera una amplísima gama de artículos para los días más invernales como bufandas, guantes, chubasqueros y mucho más.  O también puedes consultar nuestra familia de productos para el hogar, (click aquí), donde encontrarás tazas o mantas, ideales para combatir los días de más frío... Porque nada como una buena taza de café o chocolate caliente en un día de lluvia y frío, ¿verdad?

    bata manta para el invierno regalo publicidad

    En definitiva, desde Portalreclamos.com esperamos que todos esos buenos propósitos se cumplan para el nuevo año... Nosotros te hemos dado los "ingredientes". Ahora te toca a ti "preparar" con ellos una estrategia publicitaria genial...

     

    ¡Hasta la próxima amigos!

  • Tazas personalizadas, el incentivo publicitario para el invierno

    ¡Hola amigos! De nuevo por aquí para hablaros de nuestro tema favorito y seguro que también el de muchos de vosotros, los regalos e incentivos promocionales. Sí, esos artículos capaces de influir en la decisión de compra de clientes y de público...porque, ¿quién no ha ido al súper y no se ha traido consigo regalitos de merchandising que se ofrecían con la compra de algún producto o marca? Sí, segurísimo que muchos estáis afirmando y sonriendo ante esta pregunta...

     

    Por ejemplo, ¿conocéis las "ArtisTaz@s" de Cola Cao?  La firma las regala por la compra del Cola Cao grande, y son tazas que, aparte de llevar el logo de la empresa, permiten al destinatario personalizarlas ya que se puede dibujar sobre las tazas y fijar la creación con el microondas... Se trata de una acción de merchandising que ha gustado y está gustando mucho al público porque, aparte del incentivo, con ellas se puede participar en un concurso de la marca a través del que se puede conseguir un lote de productos Nutrexpa. En resumen, con estas tazas se influye de manera significativa sobre la decisión de compra de muchos clientes porque, como ya venimos diciendo en muchos posts, los incentivos publicitarios se perciben más como un "regalo" que como lo que realmente son o significan: publicidad...y si incluyen campañas de marketing originales y divertidas como estas tazas, muchísimo mejor.

     

    A los que os han gustado estas tazas, nosotros disponemos también de una extensa y amplia gama de ellas. Son perfectas para cualquier época del año, pero quizá con el frío y en invierno tienen un significado más especial por aquello de que es un tiempo en el que una de las mejores formas de combatir el mal tiempo y las bajas temperaturas es con una buena taza de café, té, leche, chocolate... ¿verdad?

     

    Todo ello convierte a las tazas o mugs en un incentivo promocional muy popular en invierno. Y gracias a su utilidad, si están personalizadas con logo, la visibilidad y la identidad de la empresa en cuestión aumenta significativamente...

     

    Como seguro que estáis deseando conocer nuestras tazas, no os hacemos esperar más y os presentamos algunas de ellas. (Podéis acceder a más información sobre estas tazas haciendo click sobre el título de cada una):

     

    Taza de Navidad  

     

    ¿Algo mejor que un detalle navideño para sorprender a tus clientes y a tu público en la época más tierna del año?  Y es que, si incentivar con artículos gratis sorprende, en Navidad sorprende mucho más...

     

    Además, esta taza que destacamos es un mug perfecto no sólo como reclamo publicitario en acciones de merchandising promocional, sino también como adorno navideño para los comensales de restaurantes, cafeterías o empresas del sector de la hostelería.

     

    Mug con forma de vaca 

     

    Los niños son un público al que van dirigidos muchas de las campañas de publicidad y marketing de muchas empresas por aquello de que son muy fáciles de sorprender. Siempre tienen las emociones a flor de piel y...¿algo mejor que la sonrisa de un niño? Gánatela con esta taza con forma de vaca, para que disfruten de sus desayunos y meriendas.

     

    Taza personalizable con Tiza

     

    Sí, hacer anotaciones o dibujar mientras esperas a que se te enfríe ese café, té, leche o chocolate sin irte muy lejos de tu taza es muy fácil con este mug personalizable. Es una taza de cerámica que incluye una tiza para que puedas pintar sobre ella... Divertida y original, y muy recomendada para acciones publicitarias dirigidas a un público infantil.

     

    Taza diseño Antonio Miro

     

    Y para los que quieran hacer un regalo más elegante, no podía faltar esta fantástica taza de la prestigiosa firma "Antonio Miro", disponible en dos colores. Es un incentivo lleno de estilo perfecto para todos los amantes del buen gusto. Impresionarás a muchos con este reclamo publicitario.

     

     

    Si no te convencen estas cuatro tazas seleccionadas (que es imposible porque son chulísimas), puedes consultar en nuestra tienda online www.portalreclamos.com, donde accederás no sólo a un amplio abanico de tazas y mugs para publicidad, sino al gran universo del regalo promocional!

     

    Y recuerda, las acciones promocionales protagonizadas por regalos publicitarios son, siempre, un triunfo asegurado...

     

    ¡¡Hasta la próxima!!

4 Artículo(s)

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.