¡Bienvenido!

Sombreros

  • Los regalos promocionales imprescindibles de la temporada de verano

    Llega la hora de sol, playa, piscina,… ¡VERANO! Que ganas tenemos todos que lleguen esos días en los que estaremos relajados, de vacaciones.  Por eso hemos pensado en vosotros y os hemos hecho una selección de artículos publicitarios básicos que no podréis dejar escapar para sorprender a todos vuestros clientes. ¡Vamos allá!

     

    Empezamos por las sombrillas, ¿qué haríamos en la playa sin sombrilla? La sombrilla es un elemento fundamental del verano porque nos da sombra para la nevera, las mesas, para los que no queréis sol. Las sombrillas  pueden ser un regalo publicitario para vuestros clientes que os lo agradecerán. En nuestra web podréis encontrar varios modelos de sombrilla, y en los que podéis elegir entre varios colores, y diferentes medidas.

     

    sombrillas publicitarias

     

    ¿Qué haríamos en la playa sin nuestras colchonetas y pelotas hinchables? Éstos son unos básicos del verano que no os pueden faltar. Que decir de la relajación de estar dentro del agua en una colchoneta hinchable y tocando y escuchando el agua. ¡Eso es vida! Las pelotas hinchables para jugar dentro del agua con nuestros amigos y familiares y divertirnos con ellas. Y claro para la orilla también tenemos  juegos como son las palas de playa, los frisbee, las porterías plegables,.. Para jugar en la toalla debajo de la sombrilla o fuera de ella  también tenemos juegos como cartas u otros juegos de mesa. Todos estos artículos son un estupendo regalo promocional o regalo personal.

     

    Y para vuestro móvil para poder llevarlo hasta dentro del agua tenemos diferentes tipos de portatodo  impermeables, así estaréis comunicados hasta dándoos un buen chapuzón. Este artículo es un buen regalo promocional para vuestros clientes y a un precio económico.

     

    Para refrescaros mientras tomáis el sol, podéis utilizar un vaporizador disponible en varios colores. Así si no tenéis ganas de ir al agua podéis echaros con el vaporizador y refrescaros y seguir tomando el sol. Es un artículo original y tiene un uso muy fácil. Podría ser un detalle de empresa fantástico, aunque contamos con más productos de merchandising.

     

    Siguiente básico del verano, bolsos de playa. Necesitamos éste artículo para poder meter todas nuestras cosas y no llevarlas en las manos cargadas. Tenemos una gran selección de bolsas de playa que podréis elegir como regalo de empresa para vuestros clientes y que podréis personalizar con el logo de vuestra empresa o a vuestro gusto. Resulta un artículo original para los clientes que dará una buena imagen de marca. Y si solo vas a la playa a tomar el sol y luego comer en los chiringuitos, tenemos una mochila toalla para no llevarla en la mano,  puede ser también un regalo publicitario original. Tenemos gran variedad de bolsos a gusto de cada uno.

     

    Otros artículos básicos son las gafas de sol, y nosotros tenemos un montón de diferentes modelos como por ejemplo plegables o no, que podréis elegir en distintos colores las patillas y las lentes. Las gafas las necesitamos para protegernos de los rayos del sol, todas éstas tiene protección UV400. Son los artículos más utilizados en verano para el día a día. Y para que no os falte detalle, un sombrero, o una gorra o una visera disponibles en muchos modelos y colores, con los que podréis proteger la cara del sol. Estos artículos  tienen más reclamo publicitario, son unos de los artículos más demandados por clientes y los más llamativos de regalar por su uso.

     

    Y por supuesto no podemos dejar atrás las chanclas, en verano siempre vamos con ellas puestas para la playa, la piscina, o a donde vayamos porque llevamos los pies muy fresquitos y son cómodas. Tenemos con suelas gordas, finas, con sus fundas, escarpines, y de varios modelos y colores a elegir. Así que las chanclas son un básico del verano que no puede dejar a tus clientes sin ellas, es un buen detalle para clientes.

     

    chanclas personalizadas

     

    ¿Y qué más decir? Pues que en nuestra página www.portalreclamos.com encontrareis miles de regalos originales y miles de regalos publicitarios económicos que no podéis dejar de ver.  Recordad que todos nuestros artículos pueden ser personalizados con vuestro logo de empresa o a vuestro gusto. Y por supuesto si no encontráis lo que estáis buscando, queréis más información o simplemente queréis que os ayudemos no dudéis en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderos!

     

    También podréis ver más novedades de artículos de publicidad y regalos de empresa en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest, en ellas os iremos informando de artículos nuevos, originales o simplemente saludaros.

     

    Gracias por confiar en nosotros. ¡Hasta la próxima, amigos!

  • Sombreros de paja, uno de los regalos de empresa más populares

    Si hace unas semanas os hablábamos de regalos publicitarios ideales para el verano, ahora queremos profundizar en uno de los reclamos promocionales que también destacábamos en esa entrada: los sombreros de paja publicitarios.

     

    Ver sombreros de paja publicitarios

     

    Romerías, fiestas, festivales, disfrutar de la playa, los sombreros son los protagonistas de muchísimos eventos, especialmente los que tienen lugar en primavera y en verano. Y, si nos fijamos bien, la mayoría de ellos son sombreros publicitarios. Sí, muchas empresas y marcas, e incluso organizaciones y asociaciones, aprovechan esas ocasiones para darse a conocer y ganar en reconocimiento mediante sombreros de paja gracias a la gran popularidad y comodidad de los mismos ya que, gracias a ellos, se soportan mucho mejor los estragos del sol.

     

    Por todo ello, regalar a clientes y a público un sombrero de paja publicitario es una idea brillante si estáis pensando en poner en marcha cualquier acción de marketing durante el verano.  Y esa idea se convierte en más brillante todavía si también os decidís por combinar a los sombreros con cintas personalizables en las que marcar el logo o la imagen de la empresa o marca en cuestión.

     

    Además, una vez adquirido el sombrero, el usuario lo puede usar en incontables ocasiones más, consiguiendo convertir la imagen de la empresa en más visible para todos. Y lo mejor de todo es que, si ese usuario, en un momento determinado, precisa de los servicios de alguna empresa relacionada, que no os quepa duda que la que tiene en mente es la vuestra.

     

    Todo ello viene a demostrar, una vez más, que los regalos publicitarios son increíbles herramientas para la promoción de empresas. Es una publicidad completamente eficaz y económica. En el caso de los sombreros de paja, su coste es muy inferior a otro tipo de formatos publicitarios. De hecho, disponemos de sombreros muy baratos.

     

     

    Plegables, de colores, filagarchados, en nuestra colección de sombreros no sólo os mostramos los modelos de paja natural o panamá, sino que también ofrecemos todo tipo de sombreros realizados en lino, poliéster, fieltro, además de la oferta de cintas para ser personalizadas, de entre las que destacan sobre todo las especiales para las técnicas de marcaje de sublimación.

     

    Sombreros y muchos más regalos de empresa para el verano y detalles para eventos en nuestra tienda online.

     

    ¡¡Hasta la próxima amigos!!

  • Regalos publicitarios para campañas de marketing en verano

    El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, todas las acciones publicitarias que acompañan a las empresas. Y es que que las campañas de marketing tienen mucha fuerza durante la época más estival y por ello las marcas intesifican su trabajo "marketero"  y prublicitario durante esta época.

     

     

    Ver regalos publicitarios de verano

     

     

    Las playas se inundan de gente y durante esta temporada se hacen más protagonistas determinados productos o servicios, factor que las empresas aprovechan para mejorar su promoción y acercarse de una forma más atractiva a su público. Por ejemplo las agencias de viaje o las marcas de refrescos, de cremas solares o bebidas, hacen su agosto, y nunca mejor dicho, durante la época más calurosa del año.

     

    Aparte de los esperados spots o anuncios televisivos, o acciones de street marketing, son muy llamativas en el verano las campañas de merchandising en las que se promociona la marca, empresa o producto con algún regalo publicitario. Y es que, aprovechando la afluencia de "público" en las playas y piscinas, los regalos más demandados, no pueden ser otros que juegos para playa, colchonetas, sombrillas, parasoles, neveras publicitarias o los accesorios para viaje, entre otros.

     

    La publicidad en forma de regalo es muy eficaz, ya que, como siempre decimos, se percibe como gratis algo que en realidad no es más que publicidad y promoción, y de la buena. Porque cuando uno de estos regalos está personalizado con la imagen o el logo de la marca, empresa o producto en cuestión, se consigue aumentar la popularidad de los mismos en la mente del consumidor o cliente...Y a todo el mundo le encanta la palabra "regalo gratis por la compra de", por poner sólo un ejemplo.

     

    palas de playa

     

    En portalreclamos.com disponemos de una increíble selección de artículos publicitarios geniales para acciones de marketing en verano, y ya es hora de ir planeando de qué forma sorprender a vuestro público. Nosotros os queremos recomendar algunos de los reclamos de empresa más destacados, para que toméis buena nota:

     

    1. Sombrero BrazLas fiestas, un gran atractivo del verano, sin duda. Y en ellas no pueden faltar los populares sombreros de fiesta que se hicieron famosos hace unos años y que están disponibles en distintos colores. Romerías, verbenas, ferias, festivales, cualquier fiesta es perfecta para regalar este tipo de sombreros. Las marcas de bebidas y refrescos son las más destacadas en este tipo de reclamos. Haciendo click aquí, se accede al enlace de la página de compra e información de este sombrero publicitario.

     

    2. En el puesto dos hemos destacado un artículo ideal para los que no se separan del agua en todo el verano. Se trata del indentificador Waterprouna fantástica funda portatodo que es impermeable y táctil, permitiendo así que podamos usar nuestro smartphone tras darnos un chapuzón, por ejemplo. Toda la información de este genial artículo publicitario haciendo click aquí.

     

    3.  No pueden faltar en este TOP 5 de productos publicitarios para el verano las palas de playa Cupsol. Sí, un clásico de la temporada más estival del año. Las que os recomendamos son muy baratas, son de madera y están disponibles en muchos colores. Además, este tipo de regalo de empresa es muy eficaz gracias a que las paletas de playa cuentan con una gran superficie para ser personalizadas con el logo o la imagen de la marca. Podéis acceder a su página de compra e información haciendo click aquí.

     

    4. También destacamos en este ranking de regalos de empresa de verano el medidor de rayos uv RadoDisfrutar del sol en la playa o al lado de una piscina es uno de los hobbies más destacados por la mayoría de los mortales en la época de más calor de todo el año, pero debemos gastar cuidado con las quemaduras solares y usar cremas protectoras para evitarlas.  Este medidor de la radiación ultravioleta señala el nivel de protección que necesitaremos dependiendo de la incidencia de los rayos solares. Además es muy cómodo de usar ya que se puede llevar en la muñeca, y puede ser personalizado con la imagen o el logotipo de empresas. Es un perfecto reclamo publicitario para farmacias, por ejemplo, o para marcas de cremas solares. Más información aquí.

     

    protector-ojos-adorix

     

    5. El protector de ojos también es un fantástico artículo publicitario para promociones de verano. Y es que los ojos son muy sensibles y protegerlos de las radiaciones ultravioleta también es muy importante. Por eso, en el último puesto de esta lista, y no por ello menos importante, recomendamos este genial protector de ojos Adorix, disponible en distintos colores y presentado en funda transparente. Un regalazo para clientes. Toda la información y el acceso a la página de compra haciendo click aquí.

     

    Estos son nuestro cinco artículos destacados, pero en portalreclamos.com disponéis de una increíble selección de gorras, sombreros, esterillas, parasoles, colchonetas, pelotas, toallas publicitarias y un sinfín de productos promocionales ideales como regalos de empresa. Todos ellos perfectos para ser personalizados con la imagen o el logo de las marcas o empresas.

     

    ¡Hasta la próxima amigos!

  • Los artículos publicitarios que triunfan en romerías y fiestas

    La gran afluencia de público en romerías, verbenas, ferias y fiestas de cualquier ciudad convierte a este tipo de eventos en estupendas plataformas para dar a conocer y publicitar todo tipo de negocios, marcas, asociaciones, etc. ¿Cómo? La respuesta es muy fácil... A través de los artículos personalizados.

    Estos productos son reclamos muy populares en casetas y stands de ferias, en romerías y en fiestas y por ello deben ser muy atractivos y con una buena personalización. Por ejemplo, si hablamos de los productos con más tirón en estos eventos, ¿quién no acude en busca de un abanico para tomar aire en pleno bullicio de una feria? ¿o quién no se encapricha de las gorras, sombreros o camisetas que algunas empresas reparten a modo de propaganda?

    Todo ello nos confirma que, definitivamente, estos eventos potencian el valor de los reclamos y productos de propaganda de las empresas y marcas gracias al numeroso público que asiste a ellos.

    romeria-del-sagrado-corazon-de-jesus_349155

    También debemos mencionar en esta entrada a las asociaciones, peñas y todo tipo de colectivos que acuden a ferias, fiestas y romerías y que quieren asistir con alguna seña de su organización. Las pañoletas, los sombreros y las camisetas son los artículos más demandados por ellos gracias a que estos productos les permiten diferenciarse de otros colectivos, identificarse entre los miembros y dar popularidad a la comunidad que representan en el evento.
    Y ahora, presentamos los productos más demandados en festejos de este tipo, para conocer más a fondo sus características y por qué son los más populares:

    Abanicos y pai pais.

    Comenzamos esta lista con los abanicos y los pais pais, esos artículos tan “apañados” en días de calor. Si muestran, además, un diseño atractivo de la imagen de la empresa, del negocio, de la asociación o de cualquier colectivo, significa éxito asegurado entre el público. Si a todo ello le añadimos que se trata de productos útiles y prácticos no sólo para eventos así, sino para cualquier momento del verano, mejor que mejor.

    En Portalreclamos.com disponemos de una amplia variedad de abanicos y pais pais adaptados a todas las necesidades de diseño que nos planteen colectivos y organizaciones. De madera, de plástico, de tela, de papel y de múltiples colores, encontrar el abanico o pay pay adecuado en nuestro portal online es muy fácil.

    Sombreros

    Dado que la mayoría de este tipo de celebraciones tiene lugar durante la temporada de verano, los siguientes productos que destacamos son los sombreros de paja. Existen algunos “manuales de estilo” que aseguran que una romería sin este tipo de sombrero, no es una romería. Es decir, los romeros deben lucirlos sí o sí. Y es que, además de ser una costumbre popular el lucir los sombreros, estos sirven para protegerse del sol como es debido.

    Por todo ello, ¿qué mejor forma de anunciar, dar a conocer o publicitar cualquier empresa o asociación sirviéndonos de los sombreros como herramienta de promoción?

    Pañoletas de fiesta

    Los pañuelos y pañoletas para fiestas es otro de los productos que no pueden faltar en fiestas, verbenas, ferias, romerías, etc. Son muy demandados entre peñas y asociaciones que asisten a estas celebraciones y son una simulación perfecta del atuendo de algunos trajes regionales, que se aprovecha con fines de promoción. La organización tan sólo tiene que elegir el color de pañoleta o pañuelo que más se ajuste a sus necesidades, un buen eslogan y diseño que los identifique y ya están listos para disfrutar de la celebración y, al mismo tiempo, ganar en popularidad entre el público que se congregue en la misma, ya que van a la espalda de los miembros del colectivo, un lugar con importante nivel de visionado.

    Camisetas

    Anunciarse y promocionarse con camisetas de propaganda es un clásico que nunca falla. Si estas se utilizan en cualquier feria o evento similar, mucho mejor. No sólo sirven como reclamo de empresas y marcas, sino también para las peñas, como llevamos hablando durante toda la entrada. Eso sí, nuestro consejo es que sean atractivas y cuenten con un importante diseño, para captar la atención de todos no sólo en estas celebraciones, sino cuando el agraciado con la misma vuelva a usarla en cualquier otra ocasión… Y es que si por algo se caracterizan estos regalos corporativos es por su alto nivel de utilidad.

    Hasta aquí nuestros consejos, pero hay muchos más artículos en nuestra sección de “Artículos personalizados para fiestas” con los que triunfar en ferias, verbenas, fiestas, romerías y cualquier evento en el que primen las ganas de pasarlo bien entre el numeroso público que asiste.

4 Artículo(s)

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.