¡Bienvenido!

Sin categoría

  • La importancia de los detalles para invitados de bodas, bautizos y comuniones

    Cuando tenemos un evento especial como una comunión, un bautizo o una boda queremos que sea un día inolvidable y que nuestros invitados se lleven un recuerdo positivo. Como hemos dicho en numerosas ocasiones los regalos siempre son un aliciente a nuestros recuerdos. En Druso Maior disponemos de todo tipo de artículos pensados para sorprender a todos los invitados de ese evento que estás planeando.

    regalos promocionales eventos

    Los detalles para invitados a bodas, bautizos, comuniones y cualquier tipo de evento son una acción esencial a tener en cuenta en toda celebración. Además de ser una bonita forma de agradecer a todos los invitados que hayan compartido un momento importante para ti, ayudarán a que ese día quede en el recuerdo de nuestros familiares y amigos.

    Según nuestra experiencia en el mundo de los regalos y detalles para eventos, queremos nombrar algunos de los más exitosos:

    Abanicos y pai pais

    Son uno de los grandes aciertos en celebraciones que tienen lugar en primavera y verano. Ambos se pueden personalizar tanto en la varilla como en el cuerpo o tela del producto (salvo excepciones) y confieren al evento un toque de lo más fresco y divertido, sobre todo cuando son de colores. Son regalos ideales para grabar sobre ellos la fecha del evento.

    Tazas con mensajes

    Gracias a que llaman mucho la atención y a que su uso es prácticamente universal, las tazas se han convertido en otro de los clásicos en muchas celebraciones. Estos productos, además, ofrecen grandes posibilidades de

    personalización, lo que los hace aún más atractivos. Se puede imprimir sobre ellas la fecha del evento, frases o mensajes, o la foto que más te guste.

    Artículos tecnológicos

    La tecnología también llega a las bodas, bautizos y comuniones, y lo hace de la mano, sobre todo, de memorias usb y porwer banks (o baterías portátiles), entre otros. Entre las técnicas de impresión sobre estos productos destacan la tampografía o el láser, y gracias a su popularidad, son regalos que logran sorprender a todos los invitados.

    Aparte de todos estos productos, en portalreclamos.com disponemos de otros muchos más regalos y detalles específicos para eventos. Nuestro equipo comercial te asesorarán sobre el producto más idóneo para tu evento.

  • ¡Oferta especial Navidad! 30% de descuento en productos seleccionados

    Si la semana pasada anunciábamos un descuento adicional con motivo de las celebraciones del Black Friday y el Cyber Monday, ahora presentamos una oferta no menos importante. Se trata de una promoción especial de Navidad en la que rebajamos un 30% el precio de tu pedido en tus compras online.

     

    Ver regalos navideños en oferta

     

    Una magnífica promoción en la que estarán con descuento algunos de nuestros productos más navideños, de entre los que destacan juegos de tazas y diferentes adornos. Y para disfrutar de este descuento, tan sólo necesitas llegar a un mínimo de 80 euros. Más fácil, imposible.

     

    taza de navidad

     

    Además, si obsequiar con un regalo siempre es una acción muy positiva, durante la Navidad parece que cobra un sentido mucho más especial. Y si son incentivos navideños, mejor.

     

    Aparte de los regalos que puedas hacer a tus clientes y empleados, también están los adornos y detalles con los que podrás dotar a tu empresa o negocio de ese aire mágico que predomina durante la Navidad.

     

    No lo pienses mucho que se agotan, y la oferta será válida hasta fin de existencias.

     

    Y si tienes cualquier tipo de duda, aquí estamos para resolverla.

  • ¿Por qué apostar por incentivos de empresa como estrategia publicitaria?

    Buenas amigos, otra vez por aquí, y esta vez abrimos post con una pregunta a la que por supuesto vamos a dar respuesta a lo largo de esta entrada...

     

    Si buceamos un poquito por la historia de la publicidad, no está de más recordar al que se considera como el primer anuncio de la historia para comprobar que cualquier ocasión es buena para hacer publicidad. Data del año 3000 a.C, se encontró en la ciudad egipcia de Tebas y en él ponía lo siguiente: se ofrece una moneda de oro a quien encuentre un esclavo huído "y lo devuelva a la tienda de Hapú, el tejedor, donde se tejen las más hermosas telas al gusto de cada uno".

     

    Ver regalos publicitarios

     

    Sí, como este primer anuncio, cualquier excusa es perfecta para darnos a conocer, y los reclamos promocionales ofrecen un mundo de posibilidades para llamar la atención de los futuros clientes y de los consumidores. Y si pensáis que estos objetos publicitarios son de reciente creación, estáis muy equivocados. Tenemos que volver a nombrar al Antiguo Egipto para recordar su pasado, ya que los primeros regalos de empresa datan de esta época, en la que se entregaban estos objetos a las personas más importantes para ganarse su favor.

     

    Llegando al sector comercial, podemos decir que fueron unas mochilas los primeros reclamos publicitarios. Y fue idea del impresor estadounidense Jasper Meeks, que las ofreció personalizadas con nombres de escuelas locales a una tienda de zapatos. Más tarde se le unió otro impresor y juntos comercializaron abanicos, calendarios y bolsas de canicas, entre otros, productos todos ellos marcados con nombres de empresas. Su éxito fue tal que en 1904 ya existían fabricantes de regalos de empresa, que se agruparon para crear la primera asociación comercial de este sector, la Asociación Internacional de Productos Promocionales. Desde entonces, han sido y son muchísimas las empresas y negocios que han decidido apostar por los reclamos publicitarios como técnica publicitaria... Coca Cola, de hecho, se puede considerar una de las marcas internacionales que más han apostado por este tipo de reclamos promocionales a lo largo de su historia.

    regalos-originales-caja-metal-coca-cola-redonda

    Todos estos datos no hacen más que subrayar el enorme potencial que han tenido, y que de hecho tienen, los reclamos publicitarios como estrategia de marketing. Y es que por mucha repercusión que tenga actualmente Internet como medio publicitario, los regalos promocionales nunca se quedarán obsoletos, ya que sus beneficios para la empresa y la marca son múltiples, como podrás observar a continuación con las cuatro ventajas más destacadas:

     

    1. Son perdurables en el tiempo por poca inversión. Sin querer ofender al resto de soportes publicitarios, lo cierto es que la mayoría de las campañas publicitarias que no están protagonizadas por los regalos de empresa son costosas. Los artículos de merchandising son bastante económicos, y además, son muy eficaces gracias a que la publicidad no termina nunca. Es decir, si se le regala un bolígrafo personalizado a alguien, éste puede utilizar el bolígrafo las veces que quiera y siempre que quiera.

     

    2. Influyen de manera muy positiva sobre la decisión de compra, sobre todo los regalos publicitarios en el punto de venta. Por ejemplo, pongámonos en el caso de que nosotros mismos nos encontramos en un supermercado y queremos comprar unos productos lácteos. Si no estamos muy convencidos y nos gustan varias marcas, ¿por cuál nos decidimos, por la que nos ofrece un regalo personalizado o por la que no nos da nada? La respuesta es muy fácil...

     

    3. Fidelizan y aumentan la satisfacción del cliente. A todo el mundo nos gusta recibir un regalo, eso está clarísimo. Si el regalo viene de parte de una empresa, admitámoslo, nos gusta y mucho. Quienes los recibimos valoramos muy bien a la empresa, estableciéndose una relación emocional, además de la gran fidelización que se comienza a generar. Y es que, lo "gratis" siempre triunfa y los reclamos de empresa consiguen camuflarse como regalos cuando en realidad son publicidad.

     

    4. Ayudan a generar una mayor popularidad de la empresa. Muchos de los regalos personalizados con los que se incentiva a consumidores y al público tienen un nivel de usabilidad grande, por lo que son frecuentemente utilizados por la persona que los recibe, quien, a su vez, constantemente visualiza la imagen de la empresa que ha personalizado el artículo. Gracias a ello, esa empresa será la primera con la que el usuario contacte en caso de necesitar servicios relacionados.

     

    Y todas estas ventajas derivan en una que es fundamental para cualquier negocio: aumento de las ventas. Es el propósito imprescindible de las empresas, tanto que está escrito en letras mayúsculas en la mente de cada empresario, y seguro que le quitará el sueño a más de uno...

     

    Si nunca has apostado por los regalos de empresa como protagonistas de acciones publicitarias, te invitamos a hacerlo. Cualquier momento es perfecto para llevar a cabo tu campaña de regalos promocionales.

     

    Y hasta aquí nuestro post de hoy. Nos despedimos hasta la próxima.

  • Bolsas corporativas, una gran herramienta de promoción de empresas

    Mostrar una buena imagen corporativa es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en cualquier empresa, negocio, asociación, club y, en definitiva, cualquier compañía. De ahí que una de las funciones de las acciones de marketing y publicitarias de muchas empresas, no sólo sea la captación de futuros clientes o la fidelización, sino que también sea dotar de identidad a la empresa en cuestión. Por esto mismo, todas las acciones externas que se lleven a cabo, han de estar muy cuidadas, porque son la cara visible de la empresa o negocio.

     

    Y en la entrada de hoy, vamos a hablar de uno de los artículos corporativos más reconocidos por todos como herramienta corporativa y como símbolo de identidad de cualquier compañía: las bolsas personalizadas. Grandes, de colores, de forma original, sean como sean, con las bolsas publicitarias se consigue aumentar la popularidad del negocio y dar reconocimiento, ya que no tienen un sólo uso, sino que normalmente son reutilizables, favoreciendo así que sean visibles por mucha más gente.

     

    Cuando se hace la compra o se va de tiendas, el final de cualquiera de ambos procesos siempre termina igual: el cliente saliendo del super o de la tienda con una bolsa portando los productos, bien porque se la han dado por la compra de los mismos, bien porque la ha comprado al finalizar la compra, o bien porque la lleva consigo a fin de reutilizarla. Pero como vemos, sea de la forma que sea, el usuario siempre utiliza una bolsa...

     

    Si bien antiguamente todas las grandes superficies ofrecían de forma gratuita bolsas de plástico al terminar la compra, hoy día, en la mayoría de los supermercados se pide un precio adicional por éstas. Mucha gente se ha echado las manos a la cabeza con este cambio, pero pensando en el planeta, es un acierto. Por mínimo que sea el precio que haya que pagar por cada bolsa al finalizar la compra, ello hace que el usuario se lo piense y comience a tomar conciencia. Es una técnica que tiene como fin concienciar sobre la necesidad de reducir el consumo de bolsas, una acción en favor del medio ambiente y en contra, por supuesto, de la contaminación ambiental. Toda esta conciencia eco ha reducido el uso de las contaminantes bolsas de plástico y en muchas cadenas se intenta fomentar el uso de materiales sostenibles con bolsas biodegradables y ecológicas. Además, muchos establecimientos disponen de bolsas de gran formato, de mayor coste, pero muy resistentes para volver a ser reutilizadas en cualquier otra compra.

     

    Y es que, como ya hemos comentado en alguna ocasión, cuidar del planeta es tarea de todos. Y las bolsas publicitarias son un elemento con el que se puede ofrecer una imagen de la compañía concienciada con el medio ambiente, y a la vez, con ellas, se crea conciencia acerca de la importancia del uso de productos sostenibles. Por ello cobra tanta importancia la personalización de las bolsas con la marca o imagen de la empresa, ya que son uno de los artículos con más representación corporativa.

    Bolsas publicitarias

     

    Visitar tienda online

     

    En nuestra sección de bolsas con publicidad, encontrarás un amplísimo abanico de bolsas para cualquier ocasión. Su gran utilidad y su gran capacidad de reutilización las convierten en factores clave para ser uno de los artículos más demandados por las compañías y empresas de todo el mundo.

     

    Por todo ello, os invitamos a contar con bolsas personalizadas con vuestra marca o cualquier diseño que elijáis. Si ya disponéis de ellas y lleváis tiempo sin actualizarlas, ahora es el mejor momento, ya que además, este otoño hemos rebajado los precios de todos nuestros productos, exclusivo sólo para compras online. Mostrar a clientes y a público una imagen renovada y actualizada de la empresa es un punto a favor vuestro, gracias a que favorece la opinión de todos acerca de la compañía...

     

    Y hasta aquí nuestra entrada de hoy sobre las bolsas corporativas. Nos despedimos por esta vez, dejando el enlace a nuestra tienda online www.portalreclamos.com.

     

  • Estrenamos nueva configuración de seguridad

    Desde hoy, en nuestra labor de facilitar y mejorar la experiencia en la navegación por nuestra web hemos instalado un certificado de seguridad en el sitio para que todas las comunicaciones desde su navegador hasta nuestro servidor usen un sistema de cifrado lo que proporcionará un plus de seguridad a nuestros clientes.

    ¡No espere más y realice su pedido o presupuesto, ahora es más seguro que nunca!

  • Comprometidos con el servicio al cliente. Misión, visión y valores de portalreclamos.com

    Desde Portalreclamos.com queremos compartir con todos nuestra misión, visión y valores corporativos, a fin de orientar mejor al público sobre nuestras acciones y actividades en la empresa. En MISIÓN, detallamos cuál es nuestra labor o actividad en el mercado, y no es otra que la de ofrecer al cliente una inmejorable selección de artículos publicitarios y regalos para eventos, que pueden ser contratados tanto a través de nuestra página web www.portalreclamos.com, como a través del contacto con nuestros comerciales.

    misión, visión y valores portalreclamos

    Como propósito, en VISIÓN, damos buena cuenta de nuestro plan de trabajo, apostando por estrechar relaciones y contactos con las principales compañías importadoras y logísticas que trabajan a nivel mundial en el sector de los artículos promocionales y el merchandising. Nuestro dinamismo y nuestra capacidad de trabajo en equipo, centran, además, nuestra apuesta para seguir confiando en nuestra empresa y en el producto que ofrecemos.

    Finalmente, en el apartado de VALORES mostramos nuestros tres principios éticos más importantes, a fin de que todos conozcan qué y cómo nos definimos. Innovación, afán de superación, la eficiencia y la excelencia son esos cuatro principios sobre los que asentamos nuestro saber hacer y nuestra experiencia.

    Consulta nuestra MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

  • El poder de impacto de los regalos promocionales

    Lo "gratis" siempre triunfa, y si no que se lo pregunten a las grandes marcas cuando  instalan vistosos stands en los supermercados para promocionar un producto nuevo y, "de regalo", obsequian con incentivos corporativos. Más que la novedad, lo que engancha a los consumidores es el extra que se llevan, o se pueden llevar gratis, al comprar el producto.

    Y es que los regalos promocionales son herramientas muy valiosas para llamar la atención de consumidores y posibles clientes, además de ofrecer una gran imagen de empresa. Desde bolígrafos y caramelos hasta tabletas, los artículos personalizados y corporativos tienen un importante poder de impacto no sólo en este tipo de acciones publicitarias de las grandes marcas, sino en muchas otras ocasiones: en ferias, congresos o eventos a los que su empresa acuda con stand propio; como incentivo para sus trabajadores, para mejorar las relaciones internas; como forma de premiar a clientes en algún sorteo o promoción puntual que realice; o como un sencillo incentivo para todos los que visiten su comercio (caramelos, bolígrafos, llaveros, etc.).

    Si quiere realizar alguna campaña de promoción de su negocio con regalos publicitarios, consulte nuestra oferta de productos de merchandising en www.portalreclamos.com

7 Artículo(s)

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.