Seleccionar página

¿Buscando reclamos de empresa novedosos, originales y ecológicos? ¡Quédate porque te los vamos a presentar en este post!

Siempre que se piensa en sorprender al público, se piensa en hacerlo con regalos originales y que llamen la atención de todos. Pero si estos reclamos pueden combinar originalidad y ecología, muchísimo mejor, ya que de esta manera se le da valor a la necesaria conciencia «eco», porque cuidar del planeta es tarea de todos.

Nos estamos refiriendo a productos con los que, después de su uso, puedes devolver un arbol a la tierra. Sí, has leído bien… Son artículos sostenibles que incluyen semillas para dar una nueva vida al planeta. A nosotros nos han parecido geniales y seguro que a ti también. Además, estos productos pueden personalizarse con logotipo o la frase que elijas, por lo que si eres empresa, puedes incentivar a tus clientes y a tu público con este tipo de artículo para ofrecer tu visión más responsable con el planeta.

Esta línea novedosa de regalos publicitarios se compone de un bloc de notas, un marcapáginas, una libreta y un dado con textos. Te explicamos más de ellos a continuación:

Bloc de notas. Se compone de 50 hojas de papel de hierba y cuenta con 5 sticker de color. Despues de usarlo, una selección de semillas de flores silvestres crecerá al plantar la cubierta. Si quieres personalizarlo, puedes poner tu mensaje o tu logotipo en la tapa, genial para captar la atención de todos. Un artículo publicitario fantástico para darle un toque ecológico a cualquier oficina, ya que estos artículos son muy populares en estos lugares.

Libreta ecológica. ¿Quién no usa libreta? Estos productos son siempre muy populares, ya que son muy utilizados y están muy presentes en oficinas, colegios, universidades, etc. Ésta que te presentamos tiene su toque ecológico distintivo, lo que la convierte en original y llamativa. Mide 14 x 21,2 x 5 cm., es de papel FSC (certificado de cosecha sostenible, ya que que acredita que la madera proviene de bosques gestionados según los criterios del Consejo de Administración Forestal). Se compone de 72 hojas de rayas y cuenta con espiral. Después de su uso, puedes dar una nueva vida al planeta con las semillas de pino de las que dispone la libreta. Se estima que el árbol crecerá aproximadamente unos 30 cm. por año. Puedes personalizarla a uno o varios colores en sus tapas con la frase o el logotipo que desees.

Marcapáginas para libros. Los puntos de libro son uno de esos productos que nunca pasan de moda. Hay quienes incluso los coleccionan, sobre todo los amantes de los libros, y pueden ser un producto corporativo genial para grupos editoriales y empresas y asociaciones dedicadas a la cultura, entre otras. Mide 15 x 5,5 x 0,2 cm y, al igual que la libreta, está realizado con material sostenible y cuenta con semillas de pino, para que tenga una segunda vida una vez que ya no se quiera usar más. También lo puedes personalizar a uno o a varios colores, según tus preferencias de diseño. 

Si te han gustado estas ideas publicitarias y corporativas tanto como a nosotros, no olvides ponerte en contacto con nosotros para solicitar tu presupuesto y para que te podamos asesorar y ayudar si tienes alguna duda.