¡Bienvenido!

regalos para fiestas

  • Regalos publicitarios para festivales, fiestas y eventos deportivos

    Nada como el verano para asistir a todo tipo de conciertos, festivales y eventos varios. El buen tiempo nos invita a disfrutar al máximo de cualquier ocasión, y citas como, por ejemplo, los festivales musicales se convierten en grandes planes para divertirse con los amigos y pasar un rato inolvidable.

     

    Ver regalos publicitarios para fiestas

     

    Y en esta entrada queremos hablar de todos esos detalles y regalos de empresa que cuentan a la hora de organizar cualquiera de estos eventos, esos productos publicitarios o artículos de merchandising imprescindibles para hacer más popular y reconocida a la fiesta o evento, para que la cita sea todo un éxito.

     

    Se trata de dotar de un toque singular y de animación a la fiesta o evento, para intentar que éste no se quede tan sólo en una cita sin más, sino que sea recordada por el público para siempre.

     

    Por ejemplo, en el caso de los festivales de música del verano, las pulseras de regalo son uno de los productos publicitarios protagonistas: de colores, de fibra, de poliéster, de silicona o reflectantes. Personalizadas con la imagen del festival o fiesta musical o no, lo cierto es que son uno de los artículos promocionales favoritos de los asistentes. Permiten tener un control del público y, si son de color, ofrecen un ambiente muy colorido al evento, además de servir de recordatorio para los asistentes, para no olvidar nunca que asistieron a una pedazo de fiesta.

     

    pulseras publicitarias para fiestas

     

    Dos de las pulseras ideales para ser personalizadas con logo son la pulsera de fibra Events, y la de PVC Multi, que incorpora cierre de seguridad. Pulsando sobre los nombres de estos artículos promocionales se tiene acceso a la página de información y compra de estas pulseras, ideales para conciertos o festivales de música.

     

    Otro de los productos más populares en fiestas, ferias y eventos de verano son los sombreros de colores o los de paja. Por la mañana o de noche, en ningún momento de diversión falta este famoso producto promocional, ya que son muchas las empresas que aprovechan su popularidad para currarse un sombrero personalizado con logo. Uno de los más destacados es el sombrero BrazToda la información sobre este producto publicitario haciendo click sobre su nombre o aquí.

     

    Otro de los elementos que no pueden faltar en cualquier fiesta que se precie son los vasos, y si son divertidos y con cordón para colgar, mucho mejor. Nos estamos refiriendo al modelo Partys, un original vaso disponible en distintos colores, con pajita incluida y con capacidad para 600 ml ideal para llamar la atención del público. Toda la información de este vaso haciendo click aquí.

     

    Por otra parte, en los eventos deportivos lo que no puede faltar son los elementos y artículos de animación, perfectos para apoyar a nuestro equipo favorito. Dos fantásticos productos publicitarios para tal fin son la mano de animación Hogan y el bastón Stick, productos reutilizables y disponibles en distintos colores. Toda la información y el acceso a la página de compras de ambos artículos ideales para ser personalizados haciendo click sobre sus nombres.

     

    Y además de todos estos artículos, que no falten lanyards para el equipo de organización, abanicos, camisetas, almohadillas personalizadas en el caso de eventos con sillas o asientos, o pinturas para la cara, por ejemplo. Una gran variedad de toda esta colección de regalos de empresa y artículos publicitarios está disponible en nuestra tienda online. Nosotros os damos las ideas, ahora es vuestro turno de darle forma a las mismas...

     

    ¡Hasta la próxima!

  • Las mejores fiestas de verano con artículos publicitarios

    Verano, calor, buen ambiente y fiestas, que no falten las buenas fiestas para disfrutar del tiempo libre y del buen tiempo. Porque si las playas se llenan a rebosar de gente durante la época más calurosa del año, los pubs y las terrazas veraniegas también hacen su agosto durante esta temporada, sin dejarnos atrás los eventos, conciertos o las macrofiestas con todo incluido.

     

    Ver artículos para fiestas

     

    Y es que como ya hemos comentado en anteriores posts de nuestro blog, son muchas las empresas que hacen un mayor uso de la publicidad para darse promoción en verano, por aquello de que es una época en la que todos demandamos más viajes, más playa, más bebidas refrescantes, más fiestas...no nos estamos quietos. Sería inútil no aprovechar (publicitariamente hablando) este lleno absoluto de gente por todos lados para intentar darnos a conocer o para mejorar nuestra imagen de empresa.

     

    Por ejemplo, muchas marcas de bebidas regalan directamente por la compra de sus productos distintos artículos de merchandising, marcas que también están presentes en muchísimas ocasiones en las fiestas o eventos gracias a estos productos de reclamo.  Sombreros, pareos, camisetas o cascos auriculares personalizados con el logo de la marca en cuestión han sido y son algunos de los regalitos estrella que regala la marca a cambio de alguna consumición.

     

    artículos publicitarios para fiestas

     

    Aparte de estos artículos corporativos de algunas de las bebidas que forman parte de los eventos, no hay que olvidarse de los productos sin los que no podría tener lugar ese fiestón que estás organizando, o aquéllos que le darán más identidad visual al mismo: vasos, pulseras reflectantes, gafas de colores, etc.

     

    A continuación, os dejamos una lista con algunos de estos artículos para fiestas y con enlace a la página de compra, para todos los que estéis interesados en adquirirlos:

     

    Pulsera relfectante.  ¿Qué sería de muchos eventos sin sus pulseras todo incluido? Para muchos asistentes a eventos, disponer de esta pulsera es todo un lujazo . Y mientras más fosforita sea, mejor, ya que el flúor está de moda y además así es más fácil identificar rápidamente a quienes las llevan en su muñeca. A muchos asistentes, además, les encanta coleccionar este tipo de pulseras, gracias a las cuales pueden presumir de todos las fiestas a las que han asistido... Haciendo click aquí accedes a nuestra Pulsera Multi, fantástica para fiestas veraniegas.

     

    Vaso de tubo.  Si vas a planear un súper evento o fiestón, no te puedes olvidar del servicio de barra y por eso te proponemos la compra de vasos de tubo al mejor precio. Están disponibles en distintos colores, por si necesitas adaptarlos a tus colores corporativos, o por si, simplemente, quieres un surtido variado de vasos. Te dejamos enlace a la página de compra de nuestro Vaso Pevic haciendo click aquí.

     

    Sombrero para fiestas. Nuestro tercer artículo destacado es un sombrero. Pensaréis que tan sólo viene bien para los eventos que tengan lugar durante el día y al aire libre, por aquello de evitar que el sol pueda molestar a los clientes, pero también es perfecto para fiestas de noche. Y es que este no es un sombrero cualquiera, sino del sombrero que está de moda.  Está disponible en varios colores y sea de noche o sea de día, cuando el público ve que en algún evento están regalándolos, allá que van a por su preciado detalle. Consulta toda la información de este producto publicitario aquí.

     

    Bola y pajita. Genial es el último de los artículos de fiesta que resaltamos en este post. Se trata de un original producto para que tus clientes disfruten de su bebida favorita en un recipiente que se será la envidia de todos. Todos los asistentes al evento querrán una de estas bolas con pajita, te lo aseguramos. Está disponible en varios colores. Accede a su página de compra y más información aquí.

     

    Ya sabes, no te lo pienses mucho y reserva ya tus artículos para organizar las mejores fiestas de la temporada. En nuestra sección FIESTAS dispones de más productos publicitarios y al mejor precio para que tu fiesta sea un éxito.

     

    Hasta la próxima, amigos.

  • Los artículos publicitarios que triunfan en romerías y fiestas

    La gran afluencia de público en romerías, verbenas, ferias y fiestas de cualquier ciudad convierte a este tipo de eventos en estupendas plataformas para dar a conocer y publicitar todo tipo de negocios, marcas, asociaciones, etc. ¿Cómo? La respuesta es muy fácil... A través de los artículos personalizados.

    Estos productos son reclamos muy populares en casetas y stands de ferias, en romerías y en fiestas y por ello deben ser muy atractivos y con una buena personalización. Por ejemplo, si hablamos de los productos con más tirón en estos eventos, ¿quién no acude en busca de un abanico para tomar aire en pleno bullicio de una feria? ¿o quién no se encapricha de las gorras, sombreros o camisetas que algunas empresas reparten a modo de propaganda?

    Todo ello nos confirma que, definitivamente, estos eventos potencian el valor de los reclamos y productos de propaganda de las empresas y marcas gracias al numeroso público que asiste a ellos.

    romeria-del-sagrado-corazon-de-jesus_349155

    También debemos mencionar en esta entrada a las asociaciones, peñas y todo tipo de colectivos que acuden a ferias, fiestas y romerías y que quieren asistir con alguna seña de su organización. Las pañoletas, los sombreros y las camisetas son los artículos más demandados por ellos gracias a que estos productos les permiten diferenciarse de otros colectivos, identificarse entre los miembros y dar popularidad a la comunidad que representan en el evento.
    Y ahora, presentamos los productos más demandados en festejos de este tipo, para conocer más a fondo sus características y por qué son los más populares:

    Abanicos y pai pais.

    Comenzamos esta lista con los abanicos y los pais pais, esos artículos tan “apañados” en días de calor. Si muestran, además, un diseño atractivo de la imagen de la empresa, del negocio, de la asociación o de cualquier colectivo, significa éxito asegurado entre el público. Si a todo ello le añadimos que se trata de productos útiles y prácticos no sólo para eventos así, sino para cualquier momento del verano, mejor que mejor.

    En Portalreclamos.com disponemos de una amplia variedad de abanicos y pais pais adaptados a todas las necesidades de diseño que nos planteen colectivos y organizaciones. De madera, de plástico, de tela, de papel y de múltiples colores, encontrar el abanico o pay pay adecuado en nuestro portal online es muy fácil.

    Sombreros

    Dado que la mayoría de este tipo de celebraciones tiene lugar durante la temporada de verano, los siguientes productos que destacamos son los sombreros de paja. Existen algunos “manuales de estilo” que aseguran que una romería sin este tipo de sombrero, no es una romería. Es decir, los romeros deben lucirlos sí o sí. Y es que, además de ser una costumbre popular el lucir los sombreros, estos sirven para protegerse del sol como es debido.

    Por todo ello, ¿qué mejor forma de anunciar, dar a conocer o publicitar cualquier empresa o asociación sirviéndonos de los sombreros como herramienta de promoción?

    Pañoletas de fiesta

    Los pañuelos y pañoletas para fiestas es otro de los productos que no pueden faltar en fiestas, verbenas, ferias, romerías, etc. Son muy demandados entre peñas y asociaciones que asisten a estas celebraciones y son una simulación perfecta del atuendo de algunos trajes regionales, que se aprovecha con fines de promoción. La organización tan sólo tiene que elegir el color de pañoleta o pañuelo que más se ajuste a sus necesidades, un buen eslogan y diseño que los identifique y ya están listos para disfrutar de la celebración y, al mismo tiempo, ganar en popularidad entre el público que se congregue en la misma, ya que van a la espalda de los miembros del colectivo, un lugar con importante nivel de visionado.

    Camisetas

    Anunciarse y promocionarse con camisetas de propaganda es un clásico que nunca falla. Si estas se utilizan en cualquier feria o evento similar, mucho mejor. No sólo sirven como reclamo de empresas y marcas, sino también para las peñas, como llevamos hablando durante toda la entrada. Eso sí, nuestro consejo es que sean atractivas y cuenten con un importante diseño, para captar la atención de todos no sólo en estas celebraciones, sino cuando el agraciado con la misma vuelva a usarla en cualquier otra ocasión… Y es que si por algo se caracterizan estos regalos corporativos es por su alto nivel de utilidad.

    Hasta aquí nuestros consejos, pero hay muchos más artículos en nuestra sección de “Artículos personalizados para fiestas” con los que triunfar en ferias, verbenas, fiestas, romerías y cualquier evento en el que primen las ganas de pasarlo bien entre el numeroso público que asiste.

3 Artículo(s)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 13.109,94€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Informatización de procesos y mejora de tienda online” con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.