¡Bienvenido!

regalos para eventos

  • La importancia de los detalles para invitados de bodas, bautizos y comuniones

    Cuando tenemos un evento especial como una comunión, un bautizo o una boda queremos que sea un día inolvidable y que nuestros invitados se lleven un recuerdo positivo. Como hemos dicho en numerosas ocasiones los regalos siempre son un aliciente a nuestros recuerdos. En Druso Maior disponemos de todo tipo de artículos pensados para sorprender a todos los invitados de ese evento que estás planeando.

    regalos promocionales eventos

    Los detalles para invitados a bodas, bautizos, comuniones y cualquier tipo de evento son una acción esencial a tener en cuenta en toda celebración. Además de ser una bonita forma de agradecer a todos los invitados que hayan compartido un momento importante para ti, ayudarán a que ese día quede en el recuerdo de nuestros familiares y amigos.

    Según nuestra experiencia en el mundo de los regalos y detalles para eventos, queremos nombrar algunos de los más exitosos:

    Abanicos y pai pais

    Son uno de los grandes aciertos en celebraciones que tienen lugar en primavera y verano. Ambos se pueden personalizar tanto en la varilla como en el cuerpo o tela del producto (salvo excepciones) y confieren al evento un toque de lo más fresco y divertido, sobre todo cuando son de colores. Son regalos ideales para grabar sobre ellos la fecha del evento.

    Tazas con mensajes

    Gracias a que llaman mucho la atención y a que su uso es prácticamente universal, las tazas se han convertido en otro de los clásicos en muchas celebraciones. Estos productos, además, ofrecen grandes posibilidades de

    personalización, lo que los hace aún más atractivos. Se puede imprimir sobre ellas la fecha del evento, frases o mensajes, o la foto que más te guste.

    Artículos tecnológicos

    La tecnología también llega a las bodas, bautizos y comuniones, y lo hace de la mano, sobre todo, de memorias usb y porwer banks (o baterías portátiles), entre otros. Entre las técnicas de impresión sobre estos productos destacan la tampografía o el láser, y gracias a su popularidad, son regalos que logran sorprender a todos los invitados.

    Aparte de todos estos productos, en portalreclamos.com disponemos de otros muchos más regalos y detalles específicos para eventos. Nuestro equipo comercial te asesorarán sobre el producto más idóneo para tu evento.

  • Regalos tecnológicos que sorprenderán a todos en eventos promocionales de empresa

    ¿Planeando una promoción para vuestro negocio? ¿Pensando en cómo atraer más público? Si la respuesta a estas preguntas es sí, o si simplemente queréis aumentar significativamente la popularidad de vuestro negocio, estáis en la web adecuada y en la entrada perfecta.

     

    Ver accesorios para móviles

     

    La multitud de gadgets para móviles y para smartphones parece que crece día tras día. Nos encontramos ante una auténtica revolución tecnológica. Todo el mundo tiene un móvil o un smartphone como si se trataran de sus tesoros más preciados, y eso es algo que debemos saber aprovechar desde el punto de vista publicitario.

     

    Y es que si un regalo siempre llama la atención de todos, si este reclamo de empresa está relacionado con el sector tecnológico, ya os habéis metido en el bolsillo a un porcentaje bastante alto de público y de clientes. Sí, porque los gadgets tecnológicos son herramientas publicitarias muy poderosas y cada vez más demandadas y deseadas. Por ejemplo, pongámonos en el caso de que vamos al supermercado y necesitamos un producto. En principio, no nos importa mucho la marca, siempre que valoremos precio, calidad y nuestras preferencias, pero si una de estas marcas nos ofrece como regalo directo un monopié para móviles para hacer selfies, nos decidimos casi inmediatamente por ese producto...¿a que sí? Es el caso en la actualidad de Nesquik, que regala en uno de sus paquetes de productos, el famoso selfie stick.

     

    accesorios publicitarios para móviles

     

    Es una muestra más de que la palabra gratis es muy efectiva en el sector del marketing promocional. Está disfrazada de regalo cuando en realidad no se trata más que de publicidad. Muy efectiva, pero publicidad al fin y al cabo...

     

    Hace unos días os hablábamos de los soportes para móviles como regalos de empresa ideales para promociones, y ahora queremos hacer una continuación de esa entrada con una selección de productos tecnológicos para que vuestros clientes y vuestro público puedan presumir de smartphone.  Tomad nota:

     

    Power bank personalizada. Las power banks o baterías externas para móviles, smartphones o tablets son en la actualidad uno de los artículos publicitarios más demandados. A veces la autonomía de los móviles nos resulta insuficiente para el uso que le damos a los dispositivos, y es aquí donde entran en juego estos populares productos de merchandising. La batería que os presentamos en concreto, dispone de 2000 mAh e incluye cable de carga. Es el modelo más clásico de todas las que existen. Consulta haciendo click aquí la información y precio de este accesorio para móvil.

     

    Selfie stick (o monopié para selfies móviles). Sí, hay que reconocerlo, la moda de hacernos selfies se nos ha ido de las manos. Inmortalizar cualquier momento o lugar es tarea imposible, hoy día, si no disponemos de uno de estos famosos accesorios para smartphones y móviles, convertido gracias a su popularidad, en otro de los reclamos publicitarios más destacados. El que os presentamos en esta lista lo podéis ver aquí y está disponible en varios colores. Lo que más os gustará de él será su precio.

     

    Set de lentes fotográficas. La fotografía y los smartphones son dos combinaciones perfectas hoy día. La cámara de los móviles es una de las características más valoradas por los compradores, influenciados por la moda de la publicación de fotos en las redes sociales. Con este set ideal como regalo de empresa, las imágenes tendrán distintos efectos (gran angular, ojo de pez y macro). Toda la información de este artículo publicitario haciendo click aquí.

     

    Brazalete táctil para móviles. Otro de los productos de merchandising que pueden ser el centro de atención de vuestras campañas de promoción de empresa es este brazalete para móvil con material táctil. Todos los aficionados al deporte, y al running, desearán este regalo gracias a su infinita utilidad. Llevar el móvil es tarea obligatoria en la realización de cualquier actividad, pero salir a correr con él a veces suponía una carga hasta la llegada de este gran reclamo publicitario. Os dejamos enlace a página de información y compra del mismo haciendo click aquí.

     

    Soporte para móviles. Coger la bicicleta, el coche o simplemente realizar la compra con un carro mientras se usa el móvil es posible gracias a este fantástico soporte, que se convertirá en la envidia de todos. Nuestra dependencia del móvil es cada vez mayor y por eso necesitamos a veces un accesorio que nos permita realizar otra actividad mientras interactuamos con nuestro terminal. Por eso, este soporte es un incentivo promocional ideal para la publicidad de las empresas...

     

    soporte para móviles personalizado

     

    Punteros, fundas, auriculares y muchos más modelos de accesorios para móviles de los que os hemos presentado en esta entrada os esperan en nuestra tienda online de productos publicitarios, portalreclamos.com 

  • Los reclamos publicitarios con los que enamorarás a tu público en San Valentín

    En muy poquitos días llega febrero, un mes que destaca sobre todo por una de sus fechas más señaladas: San Valentín. Por eso, en esta entrada, nos ponemos un poquito románticos. Y es que, nos guste más o nos guste menos, lo cierto es que todo el mundo sabe que el 14 de febrero es el Día de los Enamorados, y son muchas las parejas que deciden celebrarlo y pregonar su amor a los cuatro vientos.

     

    Ver regalos para San Valentín

     

    Cenas o escapadas románticas son algunas de las actividades más destacadas durante esa jornada. De hecho, son muchos los hoteles y restaurantes que ofrecen promociones y ofertas especiales para que puedan ser aprovechadas por todos los enamorados que lo deseen.

     

    Pero esta ocasión tan especial para muchos, puede ser también aprovechada para realizar campañas concretas, tengas la empresa que tengas, para llamar la atención de todos, ganar en reconocimiento y aumentar la confianza que tienen depositada tus seguidores en ti.

     

    ¿Y qué mejor que un detalle para conseguir todo esto? Un regalo siempre gusta a todos, como el caso de la marca Wilkinson, que hace un par de años apostó por una campaña de street marketing que no dejó indifirente a nadie. Instaló una valla publicitaria con motivo de San Valentín en la que se animaba a los hombres a que se mantuviesen afeitados durante esa jornada ya que no "era día para irritar su piel" (la de la pareja). En la imagen se veía a un hombre con barba bajo la que se escondían rosas con mensajes. Como no podía ser menos, esta acción de marketing gustó a muchos y a muchas...

     

    Y es que como venimos diciendo desde que iniciamos este blog, lo gratis siempre triunfa ya que se percibe más como un regalo que como lo que realmente es: publicidad. Se consigue fidelizar de forma muy óptima a clientes y a público, y si el regalo en cuestión está personalizado, mejor que mejor, ya que con ello, la imagen de nuestra empresa o marca se populariza y ganamos en prestigio.

     

    466750

    Por eso, como estamos tan tiernos, hemos preparado una familia ideal para el Día de los Enamorados repleta de corazones y de motivos muy románticos, para que celebres San Valentín con tus clientes y enamores a tu público. Algunos de los más destacados de esta sección de productos de artículos publicitarios son los siguientes:

     

    Bolígrafo con luz en forma de corazón. Original y divertido, este bolígrafo incorpora un corazón en su parte superior que incluye una luz que parpadea de forma intermitente. Un artículo de escritura que será perfecto para campañas del Día de los Enamorados. Consulta toda la información acerca de este producto haciendo click aquí.

     

    Taza Heart Pizarra. Si hay una taza romántica entre nuestra oferta de tazas, esa es la que os presentamos aquí, la "taza heart". Realizada en cerámica, sería una taza normal y corriente si no fuera por su fantástico corazón de color rojo y de pizarra en el que se podrá escribir el nombre del amado o amada con tiza. Otro producto genial para campañas durante la jornada de San Valentín. Click aquí para acceder a la página de compra del producto y a la información.

     

    Vela corazón. Como no podía faltar en una lista de artículos "románticos", aquí traemos una vela roja con forma de corazón presentada en una caja también roja... Sí, el rojo es el color de la pasión, por si hay alguna duda. Las velas confieren un ambiente cálido a las escenas más románticas y por eso son perfectos reclamos promocionales durante la jornada más tierna del año. Para consultar la información completa de este producto, haz click aquí.

     

    No pienses que nuestra oferta de incentivos para San Valentín se queda aquí. En nuestra sección dedicada al Día de los Enamorados encontrarás la colección completa de productos publicitarios...

     

    Si cualquier excusa es buena para incentivar con regalos, te damos una muy buena para el próximo mes: el 14 de febrero.

     

    ¡Hasta la próxima amigos!

  • Los artículos corporativos más románticos para enamorar a tus clientes en San Valentín

    En unas semanas se celebra el Día de San Valentín, esa jornada tan tierna en la que el amor cobra más protagonismo que nunca. Escapadas románticas, bombones, flores o tarjetas de amor son los mejores aliados entre las parejas para festejar este Día de los Enamorados, pero no son los únicos que lo pueden celebrar. Muchas empresas aprovechan esta ocasión para lanzar campañas y realizar acciones publicitarias temáticas para conseguir mayor reputación o darse más a conocer...

     

    Por ejemplo, Coca Cola, el año pasado creó una máquina expendedora de lo más original. Era visible sólo para las parejas, al paso de las cuales se activaba un espectáculo de luces que terminaba con el regalo de dos latas personalizadas con el nombre de los protagonistas. Acciones de este tipo, así como sorteos, concursos y campañas en las redes sociales han sido y son los reclamos utilizados por muchas de las grandes compañías aprovechando San Valentín para atraer y enamorar a su público y a sus clientes. Artículos corporativos Día de los Enamorados Por eso, desde portalreclamos.com os recomendamos otra forma de sorprender a público teniendo como motivo el Día de los Enamorados. Nos estamos refiriendo, como no podía ser menos, a los regalos corporativos especiales para San Valentín. Material de oficina, productos antiestrés, velas o cuelgabolsos con forma de corazón componen nuestra selecta familia de artículos publicitarios especiales para el 14 de febrero y se pueden convertir en el producto estrella de la promoción que estés planeando para esta fecha. Si ya es atractivo recibir un incentivo en cualquier época del año, en ocasiones señaladas como San Valentín lo es aún más. Así que no le des más vueltas y reserva ya tus regalos corporativos...

     

    Y para los que quieran detalles únicos para San Valentín o para cualquier otro evento particular como bodas, bautizos o comuniones, os invitamos a conocer bodaregalos.es, una tienda online propiedad de Druso Maior que aglutina una increíble oferta de detalles para todo tipo de eventos. Hasta aquí nuestra entrada de hoy dedicada a San Valentín y a todas las parejas enamoradas. ¡Que seáis muy felices! Hasta pronto amigos.

  • Regalos para invitados de bodas, bautizos y comuniones

    ¿Preparando la comunión de tu hijo? ¿Ultimando los detalles para tu boda? ¿Organizando un bautizo? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, entonces este post está pensado para ti.

    Regalos y detalles para invitadosLos regalos y detalles para invitados a bodas, bautizos, comuniones y cualquier tipo de evento que quieras organizar son uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en toda celebración. No sólo so una bonita forma de agradecer a amigos y familiares que hayan compartido contigo un momento importante para ti, sino que a ellos les sirve como recuerdo para no olvidar nunca un día tan especial.

    Por todo ello, la entrada de hoy está dedicada a los artículos que se regalan como detalle en bodas, bautizos, comuniones y cualquier evento. Abanicos, bolígrafos, lápices, llaveros, caramelos y todo tipo de detalles originales, entre otros, pueden convertirse en el regalo perfecto en tu celebración, especialmente aquellos productos personalizados con tu nombre, la fecha de la celebración, foto y toda la información que quieras.

    No pierdas más el tiempo y consulta nuestra familia de "Bodas y Celebraciones" o visítanos para conocer todas las opciones con las que sorprenderás a todos tus invitados.

    Además, estamos de promoción hasta el 30 de abril y regalamos fantásticos premios con tus pedidos! Toda la información de la promoción en este enlace: http://regalodirecto.portalreclamos.com/

     

  • Regalos para congresos, ferias y eventos al mejor precio

    ¿Celebra un congreso próximamente? En portalreclamos.com tenemos una gran oferta en regalos promocionales para congresos, ferias y eventos.

    92274_60Porque, ¿qué sería de una feria de empresas sin un stand con artículos de merchandising? Dan identidad a tu empresa y son la mejor herramienta para llamar la atención de todos.

    Bolígrafos, lanyards, portafolios, caramelos, bolsas o los nuevos punteros para móviles, smartphones y tabletas son algunos de los artículos protagonistas de este tipo de eventos.

    Consulte nuestra familia de "Artículos para congresos" y contacte con nosotros para cualquier duda.

    ver_familia

6 Artículo(s)

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.