¡Bienvenido!

regalos oficina

  • Top 5 de regalos publicitarios para la nueva temporada de otoño e invierno

     

    Hola de nuevo amigos.

     

    No queremos ser aguafiestas, ni mucho menos. Sobre todo si estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa, haciendo turismo en algún lugar del mundo o incluso si estáis descansando en casa. De verdad que no es nuestra intención. Es más, si os encontráis en una de esas situaciones, guardad la lectura de este post para cuando volváis de vacaciones.

     

    Pero es que la famosa "vuelta al cole", por duro que sea para muchos, está cada vez más cerca, y no sólo para los peques de la casa o estudiantes. Retomar los negocios y el trabajo es tarea obligatoria para el común de los mortales y, por eso, si tenéis una empresa, negocio, asociación, o si estáis al frente de alguna marca y habéis decidido ser más visibles y ganar en reconocimiento y popularidad, os interesa este post, porque vamos a destacar 5 artículos promocionales perfectos para la nueva temporada.

     

    Porque, si comenzar de nuevo siempre cuesta, qué menos que apostar por productos corporativos y sorprender con regalos personalizados para sacarle una sonrisa a los consumidores. Septiembre y octubre siempre suponen el inicio de una nueva temporada y por eso la publicidad también debe renovarse. Porque... curso nuevo, regalos nuevos.

     

    Antes de comenzar con el top 5 de reclamos publicitarios para la nueva temporada, os avisamos de que se trata de una lista particular, muy nuestra, y completamente basada en nuestra experiencia en el sector del marketing promocional. Y que conste que aunque la hayamos calificado desde el puesto 5 al número 1, todos los productos nos parecen importantes dependiendo del tipo de promoción... ¡Allá vamos!

     

    5. Fiambrera para el recreo o el descanso en la oficina.

     

    Si hay protagonistas indiscutibles de la vuelta al cole, ésos son los niños, sin ninguna duda. Y junto a ellos, los colegios. El comienzo del nuevo curso escolar da el pistoletazo de salida a la normalidad después de los meses intensos de verano. Una normalidad en la que no puede faltar el famoso recreo, para que los niños se tomen un respiro y repongan fuerzas para finalizar la mañana. Es el momento favorito de la mayoría. ¿o no?

     

    Por todo esto, uno de los productos perfectos que agradecerán todas las mamis es cualquier fiambrera publicitaria, en la que quepa perfectamente, por ejemplo, un sandwich o bocadillo, y algún zumo. Genial para el recreo.

     

    fiambrera

     

    Y si es perfecta para los más peques de la casa, también lo es para los no tan niños, sobre todo para  aquéllos que se llevan a la oficina la comida desde casa o un snack para tomar a media mañana.

     

    A nosotros nos gusta mucho el modelo de fiambrera publicitaria de la foto y que os mostramos mejor en el siguiente enlace. Sólo tenéis que hacer click aquí para verlo.

     

    4. Paraguas personalizados, los complementos más típicos del otoño.

     

    Si hay un producto que destaque sobre los demás en otoño y en invierno, está claro cual es: el paraguas. Plegables, automáticos, clásicos o transparentes de colores (como se llevan ahora), lo cierto es que un paraguas es un complemento perfecto para la nueva temporada. Y da igual si tenemos muchos o pocos. Si nos regalan uno, bienvenido sea.

     

    Bien es cierto que, debido a los temporales, muchos paraguas no superan el año y, por eso, comenzar la época de lluvias regalando uno a los clientes es una idea brillante. Y si está personalizado, mucho mejor, porque, como siempre decimos, con ello se consigue hacer mucho más popular la empresa, marca o asociación. Además, se trata de un producto que ofrece una gran área de impresión en la mayoría de sus modelos, por lo que el logotipo o la imagen del negocio en cuestión será muy visible para todos.

     

    impermeables

     

    Y también nos encantan los impermeables, para ponerle la mejor cara al mal tiempo , desafiar a la lluvia y disfrutar de cualquier momento. Además, al igual que los paraguas, disponen de áreas muy visibles para su personalización, lo que los convierte en efectivos regalos de empresa.

     

    Una gran selección de paraguas e impermeables publicitarios haciendo click aquí.

     

    3. Tazas publicitarias, la apuesta de muchos para disfrutar de las tardes de lluvia.

     

    ¿A quién no le apetece, a veces, en otoño, una tarde de lluvia en la que el mejor plan es película, manta y una buena taza de chocolate? Seguro que muchos habéis sonreído al leer la pregunta porque estáis de acuerdo con ella.

     

    Por eso, en la posición 3, pero no por ello menos importante, hemos seleccionado las tazas publicitarias. Son fantásticas plataformas para la promoción de empresas por su gran uso y cuentan con un área de marcaje importante para que puedan ser personalizadas con el logotipo o la imagen de la empresa, marca o asociación en cuestión.

     

    taza

     

    Ejemplos de tazas famosas son las de Nutella o Nescafé. Éstas incluso se están convirtiendo en auténticos iconos del merchandising tal como vimos en el post anterior. Y los mismos modelos y otros muchos, y de diferentes colores, están disponibles en nuestra tienda online.

     

    Click aquí para acceder a la selección de mugs y tazas promocionales.

     

    2. Bolígrafos con puntero, para la escritura tradicional y la tecnológica.

     

    Llevan unas cuantas temporada ya entre nosotros pero siguen siendo los favoritos entre los artículos de escritura. Y si los hemos puesto en el número 2 es porque, con el curso nuevo, no pueden faltar bolígrafos nuevos, y si incluyen puntero para tablets y smartphones, muchísimo mejor.

     

    bolígrafo-con-puntero

     

    Además, los bolígrafos, sean como sean, siempre han sido uno de los productos más famosos dentro del sector de los regalos publicitarios. No faltan en ninguna casa, colegio y, sobre todo, en ninguna oficina, y eso los convierte en artículos muy demandados y muy valorados por todos. Hay incluso quien los colecciona.

     

    Congresos, ferias y eventos comerciales de todo tipo que comienzan a popularizarse a partir de septiembre, la presencia en todos ellos de bolígrafos promocionales y personalizados con logotipo es casi obligatoria.

     

    Enlace al amplio catálogo de bolígrafos publicitarios con puntero para promociones y eventos y artículos de escritura de todo tipo haciendo click aquí.

     

    1. Agendas y calendarios (de 2017). La organización más tradicional.

     

    Y en el puesto número 1, los productos estrella de cada año y de cada temporada nueva: las agendas corporativas y los calendarios. Porque, por mucha apps organizadoras de las que dispongamos en nuestros móviles y tablets, al fin y al cabo, siempre recurriremos al bolígrafo y al papel para anotar las reuniones y las citas más importantes. Al igual que los calendarios. Nada como tenerlos a mano para consultar cualquier día de la forma más rápida.

     

    agendas

     

    Son artículos corporativos muy demandados cada año. Y a partir de septiembre, en nuestra tienda online, estará disponible la colección completa de agendas de 2017 para personalizar, al igual que la de los calendarios.

     

    De polipiel, con anillas, con visualización página día o de tamaño pequeño, las agendas se llevan de distintas formas, a gusto del consumidor. Al igual que los calendarios. Incluidos en portanotas o lapiceros de pared, o los clásicos de sobremesa, cualquiera de estos productos ofrecen importantes áreas para ser personalizados y conseguir que la marca o imagen de empresa gane en reconocimiento.

     

    Os dejamos enlace a nuestra familia de agendas y calendarios personalizados en este enlace. Y os recordamos que a partir de septiembre, se completará con más productos.

     

    Y hasta aquí nuestro top 5. Son nuestras recomendaciones, pero en nuestro catálogo de productos disponemos de una inmensa cantidad de productos adaptados a cada necesidad.

     

    Volvemos pronto... ¡A disfrutar del verano, y si es con regalos de empresa, mejor!

  • Prepara la nueva temporada de incentivos publicitarios

    Estamos en verano, sí. Pero aunque las playas estén llenas de gente y en las piscinas no quepa ni un alma, el transcurso de la publicidad y las campañas de marketing continúa su ritmo imparable. Porque nada como tener un buen planing de tu próxima acción promocional para que en el momento de ponerla en marcha no falte ningún detalle.

     

    Ver artículos publicitarios

     

    Que conste que no queremos ser aguafiestas hablando de la nueva temporada que se avecina, la que supone el fin de la época preferida de la mayoría de los mortales: el verano. Preferida porque se disfruta al máximo de la playa, de la piscina, de las fiestas, de los chiringuitos, de los viajes, de los amigos, de la familia, de las vacaciones...

     

    Sin embargo, entre chapuzón y chapuzón, y entre refresco y refresco para calmar el calor, puedes ir planeando tu próxima acción de marketing, porque la nueva temporada está a la vuelta de la esquina, por muy altas que sean aún las temperaturas. Precisamente, en este post tenemos como objetivo recomendarte algunos artículos que pueden ser los perfectos protagonistas de tu campaña de publicidad en la época de inicio del "curso escolar" (pero no sólo del inicio de la temporada de colegios, sino también del comienzo de la vuelta a la rutina en las oficinas y en el trabajo).

     

    Vamos a empezar por los artículos dirigidos a uno de los públicos más receptivos: los niños. Disfrutan como nadie la recepción de cualquier regalo, aunque los incentivos estén relacionados con el colegio. Lápices, estuches, libretas, mochilas o sets de pinturas son algunos de los productos que forman parte de nuestra familia de reclamos para NIÑOS. Personalizarlos con el logo o la imagen de tu empresa es una fantástica opción, sobre todo para asociaciones de padres y madres, colegios, guarderías o distintas organizaciones escolares, ya que consiguen aumentar con ello su popularidad.

     

    vuelta-al-cole-2

     

    Aparte de los regalos más tradicionales que dan la bienvenida al curso escolar, también existen en esta sección para el público más infantil juegos, petos, peluches, delantales y muchos más.

     

    Por otro lado, también son muy recomendables en la nueva temporada los productos de oficina. Todo el mundo se incorpora al trabajo tras las merecidas vacaciones, y nada como renovar los productos corporativos para dar la bienvenida con ellos a la nueva etapa.  Y es que las nuevas reuniones y los nuevos retos empresariales necesitan nuevas páginas en blanco de libretas o blocs de notas sobre las que escribir los logros. Además de estos, también forman parte de nuestra familia de OFICINA Y NEGOCIOS lápices, bolígrafos, lapiceros, calculadoras y más.

     

    También es obligatorio mencionar, aunque muchos estéis intentando evitar la palabra, los productos de "invierno", como los paraguas o los impermeables. Como hemos dicho antes, aunque parezca aún pronto para comenzar a hablar de ellos, nada como tener prevista tu acción promocional para la nueva temporada y poder descansar ahora tranquilamente con el trabajo y las previsiones bien hechas.

     

    Además, nada más terminar el verano, las lluvias llegan muy pronto. ¿Qué mejor que tener reservado ya este regalo para todos aquellos clientes a los que les pillará desprevenida la lluvia? Haciendo click aquí accedes a un sinfín de productos para el invierno.

     

    Camisetas y productos tecnológicos también pueden ser increíbles plataformas para la promoción de tu marca, empresa o negocio en la nueva temporada...

     

    Ya sabes, preparar la acción de marketing de la nueva temporada es muy fácil (y económica) con artículos publicitarios. Consulta nuestros productos y personalízalos para llegar a más gente.

     

    ¡Hasta la próxima!

2 Artículo(s)

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.