¡Bienvenido!

regalos de verano

  • Los regalos promocionales imprescindibles de la temporada de verano

    Llega la hora de sol, playa, piscina,… ¡VERANO! Que ganas tenemos todos que lleguen esos días en los que estaremos relajados, de vacaciones.  Por eso hemos pensado en vosotros y os hemos hecho una selección de artículos publicitarios básicos que no podréis dejar escapar para sorprender a todos vuestros clientes. ¡Vamos allá!

     

    Empezamos por las sombrillas, ¿qué haríamos en la playa sin sombrilla? La sombrilla es un elemento fundamental del verano porque nos da sombra para la nevera, las mesas, para los que no queréis sol. Las sombrillas  pueden ser un regalo publicitario para vuestros clientes que os lo agradecerán. En nuestra web podréis encontrar varios modelos de sombrilla, y en los que podéis elegir entre varios colores, y diferentes medidas.

     

    sombrillas publicitarias

     

    ¿Qué haríamos en la playa sin nuestras colchonetas y pelotas hinchables? Éstos son unos básicos del verano que no os pueden faltar. Que decir de la relajación de estar dentro del agua en una colchoneta hinchable y tocando y escuchando el agua. ¡Eso es vida! Las pelotas hinchables para jugar dentro del agua con nuestros amigos y familiares y divertirnos con ellas. Y claro para la orilla también tenemos  juegos como son las palas de playa, los frisbee, las porterías plegables,.. Para jugar en la toalla debajo de la sombrilla o fuera de ella  también tenemos juegos como cartas u otros juegos de mesa. Todos estos artículos son un estupendo regalo promocional o regalo personal.

     

    Y para vuestro móvil para poder llevarlo hasta dentro del agua tenemos diferentes tipos de portatodo  impermeables, así estaréis comunicados hasta dándoos un buen chapuzón. Este artículo es un buen regalo promocional para vuestros clientes y a un precio económico.

     

    Para refrescaros mientras tomáis el sol, podéis utilizar un vaporizador disponible en varios colores. Así si no tenéis ganas de ir al agua podéis echaros con el vaporizador y refrescaros y seguir tomando el sol. Es un artículo original y tiene un uso muy fácil. Podría ser un detalle de empresa fantástico, aunque contamos con más productos de merchandising.

     

    Siguiente básico del verano, bolsos de playa. Necesitamos éste artículo para poder meter todas nuestras cosas y no llevarlas en las manos cargadas. Tenemos una gran selección de bolsas de playa que podréis elegir como regalo de empresa para vuestros clientes y que podréis personalizar con el logo de vuestra empresa o a vuestro gusto. Resulta un artículo original para los clientes que dará una buena imagen de marca. Y si solo vas a la playa a tomar el sol y luego comer en los chiringuitos, tenemos una mochila toalla para no llevarla en la mano,  puede ser también un regalo publicitario original. Tenemos gran variedad de bolsos a gusto de cada uno.

     

    Otros artículos básicos son las gafas de sol, y nosotros tenemos un montón de diferentes modelos como por ejemplo plegables o no, que podréis elegir en distintos colores las patillas y las lentes. Las gafas las necesitamos para protegernos de los rayos del sol, todas éstas tiene protección UV400. Son los artículos más utilizados en verano para el día a día. Y para que no os falte detalle, un sombrero, o una gorra o una visera disponibles en muchos modelos y colores, con los que podréis proteger la cara del sol. Estos artículos  tienen más reclamo publicitario, son unos de los artículos más demandados por clientes y los más llamativos de regalar por su uso.

     

    Y por supuesto no podemos dejar atrás las chanclas, en verano siempre vamos con ellas puestas para la playa, la piscina, o a donde vayamos porque llevamos los pies muy fresquitos y son cómodas. Tenemos con suelas gordas, finas, con sus fundas, escarpines, y de varios modelos y colores a elegir. Así que las chanclas son un básico del verano que no puede dejar a tus clientes sin ellas, es un buen detalle para clientes.

     

    chanclas personalizadas

     

    ¿Y qué más decir? Pues que en nuestra página www.portalreclamos.com encontrareis miles de regalos originales y miles de regalos publicitarios económicos que no podéis dejar de ver.  Recordad que todos nuestros artículos pueden ser personalizados con vuestro logo de empresa o a vuestro gusto. Y por supuesto si no encontráis lo que estáis buscando, queréis más información o simplemente queréis que os ayudemos no dudéis en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderos!

     

    También podréis ver más novedades de artículos de publicidad y regalos de empresa en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest, en ellas os iremos informando de artículos nuevos, originales o simplemente saludaros.

     

    Gracias por confiar en nosotros. ¡Hasta la próxima, amigos!

  • Regalos publicitarios de empresa convertidos en iconos del merchandising

    ¡Hola amigos!

     

    Hoy os traemos un post para haceros recordar o, por lo menos, intentarlo. Y es que, ya que son tantos y tantos los productos de merchandising que nos han acompañado a lo largo de la historia, en esta entrada hemos querido repasar algunos de los que, según muchos comentarios y opiniones, más han llamado la atención siempre.

     

    Esta gran repercusión de los reclamos de empresa demuestra la gran importancia que han tenido y tienen los regalos promocionales como herramientas de publicidad, porque lo "gratis" llama poderosamente la atención y si no, ¿acaso no habéis retrocedido sobre vuestros pasos cuando habéis visto algún regalo directo en algún supermercado? Seguro que muchos habéis sonreído al leer esta pregunta...

     

    Los incentivos promocionales (sobre todo los directos) influyen completamente en la decisión de compra de los consumidores y clientes. Por ejemplo, pongámonos en el caso de que una determinada marca nos regala en su pack grande una colchoneta para este verano, y las otras marcas que están al lado, no incluyen ningún regalo. Si verdaderamente necesitamos consumir el producto y el reclamo nos ha gustado, está claro por qué marca nos decantamos...¿o no? A veces, incluso ni el coste de los productos puede reducir el gran impacto que tienen los artículos promocionales.

     

    Marcas como Coca Cola, Nivea, Nocilla, Nescafé, Colacao o Nesquik son algunas cuyas campañas de marketing con regalos publicitarios más han llamado y llaman la atención siempre, o si no, haced memoria.

     

    La sombrilla de Coca Cola, uno de los regalos favoritos de los consumidores.

     

    Puede que sea muy arriesgado decir que es la sombrilla más famosa dentro del mundo de los regalos de propaganda, pero que es una de las más conocidas es más que cierto. Con echar un simple vistazo a las costas en la temporada de verano, es más que suficiente para darse cuenta del nivel de popularidad que han tenido y tienen. Con diseños más o menos actuales, lo cierto rara es la playa en la que no estén instaladas algunas sombrillas de Coca Cola.

     

    sombrillas de propaganda publicidad

     

    Como vimos en el post anterior en el que hablamos de la eficacia de los regalos de empresa, las sombrillas de playa publicitarias ofrecen una usabilidad increíble y son duraderas, lo que las convierte en un reclamo promocional excepcional para triunfar en campañas de marketing.

     

    Y si no recordáis la sombrilla de Coca Cola, que las sigue regalando mediante su programa de puntos, seguro que sí hacéis memoria de algunas otras. Las de Frigo o Pepsi también son muy famosas entre el público.

     

    Clásicos de siempre: el balón de Nivea.

     

    Parece que desde el origen de los tiempos ha existido este famosísimo balón azul con letras blancas. En la oficina lo recordamos por las playas desde que tenemos uso de razón. Y es que tiene su propia historia, ya que se inventó en los años 30 como la versión en 3D de la popular lata de Nivea Creme y se regalaba con la intención de que los clientes de la marca disfrutasen y se divirtiesen al aire libre. Y así fue. Popularizada en los años 50 por los consumidores del país originario de la marca (Alemania), el balón se convirtió en un complemento perfecto que los acompañaba en sus viajes, especialmente en sus viajes a la playa. Porque, además, la relación del regalo con el sector de la marca es indiscutible: las cremas se usan con el sol al aire libre. Es decir, una promoción de empresa brillante.

     

    balón de playa publicitario

     

    Hoy día, por supuesto que siguen siendo famosas estas pelotas azules, q
    ue se ofrecen como regalo directo en muchas de las promociones de Nivea aún. De hecho, la marca ha producido en las últimas décadas más de 20 millones de pelotas, que siguen y seguirán estando de moda, porque todo el mundo, o tiene o quiere alguna.

     

    Nocilla: fieles al diseño de sus vasos.

     

    Si por algo se caracteriza la española Nocilla, del Grupo Nutrexpa, es por una apuesta fiel al diseño de sus vasos y botes de cacao. Y decimos fiel porque, año tras año, la marca parece superarse con nuevos diseños (o packaging), que son promocionados como principal reclamo en sus campañas de publicidad. Aunque la compra de estos vasos sea obligatoria para adquirir el producto, son un claro artículo publicitario de empresa y de propaganda. Muy famoso, por cierto. De hecho, son, y sois muchos, los que recopiláis estas colecciones de vasos año tras año o cuando alguna os llama la atención.

     

    nocilla vasos packaging

     

    En los últimos años, la marca no sólo ha recurrido a diseñadores como Victorio & Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda o Vicky Martin Berrocal para la realización de sus vasos, sino que ha dado un paso más allá y ha apostado en algunas ocasiones por el diseño con temáticas que han estado de moda, como el famoso juego Angry Birds.

     

    Por ejemplo, el protagonista de la nueva colección de vasos es Alejandro Sanz, y las tazas incluyen diseños inspirados en sus letras. Chulísimas para los fans del compositor.

     

    Las tazas de Nesquik, Cola Cao, Nescafé y Nutella.

     

    El verano siempre ha sido un gran aliado de los regalos de empresa. Refrescarse con un vaso fresco de Nesquik o Cola Cao es una de las grandes aficiones de muchos consumidores, (niños y no tan niños). Y por eso, estas empresas han apostado en muchas ocasiones por tazas o productos relacionados y que nos quedarán en el recuerdo. Por ejemplo, ¿no conocéis del famoso "baticao"? Muchos cajones atesorarán este regalo publicitario que popularizaron hace años marcas como Cola Cao o Nesquik para agitar bien los grumos del cacao.

     

    Estas dos marcas también han apostado en muchas ocasiones por tazas, como por ejemplo las famosas Kao Kaos, tan divertidas para los más pequeños de la casa, o las que ofrecen la posibilidad de ser personalizadas por uno mismo ya que pueden ser pintadas.

     

    Pero si hay algunas tazas que están camino de convertirse en artículos de merchandising populares, ésas son las de Nescafé. Sí, las famosas tazas rojas con letras rojas que tanto gustan entre los consumidores. O las de Nutella, que incluyen cuchara. Al ser un producto tan usado, llama muchísimo la atención y todos quieren uno de los reclamos más demandados de su marca favorita.

     

    taza publicitaria nescafe

     

    Nos hemos dejado muchísimos regalos de empresa y artículos promocionales personalizados en el tintero, desde paletas de playa de Delial, pasando por las divertidas "Doraditas" de Marbú Dorada, y hasta las gorras o neveras de Cruzcampo o diferentes marcas de refrescos. Sí, la lista de reclamos publicitarios puede ser interminable si nos ponemos a recordar y hacer memoria. Pero también es verdad que en la memoria de cada uno pueden permanecer de forma imborrable regalos que a lo mejor han sido olvidados por muchos, pero que para uno mismo han sido geniales.

     

    Y todo esto viene a demostrar, una vez más, la gran importancia que tienen los regalos y reclamos publicitarios en las promociones y estrategias de marketing de empresa.

     

    ¿Cuáles son los regalos de merchandising más simbólicos para vosotros? Enviadnos vuestras respuestas tanto al blog como a nuestras redes sociales Facebook y Twitter, y las vamos comentando entre todos ¡Esperamos vuestros comentarios!

     

    Hasta la próxima! ¡Sed felices!

  • Por qué apostar por gorras publicitarias en campañas de marketing

     

    ¿Sabías que en el imperio romano, la gorra (o lo que en la época se consideraba como tal) sólo era usada por los esclavos que conseguían la libertad? Mucho ha llovido desde entonces, pasando por su uso muchísimos años después por los militares para diferenciarse unos de otros en los frentes de batalla y llegando por supuesto a 1860, cuando el equipo amateur de los Brooklyn Excelsiors utilizó en Nueva York la que ahora consideramos la famosa gorra de béisbol. Pero no fue hasta el año 1940 cuando nació la gorra moderna, la que conocemos hoy día.

     

    Ver gorras publicitarias

     

     

    Como todos bien sabemos, la gorra se ha convertido en uno de esos accesorios imprescindibles no sólo en el ámbito meramente deportivo. Los estragos del sol en verano y al practicar cualquier actividad al aire libre en cualquier época del año consiguen que el uso de la gorra sea prácticamente necesario, ¿o no?

     

     

    gorra publicitaria beisbol 2

     

     

    La gorra de béisbol y el merchandising

     

    Si repasamos un poco la trayectoria del merchandising hasta nuestros días, nos encontramos de lleno con las gorras. Y es que, como bien hemos mencionado anteriormente, fueron los equipos de béisbol en EEUU los que hicieron de las gorras un claro símbolo de promoción de los clubes. Todos empezaron a salir al campo luciendo gorras con el logo del equipo con el que jugaban, y como no podía ser menos, los aficionados y fans pronto quisieron las gorras con la imagen de su equipo favorito y que lucían sus ídolos. E incluso llegó a extenderse entre algunos grupos su uso del revés, popularizado por los catchers de los equipos de beisbol, que son las figuras que cogen la pelota lanzada por los pitchers. La usaban (y muchos las siguen usando así) para evitar que la gorra les estorbara con la máscara.

     

    Con el paso de los años, las gorras con logotipos en su parte frontal han ido aumentando, y ya no sólo en el ámbito del béisbol. Otras disciplinas deportivas como el ciclismo, el golf, el hockey o el baloncesto han sido también protagonistas en cuanto a promoción de clubes y equipos, creándose, además, distintos estilos de gorras según cada disciplina deportiva.

     

     

    gorras de beisbol

     

    Y hoy día la fama de las gorras es imparable. Por ejemplo, entre el merchandising más famoso de Francia, aparte de los recuerdos y souvenirs de la Torre Eiffel, destacan las camisetas y las gorras del famoso Tour de Francia. Y los clubes deportivos de fútbol o de baloncesto de todo el mundo venden gorras personalizadas con su escudo. Nike, Adidas o Reebok, entre otras muchas, son marcas que venden gorras entre su amplia gama de productos deportivos, lo cual viene a significar que las gorras son un claro símbolo de deporte y un accesorio e icono que va mucho más allá de la moda.

     

     

    Compromiso con la práctica deportiva

     

    Pero el hecho de que las gorras tengan un marcado carácter deportivo no significa que sólo tengan como protagonistas a las empresas de esta índole para su distribución. Muchas grandes marcas, a lo largo de su historia, han sabido aprovechar el gran potencial que tienen las gorras como instrumentos publicitarios gracias a su enorme popularidad y las han usado de forma muy efectiva en estrategias de marketing. Regalándolas a sus clientes en puntos de venta, ofreciéndolas mediante sistemas de canjeo de puntos, incentivando con ellas a sus clientes más vip. E incluso existen versiones premium de gorras de las grandes firmas, realizadas por importantes marcas de gorras, (como la famosísima New Era, la más importante del mundo).

     

     

    gorra heineken premium

     

     

    Coca-Cola, Heineken, Burguer King o firmas de coches como Volkswagen, entre otras grandes empresas multinacionales, han tenido como protagonistas de sus campañas publicitarias, a lo largo de su trayectoria, gorras personalizadas con su logotipo, ofreciendo con ellas una inmejorable imagen de empresa. Porque, ¿acaso no es el deporte y la práctica deportiva uno de los valores con más importancia para destacar hoy día? Fomentar la actividad deportiva se ha convertido en fundamental para muchas marcas, y el hecho de apostar por gorras promocionales, muestra, de forma indirecta, una imagen de empresa claramente comprometida con un estilo y una forma de vida saludable.

     

    Si lo pensamos bien, la práctica del deporte implica muchas veces realizarlo a pleno sol, y nada mejor que una gorra para protegernos de los rayos del sol. Está clarísimo. Y el sol y el verano van prácticamente de la mano. De ahí, que muchos negocios y empresas apostéis por gorras publicitarias, sobre todo, en la época de más calor del año, para que podamos disfrutar de ellas en nuestras escapadas a la playa, la piscina, etc.

     

     

    Una publicidad imborrable

     

    Precisamente su gran uso convierte a las gorras, desde el punto de vista meramente publicitario, en excelentes plataformas para la promoción de marcas y negocios, sobre todo si están marcadas con el logotipo o imagen corporativa. Y es que, el hecho de ser tan utilizadas en escenarios donde se concentra tanta gente (playa, carreras, eventos deportivos, etc.) hace que la marca o negocio en cuestión sea totalmente visible, convirtiéndose en más y más popular.

     

     

    gorra publicitaria 3

     

     

    Por eso cobra tanta importancia la personalización de artículos publicitarios, porque de esa forma, el producto en cuestión viaja con el cliente y consigue que el nombre de la empresa sea visto tanta veces como usado sea, sin límites geográficos, ni horarios, a diferencia de otros formatos publicitarios. Esta publicidad es completamente duradera.

     

    Y en concreto, las gorras, ofrecen, sobre todo, tres famosas técnicas de personalización: serigrafía, transfer y bordado. A gusto del consumidor y dependiendo, evidentemente, de cada modelo y estilo de gorra. Pero lo que sí está claro es, que sea cual sea la técnica empleada, el marcaje y la personalización consiguen que la publicidad se convierta en imborrable, y es un hecho que aporta un grandísimo valor añadido a cualquier promoción.

     

    Por todos estos motivos, y seguro que por muchos más que nos dejamos en el tintero, emplear gorras publicitarias en campañas y estrategias de marketing de empresa es una excelente opción para darse a conocer, aumentar la visibilidad y ganar nuevos clientes, porque, ¿quién no ha ido a comprar alguna vez un producto porque regalan con él una fantástica y preciosa gorra? Sí, seguro que muchos estáis sonriendo al leer la pregunta...

     

    Seguro que os ha quedado todo clarísimo y por eso podemos afirmar que definitivamente sí a las gorras y sí a la personalización de las mismas. Con espuma en su parte delantera y de red por detrás, y con visera plana o curva, entre otras muchas, en nuestra sección de gorras publicitarias ponemos a disposición de todos una inmensa colección de uno de los regalos de empresa más famosos de todos los tiempos... Podéis tramitar la gestión a través de la plataforma online o, directamente, poniéndoos en contacto con nosotros a través de email o el teléfono. ¡Como queráis! (Click aquí para acceder a la selección de gorras)

     

    Nos despedimos hasta la próxima, amigos. ¡¡A disfrutar del inicio del verano!! (a ser posible con los regalazos publicitarios que ya vamos coleccionando para la nueva temporada)

  • Sombreros de paja, uno de los regalos de empresa más populares

    Si hace unas semanas os hablábamos de regalos publicitarios ideales para el verano, ahora queremos profundizar en uno de los reclamos promocionales que también destacábamos en esa entrada: los sombreros de paja publicitarios.

     

    Ver sombreros de paja publicitarios

     

    Romerías, fiestas, festivales, disfrutar de la playa, los sombreros son los protagonistas de muchísimos eventos, especialmente los que tienen lugar en primavera y en verano. Y, si nos fijamos bien, la mayoría de ellos son sombreros publicitarios. Sí, muchas empresas y marcas, e incluso organizaciones y asociaciones, aprovechan esas ocasiones para darse a conocer y ganar en reconocimiento mediante sombreros de paja gracias a la gran popularidad y comodidad de los mismos ya que, gracias a ellos, se soportan mucho mejor los estragos del sol.

     

    Por todo ello, regalar a clientes y a público un sombrero de paja publicitario es una idea brillante si estáis pensando en poner en marcha cualquier acción de marketing durante el verano.  Y esa idea se convierte en más brillante todavía si también os decidís por combinar a los sombreros con cintas personalizables en las que marcar el logo o la imagen de la empresa o marca en cuestión.

     

    Además, una vez adquirido el sombrero, el usuario lo puede usar en incontables ocasiones más, consiguiendo convertir la imagen de la empresa en más visible para todos. Y lo mejor de todo es que, si ese usuario, en un momento determinado, precisa de los servicios de alguna empresa relacionada, que no os quepa duda que la que tiene en mente es la vuestra.

     

    Todo ello viene a demostrar, una vez más, que los regalos publicitarios son increíbles herramientas para la promoción de empresas. Es una publicidad completamente eficaz y económica. En el caso de los sombreros de paja, su coste es muy inferior a otro tipo de formatos publicitarios. De hecho, disponemos de sombreros muy baratos.

     

     

    Plegables, de colores, filagarchados, en nuestra colección de sombreros no sólo os mostramos los modelos de paja natural o panamá, sino que también ofrecemos todo tipo de sombreros realizados en lino, poliéster, fieltro, además de la oferta de cintas para ser personalizadas, de entre las que destacan sobre todo las especiales para las técnicas de marcaje de sublimación.

     

    Sombreros y muchos más regalos de empresa para el verano y detalles para eventos en nuestra tienda online.

     

    ¡¡Hasta la próxima amigos!!

  • Regalos publicitarios para campañas de marketing en verano

    El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, todas las acciones publicitarias que acompañan a las empresas. Y es que que las campañas de marketing tienen mucha fuerza durante la época más estival y por ello las marcas intesifican su trabajo "marketero"  y prublicitario durante esta época.

     

     

    Ver regalos publicitarios de verano

     

     

    Las playas se inundan de gente y durante esta temporada se hacen más protagonistas determinados productos o servicios, factor que las empresas aprovechan para mejorar su promoción y acercarse de una forma más atractiva a su público. Por ejemplo las agencias de viaje o las marcas de refrescos, de cremas solares o bebidas, hacen su agosto, y nunca mejor dicho, durante la época más calurosa del año.

     

    Aparte de los esperados spots o anuncios televisivos, o acciones de street marketing, son muy llamativas en el verano las campañas de merchandising en las que se promociona la marca, empresa o producto con algún regalo publicitario. Y es que, aprovechando la afluencia de "público" en las playas y piscinas, los regalos más demandados, no pueden ser otros que juegos para playa, colchonetas, sombrillas, parasoles, neveras publicitarias o los accesorios para viaje, entre otros.

     

    La publicidad en forma de regalo es muy eficaz, ya que, como siempre decimos, se percibe como gratis algo que en realidad no es más que publicidad y promoción, y de la buena. Porque cuando uno de estos regalos está personalizado con la imagen o el logo de la marca, empresa o producto en cuestión, se consigue aumentar la popularidad de los mismos en la mente del consumidor o cliente...Y a todo el mundo le encanta la palabra "regalo gratis por la compra de", por poner sólo un ejemplo.

     

    palas de playa

     

    En portalreclamos.com disponemos de una increíble selección de artículos publicitarios geniales para acciones de marketing en verano, y ya es hora de ir planeando de qué forma sorprender a vuestro público. Nosotros os queremos recomendar algunos de los reclamos de empresa más destacados, para que toméis buena nota:

     

    1. Sombrero BrazLas fiestas, un gran atractivo del verano, sin duda. Y en ellas no pueden faltar los populares sombreros de fiesta que se hicieron famosos hace unos años y que están disponibles en distintos colores. Romerías, verbenas, ferias, festivales, cualquier fiesta es perfecta para regalar este tipo de sombreros. Las marcas de bebidas y refrescos son las más destacadas en este tipo de reclamos. Haciendo click aquí, se accede al enlace de la página de compra e información de este sombrero publicitario.

     

    2. En el puesto dos hemos destacado un artículo ideal para los que no se separan del agua en todo el verano. Se trata del indentificador Waterprouna fantástica funda portatodo que es impermeable y táctil, permitiendo así que podamos usar nuestro smartphone tras darnos un chapuzón, por ejemplo. Toda la información de este genial artículo publicitario haciendo click aquí.

     

    3.  No pueden faltar en este TOP 5 de productos publicitarios para el verano las palas de playa Cupsol. Sí, un clásico de la temporada más estival del año. Las que os recomendamos son muy baratas, son de madera y están disponibles en muchos colores. Además, este tipo de regalo de empresa es muy eficaz gracias a que las paletas de playa cuentan con una gran superficie para ser personalizadas con el logo o la imagen de la marca. Podéis acceder a su página de compra e información haciendo click aquí.

     

    4. También destacamos en este ranking de regalos de empresa de verano el medidor de rayos uv RadoDisfrutar del sol en la playa o al lado de una piscina es uno de los hobbies más destacados por la mayoría de los mortales en la época de más calor de todo el año, pero debemos gastar cuidado con las quemaduras solares y usar cremas protectoras para evitarlas.  Este medidor de la radiación ultravioleta señala el nivel de protección que necesitaremos dependiendo de la incidencia de los rayos solares. Además es muy cómodo de usar ya que se puede llevar en la muñeca, y puede ser personalizado con la imagen o el logotipo de empresas. Es un perfecto reclamo publicitario para farmacias, por ejemplo, o para marcas de cremas solares. Más información aquí.

     

    protector-ojos-adorix

     

    5. El protector de ojos también es un fantástico artículo publicitario para promociones de verano. Y es que los ojos son muy sensibles y protegerlos de las radiaciones ultravioleta también es muy importante. Por eso, en el último puesto de esta lista, y no por ello menos importante, recomendamos este genial protector de ojos Adorix, disponible en distintos colores y presentado en funda transparente. Un regalazo para clientes. Toda la información y el acceso a la página de compra haciendo click aquí.

     

    Estos son nuestro cinco artículos destacados, pero en portalreclamos.com disponéis de una increíble selección de gorras, sombreros, esterillas, parasoles, colchonetas, pelotas, toallas publicitarias y un sinfín de productos promocionales ideales como regalos de empresa. Todos ellos perfectos para ser personalizados con la imagen o el logo de las marcas o empresas.

     

    ¡Hasta la próxima amigos!

5 Artículo(s)

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.