¡Bienvenido!

regalo publicidad

  • Los regalos publicitarios más ecológicos

    Apostar por artículos promocionales es una de las opciones más rentables y eficaces para llamar la atención de todos, captar el interés del cliente y fidelizar al público. Si además quieres ofrecer una visión de responsabilidad con el planeta, nada como un regalo ecológico para conseguirlo. Y en portalreclamos.com disponemos de un amplio abanico de reclamos fabricados con material reciclado que seguro te encantan.

     

    Bolígrafos y carpetas de cartón.

    Los bolígrafos publicitarios son uno de los artículos más populares dentro del sector de los artículos promocionales. Entre ellos, los realizados con cartón reciclado son muy demandados por distintas empresas. Los hay con puntero, con accesorios de colores o con sets de escritura junto con portaminas, entre otros muchos.

    Además de los bolígrafos, en portalreclamos.com también tenemos en stock una gran variedad de libretas, carpetas, blocs de notas y distintos usb fabricados con cartón, que pueden personalizarse con el logotipo de empresa o la imagen del evento.

     

    regalos de publicidad ecológicos

     

    Productos personalizados en corcho y bambú.

    Pero no sólo el cartón es el protagonista de la línea de artículos ecológicos de esta plataforma de venta online. Algunos bolígrafos y libretas están fabricados en corcho natural y en bambú. Todos ellos, además de estar realizados con materiales sostenibles y ofrecer una imagen totalmente "eco", consiguen sorprender a todos por su gran originalidad.

     

    Bolsas de algodón personalizadas.

    Otro de los productos disponibles en portalreclamos.com y que consiguen mostrar una clara necesidad de cuidar del planeta son las bolssa y petates de algodón, perfectos como sustitutos de las bolsas de plástico que tanto contaminan. Además, la gran superficie de marcaje de la mayoría de estos productos publicitarios realizados en algodón es un beneficio más, ya que la identidad corporativa de la marca o empresa que los regale a sus clientes se hace mucho más fuerte.

     

    Aparte de todos estos artículos publicitarios, en portalreclamos.com encontrarás una variada selección de productos ecológicos como calculadoras que se cargan con agua, lapiceros con formas de contenedores y muchos más artículos promocionales ideales para crear conciencia sobre el reciclaje y, en definitiva, sobre la responsabilidad de todos para con el planeta. Todos los artículos de esta categoría de regalos ecológicos, los puedes ver haciendo click aquí.

  • El spinner como regalo publicitario

    ¡Hola chicos! Hoy vamos a hablar sobre “la fiebre del spinner”. El spinner es un tipo de juguete antiestrés, hecho de plástico, acero u otros materiales  y constituido por un eje central con dos, tres o más brazos, los cuales terminan en unos aros con rodamientos,  un  objeto  que está  de moda entre los niños.  Fue creado en 1993 por Catherine Hettinger, una ingeniera química, quien aplicó una patente para un “juguete girador”. En una entrevista con “The Guardian” Hettinger dijo que el origen del juguete venía de cuando ella padecía miastenia gravis, una enfermedad autoinmune que no le permitía jugar con su hija. . En 2004, Hettinger perdió la patente por no poder pagar los 400 dólares estadounidenses que se le pedían por los derechos de renovación.

     

    Según otra teoría, el spinner fue creado hace varias décadas para tratar a niños con autismo o déficit de atención. Sea como sea, es verdad que estamos ante el verano del boom del spinner entre niños y adolescentes. Todos quieren un spinner, jugar con él y aprender nuevos trucos.

     

    spinner

     

    Entre sus funciones se encuentran la de girarlo con los dedos sobre la palma de la mano, sobre la nariz, sobre un dedo o pasarlo de una mano a otra sin que deje de girar, cumpliendo una función distendida y relajante. Suele afirmarse que este juguete es una herramienta que mejora la concentración hasta el punto de recomendárselo a niños con Síndrome de Déficit de Atención.

     

    Aunque hay diferentes opiniones sobre el spinner, lo que sabemos es que es un artículo publicitario muy demandado, ya que aunque se concentren o se relajen, para los niños es un juego que los entretiene, pensando en cómo hacerlo girar y en trucos para luego compartirlos con los amigos.

     

    Y este ingenioso objeto ya está disponible entre la amplia oferta de regalos publicitarios de www.portalreclamos.com. Un artículo promocional ideal para campañas publicitarias debido a su alto índice de popularidad.

     

    Aparte de este objeto, en nuestra web podrás encontrar miles de regalos publicitarios originales. Y recordad que todos nuestros productos podrán ser personalizados con el logo de vuestra empresa o a vuestrogusto, todos a un precio muy económico. Y por supuesto si no encontráis lo que estáis buscando, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os podamos ayudar. ¡Os atenderemos encantados!

     

    También podéis ver novedades de artículos de publicidad y regalos de empresa en nuestras redes sociales Twitter, Faceboook, Instagram y Pinterest, para que no perdáis detalle de nada. ¡Hasta la próxima, amigos!

  • Los regalos publicitarios más tecnológicos para acciones de empresa durante el 2017

    De nuevo estamos por aquí. Seguro que nos estabais echando de menos y os pedimos disculpas por la larga temporada en la que hemos estado sin actualizar blog. Pero no es para menos. Algunos cambios en la web y nuestro deseo constante de ofreceros los últimos artículos promocionales han sido algunos de los motivos “culpables” de nuestra gran ausencia por el blog.

     

    Y como compensación por ello, venimos con un post cargado de los regalos que más sorprenden, los tecnológicos. Novedades de todo tipo que os van a dejar con la boca abierta a más de uno… Y aquí sólo vamos a destacar algunos de ellos. ¡Ahí vamos!

     

    relojinteligenteblog

     

    En primer lugar, no queremos empezar sin hablar de uno de esos artículos que llevan revolucionando a todos desde hace tiempo y que llegaron al mundo de los regalos de empresa para quedarse. Nos referimos a los relojes inteligentes o smart watches. La sincronización con el móvil y el control de las actividades físicas, entre otras muchas utilidades, son sólo algunas de las principales funcionalidades de este tipo de productos publicitarios.

     

    Ofrecer a los clientes y al público uno de estos regalos es sinónimo de triunfo asegurado en la acción promocional que estéis planeando. En portalreclamos.com disponemos de varios modelos de relojes inteligentes, perfectos para adaptarse a cada necesidad de empresa y desde precios muy económicos.

     

    Y de estos relojes inteligentes pasamos a otro producto muy demandado como regalo publicitario y que también es “inteligente”. Hablamos ahora de la cámara inteligente, un súper artículo promocional ideal para todos aquellos que quieran mantener vigilada su casa o cualquier habitación mientras están fuera de las mismas.

     

    Tenemos varias cámaras inteligentes y entre sus funcionalidades destacan, sobre todo, el sensor de movimiento, visión nocturna, alarma y micrófono bidireccional. En concreto, hemos probado algunas de ellas y os aseguramos que son una pasada. Son un reclamo promocional que ha llegado pisando fuerte en este 2017 y le auguramos mucho éxito durante todo el año.

     

    En el siguiente punto, y como no queremos abandonar el término “inteligente”, hemos seleccionado un artículo promocional fantástico para muchos aventureros: las gafas inteligentes promocionales. Y es que las que hemos seleccionado para esta ocasión (y que podéis ver en el enlace haciendo click sobre el nombre), incorporan una cámara en su parte posterior preparada para grabar todas cuantas aventuras ponga en marcha su portador. ¡Geniales! Un regalo promocional novedoso al cien por cien. ¡Ah! y las gafas, que tienen protección UV400, o mejor dicho la cámara, se recarga mediante usb.

     

    gafasrealidadvirtual

     

    ¿Y qué me decís de las gafas de realidad virtual? Estos dispositivos con forma de casco que permiten visualizar o reproducir imágenes tan cerca de los ojos que consiguen que el portador se introduzca en el mundo del vídeo que está reproduciendo. Nosotros disponemos de varios modelos de gafas de realidad virtual prublicitarias, adaptadas a cada necesidad corporativa y de empresa. Se trata de un regalo que llama poderosamente la atención de todos por su novedad y alto grado de originalidad.

     

    También la tecnología ha pensado en los más olvidadizos de la casa y por eso otro de los reclamos publicitarios que destacamos en este post es el localizador de llaves. Una solución perfecta para tener fácilmente controladas las llaves, objetos pequeños e incluso el coche, ya que nos permite añadir ubicaciones desde la aplicación del móvil para comprobar fácilmente donde se encuentra en caso de no encontrarlo.

     

    portagraficas

     

    Y es que el móvil (o el smartphone, como le queramos llamar) ya forma parte de nuestras vidas, lo queramos o no. Tanto que incluso los bares, restaurantes o distintas empresas de restauración ya pueden ofrecer en sus mesas otro servicio aparte de sus comidas y menús. Nos referimos a la posibilidad de cargar el smartphone o el dispositivo móvil desde la mesa gracias a las portagráficas con power bank incluida de 10000 mah que podéis ver en la foto de arriba. Para que, entre charla y charla con los amigos, podamos aprovechar y cargar el móvil. ¡Regalazo promocional!

     

    Seguro que a estas alturas de post ya habréis dado buena cuenta de que este 2017 viene pisando fuerte en cuanto a regalos de empresa tecnológicos. Y si tuviéramos que hablar de todos los reclamos de tecnología, nos faltaba web seguro. Porque, aparte de los que hemos enumerado y descrito anteriormente, ¡tenemos hasta un drone! Por no hablar de artículos publicitarios originales y distintos como una cinta para hacer deporte con bluetooth, perfecta para escuchar y compartir música mientras se practica ejercicio; o artículos como libretas con power bank integrada. Si es que la tecnología está en todo...y ¡nos encanta!

     

    Así que ya véis, novedades para todos los gustos y de todo tipo os esperan en portalreclamos.com. Y por supuesto, si no encontráis lo que estáis buscando, tan sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros para que os podamos ayudar. ¡Os atenderemos encantados!

     

    Os recordamos que en nuestras redes sociales twitter, facebook e instagram vamos publicando las últimas novedades del sector de los regalos de empresa, para que no perdáis detalle de nada.

     

    ¡Hasta la próxima, amigos!

  • Regalos tecnológicos que sorprenderán a todos en eventos promocionales de empresa

    ¿Planeando una promoción para vuestro negocio? ¿Pensando en cómo atraer más público? Si la respuesta a estas preguntas es sí, o si simplemente queréis aumentar significativamente la popularidad de vuestro negocio, estáis en la web adecuada y en la entrada perfecta.

     

    Ver accesorios para móviles

     

    La multitud de gadgets para móviles y para smartphones parece que crece día tras día. Nos encontramos ante una auténtica revolución tecnológica. Todo el mundo tiene un móvil o un smartphone como si se trataran de sus tesoros más preciados, y eso es algo que debemos saber aprovechar desde el punto de vista publicitario.

     

    Y es que si un regalo siempre llama la atención de todos, si este reclamo de empresa está relacionado con el sector tecnológico, ya os habéis metido en el bolsillo a un porcentaje bastante alto de público y de clientes. Sí, porque los gadgets tecnológicos son herramientas publicitarias muy poderosas y cada vez más demandadas y deseadas. Por ejemplo, pongámonos en el caso de que vamos al supermercado y necesitamos un producto. En principio, no nos importa mucho la marca, siempre que valoremos precio, calidad y nuestras preferencias, pero si una de estas marcas nos ofrece como regalo directo un monopié para móviles para hacer selfies, nos decidimos casi inmediatamente por ese producto...¿a que sí? Es el caso en la actualidad de Nesquik, que regala en uno de sus paquetes de productos, el famoso selfie stick.

     

    accesorios publicitarios para móviles

     

    Es una muestra más de que la palabra gratis es muy efectiva en el sector del marketing promocional. Está disfrazada de regalo cuando en realidad no se trata más que de publicidad. Muy efectiva, pero publicidad al fin y al cabo...

     

    Hace unos días os hablábamos de los soportes para móviles como regalos de empresa ideales para promociones, y ahora queremos hacer una continuación de esa entrada con una selección de productos tecnológicos para que vuestros clientes y vuestro público puedan presumir de smartphone.  Tomad nota:

     

    Power bank personalizada. Las power banks o baterías externas para móviles, smartphones o tablets son en la actualidad uno de los artículos publicitarios más demandados. A veces la autonomía de los móviles nos resulta insuficiente para el uso que le damos a los dispositivos, y es aquí donde entran en juego estos populares productos de merchandising. La batería que os presentamos en concreto, dispone de 2000 mAh e incluye cable de carga. Es el modelo más clásico de todas las que existen. Consulta haciendo click aquí la información y precio de este accesorio para móvil.

     

    Selfie stick (o monopié para selfies móviles). Sí, hay que reconocerlo, la moda de hacernos selfies se nos ha ido de las manos. Inmortalizar cualquier momento o lugar es tarea imposible, hoy día, si no disponemos de uno de estos famosos accesorios para smartphones y móviles, convertido gracias a su popularidad, en otro de los reclamos publicitarios más destacados. El que os presentamos en esta lista lo podéis ver aquí y está disponible en varios colores. Lo que más os gustará de él será su precio.

     

    Set de lentes fotográficas. La fotografía y los smartphones son dos combinaciones perfectas hoy día. La cámara de los móviles es una de las características más valoradas por los compradores, influenciados por la moda de la publicación de fotos en las redes sociales. Con este set ideal como regalo de empresa, las imágenes tendrán distintos efectos (gran angular, ojo de pez y macro). Toda la información de este artículo publicitario haciendo click aquí.

     

    Brazalete táctil para móviles. Otro de los productos de merchandising que pueden ser el centro de atención de vuestras campañas de promoción de empresa es este brazalete para móvil con material táctil. Todos los aficionados al deporte, y al running, desearán este regalo gracias a su infinita utilidad. Llevar el móvil es tarea obligatoria en la realización de cualquier actividad, pero salir a correr con él a veces suponía una carga hasta la llegada de este gran reclamo publicitario. Os dejamos enlace a página de información y compra del mismo haciendo click aquí.

     

    Soporte para móviles. Coger la bicicleta, el coche o simplemente realizar la compra con un carro mientras se usa el móvil es posible gracias a este fantástico soporte, que se convertirá en la envidia de todos. Nuestra dependencia del móvil es cada vez mayor y por eso necesitamos a veces un accesorio que nos permita realizar otra actividad mientras interactuamos con nuestro terminal. Por eso, este soporte es un incentivo promocional ideal para la publicidad de las empresas...

     

    soporte para móviles personalizado

     

    Punteros, fundas, auriculares y muchos más modelos de accesorios para móviles de los que os hemos presentado en esta entrada os esperan en nuestra tienda online de productos publicitarios, portalreclamos.com 

  • Los regalos publicitarios más deportivos para 2016

    Antes de nada, feliz año a todos, que estamos escribiendo en el blog por primera vez en 2016 y aprovechamos la ocasión para desearos que todos vuestros deseos para el nuevo año se cumplan de forma íntegra, y que seáis la mar de felices, siempre.

     

    Y, ¿qué mejor que hablar del deporte para comenzar el año? Porque realizar ejercicio es una de las actividades que conforman la lista de propósitos de la mayoría de los mortales de cara al nuevo año. Algunas veces, no se cumple, y otras tantas el propósito tan sólo dura un mes, pero lo que sí es cierto es que, después de los excesos navideños, a muchos de nosotros se nos remuerde la conciencia con esos kilitos de más...

     

    Ver regalos deportivos

     

    Pero en fin, a lo que vamos. La popularidad de la práctica deportiva puede ser aprovechada desde el punto de vista del marketing y la publicidad por las empresas y negocios para darse a conocer y ganar reconocimiento. Y no sólo los dedicados expresamente al deporte, sino todos los demás. Es decir, si ahora está de moda salir a correr, ir al gimnasio y, en definitiva, practicar ejercicio, ¿por qué no aprovechar esa popularidad para incentivar con regalos de empresa al público?

     

    artículos publicitarios deportivos

     

    Por ejemplo, en el punto de venta directo, como un supermercado, los aficionados al deporte, que son muchos, se sentirán más atraídos por aquellos productos que incluyan "de regalo", algún producto deportivo o que le incite a la práctica de ejercicio.

     

    Una buena muestra de esta práctica es el caso actual de la marca Nestlé Nesquik, que ha apostado por un reloj inteligente como protagonista de su campaña de marketing promocional. Se trata de uno de esos productos que combinan a la perfección tecnología y deporte, una mezcla muy atractiva hoy día, y que se puede adquirir añadiendo un importe específico tras la compra de un lote de la marca, o entrando en los sorteos que se realizan a través de su web.

     

    Sin duda, una gran promoción de la que podemos tomar ejemplo. Y es que, con esa pulsera inteligente no sólo se llama la atención del público, sino que también se fomentan los hábitos de vida saludables y se ofrece una buenísima imagen de empresa.

     

    Uno de nuestros relojes inteligentes, con el que puedes triunfar en tu próxima acción publicitaria, es la pulsera Gouts, con correa de silicona, disponible ahora en los colores rojo, amarillo y azul. Para acceder a toda la información del producto, tan sólo tienes que hacer click aquí.

     

    Pero no creas que es el único artículo de publicidad relacionado con el deporte del que disponemos en nuestra tienda online. A continuación te dejamos algunas recomendaciones con enlace a la página de información y de compra:

     

    Mochila con toalla. Un producto ideal para promociones publicitarias de empresa. Llevar la toalla al gimnasio no puede ser más fácil gracias a este producto perfecto para ser personalizado con el logo o la imagen corporativa de una empresa. Y es que es un dos en uno: toalla y mochila, fantástico para poder transportar todo lo necesario para el gym a la vez que incorpora la toalla, por si se nos olvida cogerla. Click aquí para acceder a la información completa del producto.

     

    Brazalete para móvil. Salir a correr, andar o practicar ciclismo sin llevar mochila para ir más cómodos es posible con este brazalete para el móvil. Porque por muy poco que nos queramos llevar para practicar deporte, siempre se recomienda coger el móvil, para estar localizados en caso de emergencia. En concreto, este brazalete es económico, lo que, junto a su utilidad, lo convierten en un incentivo publicitario óptimo para campañas de empresa. Precio e información del mismo haciendo click en el título o aquí.

     

    Mochila Deporte Hydrax. Un súper regalazo para público y clientes es esta original mochila. Es comodísima para salir a correr sin necesidad de transportar una botella de agua de peso, ya que incorpora un depósito de 2 litros de capacidad gracias al cual puedes ir bebiendo agua de la manera más fácil. La mochila está disponible en varios colores. Consulta aquí toda la información sobre este increíble producto publicitario.

     

    En definitiva, excusas no hay para elegir artículos que fomenten la práctica deportiva. Enamora a tu público más deportista con alguno de ellos. La lista completa de los incentivos publicitarios para practicar ejercicio y estar en forma durante 2016, haciendo click aquí.

     

    ¡Hasta la próxima!

  • Regalos de empresa como nunca los habías visto, en 360 grados

    Queridos lectores, actualizamos blog con una novedad que seguro os va a encantar. Y es que dedicamos entrada a la nueva familia de regalos de empresa que acabamos de inaugurar. Se trata de la sección "Artículos publicitarios en 360 grados".

     

    Como su propio nombre indica, gracias a estos 360 grados, puedes visualizar los productos publicitarios casi al detalle, para que conozcas al completo el artículo promocional que quieres para tu próxima acción o campaña de marketing.

     

    Ver regalos en 360 grados

     

    Es una estupenda opción, ya que, a veces, pese a que puedes acceder a muchas fotos del producto en cuestión, éstas no bastan en algunos momentos para conocer bien el artículo. Un problema de fácil solución gracias a esta nueva familia de reclamos. Y es que, de esta forma, no hay margen de duda y puedes saber de inmediato cómo es el artículo que estás consultando gracias al giro de 360 grados que te ofrecemos.

     

    mochilaimagen360grados

     

    Por ejemplo, pongámonos en el caso de que estás visualizando la mochila de deporte HYDRAX o el impermeable GARU. Como puedes comprobar si haces click sobre los nombres y accedes a la página de información de ambos productos, las fotos que hay disponibles tan sólo muestran una parte del artículo. En el caso de la mochila, gracias a la imagen puedes conocer que su parte delantera dispone de dos bolsillos; y en el del impermeable, más de lo mismo, su parte delantera. Es decir, en estos ejemplos en concreto, con las fotos, tan sólo se tiene la posibilidad de ver la parte frontal, pero no la trasera o las partes laterales del producto.

     

    Y es aquí donde entra en juego la familia de reclamos que te estamos presentando en esta entrada, porque, volviendo a los productos que hemos puesto de ejemplo, en ambos casos se hace casi fundamental visualizar otras zonas aparte de las frontales.

     

    Más de 2000 referencias te esperan en esta familia nueva de regalos de empresa. Bolígrafos, camisetas, material de oficina, gadgets y muchos más reclamos componen esta sección.  Para visualizar los 360 grados de los artículos, tan sólo tienes que seleccionar el artículo que elijas y pulsar la opción "ver artículo 360º vista".

     

    ¡Nos despedimos hasta la próxima, amigos!

  • ¿Por qué apostar por incentivos de empresa como estrategia publicitaria?

    Buenas amigos, otra vez por aquí, y esta vez abrimos post con una pregunta a la que por supuesto vamos a dar respuesta a lo largo de esta entrada...

     

    Si buceamos un poquito por la historia de la publicidad, no está de más recordar al que se considera como el primer anuncio de la historia para comprobar que cualquier ocasión es buena para hacer publicidad. Data del año 3000 a.C, se encontró en la ciudad egipcia de Tebas y en él ponía lo siguiente: se ofrece una moneda de oro a quien encuentre un esclavo huído "y lo devuelva a la tienda de Hapú, el tejedor, donde se tejen las más hermosas telas al gusto de cada uno".

     

    Ver regalos publicitarios

     

    Sí, como este primer anuncio, cualquier excusa es perfecta para darnos a conocer, y los reclamos promocionales ofrecen un mundo de posibilidades para llamar la atención de los futuros clientes y de los consumidores. Y si pensáis que estos objetos publicitarios son de reciente creación, estáis muy equivocados. Tenemos que volver a nombrar al Antiguo Egipto para recordar su pasado, ya que los primeros regalos de empresa datan de esta época, en la que se entregaban estos objetos a las personas más importantes para ganarse su favor.

     

    Llegando al sector comercial, podemos decir que fueron unas mochilas los primeros reclamos publicitarios. Y fue idea del impresor estadounidense Jasper Meeks, que las ofreció personalizadas con nombres de escuelas locales a una tienda de zapatos. Más tarde se le unió otro impresor y juntos comercializaron abanicos, calendarios y bolsas de canicas, entre otros, productos todos ellos marcados con nombres de empresas. Su éxito fue tal que en 1904 ya existían fabricantes de regalos de empresa, que se agruparon para crear la primera asociación comercial de este sector, la Asociación Internacional de Productos Promocionales. Desde entonces, han sido y son muchísimas las empresas y negocios que han decidido apostar por los reclamos publicitarios como técnica publicitaria... Coca Cola, de hecho, se puede considerar una de las marcas internacionales que más han apostado por este tipo de reclamos promocionales a lo largo de su historia.

    regalos-originales-caja-metal-coca-cola-redonda

    Todos estos datos no hacen más que subrayar el enorme potencial que han tenido, y que de hecho tienen, los reclamos publicitarios como estrategia de marketing. Y es que por mucha repercusión que tenga actualmente Internet como medio publicitario, los regalos promocionales nunca se quedarán obsoletos, ya que sus beneficios para la empresa y la marca son múltiples, como podrás observar a continuación con las cuatro ventajas más destacadas:

     

    1. Son perdurables en el tiempo por poca inversión. Sin querer ofender al resto de soportes publicitarios, lo cierto es que la mayoría de las campañas publicitarias que no están protagonizadas por los regalos de empresa son costosas. Los artículos de merchandising son bastante económicos, y además, son muy eficaces gracias a que la publicidad no termina nunca. Es decir, si se le regala un bolígrafo personalizado a alguien, éste puede utilizar el bolígrafo las veces que quiera y siempre que quiera.

     

    2. Influyen de manera muy positiva sobre la decisión de compra, sobre todo los regalos publicitarios en el punto de venta. Por ejemplo, pongámonos en el caso de que nosotros mismos nos encontramos en un supermercado y queremos comprar unos productos lácteos. Si no estamos muy convencidos y nos gustan varias marcas, ¿por cuál nos decidimos, por la que nos ofrece un regalo personalizado o por la que no nos da nada? La respuesta es muy fácil...

     

    3. Fidelizan y aumentan la satisfacción del cliente. A todo el mundo nos gusta recibir un regalo, eso está clarísimo. Si el regalo viene de parte de una empresa, admitámoslo, nos gusta y mucho. Quienes los recibimos valoramos muy bien a la empresa, estableciéndose una relación emocional, además de la gran fidelización que se comienza a generar. Y es que, lo "gratis" siempre triunfa y los reclamos de empresa consiguen camuflarse como regalos cuando en realidad son publicidad.

     

    4. Ayudan a generar una mayor popularidad de la empresa. Muchos de los regalos personalizados con los que se incentiva a consumidores y al público tienen un nivel de usabilidad grande, por lo que son frecuentemente utilizados por la persona que los recibe, quien, a su vez, constantemente visualiza la imagen de la empresa que ha personalizado el artículo. Gracias a ello, esa empresa será la primera con la que el usuario contacte en caso de necesitar servicios relacionados.

     

    Y todas estas ventajas derivan en una que es fundamental para cualquier negocio: aumento de las ventas. Es el propósito imprescindible de las empresas, tanto que está escrito en letras mayúsculas en la mente de cada empresario, y seguro que le quitará el sueño a más de uno...

     

    Si nunca has apostado por los regalos de empresa como protagonistas de acciones publicitarias, te invitamos a hacerlo. Cualquier momento es perfecto para llevar a cabo tu campaña de regalos promocionales.

     

    Y hasta aquí nuestro post de hoy. Nos despedimos hasta la próxima.

  • Los regalos de empresa imprescindibles del verano

    Con la llegada del verano son muchas las marcas y empresas que apuestan de una forma más destacada por todo tipo de acciones de marketing y publicidad. Viajes, hoteles, vuelos o actividades de ocio son algunos de los sectores de negocio que más incrementan sus ventas o beneficios durante la época más calurosa de todo el año. Son servicios de sobra demandados por la mayoría de los mortales para tomar unas merecidas vacaciones después del largo invierno, y por ello no es casualidad que, junto con la alta demanda, aumente también la promoción para intentar anunciar mejor que nadie sus ofertas.
     

    Ver artículos publicitarios de verano

     

    Sí, el turismo es un fuerte durante los meses de verano, pero no es el único sector que ve aumentar sus beneficios en esta temporada... Si no, ¿algo mejor que una cervecita fresquita o un buen refresco cuando el sol hace de las suyas? El consumo de bebidas aumenta de forma significativa, es innegable. De ahí que también ofrezcan publicidad, y además muchos las esperan, como es el caso del famoso anuncio televisivo que la marca Estrella Damm lanza a inicios de verano y que se ha convertido en todo un clásico. Este año incluso era previamente anunciado, ya que ha sido realizado por Alejando Amenabar en forma de corto. Pero, a fin de cuentas, se trata de publicidad, ya que lo que se pretende, siempre, es ganar en popularidad, reconocimiento y buena imagen de marca.

     

    Y no sólo se invierte en publicidad audiovisual, sino que muchas marcas de refrescos o helados apuestan por el sector que a nosotros más nos gusta: el regalo promocional. Nos referimos a las acciones de merchandising, sí. Y si no, ¿de qué está repleta, además de gente, toda buena playa que se precie? La respuesta es sencillísima: regalos de propaganda. Sombrillas, paletas, neveras, pelotas inflables o toallas conforman buena parte del surtido de artículos que nos acompañan cada vez que vamos a la playa ¿o no? Ah, y se nos olvida el parasol para que el coche no sufra mucho los estragos del calor durante nuestro chapuzón, y el socorrido abanico, para aquéllos a los que no les basta ni con el aire acondicionado en el viaje de vuelta...

     

    juegos de playa publicidad

     

    Total, que el verano, sus playas y sus fiestas ofrecen una magnífica oportunidad a todas las empresas para darse promoción. Porque si en todas las costas abundan estos artículos como protagonistas es gracias a su absoluta utilidad. Y basta con que alguna marca o empresa regale alguno de ellos para que el consumidor se decida rápidamente a comprar su producto y no el tuyo. Así de simple.

     

    Por todo ello, en esta entrada te traemos cuatro imprescindibles para el verano. Sí, sí, como los cuatro fantásticos pero adaptados al merchandising. Son productos la mar de útiles y básicos con los que podrás desarrollar una estupenda estrategia de marketing... Y lo que más te va a gustar de ellos es su precio, seguro:

     

    Balón de playa. Para los niños y para los no tan niños, las pelotas inflables son un artículo más que perfecto para disfrutar de la playa, de la piscina y, en definitiva, del tiempo de ocio. Su posibilidad de llevar desinflada consigue que su transporte apenas ocupe lugar y sea cómodo y fácil de llevar donde sea. Es decir, un regalo genial para darle la bienvenida al verano a tus clientes y aportar un valor añadido a la compra de tus productos o a la confianza que depositan en ti. Haciendo click en el título del balón o directamente aquí, puedes acceder a la información completa de esta fantástica pelota para el verano disponible en varios colores.

     

    Parasol. Dejar el coche al sol y volver y no poder tocar el volante durante unos minutos. Ni el aire acondicionado ni las ventanillas bajadas a tope consiguen que el coche se recupere del solarín que le ha estado pegando desde hace horas... Evítale este mal trago a tus clientes y público con este parasol realizado en aluminio en una cara. Haz click aquí para consultar todos sus datos.

     

    Funda impermeable. Verano y agua, genial combinación. Al menos cuando estamos desprovistos de móviles y artilugios electrónicos... Pero llevar el smartphone y las llaves del coche, por ejemplo, a la playa o a la piscina es perfectamente posible gracias a las fundas impermeables tan utilizadas hoy día por tanta gente. Regalársela a tus clientes va a ser un detallazo, y por eso forma parte de nuestra particular lista de incentivos imprescindibles para este verano. Consulta haciendo click aquí toda la información y precio de nuestra funda transparente en oferta.

     

    Abanico. Como no podía ser de otra forma, el abanico, ese artilugio que ya forma parte de la historia del verano, también se incluye en nuestro particular top 4 de productos de merchandising para la temporada estival. Su gran utilidad durante los meses de calor lo han convertido en uno de los artículos más demandados por muchas empresas a la hora de elegir incentivo para su estrategia de publicidad, sobre todo para eventos y fiestas veraniegas. El que te recomendamos tiene un súper precio y está disponible en distintos colores. Haz click aquí y accede a toda la información de nuestro abanico en oferta.

     

    Nosotros te dejamos nuestras recomendaciones y te recordamos que los regalos personalizados de empresa son una de las mejores acciones publicitarias que existen hoy día, ya que tus clientes perciben como "gratuito" algo que en realidad tiene como fin promoción y buena reputación para tu negocio. Además, es de buen nacido ser agradecido, ¿no es así? Incentivando a tus clientes con reclamos promocionales les agradeces la confianza y trabajas de la mejor forma la fidelización.

     

    Esperamos que te hayan gustado estos "los cuatro imprescindibles". Nos despedimos hasta la próxima...

     

  • El poder de atracción de los artículos de merchandising

    Hablar de merchandising es hablar de la técnica mediante la que se pretende aumentar los beneficios y la rentabilidad de una empresa en el punto de venta. También es merchandising la acción que tiene como objetivo promocionar el lanzamiento de un producto o evento. En cualquiera de las dos acciones, entran en juego, como no podía ser menos, los reclamos y productos publicitarios, que en esta entrada llamamos artículos de merchandising.

    ¿Quién no ha ido a un supermercado y no ha acabado en caja con reclamos promocionales de algunas marcas? Y es que es muy común que en las grandes superficies, algunas marcas promocionen sus novedades y ofertas en llamativos expositores. En estos puntos de venta están las promociones u objetos publicitarios que pueden ser cogidos por los consumidores y futuros clientes siempre y cuando compres el producto de la marca en cuestión. Por eso, los artículos que se regalen deben ser distintos y llamar la atención, para que los consumidores decidan comprar el producto de la marca gracias al obsequio... En este punto es necesario recordar uno de los beneficios de los reclamos promocionales: se consideran más un regalo que lo que realmente significan, publicidad de la marca.

    merchandising en el punto de venta de Martini
    Visitar tienda online

    Coca Cola, El Pozo, Nestlé, Nescafé, Nivea, Martini, Beefeater son sólo algunas de las compañías que hacen uso de acciones de estas acciones de merchandising, llamando la atención del público con regalos que van desde los más populares como pelotas de playa o neveras en verano hasta productos tecnológicos más originales como altavoces, auriculares, etc. Seguro que no sois pocos los que contáis con artículos de merchandising de todo tipo en casa...

    También están las marcas que, haciendo uso también de estos llamativos stands y expositores,  ofrecen a su público y a sus clientes muestras gratis de sus productos o novedades. Una gran opción que invita a todos a probar el producto y si gusta, a comprarlo. Si el producto a probar es dulce, mejor que mejor.

    Por otra parte, la técnica del merchandising que se encarga de publicitar lanzamientos y eventos es muy común últimamente en el mundo cinematográfico. Y si no, que se lo pregunten a los fans de la saga Crepúsculo. El merchandising que ha girado en torno a las películas y a los personajes de la saga desde su estreno ha sido bastante significativo, con ingresos que han tenido que igualar o incluso superar al conseguido en los cines del mundo. Camisetas de venta por Internet, en Inditex, etc. Y esta saga cinematográfica es sólo un ejemplo...

    El filón de oro del merchandising desde este punto de vista también ha sido utilizado para promocionar y rentabilizar más si cabe aún la fama de grupos musicales como One Direction, que tiene además su propia tienda de productos repartidos por todo el mundo. Camisetas, sudaderas, carpetas, estuches o bolígrafos con el rostro de estos muchachos son algunos de los artículos que se pueden encontrar en estas tiendas.

    Y cuando tienen lugar acontecimientos históricos importantes, las tiendas de recuerdos de las grandes ciudades se lanzan a la conquista de sus turistas y ciudadanos. Por ejemplo, este año, la proclamación  del Rey Felipe VI ha supuesto el incremento de ventas de productos de souvenirs donde se inmortaliza la fecha de la proclamación y el rostro del nuevo monarca.

    En definitiva, está más que claro que los productos de merchandising tienen un objetivo bastante claro, sea cual sea el momento en el que sean adquiridos por el público: captar la atención.

    Y hasta aquí nuestro post de hoy. Como siempre, dejamos el enlace a www.portalreclamos.com, con un sinfín de productos de reclamo para cualquier ocasión y evento.

  • Los beneficios de los regalos promocionales

    Que las empresas deben hacer inversión en acciones de marketing para dar promoción a sus productos y a su marca es sabido de sobra por todos. Publicidad en prensa, presencia en Internet y en las redes sociales, creación de catálogos de productos o atractivas tarjetas de presentación son algunas de estas acciones de marketing por las que muchas empresas apuestan con un objetivo final claro: generar clientes y aumentar sus ventas...

    Por todo ello, esta entrada la dedicamos al sector que centra nuestra actividad, los incentivos publicitarios, que se engloban dentro del llamado marketing promocional, que, para todos aquellos que no sepan de qué se trata, consiste en la herramienta de marketing que ayuda a generar valor añadido a la empresa a partir de beneficios y buenas relaciones para con sus canales de venta.

    llavero publicitario

     

    Visitar tienda online

    Y es que incentivar a proveedores, empleados, público y clientes con regalos de empresa ofrece una muy buena imagen para el negocio y para la marca, además de estar ligado muy positivamente con el branding de empresa.

    Así que, llegados a este punto, lo mejor es enumerar las tres ventajas y beneficios principales que caracterizan una estrategia de marketing basada en incentivar a público, a clientes y a futuros clientes con regalos publicitarios:

    1. Sorprenden y fidelizan. En ferias, muestras o en cualquier evento en el que esté presente su empresa, los artículos publicitarios nunca se perciben por sus receptores como lo que realmente son, publicidad. El público los recibe como un regalo y como una muestra de halago por parte de la empresa, de ahí que despierten la sorpresa de muchos. Además, si se regala a quienes ya son clientes del negocio, el regalo pasa a convertirse también en una acción de fidelización.

    2. Reconocimiento de la empresa. Con el logo o el eslogan de la marca en el artículo con el que se quiere incentivar se consigue aumentar la reputación y la popularidad de la misma, especialmente si el regalo es útil y va a ser usado con frecuencia por el usuario, ya que, de esta forma, no sólo vería constantemente el eslogan o logo el receptor del incentivo, sino todas aquellas personas delante de las que se use el mismo... Esto hace que la imagen de la marca se vaya quedando en la mente de todos.

    3. Perdurable en el tiempo. Otra de las ventajas a destacar de los reclamos publicitarios es su perdurabilidad en el tiempo. Es decir, a diferencia de otras acciones publicitarias, estos productos se pueden usar para siempre o durante un plazo determinado de tiempo: llaveros, pendrives usb, carpetas ... todos ellos podrán utilizarse durante tiempo indefinido.

    Además de estas tres grandes ventajas, el éxito o no de cualquier acción promocional o de merchandising que la empresa ponga en marcha va a depender mucho del tipo de regalo con el que se quiera incentivar, ya que los incentivos deben adaptarse a su público y también a la época del año en la que se regalen...pero de esto ya hablaremos más largo y tendido en otra entrada.

    Hasta entonces, os dejamos el enlace a nuestra tienda online www.portalreclamos.com, con una increíble selección de reclamos promocionales para cualquier evento.

1-10 of 14

Página:
  1. 1
  2. 2

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.