Seleccionar página

Cada día se pone más de manifiesto el notable avance en las necesidades de productos promocionales capaces de almacenar bebidas agua para llevar. Una categoría que viene a llamarse en el argot publicitario como artículos “drinkware”, tan usados en el día a día, en gimnasios y en todo tipo de eventos en centros deportivos.

A los clásicos materiales en cerámica, vidrio o acero inoxidable por sus altas prestaciones y versatilidad, se le incorporan ahora otros más novedosos, como los fabricados en tritan, que por su composición pueden ser utilizados en microondas y lavavajillas.

Podrían distribuirse en cuatro grupos por su tipología, como las tazas y vasos, los tumblers o termos, las botellas para el agua y por último los accesorios de todos ellos.

Y es que los materiales plásticos para contener líquidos cada vez están más en desuso en el sector de la publicidad a través del objeto, ya que viene cogiendo cada vez más protagonismo el aluminio por el atractivo y brillantez que adquiere en su exterior. Recuerda que haciendo click aquí, tienes a tu disposición más de trescientas ideas con las que podrás incentivar a tus clientes a la vez que refuerzas la marca de tu empresa. Son ideas novedosas que puedes personalizar tanto por sublimación como con láser, entre otras técnicas, escogiendo además otros materiales y productos innovadores como los que te exponemos a continuación:

Bambú. Este material clásico en su origen y usado como contenedor de líquidos desde tiempos ancestrales, se considera ahora muy rompedor por la originalidad que puedes ver en sus acabados. Además, los artículos fabricados en bamú ofrecen una visión de sostenibilidad y aportan un toque ecológico a cualquier campaña publicitaria. Uno de los vasos que más relevancia están teniendo de las realizadas en bambú la puedes ver haciendo click aquí. Se trata del modelo LUBON, que puede ser personalizado en serigrafía o grabado a láser.

Productos antibacterianos. Estos productos son muy populares ahora debido a la seguidad que ofrecen, lo que los ha convertido en auténticos best seller en las demandas de este tipo de contenedores publicitarios. Este tipo de material dispone de un tratamiento antibacteriano para reducir las cargas bacterianas de las superficies. Además, incorporan agentes microbianos permanentes estáticos, que ofrecen una gran eficacia para prevenir la contaminación bacteriana. Entre otros bidones de este tipo, destacamos el bidón GLITER. Puedes verlo haciendo click sobre su nombre o aquí.

Cristal de borosilicato. Se trata de uno de los materiales ECO que junto al PLA o acido poliláctico son ideales en la conformación o constitución de infinidad de productos promocionales con un alto compromiso ecológico. Una gama 100% vegetal y degradable para envasar y contener todo tipo de bebidas. Entre otros, el la taza KIPAL está fabricada con cristal de borosilicato. Puedes acceder a toda la información sobre este producto haciendo click aquí o sobre su nombre, además de conocer cómo y dónde puedes personalizar este producto.

Además de todos los anteriores, te recordamos que en nuestra web www.portalreclamos.com dispones de una amplia oferta de artículos de merchandising ideales para cada promoción, haciendo especial hincapié en esta época en los materiales destinados a hidratar nuestro cuerpo en cualquier tipo de actividad diaria y deportiva, ya que van a ser en los próximos meses los principales protagonistas. Adelántate al futuro y opta por la originalidad de estos artículos a la hora de incentivar a tus clientes.