¡Bienvenido!

novedades verano

  • Los regalos promocionales imprescindibles de la temporada de verano

    Llega la hora de sol, playa, piscina,… ¡VERANO! Que ganas tenemos todos que lleguen esos días en los que estaremos relajados, de vacaciones.  Por eso hemos pensado en vosotros y os hemos hecho una selección de artículos publicitarios básicos que no podréis dejar escapar para sorprender a todos vuestros clientes. ¡Vamos allá!

     

    Empezamos por las sombrillas, ¿qué haríamos en la playa sin sombrilla? La sombrilla es un elemento fundamental del verano porque nos da sombra para la nevera, las mesas, para los que no queréis sol. Las sombrillas  pueden ser un regalo publicitario para vuestros clientes que os lo agradecerán. En nuestra web podréis encontrar varios modelos de sombrilla, y en los que podéis elegir entre varios colores, y diferentes medidas.

     

    sombrillas publicitarias

     

    ¿Qué haríamos en la playa sin nuestras colchonetas y pelotas hinchables? Éstos son unos básicos del verano que no os pueden faltar. Que decir de la relajación de estar dentro del agua en una colchoneta hinchable y tocando y escuchando el agua. ¡Eso es vida! Las pelotas hinchables para jugar dentro del agua con nuestros amigos y familiares y divertirnos con ellas. Y claro para la orilla también tenemos  juegos como son las palas de playa, los frisbee, las porterías plegables,.. Para jugar en la toalla debajo de la sombrilla o fuera de ella  también tenemos juegos como cartas u otros juegos de mesa. Todos estos artículos son un estupendo regalo promocional o regalo personal.

     

    Y para vuestro móvil para poder llevarlo hasta dentro del agua tenemos diferentes tipos de portatodo  impermeables, así estaréis comunicados hasta dándoos un buen chapuzón. Este artículo es un buen regalo promocional para vuestros clientes y a un precio económico.

     

    Para refrescaros mientras tomáis el sol, podéis utilizar un vaporizador disponible en varios colores. Así si no tenéis ganas de ir al agua podéis echaros con el vaporizador y refrescaros y seguir tomando el sol. Es un artículo original y tiene un uso muy fácil. Podría ser un detalle de empresa fantástico, aunque contamos con más productos de merchandising.

     

    Siguiente básico del verano, bolsos de playa. Necesitamos éste artículo para poder meter todas nuestras cosas y no llevarlas en las manos cargadas. Tenemos una gran selección de bolsas de playa que podréis elegir como regalo de empresa para vuestros clientes y que podréis personalizar con el logo de vuestra empresa o a vuestro gusto. Resulta un artículo original para los clientes que dará una buena imagen de marca. Y si solo vas a la playa a tomar el sol y luego comer en los chiringuitos, tenemos una mochila toalla para no llevarla en la mano,  puede ser también un regalo publicitario original. Tenemos gran variedad de bolsos a gusto de cada uno.

     

    Otros artículos básicos son las gafas de sol, y nosotros tenemos un montón de diferentes modelos como por ejemplo plegables o no, que podréis elegir en distintos colores las patillas y las lentes. Las gafas las necesitamos para protegernos de los rayos del sol, todas éstas tiene protección UV400. Son los artículos más utilizados en verano para el día a día. Y para que no os falte detalle, un sombrero, o una gorra o una visera disponibles en muchos modelos y colores, con los que podréis proteger la cara del sol. Estos artículos  tienen más reclamo publicitario, son unos de los artículos más demandados por clientes y los más llamativos de regalar por su uso.

     

    Y por supuesto no podemos dejar atrás las chanclas, en verano siempre vamos con ellas puestas para la playa, la piscina, o a donde vayamos porque llevamos los pies muy fresquitos y son cómodas. Tenemos con suelas gordas, finas, con sus fundas, escarpines, y de varios modelos y colores a elegir. Así que las chanclas son un básico del verano que no puede dejar a tus clientes sin ellas, es un buen detalle para clientes.

     

    chanclas personalizadas

     

    ¿Y qué más decir? Pues que en nuestra página www.portalreclamos.com encontrareis miles de regalos originales y miles de regalos publicitarios económicos que no podéis dejar de ver.  Recordad que todos nuestros artículos pueden ser personalizados con vuestro logo de empresa o a vuestro gusto. Y por supuesto si no encontráis lo que estáis buscando, queréis más información o simplemente queréis que os ayudemos no dudéis en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderos!

     

    También podréis ver más novedades de artículos de publicidad y regalos de empresa en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest, en ellas os iremos informando de artículos nuevos, originales o simplemente saludaros.

     

    Gracias por confiar en nosotros. ¡Hasta la próxima, amigos!

  • Los regalos de empresa imprescindibles del verano

    Con la llegada del verano son muchas las marcas y empresas que apuestan de una forma más destacada por todo tipo de acciones de marketing y publicidad. Viajes, hoteles, vuelos o actividades de ocio son algunos de los sectores de negocio que más incrementan sus ventas o beneficios durante la época más calurosa de todo el año. Son servicios de sobra demandados por la mayoría de los mortales para tomar unas merecidas vacaciones después del largo invierno, y por ello no es casualidad que, junto con la alta demanda, aumente también la promoción para intentar anunciar mejor que nadie sus ofertas.
     

    Ver artículos publicitarios de verano

     

    Sí, el turismo es un fuerte durante los meses de verano, pero no es el único sector que ve aumentar sus beneficios en esta temporada... Si no, ¿algo mejor que una cervecita fresquita o un buen refresco cuando el sol hace de las suyas? El consumo de bebidas aumenta de forma significativa, es innegable. De ahí que también ofrezcan publicidad, y además muchos las esperan, como es el caso del famoso anuncio televisivo que la marca Estrella Damm lanza a inicios de verano y que se ha convertido en todo un clásico. Este año incluso era previamente anunciado, ya que ha sido realizado por Alejando Amenabar en forma de corto. Pero, a fin de cuentas, se trata de publicidad, ya que lo que se pretende, siempre, es ganar en popularidad, reconocimiento y buena imagen de marca.

     

    Y no sólo se invierte en publicidad audiovisual, sino que muchas marcas de refrescos o helados apuestan por el sector que a nosotros más nos gusta: el regalo promocional. Nos referimos a las acciones de merchandising, sí. Y si no, ¿de qué está repleta, además de gente, toda buena playa que se precie? La respuesta es sencillísima: regalos de propaganda. Sombrillas, paletas, neveras, pelotas inflables o toallas conforman buena parte del surtido de artículos que nos acompañan cada vez que vamos a la playa ¿o no? Ah, y se nos olvida el parasol para que el coche no sufra mucho los estragos del calor durante nuestro chapuzón, y el socorrido abanico, para aquéllos a los que no les basta ni con el aire acondicionado en el viaje de vuelta...

     

    juegos de playa publicidad

     

    Total, que el verano, sus playas y sus fiestas ofrecen una magnífica oportunidad a todas las empresas para darse promoción. Porque si en todas las costas abundan estos artículos como protagonistas es gracias a su absoluta utilidad. Y basta con que alguna marca o empresa regale alguno de ellos para que el consumidor se decida rápidamente a comprar su producto y no el tuyo. Así de simple.

     

    Por todo ello, en esta entrada te traemos cuatro imprescindibles para el verano. Sí, sí, como los cuatro fantásticos pero adaptados al merchandising. Son productos la mar de útiles y básicos con los que podrás desarrollar una estupenda estrategia de marketing... Y lo que más te va a gustar de ellos es su precio, seguro:

     

    Balón de playa. Para los niños y para los no tan niños, las pelotas inflables son un artículo más que perfecto para disfrutar de la playa, de la piscina y, en definitiva, del tiempo de ocio. Su posibilidad de llevar desinflada consigue que su transporte apenas ocupe lugar y sea cómodo y fácil de llevar donde sea. Es decir, un regalo genial para darle la bienvenida al verano a tus clientes y aportar un valor añadido a la compra de tus productos o a la confianza que depositan en ti. Haciendo click en el título del balón o directamente aquí, puedes acceder a la información completa de esta fantástica pelota para el verano disponible en varios colores.

     

    Parasol. Dejar el coche al sol y volver y no poder tocar el volante durante unos minutos. Ni el aire acondicionado ni las ventanillas bajadas a tope consiguen que el coche se recupere del solarín que le ha estado pegando desde hace horas... Evítale este mal trago a tus clientes y público con este parasol realizado en aluminio en una cara. Haz click aquí para consultar todos sus datos.

     

    Funda impermeable. Verano y agua, genial combinación. Al menos cuando estamos desprovistos de móviles y artilugios electrónicos... Pero llevar el smartphone y las llaves del coche, por ejemplo, a la playa o a la piscina es perfectamente posible gracias a las fundas impermeables tan utilizadas hoy día por tanta gente. Regalársela a tus clientes va a ser un detallazo, y por eso forma parte de nuestra particular lista de incentivos imprescindibles para este verano. Consulta haciendo click aquí toda la información y precio de nuestra funda transparente en oferta.

     

    Abanico. Como no podía ser de otra forma, el abanico, ese artilugio que ya forma parte de la historia del verano, también se incluye en nuestro particular top 4 de productos de merchandising para la temporada estival. Su gran utilidad durante los meses de calor lo han convertido en uno de los artículos más demandados por muchas empresas a la hora de elegir incentivo para su estrategia de publicidad, sobre todo para eventos y fiestas veraniegas. El que te recomendamos tiene un súper precio y está disponible en distintos colores. Haz click aquí y accede a toda la información de nuestro abanico en oferta.

     

    Nosotros te dejamos nuestras recomendaciones y te recordamos que los regalos personalizados de empresa son una de las mejores acciones publicitarias que existen hoy día, ya que tus clientes perciben como "gratuito" algo que en realidad tiene como fin promoción y buena reputación para tu negocio. Además, es de buen nacido ser agradecido, ¿no es así? Incentivando a tus clientes con reclamos promocionales les agradeces la confianza y trabajas de la mejor forma la fidelización.

     

    Esperamos que te hayan gustado estos "los cuatro imprescindibles". Nos despedimos hasta la próxima...

     

2 Artículo(s)

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.