¡Bienvenido!

Noticias Portalreclamos

  • Artículos personalizados: publicidad en forma de regalo

    Los regalos de empresa son actualmente una de las herramientas más eficaces para la promoción de negocios y marcas. Y es que los reclamos corporativos son una de las alternativas publicitarias más económicas.

    altavoz publicitario regalo de emrpesaAdemás de ser útiles y duraderos, está comprobado que ofrecen una mejor imagen del negocio que los regala, consiguiendo incrementar su reconocimiento y prestigio, especialmente si los regalos están personalizados. En portalreclamos.com  podrás marcar sobre la mayoría de los artículos el logotipo de empresa, el eslogan o cualquier mensaje a través de distintas técnicas de personalización como la serigrafía, la tampografía, el láser o el bordado, entre otras.

    Novedades para el 2019

    En portalreclamos.com la renovación de stock y productos es constante. Cientos de reclamos publicitarios de todo tipo se pueden encontrar en nuestra plataforma de venta online, desde los clásicos bolígrafos, gorras, camisetas o tazas, hasta las últimas tendencias y novedades del sector del artículo promocional. Este nuevo año llega repleto de múltiples ideas ecológicas y tecnológicas, como innovadoras pulseras de actividad, originales altavoces, cámaras deportivas o mochilas con conexión usb, entre otros. Todos los regalos promocionales pensados para que, con la mínima inversión, profesionales o particulares ofrezcan un detalle personalizado que deje huella y llame la atención.

    Además, ofrecemos una atención completamente personalizada y adaptada a cada necesidad, para que la promoción a través de regalos publicitarios sea todo un éxito entre nuestrps clientes.

    Descuentos exclusivos en compras online

    Actualmente, las compras online directas que se realizan través de la web portalreclamos.com tienen premio. Las compras de productos sin impresión superiores a 45 euros tienen un descuento del 5 por ciento.

    No dudes en consultarnos bien a través del correo info@portalreclamos.com o llamando al 952 706 518.

  • ¡Nuestros regalos publicitarios también se suman al Black Friday y Ciber Monday!

    Sí, has leído bien... La llegada del Black Friday y el Ciber Monday nos tiene revolucionados con ofertas por todos lados, y nosotros no íbamos a ser menos. Porque, ¿quién dijo que sólo estaban de oferta en estos días la ropa, los dispositivos electrónicos y los juguetes? De eso nada...nuestros incentivos promocionales también se suman a estas jornadas de descuentos.

    regalos publicitarios oferta

     

    ¡Te contamos lo que hemos preparado! Aprovechando la ocasión de estos dos días cada vez más señalados en nuestro calendario de compras, hemos creado una promoción que engloba a estas jornadas. Comienza este miércoles 25 de noviembre y acaba el próximo martes 1 de diciembre.

     

    Y a la pregunta de ¿en qué consiste?, la respuesta es la siguiente: se ofrece un descuento del 10% por compras online superiores a 300 euros antes de IVA, y que será aplicable con el código BLACKCIBER al finalizar la compra. ¡Muy fácil!

     

    Pero, como hacemos en muchos casos, también vamos a echar la vista atrás para conocer un poco más y mejor la historia del Black Friday. Y en este caso, nuestra vista llega a los Estados Unidos, donde se originó tanto el día como el término, que es aún más curioso... Pero vamos por partes:

     

    El día del Black Friday, que supone el pistoletazo de salida a las compras navideñas en EEUU, se celebra desde el comienzo de la Navidad comercial (por llamarla de algún modo) la jornada después del Día de Acción de Gracias, que tiene lugar el último jueves de noviembre.  Tal ha sido siempre el flujo de compras que se origina en este día que, muchas empresas, decidieron lanzar ofertas especiales a sus clientes. Gracias a las nuevas tecnologías, la tendencia comenzó a popularizarse en el resto de países, como en el caso de España, donde empezó a despuntar en 2012.

     

    Y como complemento a este día, en 2005 surgió por primera vez el Ciber Monday, que se celebra el lunes después del Día de Acción de Gracias y es una jornada que se pensó para dar popularidad, como su propio nombre indica, a las ventas online.

     

    Pero si hay datos curiosos en esta historia, ésos son los relacionados con el origen del término "Black Friday". Su traducción literal es "Viernes Negro", palabras que poco o nada tienen que ver, a priori, con una jornada en la que, más bien, sería un viernes feliz debido a los descuentos que nos ofrecen las empresas... Te explicamos: el término lo popularizaron en Filadelfia, en 1966,  los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico, quienes usaban esa terminología para describir al denso tránsito de gente y vehículos que colapsaban las calles durante el día posterior a Acción de Gracias. Habría otra versión alternativa para este nombre según la cual la palabra "black" estaría relacionada con las cuentas de los negocios, que pasaban de tener sus números de rojos a negros por el volúmen de ventas.

     

    Sea como sea, cada año las ofertas son más, y cada empresa o negocio incluso adapta estos días de modo particular, ofreciendo descuentos durante varios días o durante una semana, como en nuestro caso...

     

    De cualquier modo, lo que sí es cierto es que, nuestra promoción es una oportunidad de oro si estás pensando en darle promoción a tu empresa, marca, asociación o colectivo porque los incentivos publicitarios son increíbles plataformas de marketing. Con ellos se aumenta muy positivamente la imagen de la empresa en cuestión así como la popularidad de la misma.

     

    No dejes pasar esta oportunidad y compra, desde mañana día 25 de noviembre hasta el próximo 1 de diciembre, tus productos de reclamo favoritos.

     

    ¡Nosotros te dejamos la oferta, ahora te toca a ti darle idea a tu promoción!

  • ¿Por qué apostar por incentivos de empresa como estrategia publicitaria?

    Buenas amigos, otra vez por aquí, y esta vez abrimos post con una pregunta a la que por supuesto vamos a dar respuesta a lo largo de esta entrada...

     

    Si buceamos un poquito por la historia de la publicidad, no está de más recordar al que se considera como el primer anuncio de la historia para comprobar que cualquier ocasión es buena para hacer publicidad. Data del año 3000 a.C, se encontró en la ciudad egipcia de Tebas y en él ponía lo siguiente: se ofrece una moneda de oro a quien encuentre un esclavo huído "y lo devuelva a la tienda de Hapú, el tejedor, donde se tejen las más hermosas telas al gusto de cada uno".

     

    Ver regalos publicitarios

     

    Sí, como este primer anuncio, cualquier excusa es perfecta para darnos a conocer, y los reclamos promocionales ofrecen un mundo de posibilidades para llamar la atención de los futuros clientes y de los consumidores. Y si pensáis que estos objetos publicitarios son de reciente creación, estáis muy equivocados. Tenemos que volver a nombrar al Antiguo Egipto para recordar su pasado, ya que los primeros regalos de empresa datan de esta época, en la que se entregaban estos objetos a las personas más importantes para ganarse su favor.

     

    Llegando al sector comercial, podemos decir que fueron unas mochilas los primeros reclamos publicitarios. Y fue idea del impresor estadounidense Jasper Meeks, que las ofreció personalizadas con nombres de escuelas locales a una tienda de zapatos. Más tarde se le unió otro impresor y juntos comercializaron abanicos, calendarios y bolsas de canicas, entre otros, productos todos ellos marcados con nombres de empresas. Su éxito fue tal que en 1904 ya existían fabricantes de regalos de empresa, que se agruparon para crear la primera asociación comercial de este sector, la Asociación Internacional de Productos Promocionales. Desde entonces, han sido y son muchísimas las empresas y negocios que han decidido apostar por los reclamos publicitarios como técnica publicitaria... Coca Cola, de hecho, se puede considerar una de las marcas internacionales que más han apostado por este tipo de reclamos promocionales a lo largo de su historia.

    regalos-originales-caja-metal-coca-cola-redonda

    Todos estos datos no hacen más que subrayar el enorme potencial que han tenido, y que de hecho tienen, los reclamos publicitarios como estrategia de marketing. Y es que por mucha repercusión que tenga actualmente Internet como medio publicitario, los regalos promocionales nunca se quedarán obsoletos, ya que sus beneficios para la empresa y la marca son múltiples, como podrás observar a continuación con las cuatro ventajas más destacadas:

     

    1. Son perdurables en el tiempo por poca inversión. Sin querer ofender al resto de soportes publicitarios, lo cierto es que la mayoría de las campañas publicitarias que no están protagonizadas por los regalos de empresa son costosas. Los artículos de merchandising son bastante económicos, y además, son muy eficaces gracias a que la publicidad no termina nunca. Es decir, si se le regala un bolígrafo personalizado a alguien, éste puede utilizar el bolígrafo las veces que quiera y siempre que quiera.

     

    2. Influyen de manera muy positiva sobre la decisión de compra, sobre todo los regalos publicitarios en el punto de venta. Por ejemplo, pongámonos en el caso de que nosotros mismos nos encontramos en un supermercado y queremos comprar unos productos lácteos. Si no estamos muy convencidos y nos gustan varias marcas, ¿por cuál nos decidimos, por la que nos ofrece un regalo personalizado o por la que no nos da nada? La respuesta es muy fácil...

     

    3. Fidelizan y aumentan la satisfacción del cliente. A todo el mundo nos gusta recibir un regalo, eso está clarísimo. Si el regalo viene de parte de una empresa, admitámoslo, nos gusta y mucho. Quienes los recibimos valoramos muy bien a la empresa, estableciéndose una relación emocional, además de la gran fidelización que se comienza a generar. Y es que, lo "gratis" siempre triunfa y los reclamos de empresa consiguen camuflarse como regalos cuando en realidad son publicidad.

     

    4. Ayudan a generar una mayor popularidad de la empresa. Muchos de los regalos personalizados con los que se incentiva a consumidores y al público tienen un nivel de usabilidad grande, por lo que son frecuentemente utilizados por la persona que los recibe, quien, a su vez, constantemente visualiza la imagen de la empresa que ha personalizado el artículo. Gracias a ello, esa empresa será la primera con la que el usuario contacte en caso de necesitar servicios relacionados.

     

    Y todas estas ventajas derivan en una que es fundamental para cualquier negocio: aumento de las ventas. Es el propósito imprescindible de las empresas, tanto que está escrito en letras mayúsculas en la mente de cada empresario, y seguro que le quitará el sueño a más de uno...

     

    Si nunca has apostado por los regalos de empresa como protagonistas de acciones publicitarias, te invitamos a hacerlo. Cualquier momento es perfecto para llevar a cabo tu campaña de regalos promocionales.

     

    Y hasta aquí nuestro post de hoy. Nos despedimos hasta la próxima.

  • Estrenamos nuevo diseño web en portalreclamos.com

    ¡Estamos de estreno! El nuevo diseño web de portalreclamos.com está recién salido del horno y esperamos que os guste a todos tanto o más que a nosotros. Un nuevo diseño con el que seguro que os será más fácil navegar por nuestra página desde cualquier dispositivo.

     

    Y es que se trata de un diseño web adaptable o adaptativo, (en inglés "responsive web design") que tiene como fin principal garantizar que vosotros, los usuarios, podáis visualizar la página igual de bien tanto si accedéis desde el ordenador o portátil, como si lo hacéis desde cualquier smartphone o tablet.

     

    responsive

     

    Si antes os lo poníamos fácil a la hora de consultar y comprar nuestros productos, ahora es todavía más cómodo gracias a la nueva estructura de nuestra tienda online.

     

    Si ya nos conocéis, esperamos que os guste el cambio. Si es la primera vez que aterrizáis en nuestro mundo del reclamo promocional, os damos la bienvenida y os invitamos encantados a consultar toda nuestra oferta de productos.

     

    ¡Hasta la próxima!

  • ¡Bajamos los precios de nuestros artículos publicitarios!

    Pues sí, temporada nueva, precios nuevos. Habéis leído bien. Este otoño nos ponemos de rebajas con unos precios increíbles en todos nuestros productos. Por ello, si estáis pensando en promocionar vuestra empresa con regalos publicitarios, estáis de enhorabuena, porque gracias a estos descuentos exclusivos en compras online podréis realizar una campaña promocional por muy poca inversión, y con la certeza de que los incentivos publicitarios son herramientas más que eficaces para promociones de negocios y compañías.

    bajamos los precios artículos personalizados

     

    Visitar tienda online

     

    De la misma forma que los precios rebajados de cualquier negocio siempre llaman la atención, los reclamos e incentivos publicitarios para clientes causan una buenísima impresión gracias a que se perciben más como un regalo gratuito que como lo que realmente son, publicidad. ¿Acaso todos vosotros no tenéis en casa bolígrafos, llaveros y productos de propaganda de empresas? Seguro que la respuesta a esta pregunta es un rotundo "Sí". Pues ahora es vuestro turno de sorprender a público y clientes con una promoción centrada en regalos de merchandising, para fidelizar y dar popularidad a vuestro negocio, empresa, asociación, club, organización, compañía, etc.

     

    Y qué mejor momento para emprender una acción publicitaria con incentivos que ahora, aprovechando nuestros fantásticos precios. Para los primerizos en poner en marcha este tipo de campañas de merchandising, debéis tener en cuenta no sólo la mejor época según vuestras necesidades, sino el tipo de cliente al que queréis sorprender con el incentivo. Una vez planeados estos puntos, también tenéis que decidir si personalizar con vuestra imagen corporativa los productos o no, y casi que listo. De todas formas, para los interesados, por si os habéis quedado con ganas de más, en nuestras próximas entradas hablaremos de todo aquello que debéis tener en cuenta a la ahora de poner en marcha una acción con regalos de merchandising, porque en el post de hoy estamos centrados en informar de nuestra rebaja de precios...

     

    Así, no sólo podéis aprovechar nuestros precios los "primerizos" en campañas promocionales, sino todos los que necesitéis renovar vuestro material corporativo. Porque si es bueno dar el paso de incentivar con regalos y artículos para clientes, igual de buena es la renovación de la acción de merchandising para ofrecer una imagen muy cuidada de vosotros. Es decir, no estamos diciendo, ni mucho menos, que tiréis a la papelera el producto promocional con el que ya lleváis tiempo incentivando a vuestros clientes, sino que una vez finalizada vuestra campaña de promoción con esos artículos, lo mejor es, o bien reservar los mismos incentivos, o bien renovarlos. De igual forma, con las dos opciones se continúa prestando atención al público y a los clientes, el elemento más importante de cualquier empresa.

     

    Los que estéis planeando asistir a congresos o a ferias de empresas, también estáis de suerte con estos estupendos precios. En este tipo de eventos no puede faltar el material promocional. No sólo nos referimos a los productos básicos como lanyards, bolígrafos, carpetas, etc., sino a los artículos que sirven de verdadero reclamo para atraer la atención de todos, es decir, cualquier tipo de regalo original o distinto.

     

    En definitiva, bajamos nuestros precios para compras online, y los podéis disfrutar todos los que estéis planeando una promoción publicitaria o cualquier acción con artículos personalizados. Empresas y negocios, clubes, organizaciones, cofradías, asociaciones, colectivos, cualquier compañía que se quiera dar a conocer está de suerte gracias a nuestras rebajas.

     

    Accede a nuestra selección de artículos publicitarios entrando en nuestra tienda online www.portalreclamos.com y reserva ya los productos para dar a conocer tu negocio!

     

    Nosotros nos despedimos hasta la próxima entrada...

     

  • ¿Cómo conseguir que no se olviden de un reclamo promocional? Técnicas de personalización

    Ya lo decimos. Con los incentivos publicitarios se premia la confianza de los clientes, además de fidelizar público. Es una herramienta completamente eficaz para que las empresas se promocionen, se den a conocer y aumenten su popularidad.  Por poner cifras en el asunto, según un estudio americano de hace unos años, el 88% de las personas a las que se incentivó con reclamos de empresa recordaba qué compañía se lo regaló, un dato que demuestra la gran importancia de los artículos publicitarios como estrategia de marketing. Pero, ¿cómo se puede conseguir que los clientes no se olviden de un regalo publicitario?

    Las respuestas a esta pregunta van desde apostar por regalos protagonizados por la originalidad y la distinción hasta la personalización de los artículos con técnicas de marcaje... Un logo, un eslogan, cualquier imagen o frase elegida por la empresa o el negocio son ideales para que queden en la mente y memoria del consumidor, público o futuro cliente. Es una forma de marcar la diferencia respecto a la competencia.

    técnicas de marcaje artículos publicitarios

     

    Visitar tienda online

    Por esto, dedicamos esta sección a hablar de las diferentes formas de marcaje por las que el se puede apostar para personalizar productos con la imagen, logo, eslogan o frase de cualquier empresa, negocio o asociación, explicando en qué consisten algunas de ellas para valorar cuál podría ser la mejor opción en cada momento.

    Tampografía. Se trata de una de las técnicas más usadas a la hora de personalizar reclamos promocionales gracias a que se puede adaptar a la mayoría de las superficies y formas, permitiendo grabar en diferentes colores. Básicamente, consiste en la transferencia de una imagen en un cliché, que se transfiere a la pieza que se va a imprimir a través de un tampón generalmente de silicona. Los productos en los que más se usa esta técnica son encendeodres, bolígrafos, camisetas, llaveros, etc.

    Serigrafía. Utilizada en materiales como el plástico, el metal, el textil o el cartón, se trata de una técnica de impresión que consiste en imprimir una tinta por medio de una malla tensada en el artículo. Normalmente, se usa en productos con superficie plana y se puede imprimir a más de un color. Camisetas, bolsas, carpetas o gorras son algunos de los reclamos que utilizan las empresas para personalizar con su imagen o logo serigrafiado.

    Bordado. Como su propio nombre indica, con este método, el logotipo, eslogan o imagen de la compañía va bordado en el el artículo con el que se quiere premiar la confianza del consumidor, público o futuro cliente. Es una técnica que se aplica como es lógico en artículos de tejidos y punto, variando los colores en función del número y tipos de hilos que se usen durante el proceso. Camisetas, mantas, toallas, gorras y artículos textiles son los productos que centran esta técnica de personalización.

    Láser. El metal, la madera, las pieles naturales son los materiales sobre los que se obtienen mejores resultados al aplicar esta técnica, especialmente las superficies metálicas. Con este método se consigue una personalización fija y limpia, sin color pero con un resultado completamente elegante. Llaveros, tarjeteros, productos de piel o artículos metálicos son los más demandados para personalizar con este método.

    Gota de resina. Aplicable sobre cualquier superficie, la gota de resina es una de las técnicas de impresión más originales, gracias a que se consigue un efecto similar al 3D. Se trata de una etiqueta autoadhesiva sobre la que se aplica una resina especial que le confiere volumen, relieve y resistencia.

    Estos son algunos de los métodos de marcaje que pueden utilizar las compañías para personalizar los artículos con los que van a incentivar a sus clientes y a su público en alguna promoción de empresa o evento, pero no son las única técnicas de impresión... También existen el transfer serigráfico, el transfer digital, el transfer cerámico, el doming, el termograbado, la impresión digital, la etiqueta digital, la sublimación, etc. Sólo hay que saber muy bien cómo se quiere la personalización y sobre qué reclamo publicitario se va a aplicar para conseguir el éxito deseado en cualquier acción promocional que se vaya a llevar a cabo. Además, nuestro equipo comercial ofrece un completo asesoramiento sobre los mejores métodos a la hora de elegir una técnica de marcaje para un producto...

  • Promoción Regalo Directo. ¡Consiga hasta una tablet Android!

    Ahora, sus pedidos en Portalreclamos.com tienen premio. Y es que, desde este 17 de octubre hasta el 31 de diciembre, con pedidos de 300, 500, 1.000, 2.000, 3.000 y 5.000 euros, puede conseguir fantásticos premios como un Adaptador Bluetooth, unos Altavoces, unos Auriculares, un Reproductor MP4, un DVD con TDT, una Tablet Android de 7¨o un DVD portátil.

    Si está pensando en realizar una promoción con regalos publicitarios, está de enhorabuena. Además, podrá acumular sus pedidos para conseguir el regalo que quiera. No le dé más vueltas y realice ya su pedido...

    Toda la información sobre la Promoción Regalo Directo 2013 haciendo click sobre la imagen:

  • Comprar en Portalreclamos.com, ahora también desde facebook

    180111_tienda_face

    Ya lo anunciamos el viernes. Ahora, comprar en Portalreclamos.com también es posible desde nuestra página de facebook. Una gran opción para compartir, comentar y hasta "pinear" sus compras en las redes sociales.

    Para acceder a nuestra selección de regalos para promociones en facebook, tan sólo tiene que hacer click en el botón "Shop" que aparece en la cabecera de nuestro perfil social. Y si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto de forma online con nuestro equipo... ¡Fácil, cómodo y rápido!

    Ir a tienda online en facebook

  • Mejor precio garantizado en regalos de empresa y eventos

    Cada vez que consulte www.portalreclamos.com podemos garantizarle que consigue el mejor precio en cada uno de los productos de su interés.

    A pesar de todo, si encuentra ese mismo artículo (en igualdad de calidad y materias primas utilizadas en su fabricación, dimensiones y  marca), no deje de contactar con nosotros a través de nuestro cuestionario.

    Estaremos encantados de estudiar con detenimiento su consulta al objeto de que obtenga siempre la mejor oferta.

    Click aquí para acceder al cuestionario

9 Artículo(s)

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.