¡Bienvenido!

NIÑOS

  • Top 5 de regalos publicitarios para la nueva temporada de otoño e invierno

     

    Hola de nuevo amigos.

     

    No queremos ser aguafiestas, ni mucho menos. Sobre todo si estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa, haciendo turismo en algún lugar del mundo o incluso si estáis descansando en casa. De verdad que no es nuestra intención. Es más, si os encontráis en una de esas situaciones, guardad la lectura de este post para cuando volváis de vacaciones.

     

    Pero es que la famosa "vuelta al cole", por duro que sea para muchos, está cada vez más cerca, y no sólo para los peques de la casa o estudiantes. Retomar los negocios y el trabajo es tarea obligatoria para el común de los mortales y, por eso, si tenéis una empresa, negocio, asociación, o si estáis al frente de alguna marca y habéis decidido ser más visibles y ganar en reconocimiento y popularidad, os interesa este post, porque vamos a destacar 5 artículos promocionales perfectos para la nueva temporada.

     

    Porque, si comenzar de nuevo siempre cuesta, qué menos que apostar por productos corporativos y sorprender con regalos personalizados para sacarle una sonrisa a los consumidores. Septiembre y octubre siempre suponen el inicio de una nueva temporada y por eso la publicidad también debe renovarse. Porque... curso nuevo, regalos nuevos.

     

    Antes de comenzar con el top 5 de reclamos publicitarios para la nueva temporada, os avisamos de que se trata de una lista particular, muy nuestra, y completamente basada en nuestra experiencia en el sector del marketing promocional. Y que conste que aunque la hayamos calificado desde el puesto 5 al número 1, todos los productos nos parecen importantes dependiendo del tipo de promoción... ¡Allá vamos!

     

    5. Fiambrera para el recreo o el descanso en la oficina.

     

    Si hay protagonistas indiscutibles de la vuelta al cole, ésos son los niños, sin ninguna duda. Y junto a ellos, los colegios. El comienzo del nuevo curso escolar da el pistoletazo de salida a la normalidad después de los meses intensos de verano. Una normalidad en la que no puede faltar el famoso recreo, para que los niños se tomen un respiro y repongan fuerzas para finalizar la mañana. Es el momento favorito de la mayoría. ¿o no?

     

    Por todo esto, uno de los productos perfectos que agradecerán todas las mamis es cualquier fiambrera publicitaria, en la que quepa perfectamente, por ejemplo, un sandwich o bocadillo, y algún zumo. Genial para el recreo.

     

    fiambrera

     

    Y si es perfecta para los más peques de la casa, también lo es para los no tan niños, sobre todo para  aquéllos que se llevan a la oficina la comida desde casa o un snack para tomar a media mañana.

     

    A nosotros nos gusta mucho el modelo de fiambrera publicitaria de la foto y que os mostramos mejor en el siguiente enlace. Sólo tenéis que hacer click aquí para verlo.

     

    4. Paraguas personalizados, los complementos más típicos del otoño.

     

    Si hay un producto que destaque sobre los demás en otoño y en invierno, está claro cual es: el paraguas. Plegables, automáticos, clásicos o transparentes de colores (como se llevan ahora), lo cierto es que un paraguas es un complemento perfecto para la nueva temporada. Y da igual si tenemos muchos o pocos. Si nos regalan uno, bienvenido sea.

     

    Bien es cierto que, debido a los temporales, muchos paraguas no superan el año y, por eso, comenzar la época de lluvias regalando uno a los clientes es una idea brillante. Y si está personalizado, mucho mejor, porque, como siempre decimos, con ello se consigue hacer mucho más popular la empresa, marca o asociación. Además, se trata de un producto que ofrece una gran área de impresión en la mayoría de sus modelos, por lo que el logotipo o la imagen del negocio en cuestión será muy visible para todos.

     

    impermeables

     

    Y también nos encantan los impermeables, para ponerle la mejor cara al mal tiempo , desafiar a la lluvia y disfrutar de cualquier momento. Además, al igual que los paraguas, disponen de áreas muy visibles para su personalización, lo que los convierte en efectivos regalos de empresa.

     

    Una gran selección de paraguas e impermeables publicitarios haciendo click aquí.

     

    3. Tazas publicitarias, la apuesta de muchos para disfrutar de las tardes de lluvia.

     

    ¿A quién no le apetece, a veces, en otoño, una tarde de lluvia en la que el mejor plan es película, manta y una buena taza de chocolate? Seguro que muchos habéis sonreído al leer la pregunta porque estáis de acuerdo con ella.

     

    Por eso, en la posición 3, pero no por ello menos importante, hemos seleccionado las tazas publicitarias. Son fantásticas plataformas para la promoción de empresas por su gran uso y cuentan con un área de marcaje importante para que puedan ser personalizadas con el logotipo o la imagen de la empresa, marca o asociación en cuestión.

     

    taza

     

    Ejemplos de tazas famosas son las de Nutella o Nescafé. Éstas incluso se están convirtiendo en auténticos iconos del merchandising tal como vimos en el post anterior. Y los mismos modelos y otros muchos, y de diferentes colores, están disponibles en nuestra tienda online.

     

    Click aquí para acceder a la selección de mugs y tazas promocionales.

     

    2. Bolígrafos con puntero, para la escritura tradicional y la tecnológica.

     

    Llevan unas cuantas temporada ya entre nosotros pero siguen siendo los favoritos entre los artículos de escritura. Y si los hemos puesto en el número 2 es porque, con el curso nuevo, no pueden faltar bolígrafos nuevos, y si incluyen puntero para tablets y smartphones, muchísimo mejor.

     

    bolígrafo-con-puntero

     

    Además, los bolígrafos, sean como sean, siempre han sido uno de los productos más famosos dentro del sector de los regalos publicitarios. No faltan en ninguna casa, colegio y, sobre todo, en ninguna oficina, y eso los convierte en artículos muy demandados y muy valorados por todos. Hay incluso quien los colecciona.

     

    Congresos, ferias y eventos comerciales de todo tipo que comienzan a popularizarse a partir de septiembre, la presencia en todos ellos de bolígrafos promocionales y personalizados con logotipo es casi obligatoria.

     

    Enlace al amplio catálogo de bolígrafos publicitarios con puntero para promociones y eventos y artículos de escritura de todo tipo haciendo click aquí.

     

    1. Agendas y calendarios (de 2017). La organización más tradicional.

     

    Y en el puesto número 1, los productos estrella de cada año y de cada temporada nueva: las agendas corporativas y los calendarios. Porque, por mucha apps organizadoras de las que dispongamos en nuestros móviles y tablets, al fin y al cabo, siempre recurriremos al bolígrafo y al papel para anotar las reuniones y las citas más importantes. Al igual que los calendarios. Nada como tenerlos a mano para consultar cualquier día de la forma más rápida.

     

    agendas

     

    Son artículos corporativos muy demandados cada año. Y a partir de septiembre, en nuestra tienda online, estará disponible la colección completa de agendas de 2017 para personalizar, al igual que la de los calendarios.

     

    De polipiel, con anillas, con visualización página día o de tamaño pequeño, las agendas se llevan de distintas formas, a gusto del consumidor. Al igual que los calendarios. Incluidos en portanotas o lapiceros de pared, o los clásicos de sobremesa, cualquiera de estos productos ofrecen importantes áreas para ser personalizados y conseguir que la marca o imagen de empresa gane en reconocimiento.

     

    Os dejamos enlace a nuestra familia de agendas y calendarios personalizados en este enlace. Y os recordamos que a partir de septiembre, se completará con más productos.

     

    Y hasta aquí nuestro top 5. Son nuestras recomendaciones, pero en nuestro catálogo de productos disponemos de una inmensa cantidad de productos adaptados a cada necesidad.

     

    Volvemos pronto... ¡A disfrutar del verano, y si es con regalos de empresa, mejor!

  • Tazas personalizadas, el incentivo publicitario para el invierno

    ¡Hola amigos! De nuevo por aquí para hablaros de nuestro tema favorito y seguro que también el de muchos de vosotros, los regalos e incentivos promocionales. Sí, esos artículos capaces de influir en la decisión de compra de clientes y de público...porque, ¿quién no ha ido al súper y no se ha traido consigo regalitos de merchandising que se ofrecían con la compra de algún producto o marca? Sí, segurísimo que muchos estáis afirmando y sonriendo ante esta pregunta...

     

    Por ejemplo, ¿conocéis las "ArtisTaz@s" de Cola Cao?  La firma las regala por la compra del Cola Cao grande, y son tazas que, aparte de llevar el logo de la empresa, permiten al destinatario personalizarlas ya que se puede dibujar sobre las tazas y fijar la creación con el microondas... Se trata de una acción de merchandising que ha gustado y está gustando mucho al público porque, aparte del incentivo, con ellas se puede participar en un concurso de la marca a través del que se puede conseguir un lote de productos Nutrexpa. En resumen, con estas tazas se influye de manera significativa sobre la decisión de compra de muchos clientes porque, como ya venimos diciendo en muchos posts, los incentivos publicitarios se perciben más como un "regalo" que como lo que realmente son o significan: publicidad...y si incluyen campañas de marketing originales y divertidas como estas tazas, muchísimo mejor.

     

    A los que os han gustado estas tazas, nosotros disponemos también de una extensa y amplia gama de ellas. Son perfectas para cualquier época del año, pero quizá con el frío y en invierno tienen un significado más especial por aquello de que es un tiempo en el que una de las mejores formas de combatir el mal tiempo y las bajas temperaturas es con una buena taza de café, té, leche, chocolate... ¿verdad?

     

    Todo ello convierte a las tazas o mugs en un incentivo promocional muy popular en invierno. Y gracias a su utilidad, si están personalizadas con logo, la visibilidad y la identidad de la empresa en cuestión aumenta significativamente...

     

    Como seguro que estáis deseando conocer nuestras tazas, no os hacemos esperar más y os presentamos algunas de ellas. (Podéis acceder a más información sobre estas tazas haciendo click sobre el título de cada una):

     

    Taza de Navidad  

     

    ¿Algo mejor que un detalle navideño para sorprender a tus clientes y a tu público en la época más tierna del año?  Y es que, si incentivar con artículos gratis sorprende, en Navidad sorprende mucho más...

     

    Además, esta taza que destacamos es un mug perfecto no sólo como reclamo publicitario en acciones de merchandising promocional, sino también como adorno navideño para los comensales de restaurantes, cafeterías o empresas del sector de la hostelería.

     

    Mug con forma de vaca 

     

    Los niños son un público al que van dirigidos muchas de las campañas de publicidad y marketing de muchas empresas por aquello de que son muy fáciles de sorprender. Siempre tienen las emociones a flor de piel y...¿algo mejor que la sonrisa de un niño? Gánatela con esta taza con forma de vaca, para que disfruten de sus desayunos y meriendas.

     

    Taza personalizable con Tiza

     

    Sí, hacer anotaciones o dibujar mientras esperas a que se te enfríe ese café, té, leche o chocolate sin irte muy lejos de tu taza es muy fácil con este mug personalizable. Es una taza de cerámica que incluye una tiza para que puedas pintar sobre ella... Divertida y original, y muy recomendada para acciones publicitarias dirigidas a un público infantil.

     

    Taza diseño Antonio Miro

     

    Y para los que quieran hacer un regalo más elegante, no podía faltar esta fantástica taza de la prestigiosa firma "Antonio Miro", disponible en dos colores. Es un incentivo lleno de estilo perfecto para todos los amantes del buen gusto. Impresionarás a muchos con este reclamo publicitario.

     

     

    Si no te convencen estas cuatro tazas seleccionadas (que es imposible porque son chulísimas), puedes consultar en nuestra tienda online www.portalreclamos.com, donde accederás no sólo a un amplio abanico de tazas y mugs para publicidad, sino al gran universo del regalo promocional!

     

    Y recuerda, las acciones promocionales protagonizadas por regalos publicitarios son, siempre, un triunfo asegurado...

     

    ¡¡Hasta la próxima!!

  • Merchandising para todos los gustos

    tazas cup star wars han solo leia skywalker episodio I II III IV V VI te quiero lo se i love you l know 2 geek friki gadgets la guarida cosas casa raro hogar muebles furniture things

    Desde Star Wars hasta la saga Crepúsculo, pasando por Harry Potter o el Señor de los Anillos, las películas que mayor fenómeno fan han despertado a lo largo de la historia del cine no sólo han centrado sus ventas en la gran pantalla, sino que han extendido su mercado gracias a los artículos de merchandising... Camisetas, tazas, bolsos o bolígrafos, cualquier producto es ideal para sus fans siempre y cuando éstos dispongan de alguna imagen de sus películas favoritas...

    Lo mismo pasa en otros ámbitos. Así, el Real Madrid o el Barça se encuentran entre los clubes deportivos con mayor repercusión en el merchandising. Mochilas, estuches o bolsas de deporte con el escudo de su equipo son algunos de los productos favoritos de los aficionados.

    En la música, por ejemplo, el grupo de moda para muchos adolescentes, One Direction, ha abierto en Barcelona una tienda con artículos temáticos y de merchandising para sus fans. Del mismo modo, otros muchos artistas han optado por realizar sorteos con productos de merchandising entre sus fans.

    NUEVO PAPA FRANCISCO I

    Y hasta el mismo Vaticano ha llegado esta moda del merchandising. El nuevo papa Francisco I está siendo toda una revolución en este sentido. Figuritas, camisetas o estampas con su imagen se encuentran entre los productos más demandados por sus fieles seguidores...

    Así, la lista de sectores y ámbitos de negocio que han visto en el merchandising un poderoso canal de ventas y  una gran plataforma para fidelizar y clientes es casi interminable hoy día.

    Una completa gama de productos de merchandising en www.portalreclamos.com 

  • Merchandising ferial. Regalos para ferias, congresos y eventos

    Las ferias y congresos son los mejores escaparates para cualquier empresa o negocio. Potencian las relaciones comerciales y la comunicación con los clientes, y son un excelente vehículo para promocionar productos y servicios.

    Pero, atraer público a tu stand o expositor será mucho más fácil con regalos promocionales y de merchandising. Bolígrafos personalizados, caramelos o regalos originales corporativos, cualquier incentivo publicitario es atrayente en un evento de este tipo para captar la atención de clientes.

    Los lanyards, fundas o identificadores personalizados con el logo de la empresa también son muy importantes en este tipo de eventos para mostrar una buena imagen e identidad de marca.

    artículos deportivos para publicidad

  • Regalos personalizados para comuniones

    33002Las Comuniones ya están a la vuelta de la esquina y muchos niños ya comienzan a ultimar los preparativos para celebrar este día tan especial. ¿Y qué mejor que un sencillo regalo para conmemorar esta fecha? En nuestra familia de "Artículos de boda y celebraciones" encontrará el detalle perfecto para regalar en Comuniones.

    LLaveros, colgantes personalizados o pulseras con grabados a precios económicos son algunos de los regalos que ya conforman nuestra oferta para este tipo de celebraciones. Son pequeños detalles con los que sorprenderá a su sobrino, hermano o amigo...

    artículos deportivos para publicidad

5 Artículo(s)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 13.109,94€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Informatización de procesos y mejora de tienda online” con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.