¡Bienvenido!

merchandising

  • Los regalos publicitarios más ecológicos

    Apostar por artículos promocionales es una de las opciones más rentables y eficaces para llamar la atención de todos, captar el interés del cliente y fidelizar al público. Si además quieres ofrecer una visión de responsabilidad con el planeta, nada como un regalo ecológico para conseguirlo. Y en portalreclamos.com disponemos de un amplio abanico de reclamos fabricados con material reciclado que seguro te encantan.

     

    Bolígrafos y carpetas de cartón.

    Los bolígrafos publicitarios son uno de los artículos más populares dentro del sector de los artículos promocionales. Entre ellos, los realizados con cartón reciclado son muy demandados por distintas empresas. Los hay con puntero, con accesorios de colores o con sets de escritura junto con portaminas, entre otros muchos.

    Además de los bolígrafos, en portalreclamos.com también tenemos en stock una gran variedad de libretas, carpetas, blocs de notas y distintos usb fabricados con cartón, que pueden personalizarse con el logotipo de empresa o la imagen del evento.

     

    regalos de publicidad ecológicos

     

    Productos personalizados en corcho y bambú.

    Pero no sólo el cartón es el protagonista de la línea de artículos ecológicos de esta plataforma de venta online. Algunos bolígrafos y libretas están fabricados en corcho natural y en bambú. Todos ellos, además de estar realizados con materiales sostenibles y ofrecer una imagen totalmente "eco", consiguen sorprender a todos por su gran originalidad.

     

    Bolsas de algodón personalizadas.

    Otro de los productos disponibles en portalreclamos.com y que consiguen mostrar una clara necesidad de cuidar del planeta son las bolssa y petates de algodón, perfectos como sustitutos de las bolsas de plástico que tanto contaminan. Además, la gran superficie de marcaje de la mayoría de estos productos publicitarios realizados en algodón es un beneficio más, ya que la identidad corporativa de la marca o empresa que los regale a sus clientes se hace mucho más fuerte.

     

    Aparte de todos estos artículos publicitarios, en portalreclamos.com encontrarás una variada selección de productos ecológicos como calculadoras que se cargan con agua, lapiceros con formas de contenedores y muchos más artículos promocionales ideales para crear conciencia sobre el reciclaje y, en definitiva, sobre la responsabilidad de todos para con el planeta. Todos los artículos de esta categoría de regalos ecológicos, los puedes ver haciendo click aquí.

  • Los productos de cocina y repostería como incentivos de empresa

    ¿También eres un aficionado a la cocina? ¿O sólo eres un espectador más de alguno de los programas que están de moda ahora?  Los programas de cocina son tendencia en la televisión actual. Top Chef o Master Chef son buena muestra de ello. Si no los has visto, seguro que los conoces porque a tus amigos les encanta, porque en alguna ocasión has visto algún anuncio, o porque te has encontrado con alguna información sobre ellos en las redes sociales... Sí, definitivamente la cocina es el último grito en televisión.

     

    Por todo ello, ¿qué mejor momento que éste para incentivar a clientes con regalitos relacionados? Se aprovecha la gran repercusión de estos programas y la afición de muchas personas, consiguiendo que el impacto del artículo sea muy eficaz. Buen ejemplo de ello es la nueva acción publicitaria de Cola Cao, una de las marcas que más apuestan por productos de merchandising como estrategia promocional. Ahora, por la compra del Cola Cao grande, te llevas directamente un set de repostería provisto de un turbo mixter, dos moldes para galletas y cuatro para hacer cupcakes, entre otros accesorios. En concreto, se trata del Kit Postres MasterChef de Colacao, dirigido a los más pequeños de la casa, que parece que también se están aficionando cada vez más al mundo de la cocina.

     

    mastechef cola cao

     

    Con este incentivo no sólo conquistan a los niños, sino también a los padres. Es una muy buena acción de marketing. Y es que los regalos promocionales influyen muy positivamente sobre la decisión de compra como siempre decimos, y si además, el regalo es original y está relacionado con algo que tiene una gran repercusión mediática, mucho mejor.

     

    Para los que estéis pensando en promociones similares, en portalreclamos.com disponemos de una gran variedad de artículos para los más aficionados a los fogones: sets de cocina, moldes para hacer galletas y distintos artículos para repostería y productos culinarios. Si no encuentras lo que buscas en nuestras familias de HOGAR y de HOSTELERÍA, llámanos. Estamos renovando con más artículos nuestras categorías de productos publicitarios y puede que no encuentres algún incentivo concreto o que, simplemente, quieras asesoramiento... Nuestros comerciales te van a atender la mar de bien, tanto por teléfono como por el chat del que dispones al entrar en portalreclamos.com. set de repostería publicidad La cocina está de moda, aprovecha esta ventaja y pon en marcha ya esa promoción publicitaria que llevas tiempo planeando. El éxito está asegurado...   Ya sabes, Cola Cao es un ejemplo de buen hacer, ahora es tu turno de sorprender a público y a clientes. Agradéceles su fidelidad y consigue que hablen bien de ti.

  • Tazas personalizadas, el incentivo publicitario para el invierno

    ¡Hola amigos! De nuevo por aquí para hablaros de nuestro tema favorito y seguro que también el de muchos de vosotros, los regalos e incentivos promocionales. Sí, esos artículos capaces de influir en la decisión de compra de clientes y de público...porque, ¿quién no ha ido al súper y no se ha traido consigo regalitos de merchandising que se ofrecían con la compra de algún producto o marca? Sí, segurísimo que muchos estáis afirmando y sonriendo ante esta pregunta...

     

    Por ejemplo, ¿conocéis las "ArtisTaz@s" de Cola Cao?  La firma las regala por la compra del Cola Cao grande, y son tazas que, aparte de llevar el logo de la empresa, permiten al destinatario personalizarlas ya que se puede dibujar sobre las tazas y fijar la creación con el microondas... Se trata de una acción de merchandising que ha gustado y está gustando mucho al público porque, aparte del incentivo, con ellas se puede participar en un concurso de la marca a través del que se puede conseguir un lote de productos Nutrexpa. En resumen, con estas tazas se influye de manera significativa sobre la decisión de compra de muchos clientes porque, como ya venimos diciendo en muchos posts, los incentivos publicitarios se perciben más como un "regalo" que como lo que realmente son o significan: publicidad...y si incluyen campañas de marketing originales y divertidas como estas tazas, muchísimo mejor.

     

    A los que os han gustado estas tazas, nosotros disponemos también de una extensa y amplia gama de ellas. Son perfectas para cualquier época del año, pero quizá con el frío y en invierno tienen un significado más especial por aquello de que es un tiempo en el que una de las mejores formas de combatir el mal tiempo y las bajas temperaturas es con una buena taza de café, té, leche, chocolate... ¿verdad?

     

    Todo ello convierte a las tazas o mugs en un incentivo promocional muy popular en invierno. Y gracias a su utilidad, si están personalizadas con logo, la visibilidad y la identidad de la empresa en cuestión aumenta significativamente...

     

    Como seguro que estáis deseando conocer nuestras tazas, no os hacemos esperar más y os presentamos algunas de ellas. (Podéis acceder a más información sobre estas tazas haciendo click sobre el título de cada una):

     

    Taza de Navidad  

     

    ¿Algo mejor que un detalle navideño para sorprender a tus clientes y a tu público en la época más tierna del año?  Y es que, si incentivar con artículos gratis sorprende, en Navidad sorprende mucho más...

     

    Además, esta taza que destacamos es un mug perfecto no sólo como reclamo publicitario en acciones de merchandising promocional, sino también como adorno navideño para los comensales de restaurantes, cafeterías o empresas del sector de la hostelería.

     

    Mug con forma de vaca 

     

    Los niños son un público al que van dirigidos muchas de las campañas de publicidad y marketing de muchas empresas por aquello de que son muy fáciles de sorprender. Siempre tienen las emociones a flor de piel y...¿algo mejor que la sonrisa de un niño? Gánatela con esta taza con forma de vaca, para que disfruten de sus desayunos y meriendas.

     

    Taza personalizable con Tiza

     

    Sí, hacer anotaciones o dibujar mientras esperas a que se te enfríe ese café, té, leche o chocolate sin irte muy lejos de tu taza es muy fácil con este mug personalizable. Es una taza de cerámica que incluye una tiza para que puedas pintar sobre ella... Divertida y original, y muy recomendada para acciones publicitarias dirigidas a un público infantil.

     

    Taza diseño Antonio Miro

     

    Y para los que quieran hacer un regalo más elegante, no podía faltar esta fantástica taza de la prestigiosa firma "Antonio Miro", disponible en dos colores. Es un incentivo lleno de estilo perfecto para todos los amantes del buen gusto. Impresionarás a muchos con este reclamo publicitario.

     

     

    Si no te convencen estas cuatro tazas seleccionadas (que es imposible porque son chulísimas), puedes consultar en nuestra tienda online www.portalreclamos.com, donde accederás no sólo a un amplio abanico de tazas y mugs para publicidad, sino al gran universo del regalo promocional!

     

    Y recuerda, las acciones promocionales protagonizadas por regalos publicitarios son, siempre, un triunfo asegurado...

     

    ¡¡Hasta la próxima!!

  • Los regalos publicitarios más originales de la temporada

    Está más que comprobado que los regalos originales son una de las apuestas más seguras a la hora de elegir promoción o campaña publicitaria para empresas.  Y si no que se lo pregunten a Coca Cola. La marca es  famosa por la multitud de regalos con los que ha sorprendido al público a lo largo de la historia, algunos de ellos casi convertidos en símbolos icónicos de la marca, como las populares latas, vasos, etc.

    Pero hoy no vamos a hablar de regalos que han marcado época en algunas empresas, eso lo dejamos para otra entrada. En este post vamos a valorar la importancia que tienen los regalos originales como herramienta para captar la atención de público y clientes. Y es que no es lo mismo elegir en el supermercado entre una marca que regala con la compra de su producto un artículo publicitario que una marca que no ofrece ningún incentivo promocional... Y si el regalo, además, es original y distinto, mejor que mejor. Además de llamar la atención, los regalos originales ofrecen una muy buena imagen de la empresa, mejorando su reconocimiento entre el público, uno de los puntos más importantes a la hora de tener en cuenta por la marca.

    Por todo ello, desde Portalreclamos.com, hemos seleccionado un top 5 de regalos promocionales que convertirán a las campañas de publicidad en diferentes. ratón en forma de coche 1. Ratón con forma de coche.

    Incentivar a clientes con un ratón convencional para el ordenador no capta tanto la atención como un ratón distinto como este: con forma de coche. Además de su utilidad, su originalidad lo convierte en un regalo único para el público. No sólo es un producto apto para empresas del sector de la automoción, cualquier marca puede utilizarlo con resultados totalmente óptimos... Incluso pueden aprovechar cualquier evento automovilístico para darle mayor protagonismo a este ratón tan curioso!

    2. Toalla SurfboardEl verano es una de las épocas en las que mayor impacto tienen los regalos de empresa y merchandising, especialmente aquellos que pueden ser utilizados en playas y piscinas, como pelotas de playa, colchonetas, toallas... Por eso, también destacamos esta toalla de playa en nuestra particular lista de regalos originales. Ya no es la toalla convencional y clásica, sino que tiene forma de tabla de surf y es mucho más llamativa de cara a planear cualquier acción promocional a los clientes.

    3. Collar con colgante de corazón con luz LED. Los enamorados están de enhorabuena. El tercer artículo que resaltamos es este colgante con forma de corazón con luz LED. Un regalo diferente e ideal para los amantes del romanticismo, que podrán lucir collar fluorescente siempre que lo deseen.

    4. Cartera sobre. En cuarta posición os presentamos una cartera única, la cartera-sobre.  No deja indiferente a nadie gracias a su peculiar diseño en forma de sobre, lo que la convierte en un incentivo promocional totalmente recomendado para cualquier acción publicitaria. A pesar de que se trata de un producto que puede ser utilizado como regalo por cualquier empresa, las más apropiadas para hacer uso de él son las agencias de viaje, las agencias de transporte y todos aquellos negocios relacionados con el mundo de los viajes y los cambios de destino.

    5. Imán grabador. Como no podía faltar la tecnología en esta lista de regalos originales, por último hemos resaltado este imán con grabador de vídeos... Son muchos los amantes de guardar para el recuerdo muchos momentos de su vida cotidiana y este artículo es estupendo para ello. Se trata de un grabador con imán incorporado, ideal para pegarlo en la puerta de la nevera.

    Y este es nuestro TOP 5 de regalos diferentes! Pero hay muchos más artículos originales en www.portalreclamos.com. Tan sólo hace faltan ganas de triunfar con cualquier campaña promocional y asegurar la sorpresa de los clientes a los que se les incentiva con productos de reclamo!!

  • Comprometidos con el servicio al cliente. Misión, visión y valores de portalreclamos.com

    Desde Portalreclamos.com queremos compartir con todos nuestra misión, visión y valores corporativos, a fin de orientar mejor al público sobre nuestras acciones y actividades en la empresa. En MISIÓN, detallamos cuál es nuestra labor o actividad en el mercado, y no es otra que la de ofrecer al cliente una inmejorable selección de artículos publicitarios y regalos para eventos, que pueden ser contratados tanto a través de nuestra página web www.portalreclamos.com, como a través del contacto con nuestros comerciales.

    misión, visión y valores portalreclamos

    Como propósito, en VISIÓN, damos buena cuenta de nuestro plan de trabajo, apostando por estrechar relaciones y contactos con las principales compañías importadoras y logísticas que trabajan a nivel mundial en el sector de los artículos promocionales y el merchandising. Nuestro dinamismo y nuestra capacidad de trabajo en equipo, centran, además, nuestra apuesta para seguir confiando en nuestra empresa y en el producto que ofrecemos.

    Finalmente, en el apartado de VALORES mostramos nuestros tres principios éticos más importantes, a fin de que todos conozcan qué y cómo nos definimos. Innovación, afán de superación, la eficiencia y la excelencia son esos cuatro principios sobre los que asentamos nuestro saber hacer y nuestra experiencia.

    Consulta nuestra MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

  • Paraguas publicitarios para promociones de empresa

    paraguas con publicidadIncentivar a clientes con regalos personalizados es una de las opciones más eficaces para ganar en popularidad y fortalecer su imagen de empresa. En esta ocasión, le sugerimos uno de los artículos más famosos del invierno como reclamo de empresa: el paraguas.

    La gran utilidad de los paraguas los convierten en uno de los productos más populares para conquistar a público y fidelizar clientes en las campañas promocionales.

    En Portalreclamos.com disponemos de una amplia selección de paraguas publicitarios, ideales como regalos personalizados en cualquier acción, promoción o evento de empresa que quiera llevar a cabo próximamente. Paraguas automáticos, con mango, plegables y mucho más...

    ¡No lo piense más y realice ya su pedido de paraguas con publicidad! Además, hasta el 31 de diciembre, sus pedidos tienen premio. ¡Puede llevarse hasta una tablet Android! 

    ver_familia

  • Promoción Regalo Directo. ¡Consiga hasta una tablet Android!

    Ahora, sus pedidos en Portalreclamos.com tienen premio. Y es que, desde este 17 de octubre hasta el 31 de diciembre, con pedidos de 300, 500, 1.000, 2.000, 3.000 y 5.000 euros, puede conseguir fantásticos premios como un Adaptador Bluetooth, unos Altavoces, unos Auriculares, un Reproductor MP4, un DVD con TDT, una Tablet Android de 7¨o un DVD portátil.

    Si está pensando en realizar una promoción con regalos publicitarios, está de enhorabuena. Además, podrá acumular sus pedidos para conseguir el regalo que quiera. No le dé más vueltas y realice ya su pedido...

    Toda la información sobre la Promoción Regalo Directo 2013 haciendo click sobre la imagen:

  • Carteras y monederos de silicona de colores para sus promociones de empresa

    d15_3967-05

    La explosión del color es tendencia en el sector de la moda en la nueva temporada de primavera y verano. Colores vivos impregnan estampados y, sobre todo, complementos y accesorios...Y en el mundo de los regalos publicitarios también es novedad la tendencia del color, que llega de la mano de estas modernas  carteras o estos origintales monederos de silicona, disponibles en distintos tonos.

    33021

    Si está pensando en incentivar a sus clientes con regalos corporativos personalizados con el logo de su empresa, estos artículos promocionales son una gran opción para sorprender a todos y diferenciarse de la competencia. Son útiles, cómodos, modernos y muy
    originales, la combinación perfecta para triunfar con un regalo de empresa.

    Click aquí para ver oferta MONEDERO DE SILICONA

    Click aquí para ver oferta CARTERA DE SILICONA

  • Regalos y artículos de merchandising de primeras marcas

    Le presentamos un estupendo catálogo de artículos de merchandising de primeras marcas. Antonio Miro, Victorio & Lucchino, Pertegaz, Agatha Ruiz de la Prada, Hello Kitty, Alexluca, Pierre Cardin, Fila, Lois, Balenciaga o Ferran Adrià son las firmas que componen esta colección de regalos promocionales.

    Encontrará un amplio catálogo de productos de todo tipo: bolígrafos y artículos de escritura; productos para tablets y smartphones; bufandas, paraguas y artículos de invierno; pendientes, pulseras y selectos artículos de joyería, pequeños electrodomésticos, menaje y productos para el hogar; artículos de negocios y viajes; y mucho más...

    Haga click sobre la siguiente imagen para acceder al catálogo:

    markas_portal

  • Merchandising para todos los gustos

    tazas cup star wars han solo leia skywalker episodio I II III IV V VI te quiero lo se i love you l know 2 geek friki gadgets la guarida cosas casa raro hogar muebles furniture things

    Desde Star Wars hasta la saga Crepúsculo, pasando por Harry Potter o el Señor de los Anillos, las películas que mayor fenómeno fan han despertado a lo largo de la historia del cine no sólo han centrado sus ventas en la gran pantalla, sino que han extendido su mercado gracias a los artículos de merchandising... Camisetas, tazas, bolsos o bolígrafos, cualquier producto es ideal para sus fans siempre y cuando éstos dispongan de alguna imagen de sus películas favoritas...

    Lo mismo pasa en otros ámbitos. Así, el Real Madrid o el Barça se encuentran entre los clubes deportivos con mayor repercusión en el merchandising. Mochilas, estuches o bolsas de deporte con el escudo de su equipo son algunos de los productos favoritos de los aficionados.

    En la música, por ejemplo, el grupo de moda para muchos adolescentes, One Direction, ha abierto en Barcelona una tienda con artículos temáticos y de merchandising para sus fans. Del mismo modo, otros muchos artistas han optado por realizar sorteos con productos de merchandising entre sus fans.

    NUEVO PAPA FRANCISCO I

    Y hasta el mismo Vaticano ha llegado esta moda del merchandising. El nuevo papa Francisco I está siendo toda una revolución en este sentido. Figuritas, camisetas o estampas con su imagen se encuentran entre los productos más demandados por sus fieles seguidores...

    Así, la lista de sectores y ámbitos de negocio que han visto en el merchandising un poderoso canal de ventas y  una gran plataforma para fidelizar y clientes es casi interminable hoy día.

    Una completa gama de productos de merchandising en www.portalreclamos.com 

1-10 of 17

Página:
  1. 1
  2. 2

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.