¡Bienvenido!

llaveros publicitarios

  • Llaveros con grabación láser...¡Publicidad imborrable!

    Totalmente imborrable, sí, porque el grabado láser, como su propio nombre indica, se queda literalmente marcado y grabado en el producto que se quiera personalizar. Una gran técnica que le aporta, sin duda, gran calidad al regalo, detalle o artículo sobre el que se quiera trabajar.

     

    Ver llaveros con grabación laser

     

    En concreto, hemos destacado dos llaveros, ambos con una superficie de impresión perfecta para personalizar, y en cuyo precio, a partir de un pedido mínimo de 250 unidades, se incluye la grabación láser.  Una ganga que no podéis dejar pasar.

     

    El primero de ellos es el "Llavero Persal", realizado en acero inoxidable y disponible en distintos colores. Y el otro destacado es el "Llavero Madison", que combina aluminio y poliéster. Pulsando sobre los nombres podéis acceder a la página de compra e información detallada de cada uno de estos dos artículos publicitarios.

    4978-19

    Y es que son perfectos como productos promocionales para empresas. Junto con los bolígrafos corporativos, los llaveros son uno de los artículos más populares dentro del mundo del marketing promocional gracias a su enorme utilidad porque, ¿quién no tiene uno, o varios? Son productos imprescindibles para guardar uno de nuestros objetos más cotidianos... las llaves de casa, las llaves del coche, etc.

     

    Pero no sólo son perfectos sólo como reclamos de empresa, sino que también pueden convertirse en los protagonistas indiscutibles de bodas, comuniones y todo tipo de eventos en los que queráis sorprender a los invitados y mostrarles vuestro agradecimiento por compartir con vosotros ese día especial.

     

    Basta con elegir vuestro favorito y personanlizarlo con la fecha o alguna imagen representativa del evento en cuestión para que sirva de recuerdo.

     

    Además de estos dos llaveros con grabación láser incluida, existen multitud de llaveros que se pueden adaptar perfectamente también a vuestras necesidades. Como los que incorporan una moneda para el carro de la compra, con monedero incluido, con linterna y un largo etc.

     

    En definitiva, un amplio abanico de llaveros de múltiples formas y múltiples colores os esperan en nuestra tienda online para convertirse en vuestros mejores aliados en cualquier promoción de empresa y en cualquier celebración...

  • Power Banks publicitarias, el regalo tecnológico de moda

    Seguro que ya conoces las power banks, esas baterías externas que nos permiten salvar la batería de nuestro móvil o tablet allá donde estemos. La mayoría de ellas son fácilmente transportables, gracias a su mínimo peso, y cómodas de usar, lo que ha extendido su popularidad, llegando a convertirse en uno de los artículos promocionales más demandados últimamente.

     

    Ver power banks en oferta

     

    Los reclamos relacionados con la tecnología siempre han tenido muy buena acogida entre el público, de ahí que protagonicen tantas campañas y acciones publicitarias. No extraña porque, ¿quién no tiene un montón de gadgets para darle un mejor uso al móvil o tablet? Sí, quien tiene un móvil, quiere su funda, su soporte, su altavoz y todo lo que pueda y más para sacarle mayor partido a su dispositivo.

     

    Desde hace algún tiempo, las baterías externas o power banks se han convertido en excelentes complementos de los dispositivos móviles gracias a que, dependiendo de su capacidad, permiten cargar con mayor o menor rapidez nuestro smartphone o dispositivo móvil en cualquier lugar y en cualquier momento.

     

    Si echamos la vista atrás, la primera power bank que conocimos fue la que presentó un estudiante en la Muestra Internacional Electrónica para Consumidores de las Vegas. Sin embargo, no consiguieron hacerse populares hasta 2009. Sin lugar a dudas,  se trata de un claro invento del siglo XXI, que irá evolucionando con los años seguro.

     

    Pero dejando la historia atrás y centrándonos en el campo que más nos gusta, los regalos de empresa, tenemos que decir que las power banks (o baterías externas, como quieras llamarlas) son un extraordinario producto promocional debido a su marcado carácter tecnológico y a su enorme utilidad. Todo el mundo usa móviles, y todo el mundo se queja de la pérdida de batería, momento en el que entran en juego estas baterías y tu estrategia de empresa. Es decir, nada como sorprender a tu público y a tu cliente con un detalle, y si lo va a usar, mejor que mejor, ¿no?

     

    Y es que la mejor sonrisa a la hora de agradecer la confianza depositada en un negocio a veces no basta para mostrar tu mejor cara. Si esta sonrisa y buen trato tiene como complemento un regalo o un incentivo promocional, el grado de satisfacción del cliente va a ser máximo, consiguiendo que te recuerden la próxima vez que necesiten de tus servicios. Como siempre decimos, los reclamos publicitarios son inmejorables técnicas de fidelización, con ellos  se consigue un fuerte reconocimiento de empresa siempre y cuando se trabaje bien la acción promocional.

     

    power bank batería externa publicitaria

     

    Y ya que estamos hablando de power banks, es nuestro deber informar de las estupendas baterías externas que tenemos en oferta hasta el próximo día 24 de noviembre. Son las más conocidas en cuanto a diseño, y se pueden adquirir de 2000, 2200 o 2600 mAh y en distintos colores... Incluyen un llavero y son muy fáciles de usar. Como la mayoría de ellas, disponen de indicadores led de carga, así como de conexiones aptas para la mayoría de dispositivos móviles. ¡Ah! Y lo que seguro más os gusta a los que os estáis empezando a interesar es que se incluye en el precio el marcaje a 3 colores en 1 posición... Haz click aquí para consultar los precios y las power banks de esta oferta.

     

    Nosotros te recomendamos el regalo publicitario, ahora es tu turno de decidir el color, la capacidad y el diseño con el que te gustaría personalizar tu power bank... ¡A triunfar!

  • Regalos de empresa, la publicidad que más habla de ti

    La originalidad y la distinción a la hora de elegir un reclamo con el que sorprender a público y clientes son importantísimos, de eso no cabe duda, ya que se consigue llamar muchísimo la atención y marcar la diferencia. Pero, los regalos temáticos, aquéllos que están completamente relacionados con tu ámbito de trabajo tampoco se quedan atrás en importancia, sean o no originales...

     

    Ver artículos publicitarios

     

    Pese a que el artículo publicitario es ya un gran recordatorio del negocio que lo ha regalado (sobre todo si está personalizado con logo), si está relacionado directamente con el sector del trabajo, mucho mejor, ya que trae a la memoria del destinatario la empresa en la que lo han incentivado con ese detalle, recordándole quizás que necesita un producto o servicio de esa compañía.

     

    Y es que los regalos son una publicidad perdurable en el tiempo. No importa cuánto haya pasado desde que la empresa lo ha usado como reclamo promocional. A diferencia de otros formatos publicitarios en los que la promoción de la marca en cuestión dura unos minutos o incluso segundos, los regalos personalizados, sobre todo si son útiles, pueden acompañar al destinatario de los mismos durante muchísimo tiempo: bolígrafos, llaveros, camisetas y un gran etc. Y no sólo se consigue que la imagen de la marca sea vista por una persona, sino que al regalar el artículo a un cliente, nos aseguramos que sea visto por muchas más personas.

    118080_201

    Así que si estás pensando en poner en marcha cualquier acción promocional, no cabe duda de cual te recomendamos: los regalos publicitarios. Y en esta entrada queremos prestar especial atención a aquellos productos que hablan de ti, de tu marca y de tu empresa. Hay que dejar claro que desde el minuto uno en que estás sorprendiendo a tus clientes con un regalito, ya estás apostando por mostrar una buena imagen, y a todos nos encantan los detalles. El público o cliente percibe como gratuito algo que en realidad es publicidad en todos los sentidos, una táctica de promoción buenísima para fortalecer tu popularidad y ganar la confianza de tu público.

     

    Cuando mencionamos esos productos publicitarios que pueden hablar de ti, nos estamos refiriendo, por ejemplo, a los llaveros de coches de los concesionarios, a los de casas de las inmobiliarias, a los cepillos de dientes de las clínicas dentales o a los sets de cosmética de los salones de belleza. Poniendo como ejemplo algunas marcas nos pueden venir geniales en este punto Nescafé o Nutella, que se sirven en muchas de sus promociones de tazas como incentivos publicitarios, artículos estrechamente relacionados con su sector... O si no, ¿en qué momento nos apetece más un bocadillo de Nutella? Durante los desayunos y meriendas, y junto a una buena "taza" de leche, café o al gusto...

     

    day281subir

     

    Son regalos todos ellos que dan buena cuenta del negocio que los está regalando, perfectos si quieres ofrecer una imagen clara de tu marca. Pero también queremos recomendarte más opciones, más temáticas y que te pueden servir de ayuda si no tienes ni idea de qué regalo elegir para fidelizar clientes:

     

    Bolígrafo Lipsy. Se trata de un divertido bolígrafo que simula a la perfección un lápiz de labios. Un producto genial si tienes un salón de belleza, no sólo como producto corporativo para tus empleados, sino para tus clientes. Disponible en varios colores. Su pequeño tamaño, su usabilidad y su toque distintivo lo convierten en un incentivo fantástico. Haz click aquí para acceder a su página de información y de compra.

     

    Llavero antiestrés Fruty. Frutas de mentira pero que parecen de verdad. Así son estos llaveros. Naranja, plátano o sandía, lo puedes elegir del modelo que más te guste y regalárselos a tus clientes. Seguro que les encanta tanto o más que a nosotros. Consulta su página de información y de compra haciendo click aquí o pinchando en el título del producto.

     

    Lapicero Green. Ya lo hemos publicado y recomendado en más de una ocasión, pero es que nos encanta, él y su serie de lapiceros de reciclaje. Son tan monos. Y te van a venir de perlas si tienes una empresa dedicada al sector ecológico o mediambiental o si, simplemente, quieres mostrar una imagen de negocio comprometida con el planeta (tan importante hoy día). Te dejamos enlace aquí al modelo que simula el contenedor de vidrio, es genial.

     

    Llavero de gato. Las clínicas veterinarias o las asociaciones de animales también lo tienen muy fácil a la hora de darse a conocer. Un collar o un porta bolsas pueden ser regalos perfectos, pero en esta entrada os proponemos un llavero con la cara de un tierno gatito. Haz click sobre el título del producto o aquí para consultar más información del artículo.

     

    Tan sólo son cuatro propuestas, pero en nuestra tienda online tienes a tu disposición muchísimos más reclamos que pueden hablar muy positivamente de ti y de tu marca. Tú eliges.

     

    Esperando que os hayan servido nuestras recomendaciones, nos despedimos hasta la próxima.

  • Los concesionarios y los reclamos de empresa

    Fidelizar al cliente siempre ha sido y será una de los objetivos principales de cualquier empresa. Además de agradecer la confianza depositada en el negocio, con la fidelización, el cliente permanece fiel a la marca o a la empresa. Buscar nuevos clientes siempre es un gran reto para cualquier compañía, pero conseguir que se mantengan fieles, aumentando la confianza y gestionando una relación duradera con ellos, se puede considerar garantía de éxito.

    Una de las fórmulas más exitosas para llevar a cabo esta fidelización a clientes y a público es mediante nuestros queridos reclamos de empresa, y en este post vamos a profundizar sobre todo en los artículos de regalo de los concesionarios y compañías del sector, aprovechando nuestra "Promoción Especial Automoción".

    ¿Quién no se ha comprado un coche y no se ha llevado de regalo algunos artículos de la empresa? Seguro que muy pocos. Es una forma fácil, práctica y económica de mostrarle la mejor imagen de la compañía al comprador, y en esta entrada vamos a hablar de los reclamos más populares para concesionarios y negocios relacionados con este sector.

    Los primeros productos que destacamos son los parasoles, elementos imprescindibles en el maletero de cualquier vehículo durante el verano. Si ya de por sí es difícil encontrar aparcamiento en una jornada de playa, mucho más lo es encontrarlo a la sombra. Y es entonces cuando entra en escena el práctico parasol, que cubre las zonas más sensibles de nuestro coche (el volante, la palanca de cambios, etc.) y consigue que podamos conducir durante el camino de vuelta sin "quemarnos" las manos... Por todo ello este reclamo es uno de los más populares a la hora de incentivar o fidelizar clientes en los meses estivales. Si además el parasol está personalizado con la imagen o el logo de la empresa o marca, mucho mejor para aumentar la popularidad y el reconocimiento de la misma. (Consultar parasoles publicitarios)

    Otro de los productos que destacamos en esta entrada son los llaveros. Con forma de coche, los clásicos llaveros para marcar con el logotipo, u originales llaveros con forma de volante, cualquiera de ellos es bueno para regalar al cliente después de haber realizado una compra, ya que sirven para acompañar las llaves de los vehículos que se adquieren. (Consultar llaveros promocionales)

    Además, si la intención es sobre todo ser original y llamar la atención de todos, nada mejor que los artículos que los artículos que resaltamos a continuación:

    Temporizador de aparcamiento. Es un artículo 3 en 1, ya que incluye temporizador para controlar el tiempo de estacionamiento, un rascador de hielo y limpiador de parabrisas. En definitiva, un producto distinto y útil con el que marcar la diferencia respecto a otros negocios. (Consultar artículo)

    Cargador USB para el coche. Mantener la batería de móviles y smartphones cargada cuando nos vamos de viaje ya ha dejado de ser un problema con la aparición de los cargadores usb para vehículos. Es un regalo novedoso y que gustará a todo el mundo dado el alto nivel de uso de smartphones y todo tipo de dispositivos móviles. (Consultar artículo)

    MP3 para vehículos. A todos, o a la mayoría de los conductores, nos gusta escuchar música mientras conducimos y qué mejor que ir escuchando nuestras canciones favoritas de la forma más cómoda gracias a la fácil conexión de este dispositivo con el coche. Todo esto lo convierte en un regalo único para empresas del sector de la automoción. (Consultar artículo)

    Medidor de presión. Otro de los reclamos ideales para este tipo de negocios es el medidor de presión. Medir el aire de los neumáticos es una práctica habitual entre los conductores. Además, este artículo incluye también linterna, martillo y cortador de cinturón en caso de accidente. Un producto completísimo pensado para sorprender a todos.  (Consultar artículo)

    En definitiva, nosotros os dejamos sólo algunas recomendaciones. Productos hay miles... Ahora toca apostar por este tipo de incentivos publicitarios en promociones y cualquier evento para triunfar y dotar a la empresa de la máxima popularidad entre el público!

4 Artículo(s)

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.