¡Bienvenido!

camisetas personalizadas

  • Consejos para elegir un regalo de empresa efectivo

     

    ¿Pensando en poner en marcha alguna acción publicitaria y no te decides? Te recomendamos, como no podía ser de otra forma, que desarrolles una estrategia de marketing basada en regalos de empresa. El porqué es muy sencillo: se trata de una publicidad directa y capaz de llegar a miles de sitios con la mínima inversión.

     

    Ver regalos de empresa

     

    Los reclamos publicitarios son excelentes herramientas para la promoción de empresas, marcas o negocios, ya que se percibe como gratuito algo que realmente no es más que publicidad. Pero los usuarios premian mucho los premios, y valga la redundancia. Lo gratis llama muchísimo la atención y por eso, el hecho de que en una campaña de marketing se incluyan premios es importantísimo. Y no lo decimos sólo nosotros. Según muchas encuestas, la mayoría de los usuarios están dispuestos a recibir publicidad a cambio de regalos corporativos. Un dato de gran interés para el sector publicitario.

     

    Y ya no solo se trata de consumir publicidad a cambio de algo. Con el marketing promocional basado en regalos de empresa se consigue, en mayor o en menor medida, que el cliente termine probando y/o utilizando lo que la marca o empresa vende. Por ejemplo, en el caso de la multinacional Coca-Cola y sus puntos, los usuarios deben acumular una determinada cantidad de estos para conseguir regalos corporativos exclusivos de la marca: vasos, toallas, neveras, etc. Está claro que mientras más consumas, más puntos tienes... Como casi todo lo que toca Coca Cola, la campaña está teniendo éxito.

     

    camisetas cocacola

     

    Pero bien es cierto que se trata de Coca Cola, con millones de seguidores por todo el mundo dispuestos a hacer lo imposible por hacerse con el merchandising de su marca favorita. Sin embargo, hay que saber elegir muy bien los productos con los que se quiere incentivar a público y a clientes para tener el éxito deseado, para obtener los objetivos propuestos y para que, a fin de cuentas, el regalo de empresa sea efectivo.

     

    ¿Y cómo escoger esos productos? Es el quid de la cuestión que queremos (o vamos a intentar) resolver a continuación.

     

    PRIMER PUNTO A FAVOR: QUE EL PRODUCTO SEA ÚTIL, PRÁCTICO Y PERDURABLE.

     

    Una de las condiciones casi imprescindibles a la hora de buscar un artículo publicitario de 10 es que éste sea muy útil y también práctico. A mayor utilidad del producto, mayor visibilidad por parte de los demás, que se traduce en una gran popularidad de la empresa, marca, negocio o asociación en cuestión.

     

    Algunos regalos publicitarios que cumplen sobradamente este requisito son, entre otros muchos, las gorras, los paraguas, los bolígrafos, las libretas o las sombrillas de playa personalizadas. Porque, ¿acaso no se llenan las playas de sombrillas de propaganda? Por poner ejemplos, Cruzcampo, Nestlé, Frigo o Pepsi han apostado alguna vez a lo largo de su historia por sombrillas personalizadas. Al ser marcas tan populares, y al tratarse de un producto publicitario tan práctico, es normal que las playas españolas estén repletas de sombrillas de estas marcas. Más antiguas o más actuales, lo cierto es que acompañan a sus dueños en sus estancias costeras, lo que significa, además, que se trata de un artículo indudablemente duradero y perdurable en el tiempo. Ello ha conseguido que muchas sombrillas de algunas marcas sean sobradamente conocidas por todos, convirtiéndose en grandes clásicos de las playas.

     

    sombrillas de propaganda

    SI QUIERES DARTE A CONOCER O GANAR RECONOCIMIENTO, EL LOGO DEBE SER LO MÁS VISIBLE POSIBLE.

     

    Los productos marcados con la imagen de la empresa, negocio o marca en cuestión ofrecen una gran reputación de las mismas. Por eso, si decides personalizar un producto y lo que deseas es ganar popularidad o darte a conocer, debes apostar por artículos cuya área de marcaje sea bien visible.

     

    Para este caso, también nos sirve poner como ejemplo las sombrillas de playa publicitarias, los parasoles, las gorras o las camisetas personalizadas. Aparte de ser productos muy populares (lo que ya de por sí los hace visibles), ofrecen importantes áreas de impresión.

     

    Tampografía, serigrafía, bordado o láser son algunas de las técnicas más famosas de marcaje. Si no tienes ni idea de cuál elegir, puedes consultar con técnicos y expertos para conocer mejor el terreno. Por ejemplo, en Portalreclamos.com tienes a tu disposición a un equipo asesor que te ayudará en todas cuantas dudas tengas al respecto. Verdad verdadera.

     

    Y es que, una buena personalización y marcaje son fundamentales de cara a ofrecer un incentivo de calidad del que difícilmente se olviden tus clientes y tu público. De esta forma, se muestra una excelente imagen de la empresa, negocio o marca en cuestión.

     

    LOS ARTÍCULOS PUBLICITARIOS ORIGINALES Y NOVEDOSOS LLAMAN MUCHÍSIMO LA ATENCIÓN

     

    Dependiendo del tipo de objetivo que se persiga con la puesta en marcha de estrategias centradas en regalos de empresa, se puede elegir uno u otro producto publicitario de acuerdo a las necesidades de la empresa, negocio o marca.

     

    Está más que demostrado que cualquier regalo siempre va a captar la atención del público y de los clientes, desde los más clásicos (bolígrafos, lápices, paraguas, camisetas, caramelos, etc.), hasta las últimas tendencias en productos de merchandising (gafas de sol, fundas para móviles, auriculares, etc.). Pero si, por ejemplo, es la primera campaña de marketing de este tipo y quieres tener el máximo triunfo posible con tus productos o incentivos publicitarios, y también deseas llegar a un tipo de público específico, nuestra recomendación es que apuestes por regalos de empresa con un toque de distinción y originalidad.

     

    Ejemplos de estos artículos son las power banks o baterías externas publicitarias, que están aumentando cada vez más su fama en el sector del marketing promocional; los altavoces inalámbricos para escuchar música en cualquier lugar y en cualquier momento; los brazaletes con pantalla táctil para practicar deporte con el móvil a cuestas; y un largo etc. de gadgets tecnológicos, que llevan tiempo llamando, y mucho, la atención. Será por aquello de que son el mejor complemento para nuestros compañeros favoritos: el smartphone y la tablet.

     

    power bank

     

    Poco a poco, estos artículos publicitarios se están convirtiendo en populares debido a su gran demanda, sobre todo cuando se trata de estrategias publicitarias dirigidas a un determinado sector de la población.

     

    Y hasta aquí algunos de nuestros consejos para apostar por regalos de empresa efectivos. Recuerda que nosotros te damos las recomendaciones. Ahora entran en juego las ganas y el trabajo para poner en marcha acciones publicitarias de empresa que sean todo un éxito.

     

    ¡No te olvides que disponemos de miles de reclamos publicitarios!

     

    ¡¡Hasta la próxima!!

  • Los artículos publicitarios que triunfan en romerías y fiestas

    La gran afluencia de público en romerías, verbenas, ferias y fiestas de cualquier ciudad convierte a este tipo de eventos en estupendas plataformas para dar a conocer y publicitar todo tipo de negocios, marcas, asociaciones, etc. ¿Cómo? La respuesta es muy fácil... A través de los artículos personalizados.

    Estos productos son reclamos muy populares en casetas y stands de ferias, en romerías y en fiestas y por ello deben ser muy atractivos y con una buena personalización. Por ejemplo, si hablamos de los productos con más tirón en estos eventos, ¿quién no acude en busca de un abanico para tomar aire en pleno bullicio de una feria? ¿o quién no se encapricha de las gorras, sombreros o camisetas que algunas empresas reparten a modo de propaganda?

    Todo ello nos confirma que, definitivamente, estos eventos potencian el valor de los reclamos y productos de propaganda de las empresas y marcas gracias al numeroso público que asiste a ellos.

    romeria-del-sagrado-corazon-de-jesus_349155

    También debemos mencionar en esta entrada a las asociaciones, peñas y todo tipo de colectivos que acuden a ferias, fiestas y romerías y que quieren asistir con alguna seña de su organización. Las pañoletas, los sombreros y las camisetas son los artículos más demandados por ellos gracias a que estos productos les permiten diferenciarse de otros colectivos, identificarse entre los miembros y dar popularidad a la comunidad que representan en el evento.
    Y ahora, presentamos los productos más demandados en festejos de este tipo, para conocer más a fondo sus características y por qué son los más populares:

    Abanicos y pai pais.

    Comenzamos esta lista con los abanicos y los pais pais, esos artículos tan “apañados” en días de calor. Si muestran, además, un diseño atractivo de la imagen de la empresa, del negocio, de la asociación o de cualquier colectivo, significa éxito asegurado entre el público. Si a todo ello le añadimos que se trata de productos útiles y prácticos no sólo para eventos así, sino para cualquier momento del verano, mejor que mejor.

    En Portalreclamos.com disponemos de una amplia variedad de abanicos y pais pais adaptados a todas las necesidades de diseño que nos planteen colectivos y organizaciones. De madera, de plástico, de tela, de papel y de múltiples colores, encontrar el abanico o pay pay adecuado en nuestro portal online es muy fácil.

    Sombreros

    Dado que la mayoría de este tipo de celebraciones tiene lugar durante la temporada de verano, los siguientes productos que destacamos son los sombreros de paja. Existen algunos “manuales de estilo” que aseguran que una romería sin este tipo de sombrero, no es una romería. Es decir, los romeros deben lucirlos sí o sí. Y es que, además de ser una costumbre popular el lucir los sombreros, estos sirven para protegerse del sol como es debido.

    Por todo ello, ¿qué mejor forma de anunciar, dar a conocer o publicitar cualquier empresa o asociación sirviéndonos de los sombreros como herramienta de promoción?

    Pañoletas de fiesta

    Los pañuelos y pañoletas para fiestas es otro de los productos que no pueden faltar en fiestas, verbenas, ferias, romerías, etc. Son muy demandados entre peñas y asociaciones que asisten a estas celebraciones y son una simulación perfecta del atuendo de algunos trajes regionales, que se aprovecha con fines de promoción. La organización tan sólo tiene que elegir el color de pañoleta o pañuelo que más se ajuste a sus necesidades, un buen eslogan y diseño que los identifique y ya están listos para disfrutar de la celebración y, al mismo tiempo, ganar en popularidad entre el público que se congregue en la misma, ya que van a la espalda de los miembros del colectivo, un lugar con importante nivel de visionado.

    Camisetas

    Anunciarse y promocionarse con camisetas de propaganda es un clásico que nunca falla. Si estas se utilizan en cualquier feria o evento similar, mucho mejor. No sólo sirven como reclamo de empresas y marcas, sino también para las peñas, como llevamos hablando durante toda la entrada. Eso sí, nuestro consejo es que sean atractivas y cuenten con un importante diseño, para captar la atención de todos no sólo en estas celebraciones, sino cuando el agraciado con la misma vuelva a usarla en cualquier otra ocasión… Y es que si por algo se caracterizan estos regalos corporativos es por su alto nivel de utilidad.

    Hasta aquí nuestros consejos, pero hay muchos más artículos en nuestra sección de “Artículos personalizados para fiestas” con los que triunfar en ferias, verbenas, fiestas, romerías y cualquier evento en el que primen las ganas de pasarlo bien entre el numeroso público que asiste.

2 Artículo(s)

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.