¡Bienvenido!

articulos verano

  • Los regalos promocionales imprescindibles de la temporada de verano

    Llega la hora de sol, playa, piscina,… ¡VERANO! Que ganas tenemos todos que lleguen esos días en los que estaremos relajados, de vacaciones.  Por eso hemos pensado en vosotros y os hemos hecho una selección de artículos publicitarios básicos que no podréis dejar escapar para sorprender a todos vuestros clientes. ¡Vamos allá!

     

    Empezamos por las sombrillas, ¿qué haríamos en la playa sin sombrilla? La sombrilla es un elemento fundamental del verano porque nos da sombra para la nevera, las mesas, para los que no queréis sol. Las sombrillas  pueden ser un regalo publicitario para vuestros clientes que os lo agradecerán. En nuestra web podréis encontrar varios modelos de sombrilla, y en los que podéis elegir entre varios colores, y diferentes medidas.

     

    sombrillas publicitarias

     

    ¿Qué haríamos en la playa sin nuestras colchonetas y pelotas hinchables? Éstos son unos básicos del verano que no os pueden faltar. Que decir de la relajación de estar dentro del agua en una colchoneta hinchable y tocando y escuchando el agua. ¡Eso es vida! Las pelotas hinchables para jugar dentro del agua con nuestros amigos y familiares y divertirnos con ellas. Y claro para la orilla también tenemos  juegos como son las palas de playa, los frisbee, las porterías plegables,.. Para jugar en la toalla debajo de la sombrilla o fuera de ella  también tenemos juegos como cartas u otros juegos de mesa. Todos estos artículos son un estupendo regalo promocional o regalo personal.

     

    Y para vuestro móvil para poder llevarlo hasta dentro del agua tenemos diferentes tipos de portatodo  impermeables, así estaréis comunicados hasta dándoos un buen chapuzón. Este artículo es un buen regalo promocional para vuestros clientes y a un precio económico.

     

    Para refrescaros mientras tomáis el sol, podéis utilizar un vaporizador disponible en varios colores. Así si no tenéis ganas de ir al agua podéis echaros con el vaporizador y refrescaros y seguir tomando el sol. Es un artículo original y tiene un uso muy fácil. Podría ser un detalle de empresa fantástico, aunque contamos con más productos de merchandising.

     

    Siguiente básico del verano, bolsos de playa. Necesitamos éste artículo para poder meter todas nuestras cosas y no llevarlas en las manos cargadas. Tenemos una gran selección de bolsas de playa que podréis elegir como regalo de empresa para vuestros clientes y que podréis personalizar con el logo de vuestra empresa o a vuestro gusto. Resulta un artículo original para los clientes que dará una buena imagen de marca. Y si solo vas a la playa a tomar el sol y luego comer en los chiringuitos, tenemos una mochila toalla para no llevarla en la mano,  puede ser también un regalo publicitario original. Tenemos gran variedad de bolsos a gusto de cada uno.

     

    Otros artículos básicos son las gafas de sol, y nosotros tenemos un montón de diferentes modelos como por ejemplo plegables o no, que podréis elegir en distintos colores las patillas y las lentes. Las gafas las necesitamos para protegernos de los rayos del sol, todas éstas tiene protección UV400. Son los artículos más utilizados en verano para el día a día. Y para que no os falte detalle, un sombrero, o una gorra o una visera disponibles en muchos modelos y colores, con los que podréis proteger la cara del sol. Estos artículos  tienen más reclamo publicitario, son unos de los artículos más demandados por clientes y los más llamativos de regalar por su uso.

     

    Y por supuesto no podemos dejar atrás las chanclas, en verano siempre vamos con ellas puestas para la playa, la piscina, o a donde vayamos porque llevamos los pies muy fresquitos y son cómodas. Tenemos con suelas gordas, finas, con sus fundas, escarpines, y de varios modelos y colores a elegir. Así que las chanclas son un básico del verano que no puede dejar a tus clientes sin ellas, es un buen detalle para clientes.

     

    chanclas personalizadas

     

    ¿Y qué más decir? Pues que en nuestra página www.portalreclamos.com encontrareis miles de regalos originales y miles de regalos publicitarios económicos que no podéis dejar de ver.  Recordad que todos nuestros artículos pueden ser personalizados con vuestro logo de empresa o a vuestro gusto. Y por supuesto si no encontráis lo que estáis buscando, queréis más información o simplemente queréis que os ayudemos no dudéis en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderos!

     

    También podréis ver más novedades de artículos de publicidad y regalos de empresa en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest, en ellas os iremos informando de artículos nuevos, originales o simplemente saludaros.

     

    Gracias por confiar en nosotros. ¡Hasta la próxima, amigos!

  • Los artículos publicitarios más originales para disfrutar al máximo del verano

    Ya va llegando el verano. Por ello vamos a dedicar este post a los artículos publicitarios más originales que no podemos dejar escapar. ¿Llega la campaña más importante del año y aún no sabéis que artículos regalar? ¿Queréis sorprender a vuestros clientes y no sabéis cómo? Pues aquí os dejamos algunos consejos y productos que no van a pasar desapercibidos este verano y con los que vais a conseguir un gran impacto de vuestra marca. En este post sólo vamos a seleccionar algunos de nuestra gran oferta, pero podréis acceder a todos en nuestra página web. Así que ahí vamos con los artículos más originales del verano.

     

    Cuando vamos a la playa, soltamos la nevera, la sombrilla y un largo etc. Lo siguiente que hacemos es darnos un buen chapuzón y nos tumbamos en la toalla, pero para disfrutar al máximo de nuestra estancia en la playa necesitamos artículos como pelotas hinchables, colchonetas, chanclas o toallas, a los que vamos a sumar en esta entrada productos de lo más original.

     

    artículos publicitarios para el verano

     

    Empezamos con la nevera. Una forma original y cómoda de llevarla es colgada. Tenemos lo que buscáis: una mochila con el interior de nevera. La tenemos disponible en varios colores y es muy práctica para llevar sin necesidad de ir tan cargado como con la nevera tradicional. Es un artículo publicitario perfecto para regalar a los clientes. Podéis acceder a la página de información de este artículo haciendo click aquí.

     

    ¿Todavía seguís haciendo aire con abanicos o revistas para soportar el calor? Los abanicos son para las ferias y romerías, porque os traemos un artículo útil y de lo más original para refrescarnos de una manera muy sencilla. Se trata del ventilador que funciona mediante conexión USB. Es un artículo muy original y económico que podréis regalar en vuestra campaña de publicidad. Haciendo click aquí podréis consultar precio e información de este artículo. Y para poner el móvil para que no tengáis que sujetarlo mientras os refrescáis con el ventilador, traemos un soporte que será la envidia de todos gracias a su forma distintiva. Se trata del soporte con forma de silla plegable. Disponible en distintos colores y perfecto como producto promocional de marca. Más sobre este reclamo promocional aquí.

     

    soporte multiusos publicitario

     

    Y a los fumadores que cuando fuman en la playa no saben donde echar la colilla, les ofrecemos una solución perfecta con nuestro soporte multiusos, un artículo que se clava en la arena para echar la ceniza sin necesidad de levantarse a tener que tirar la colilla a la basura instalada en algún punto de la playa. También viene muy bien para los que no fumamos, por ejemplo para mantener a buen recaudo nuestros objetos personales en la playa, como el móvil, las gafas o la cartera. Haz click en este enlace para consultar toda la información de este producto publicitario para el verano.

     

    Por último, no podemos dejarnos atrás la música. Nos encanta estar en la playa relajados escuchando las olas del mar y escuchando nuestra música preferida. Tenemos una amplia selección de altavoces, con lo que podréis elegir entre varios modelos y colores. Para que podamos llevar el altavoz a todas partes, muchos de nuestros modelos disponen de conexión bluetooth, con un sonido de gran calidad. Y el altavoz promocional que os recomendamos en esta entrada en concreto es fantástico para usar mientras nos damos un buen chapuzón o estamos en la ducha, ya que es acuático. Está disponible en distintos colores y es genial como regalo publicitario para clientes. Más info del producto en este enlace.

     

    altavoz acuático verano publicidad

     

    Ya os hemos presentado algunos de nuestros artículos de merchandising más originales para el verano, pero en nuestra web disponemos de cientos de artículos originales de verano con los que podréis hacer una buenísima campaña de publicidad y ofrecer una gran imagen de marca. Y recordad que todos nuestros artículos podrán ser personalizados con el logo de vuestra empresa o a vuestro gusto, todos a un precio muy económico. Y por supuesto, si no encontráis lo que estáis buscando, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os podamos ayudar. ¡Os atenderemos encantados!

     

    También podéis ver novedades de artículos de publicidad y regalos de empresa en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest, para que no perdáis detalle de nada.
    ¡Hasta la próxima, amigos!

  • Por qué apostar por gorras publicitarias en campañas de marketing

     

    ¿Sabías que en el imperio romano, la gorra (o lo que en la época se consideraba como tal) sólo era usada por los esclavos que conseguían la libertad? Mucho ha llovido desde entonces, pasando por su uso muchísimos años después por los militares para diferenciarse unos de otros en los frentes de batalla y llegando por supuesto a 1860, cuando el equipo amateur de los Brooklyn Excelsiors utilizó en Nueva York la que ahora consideramos la famosa gorra de béisbol. Pero no fue hasta el año 1940 cuando nació la gorra moderna, la que conocemos hoy día.

     

    Ver gorras publicitarias

     

     

    Como todos bien sabemos, la gorra se ha convertido en uno de esos accesorios imprescindibles no sólo en el ámbito meramente deportivo. Los estragos del sol en verano y al practicar cualquier actividad al aire libre en cualquier época del año consiguen que el uso de la gorra sea prácticamente necesario, ¿o no?

     

     

    gorra publicitaria beisbol 2

     

     

    La gorra de béisbol y el merchandising

     

    Si repasamos un poco la trayectoria del merchandising hasta nuestros días, nos encontramos de lleno con las gorras. Y es que, como bien hemos mencionado anteriormente, fueron los equipos de béisbol en EEUU los que hicieron de las gorras un claro símbolo de promoción de los clubes. Todos empezaron a salir al campo luciendo gorras con el logo del equipo con el que jugaban, y como no podía ser menos, los aficionados y fans pronto quisieron las gorras con la imagen de su equipo favorito y que lucían sus ídolos. E incluso llegó a extenderse entre algunos grupos su uso del revés, popularizado por los catchers de los equipos de beisbol, que son las figuras que cogen la pelota lanzada por los pitchers. La usaban (y muchos las siguen usando así) para evitar que la gorra les estorbara con la máscara.

     

    Con el paso de los años, las gorras con logotipos en su parte frontal han ido aumentando, y ya no sólo en el ámbito del béisbol. Otras disciplinas deportivas como el ciclismo, el golf, el hockey o el baloncesto han sido también protagonistas en cuanto a promoción de clubes y equipos, creándose, además, distintos estilos de gorras según cada disciplina deportiva.

     

     

    gorras de beisbol

     

    Y hoy día la fama de las gorras es imparable. Por ejemplo, entre el merchandising más famoso de Francia, aparte de los recuerdos y souvenirs de la Torre Eiffel, destacan las camisetas y las gorras del famoso Tour de Francia. Y los clubes deportivos de fútbol o de baloncesto de todo el mundo venden gorras personalizadas con su escudo. Nike, Adidas o Reebok, entre otras muchas, son marcas que venden gorras entre su amplia gama de productos deportivos, lo cual viene a significar que las gorras son un claro símbolo de deporte y un accesorio e icono que va mucho más allá de la moda.

     

     

    Compromiso con la práctica deportiva

     

    Pero el hecho de que las gorras tengan un marcado carácter deportivo no significa que sólo tengan como protagonistas a las empresas de esta índole para su distribución. Muchas grandes marcas, a lo largo de su historia, han sabido aprovechar el gran potencial que tienen las gorras como instrumentos publicitarios gracias a su enorme popularidad y las han usado de forma muy efectiva en estrategias de marketing. Regalándolas a sus clientes en puntos de venta, ofreciéndolas mediante sistemas de canjeo de puntos, incentivando con ellas a sus clientes más vip. E incluso existen versiones premium de gorras de las grandes firmas, realizadas por importantes marcas de gorras, (como la famosísima New Era, la más importante del mundo).

     

     

    gorra heineken premium

     

     

    Coca-Cola, Heineken, Burguer King o firmas de coches como Volkswagen, entre otras grandes empresas multinacionales, han tenido como protagonistas de sus campañas publicitarias, a lo largo de su trayectoria, gorras personalizadas con su logotipo, ofreciendo con ellas una inmejorable imagen de empresa. Porque, ¿acaso no es el deporte y la práctica deportiva uno de los valores con más importancia para destacar hoy día? Fomentar la actividad deportiva se ha convertido en fundamental para muchas marcas, y el hecho de apostar por gorras promocionales, muestra, de forma indirecta, una imagen de empresa claramente comprometida con un estilo y una forma de vida saludable.

     

    Si lo pensamos bien, la práctica del deporte implica muchas veces realizarlo a pleno sol, y nada mejor que una gorra para protegernos de los rayos del sol. Está clarísimo. Y el sol y el verano van prácticamente de la mano. De ahí, que muchos negocios y empresas apostéis por gorras publicitarias, sobre todo, en la época de más calor del año, para que podamos disfrutar de ellas en nuestras escapadas a la playa, la piscina, etc.

     

     

    Una publicidad imborrable

     

    Precisamente su gran uso convierte a las gorras, desde el punto de vista meramente publicitario, en excelentes plataformas para la promoción de marcas y negocios, sobre todo si están marcadas con el logotipo o imagen corporativa. Y es que, el hecho de ser tan utilizadas en escenarios donde se concentra tanta gente (playa, carreras, eventos deportivos, etc.) hace que la marca o negocio en cuestión sea totalmente visible, convirtiéndose en más y más popular.

     

     

    gorra publicitaria 3

     

     

    Por eso cobra tanta importancia la personalización de artículos publicitarios, porque de esa forma, el producto en cuestión viaja con el cliente y consigue que el nombre de la empresa sea visto tanta veces como usado sea, sin límites geográficos, ni horarios, a diferencia de otros formatos publicitarios. Esta publicidad es completamente duradera.

     

    Y en concreto, las gorras, ofrecen, sobre todo, tres famosas técnicas de personalización: serigrafía, transfer y bordado. A gusto del consumidor y dependiendo, evidentemente, de cada modelo y estilo de gorra. Pero lo que sí está claro es, que sea cual sea la técnica empleada, el marcaje y la personalización consiguen que la publicidad se convierta en imborrable, y es un hecho que aporta un grandísimo valor añadido a cualquier promoción.

     

    Por todos estos motivos, y seguro que por muchos más que nos dejamos en el tintero, emplear gorras publicitarias en campañas y estrategias de marketing de empresa es una excelente opción para darse a conocer, aumentar la visibilidad y ganar nuevos clientes, porque, ¿quién no ha ido a comprar alguna vez un producto porque regalan con él una fantástica y preciosa gorra? Sí, seguro que muchos estáis sonriendo al leer la pregunta...

     

    Seguro que os ha quedado todo clarísimo y por eso podemos afirmar que definitivamente sí a las gorras y sí a la personalización de las mismas. Con espuma en su parte delantera y de red por detrás, y con visera plana o curva, entre otras muchas, en nuestra sección de gorras publicitarias ponemos a disposición de todos una inmensa colección de uno de los regalos de empresa más famosos de todos los tiempos... Podéis tramitar la gestión a través de la plataforma online o, directamente, poniéndoos en contacto con nosotros a través de email o el teléfono. ¡Como queráis! (Click aquí para acceder a la selección de gorras)

     

    Nos despedimos hasta la próxima, amigos. ¡¡A disfrutar del inicio del verano!! (a ser posible con los regalazos publicitarios que ya vamos coleccionando para la nueva temporada)

  • Sombreros de paja, uno de los regalos de empresa más populares

    Si hace unas semanas os hablábamos de regalos publicitarios ideales para el verano, ahora queremos profundizar en uno de los reclamos promocionales que también destacábamos en esa entrada: los sombreros de paja publicitarios.

     

    Ver sombreros de paja publicitarios

     

    Romerías, fiestas, festivales, disfrutar de la playa, los sombreros son los protagonistas de muchísimos eventos, especialmente los que tienen lugar en primavera y en verano. Y, si nos fijamos bien, la mayoría de ellos son sombreros publicitarios. Sí, muchas empresas y marcas, e incluso organizaciones y asociaciones, aprovechan esas ocasiones para darse a conocer y ganar en reconocimiento mediante sombreros de paja gracias a la gran popularidad y comodidad de los mismos ya que, gracias a ellos, se soportan mucho mejor los estragos del sol.

     

    Por todo ello, regalar a clientes y a público un sombrero de paja publicitario es una idea brillante si estáis pensando en poner en marcha cualquier acción de marketing durante el verano.  Y esa idea se convierte en más brillante todavía si también os decidís por combinar a los sombreros con cintas personalizables en las que marcar el logo o la imagen de la empresa o marca en cuestión.

     

    Además, una vez adquirido el sombrero, el usuario lo puede usar en incontables ocasiones más, consiguiendo convertir la imagen de la empresa en más visible para todos. Y lo mejor de todo es que, si ese usuario, en un momento determinado, precisa de los servicios de alguna empresa relacionada, que no os quepa duda que la que tiene en mente es la vuestra.

     

    Todo ello viene a demostrar, una vez más, que los regalos publicitarios son increíbles herramientas para la promoción de empresas. Es una publicidad completamente eficaz y económica. En el caso de los sombreros de paja, su coste es muy inferior a otro tipo de formatos publicitarios. De hecho, disponemos de sombreros muy baratos.

     

     

    Plegables, de colores, filagarchados, en nuestra colección de sombreros no sólo os mostramos los modelos de paja natural o panamá, sino que también ofrecemos todo tipo de sombreros realizados en lino, poliéster, fieltro, además de la oferta de cintas para ser personalizadas, de entre las que destacan sobre todo las especiales para las técnicas de marcaje de sublimación.

     

    Sombreros y muchos más regalos de empresa para el verano y detalles para eventos en nuestra tienda online.

     

    ¡¡Hasta la próxima amigos!!

  • Regalos publicitarios para campañas de marketing en verano

    El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, todas las acciones publicitarias que acompañan a las empresas. Y es que que las campañas de marketing tienen mucha fuerza durante la época más estival y por ello las marcas intesifican su trabajo "marketero"  y prublicitario durante esta época.

     

     

    Ver regalos publicitarios de verano

     

     

    Las playas se inundan de gente y durante esta temporada se hacen más protagonistas determinados productos o servicios, factor que las empresas aprovechan para mejorar su promoción y acercarse de una forma más atractiva a su público. Por ejemplo las agencias de viaje o las marcas de refrescos, de cremas solares o bebidas, hacen su agosto, y nunca mejor dicho, durante la época más calurosa del año.

     

    Aparte de los esperados spots o anuncios televisivos, o acciones de street marketing, son muy llamativas en el verano las campañas de merchandising en las que se promociona la marca, empresa o producto con algún regalo publicitario. Y es que, aprovechando la afluencia de "público" en las playas y piscinas, los regalos más demandados, no pueden ser otros que juegos para playa, colchonetas, sombrillas, parasoles, neveras publicitarias o los accesorios para viaje, entre otros.

     

    La publicidad en forma de regalo es muy eficaz, ya que, como siempre decimos, se percibe como gratis algo que en realidad no es más que publicidad y promoción, y de la buena. Porque cuando uno de estos regalos está personalizado con la imagen o el logo de la marca, empresa o producto en cuestión, se consigue aumentar la popularidad de los mismos en la mente del consumidor o cliente...Y a todo el mundo le encanta la palabra "regalo gratis por la compra de", por poner sólo un ejemplo.

     

    palas de playa

     

    En portalreclamos.com disponemos de una increíble selección de artículos publicitarios geniales para acciones de marketing en verano, y ya es hora de ir planeando de qué forma sorprender a vuestro público. Nosotros os queremos recomendar algunos de los reclamos de empresa más destacados, para que toméis buena nota:

     

    1. Sombrero BrazLas fiestas, un gran atractivo del verano, sin duda. Y en ellas no pueden faltar los populares sombreros de fiesta que se hicieron famosos hace unos años y que están disponibles en distintos colores. Romerías, verbenas, ferias, festivales, cualquier fiesta es perfecta para regalar este tipo de sombreros. Las marcas de bebidas y refrescos son las más destacadas en este tipo de reclamos. Haciendo click aquí, se accede al enlace de la página de compra e información de este sombrero publicitario.

     

    2. En el puesto dos hemos destacado un artículo ideal para los que no se separan del agua en todo el verano. Se trata del indentificador Waterprouna fantástica funda portatodo que es impermeable y táctil, permitiendo así que podamos usar nuestro smartphone tras darnos un chapuzón, por ejemplo. Toda la información de este genial artículo publicitario haciendo click aquí.

     

    3.  No pueden faltar en este TOP 5 de productos publicitarios para el verano las palas de playa Cupsol. Sí, un clásico de la temporada más estival del año. Las que os recomendamos son muy baratas, son de madera y están disponibles en muchos colores. Además, este tipo de regalo de empresa es muy eficaz gracias a que las paletas de playa cuentan con una gran superficie para ser personalizadas con el logo o la imagen de la marca. Podéis acceder a su página de compra e información haciendo click aquí.

     

    4. También destacamos en este ranking de regalos de empresa de verano el medidor de rayos uv RadoDisfrutar del sol en la playa o al lado de una piscina es uno de los hobbies más destacados por la mayoría de los mortales en la época de más calor de todo el año, pero debemos gastar cuidado con las quemaduras solares y usar cremas protectoras para evitarlas.  Este medidor de la radiación ultravioleta señala el nivel de protección que necesitaremos dependiendo de la incidencia de los rayos solares. Además es muy cómodo de usar ya que se puede llevar en la muñeca, y puede ser personalizado con la imagen o el logotipo de empresas. Es un perfecto reclamo publicitario para farmacias, por ejemplo, o para marcas de cremas solares. Más información aquí.

     

    protector-ojos-adorix

     

    5. El protector de ojos también es un fantástico artículo publicitario para promociones de verano. Y es que los ojos son muy sensibles y protegerlos de las radiaciones ultravioleta también es muy importante. Por eso, en el último puesto de esta lista, y no por ello menos importante, recomendamos este genial protector de ojos Adorix, disponible en distintos colores y presentado en funda transparente. Un regalazo para clientes. Toda la información y el acceso a la página de compra haciendo click aquí.

     

    Estos son nuestro cinco artículos destacados, pero en portalreclamos.com disponéis de una increíble selección de gorras, sombreros, esterillas, parasoles, colchonetas, pelotas, toallas publicitarias y un sinfín de productos promocionales ideales como regalos de empresa. Todos ellos perfectos para ser personalizados con la imagen o el logo de las marcas o empresas.

     

    ¡Hasta la próxima amigos!

  • Las mejores fiestas de verano con artículos publicitarios

    Verano, calor, buen ambiente y fiestas, que no falten las buenas fiestas para disfrutar del tiempo libre y del buen tiempo. Porque si las playas se llenan a rebosar de gente durante la época más calurosa del año, los pubs y las terrazas veraniegas también hacen su agosto durante esta temporada, sin dejarnos atrás los eventos, conciertos o las macrofiestas con todo incluido.

     

    Ver artículos para fiestas

     

    Y es que como ya hemos comentado en anteriores posts de nuestro blog, son muchas las empresas que hacen un mayor uso de la publicidad para darse promoción en verano, por aquello de que es una época en la que todos demandamos más viajes, más playa, más bebidas refrescantes, más fiestas...no nos estamos quietos. Sería inútil no aprovechar (publicitariamente hablando) este lleno absoluto de gente por todos lados para intentar darnos a conocer o para mejorar nuestra imagen de empresa.

     

    Por ejemplo, muchas marcas de bebidas regalan directamente por la compra de sus productos distintos artículos de merchandising, marcas que también están presentes en muchísimas ocasiones en las fiestas o eventos gracias a estos productos de reclamo.  Sombreros, pareos, camisetas o cascos auriculares personalizados con el logo de la marca en cuestión han sido y son algunos de los regalitos estrella que regala la marca a cambio de alguna consumición.

     

    artículos publicitarios para fiestas

     

    Aparte de estos artículos corporativos de algunas de las bebidas que forman parte de los eventos, no hay que olvidarse de los productos sin los que no podría tener lugar ese fiestón que estás organizando, o aquéllos que le darán más identidad visual al mismo: vasos, pulseras reflectantes, gafas de colores, etc.

     

    A continuación, os dejamos una lista con algunos de estos artículos para fiestas y con enlace a la página de compra, para todos los que estéis interesados en adquirirlos:

     

    Pulsera relfectante.  ¿Qué sería de muchos eventos sin sus pulseras todo incluido? Para muchos asistentes a eventos, disponer de esta pulsera es todo un lujazo . Y mientras más fosforita sea, mejor, ya que el flúor está de moda y además así es más fácil identificar rápidamente a quienes las llevan en su muñeca. A muchos asistentes, además, les encanta coleccionar este tipo de pulseras, gracias a las cuales pueden presumir de todos las fiestas a las que han asistido... Haciendo click aquí accedes a nuestra Pulsera Multi, fantástica para fiestas veraniegas.

     

    Vaso de tubo.  Si vas a planear un súper evento o fiestón, no te puedes olvidar del servicio de barra y por eso te proponemos la compra de vasos de tubo al mejor precio. Están disponibles en distintos colores, por si necesitas adaptarlos a tus colores corporativos, o por si, simplemente, quieres un surtido variado de vasos. Te dejamos enlace a la página de compra de nuestro Vaso Pevic haciendo click aquí.

     

    Sombrero para fiestas. Nuestro tercer artículo destacado es un sombrero. Pensaréis que tan sólo viene bien para los eventos que tengan lugar durante el día y al aire libre, por aquello de evitar que el sol pueda molestar a los clientes, pero también es perfecto para fiestas de noche. Y es que este no es un sombrero cualquiera, sino del sombrero que está de moda.  Está disponible en varios colores y sea de noche o sea de día, cuando el público ve que en algún evento están regalándolos, allá que van a por su preciado detalle. Consulta toda la información de este producto publicitario aquí.

     

    Bola y pajita. Genial es el último de los artículos de fiesta que resaltamos en este post. Se trata de un original producto para que tus clientes disfruten de su bebida favorita en un recipiente que se será la envidia de todos. Todos los asistentes al evento querrán una de estas bolas con pajita, te lo aseguramos. Está disponible en varios colores. Accede a su página de compra y más información aquí.

     

    Ya sabes, no te lo pienses mucho y reserva ya tus artículos para organizar las mejores fiestas de la temporada. En nuestra sección FIESTAS dispones de más productos publicitarios y al mejor precio para que tu fiesta sea un éxito.

     

    Hasta la próxima, amigos.

  • Los regalos de empresa imprescindibles del verano

    Con la llegada del verano son muchas las marcas y empresas que apuestan de una forma más destacada por todo tipo de acciones de marketing y publicidad. Viajes, hoteles, vuelos o actividades de ocio son algunos de los sectores de negocio que más incrementan sus ventas o beneficios durante la época más calurosa de todo el año. Son servicios de sobra demandados por la mayoría de los mortales para tomar unas merecidas vacaciones después del largo invierno, y por ello no es casualidad que, junto con la alta demanda, aumente también la promoción para intentar anunciar mejor que nadie sus ofertas.
     

    Ver artículos publicitarios de verano

     

    Sí, el turismo es un fuerte durante los meses de verano, pero no es el único sector que ve aumentar sus beneficios en esta temporada... Si no, ¿algo mejor que una cervecita fresquita o un buen refresco cuando el sol hace de las suyas? El consumo de bebidas aumenta de forma significativa, es innegable. De ahí que también ofrezcan publicidad, y además muchos las esperan, como es el caso del famoso anuncio televisivo que la marca Estrella Damm lanza a inicios de verano y que se ha convertido en todo un clásico. Este año incluso era previamente anunciado, ya que ha sido realizado por Alejando Amenabar en forma de corto. Pero, a fin de cuentas, se trata de publicidad, ya que lo que se pretende, siempre, es ganar en popularidad, reconocimiento y buena imagen de marca.

     

    Y no sólo se invierte en publicidad audiovisual, sino que muchas marcas de refrescos o helados apuestan por el sector que a nosotros más nos gusta: el regalo promocional. Nos referimos a las acciones de merchandising, sí. Y si no, ¿de qué está repleta, además de gente, toda buena playa que se precie? La respuesta es sencillísima: regalos de propaganda. Sombrillas, paletas, neveras, pelotas inflables o toallas conforman buena parte del surtido de artículos que nos acompañan cada vez que vamos a la playa ¿o no? Ah, y se nos olvida el parasol para que el coche no sufra mucho los estragos del calor durante nuestro chapuzón, y el socorrido abanico, para aquéllos a los que no les basta ni con el aire acondicionado en el viaje de vuelta...

     

    juegos de playa publicidad

     

    Total, que el verano, sus playas y sus fiestas ofrecen una magnífica oportunidad a todas las empresas para darse promoción. Porque si en todas las costas abundan estos artículos como protagonistas es gracias a su absoluta utilidad. Y basta con que alguna marca o empresa regale alguno de ellos para que el consumidor se decida rápidamente a comprar su producto y no el tuyo. Así de simple.

     

    Por todo ello, en esta entrada te traemos cuatro imprescindibles para el verano. Sí, sí, como los cuatro fantásticos pero adaptados al merchandising. Son productos la mar de útiles y básicos con los que podrás desarrollar una estupenda estrategia de marketing... Y lo que más te va a gustar de ellos es su precio, seguro:

     

    Balón de playa. Para los niños y para los no tan niños, las pelotas inflables son un artículo más que perfecto para disfrutar de la playa, de la piscina y, en definitiva, del tiempo de ocio. Su posibilidad de llevar desinflada consigue que su transporte apenas ocupe lugar y sea cómodo y fácil de llevar donde sea. Es decir, un regalo genial para darle la bienvenida al verano a tus clientes y aportar un valor añadido a la compra de tus productos o a la confianza que depositan en ti. Haciendo click en el título del balón o directamente aquí, puedes acceder a la información completa de esta fantástica pelota para el verano disponible en varios colores.

     

    Parasol. Dejar el coche al sol y volver y no poder tocar el volante durante unos minutos. Ni el aire acondicionado ni las ventanillas bajadas a tope consiguen que el coche se recupere del solarín que le ha estado pegando desde hace horas... Evítale este mal trago a tus clientes y público con este parasol realizado en aluminio en una cara. Haz click aquí para consultar todos sus datos.

     

    Funda impermeable. Verano y agua, genial combinación. Al menos cuando estamos desprovistos de móviles y artilugios electrónicos... Pero llevar el smartphone y las llaves del coche, por ejemplo, a la playa o a la piscina es perfectamente posible gracias a las fundas impermeables tan utilizadas hoy día por tanta gente. Regalársela a tus clientes va a ser un detallazo, y por eso forma parte de nuestra particular lista de incentivos imprescindibles para este verano. Consulta haciendo click aquí toda la información y precio de nuestra funda transparente en oferta.

     

    Abanico. Como no podía ser de otra forma, el abanico, ese artilugio que ya forma parte de la historia del verano, también se incluye en nuestro particular top 4 de productos de merchandising para la temporada estival. Su gran utilidad durante los meses de calor lo han convertido en uno de los artículos más demandados por muchas empresas a la hora de elegir incentivo para su estrategia de publicidad, sobre todo para eventos y fiestas veraniegas. El que te recomendamos tiene un súper precio y está disponible en distintos colores. Haz click aquí y accede a toda la información de nuestro abanico en oferta.

     

    Nosotros te dejamos nuestras recomendaciones y te recordamos que los regalos personalizados de empresa son una de las mejores acciones publicitarias que existen hoy día, ya que tus clientes perciben como "gratuito" algo que en realidad tiene como fin promoción y buena reputación para tu negocio. Además, es de buen nacido ser agradecido, ¿no es así? Incentivando a tus clientes con reclamos promocionales les agradeces la confianza y trabajas de la mejor forma la fidelización.

     

    Esperamos que te hayan gustado estos "los cuatro imprescindibles". Nos despedimos hasta la próxima...

     

  • Los sombreros más económicos para el verano

    ¡Verano, ya llega! Y también llega la hora de apostar por incentivos publicitarios como estrategia de empresa o de renovar los que hasta ahora regalabas con una promoción.

     

    Ver nuestros sombreros en la tienda

    Porque, como venimos diciendo siempre que tenemos la ocasión, los regalos de empresa son fantásticas herramientas para darse a conocer y para fidelizar clientes. Influyen en la decisión de compra de una forma excepcional y la imagen de la marca mejora muy positivamente.

     

    sombreros publicitarios

     

    Y los productos publicitarios no sólo son óptimos para empresas y marcas, sino que además son estupendos artículos para protagonizar verbenas, romerías y todo tipo de fiestas, como es el caso de los sombreros de paja. Sí, esos sombreros tan socorridos cuando el calor y el sol hacen de las suyas... Son cómodos, no pegan calor y apenas pesan, ventajas que los han convertido a los en uno de los reclamos más populares.

     

    Empresas, peñas, clubes, partidos políticos, cualquier organización puede personalizar su sombrero de cara a cualquier evento o fiesta que se celebre con el buen tiempo y, por eso, en esta entrada, queremos recomendaros cuatro fantásticos sombreros para eventos y ferias en verano.

     

    Empezamos con el sombrero plegable CARIBBEAN. ¿Será por sombreros originales? La palabra distinto es la que mejor lo define, ya que, a pesar de ser un sombrero de paja, ofrece la posibilidad de plegarse para poder llevarlo cómodamente a cualquier lugar. Además, para adaptarse a las necesidades corporativas de las distintas empresas, marcas, negocios o colectivos, este sombrero plegable está disponible en varios colores. Haciendo click aquí, puedes acceder a la información completa del producto.

     

    Otro de los sombreros que destacamos es el modelo VITA. Clásico, de paja natural, económico y perfecto para marcar con logo o con la imagen de empresa u organización. Es uno de los sombreros más populares en toda fiesta, romería o verbena que se precie. Su precio es otro de sus grandes atractivos, ya que, por muy poca inversión puedes publicitar tu marca o producto, o promocionar tu colectivo en cualquier evento que se organice. Toda la información de este artículo, haciendo click aquí.

     

    En tercer lugar, os presentamos el sombrero LUA.  De paja blanca, es otro modelo de estilo clásico, famoso en eventos que se celebran en época de calor. Y, al igual que el anterior, su precio económico consigue que poner en marcha una campaña publicitaria o promocional sea la mar de rentable. Haz click aquí para consultar todos los datos y acceder a la página de compra del sombrero.

     

    Y por último, y no por ello menos importante, destacamos un sombrero muy divertido. Se trata del modelo BRAZ. No hay fiesta sin sombrero BRAZZ. Es económico y fantástico para fiestas y eventos veraniegos. Su estilo moderno lo ha convertido en uno de los sombreros más demandados para muchas fiestas, ferias y eventos que tienen lugar en la época de más calor del año. Además, está disponible en distintos colores, perfecto para adaptarse a las necesidades corporativas de cada colectivo, empresa o marca. Más información y acceso a la página de compra del sombrero publicitario, aquí.

     

    Aparte de estos cuatro sombreros, podéis encontrar muchísimos más y de diferentes modelos en nuestra sección de reclamos publicitarios GORRAS Y SOMBREROS.  

     

    Y si no encontráis algún producto que buscáis, no tenéis más que contactar con nosotros y preguntarnos. Siempre os atendemos encantados. Teléfono, chat, correo, localizarnos es muy fácil...

     

    ¡Hasta la próxima amigos! ¡Y a protegerse del sol con sombreritos buenos y baratos!

  • ¡Triunfa este verano con nuestras promociones!

    Ofrecer incentivos durante la temporada de verano es una de las apuestas más seguras a la hora de triunfar con cualquier campaña publicitaria o en cualquier evento de empresa. El sol, el calor y el buen tiempo influyen en el buen ambiente en general, factor importante que de hecho es aprovechado por las grandes empresas con descuentos, ofertas y todo tipo de promociones...

    Toallas, paletas de playa, sombrillas, neveras...es muy difícil no encontrarse con ninguno de estos artículos de propaganda por las playas y las piscinas en cualquier día de verano. Y son productos muy efectivos de cara a popularizar la imagen o la marca de empresas, negocios y todo tipo de colectivo que quiera darse a conocer o que quiera fidelizar clientes.

    Por todo ello, en esta entrada resaltamos la importancia de los reclamos de empresa durante la temporada estival, destacando nuestras ofertas irresistibles para un verano 10.

    oferta_julio_2014

    Sombrero de fibra modalidad Indiana desde 1,34 €Marcaje en cinta a un color más cosido más fotolito incluido. Es un producto y una oferta ideal si estás pensando en alguna campaña para esta época del año. Como ya comentamos en nuestro anterior post, los sombreros son uno de esos artículos muy populares y, sobre todo, socorridos en días de calor, famosos especialmente en fiestas, ferias, romerías, etc.

    Abanico de tela con varillas de plástico desde 0,83 €. Marcaje un color una posición máshttp://portalreclamos.com/ incluido. http://portalreclamos.com/index.php/ de los artículos populares del verano por su gran utilidad. Totalmente prácticos en días de agobiante calor, y si están marcados con la imagen de la empresa, mejor para el reconocimiento.

    Parasol personalizado para el coche desde 1,31  . Marcaje un color una posición más fotolito incluido. Lo comentamos en nuestra entrada sobre los artículos y productos para el sector de la automoción... Los parasoles son los grandes amigos de los coches en días de asfixiante calor. Por eso son tan demandados como reclamo para empresas.

    Pai Pai para empresas desde 0,53 €. Marcaje un color una posición más fotolito incluido. Los hermanos de los abanicos también son muy famosos en verano. Para fiestas, congresos o cualquier tipo de evento, en los pai pai se ve muy bien el logo de la marca o negocio y es un factor importante a la hora de valorar el nivel de reconocimiento.

    Hasta aquí nuestras recomendaciones y ofertas. Ahora tan sólo falta ponerle ganas para triunfar y conseguir el mayor éxito posible en cualquier campaña publicitaria que se lleve a cabo!

  • Gorra personalizada en oferta

    Gorra publicitaria para empresas y eventosOs presentamos una oferta ideal para la nueva temporada de verano: gorra de béisbol promocional para todo tipo de empresas, asociaciones, peñas, clubs, etc.

    Se trata de una forma económica y sencilla con la que las empresas pueden darse a conocer hoy en día. Las gorras son uno de los artículos corporativos más populares debido a su gran utilidad en la playa, en el campo, realizando deporte y en cualquier ocasión en la que el único objetivo sea protegerse del sol.

    No dejes pasar esta oportunidad e incentiva a tus clientes ya con estas fantásticas gorras corporativas ajustables con velcro y disponibles en distintos colores.

    Haz click en el siguiente enlace y consulta la oferta completa: GORRA PERSONALIZADA PARA PUBLICIDAD

1-10 of 13

Página:
  1. 1
  2. 2

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.