¡Bienvenido!

articulos promocionales

  • Enamora a tu público con regalos publicitarios en San Valentín

    Febrero es uno de los meses más románticos del año, donde sobre todo destaca un día muy señalado: San Valentín. En Druso Maior tenemos una gran experiencia en campañas de publicidad para esta ocasión tan especial, asesorando a las empresas para crear imagen de marca y reconocimiento.

    ¿Y qué mejor manera de captar la atención de tus clientes que con un detalle promocional? Se trata de un método muy efectivo para fidelizar de forma óptima a nuestros clientes y captar la atención de nuestro público objetivo, y si el regalo en cuestión está personalizado, mejor que mejor, ya que así, la imagen de nuestra empresa o marca se difundirá y nos haremos un hueco en la mente del consumidor.

    tazas personalizadas

    En portalreclamos.com disponemos de un gran número de artículos especiales para San Valentín, entre ellos, destacamos los siguientes productos publicitarios:

    Si comenzamos con los tazas más románticas de portalreclamos.com, destacamos una con el asa en forma de corazón. Ofrece, como la mayoría de los productos de portalreclamos.com, la posibilidad de ser marcado y puede convertirse en un gran aliado para campañas realizadas en esta época del año. El equipo comercial de Druso Maior estará encantado de informarte.

    Los productos antiestrés más románticos tienen forma de corazón y en portalreclamos.com lo puedes encontrar, incluso, con forma de llavero. Su superficie permite también la opción de ser marcado con el logotipo o la imagen de marca o de empresa.

    Y como no podía faltar en nuestra recopilación de artículos para los enamorados, otro de los detalles destacados son las velas, y en especial las que tienen forma de corazón. Las velas proporcionan calidez en el ambiente provocando las escenas más románticas y por eso son perfectos artículos promocionales para el día más tierno del año.

    Además de estos artículos publicitarios, te esperan también bolígrafos con corazones, libretas especiales y muchos más en portalreclamos.com. Si no encuentras lo que buscas, puedes contactar nuestro equipo comercial en el teléfono 952701377 o a través del correo info@portalreclamos.com.

  • Los productos de cocina y repostería como incentivos de empresa

    ¿También eres un aficionado a la cocina? ¿O sólo eres un espectador más de alguno de los programas que están de moda ahora?  Los programas de cocina son tendencia en la televisión actual. Top Chef o Master Chef son buena muestra de ello. Si no los has visto, seguro que los conoces porque a tus amigos les encanta, porque en alguna ocasión has visto algún anuncio, o porque te has encontrado con alguna información sobre ellos en las redes sociales... Sí, definitivamente la cocina es el último grito en televisión.

     

    Por todo ello, ¿qué mejor momento que éste para incentivar a clientes con regalitos relacionados? Se aprovecha la gran repercusión de estos programas y la afición de muchas personas, consiguiendo que el impacto del artículo sea muy eficaz. Buen ejemplo de ello es la nueva acción publicitaria de Cola Cao, una de las marcas que más apuestan por productos de merchandising como estrategia promocional. Ahora, por la compra del Cola Cao grande, te llevas directamente un set de repostería provisto de un turbo mixter, dos moldes para galletas y cuatro para hacer cupcakes, entre otros accesorios. En concreto, se trata del Kit Postres MasterChef de Colacao, dirigido a los más pequeños de la casa, que parece que también se están aficionando cada vez más al mundo de la cocina.

     

    mastechef cola cao

     

    Con este incentivo no sólo conquistan a los niños, sino también a los padres. Es una muy buena acción de marketing. Y es que los regalos promocionales influyen muy positivamente sobre la decisión de compra como siempre decimos, y si además, el regalo es original y está relacionado con algo que tiene una gran repercusión mediática, mucho mejor.

     

    Para los que estéis pensando en promociones similares, en portalreclamos.com disponemos de una gran variedad de artículos para los más aficionados a los fogones: sets de cocina, moldes para hacer galletas y distintos artículos para repostería y productos culinarios. Si no encuentras lo que buscas en nuestras familias de HOGAR y de HOSTELERÍA, llámanos. Estamos renovando con más artículos nuestras categorías de productos publicitarios y puede que no encuentres algún incentivo concreto o que, simplemente, quieras asesoramiento... Nuestros comerciales te van a atender la mar de bien, tanto por teléfono como por el chat del que dispones al entrar en portalreclamos.com. set de repostería publicidad La cocina está de moda, aprovecha esta ventaja y pon en marcha ya esa promoción publicitaria que llevas tiempo planeando. El éxito está asegurado...   Ya sabes, Cola Cao es un ejemplo de buen hacer, ahora es tu turno de sorprender a público y a clientes. Agradéceles su fidelidad y consigue que hablen bien de ti.

  • ¡Bajamos los precios de nuestros artículos publicitarios!

    Pues sí, temporada nueva, precios nuevos. Habéis leído bien. Este otoño nos ponemos de rebajas con unos precios increíbles en todos nuestros productos. Por ello, si estáis pensando en promocionar vuestra empresa con regalos publicitarios, estáis de enhorabuena, porque gracias a estos descuentos exclusivos en compras online podréis realizar una campaña promocional por muy poca inversión, y con la certeza de que los incentivos publicitarios son herramientas más que eficaces para promociones de negocios y compañías.

    bajamos los precios artículos personalizados

     

    Visitar tienda online

     

    De la misma forma que los precios rebajados de cualquier negocio siempre llaman la atención, los reclamos e incentivos publicitarios para clientes causan una buenísima impresión gracias a que se perciben más como un regalo gratuito que como lo que realmente son, publicidad. ¿Acaso todos vosotros no tenéis en casa bolígrafos, llaveros y productos de propaganda de empresas? Seguro que la respuesta a esta pregunta es un rotundo "Sí". Pues ahora es vuestro turno de sorprender a público y clientes con una promoción centrada en regalos de merchandising, para fidelizar y dar popularidad a vuestro negocio, empresa, asociación, club, organización, compañía, etc.

     

    Y qué mejor momento para emprender una acción publicitaria con incentivos que ahora, aprovechando nuestros fantásticos precios. Para los primerizos en poner en marcha este tipo de campañas de merchandising, debéis tener en cuenta no sólo la mejor época según vuestras necesidades, sino el tipo de cliente al que queréis sorprender con el incentivo. Una vez planeados estos puntos, también tenéis que decidir si personalizar con vuestra imagen corporativa los productos o no, y casi que listo. De todas formas, para los interesados, por si os habéis quedado con ganas de más, en nuestras próximas entradas hablaremos de todo aquello que debéis tener en cuenta a la ahora de poner en marcha una acción con regalos de merchandising, porque en el post de hoy estamos centrados en informar de nuestra rebaja de precios...

     

    Así, no sólo podéis aprovechar nuestros precios los "primerizos" en campañas promocionales, sino todos los que necesitéis renovar vuestro material corporativo. Porque si es bueno dar el paso de incentivar con regalos y artículos para clientes, igual de buena es la renovación de la acción de merchandising para ofrecer una imagen muy cuidada de vosotros. Es decir, no estamos diciendo, ni mucho menos, que tiréis a la papelera el producto promocional con el que ya lleváis tiempo incentivando a vuestros clientes, sino que una vez finalizada vuestra campaña de promoción con esos artículos, lo mejor es, o bien reservar los mismos incentivos, o bien renovarlos. De igual forma, con las dos opciones se continúa prestando atención al público y a los clientes, el elemento más importante de cualquier empresa.

     

    Los que estéis planeando asistir a congresos o a ferias de empresas, también estáis de suerte con estos estupendos precios. En este tipo de eventos no puede faltar el material promocional. No sólo nos referimos a los productos básicos como lanyards, bolígrafos, carpetas, etc., sino a los artículos que sirven de verdadero reclamo para atraer la atención de todos, es decir, cualquier tipo de regalo original o distinto.

     

    En definitiva, bajamos nuestros precios para compras online, y los podéis disfrutar todos los que estéis planeando una promoción publicitaria o cualquier acción con artículos personalizados. Empresas y negocios, clubes, organizaciones, cofradías, asociaciones, colectivos, cualquier compañía que se quiera dar a conocer está de suerte gracias a nuestras rebajas.

     

    Accede a nuestra selección de artículos publicitarios entrando en nuestra tienda online www.portalreclamos.com y reserva ya los productos para dar a conocer tu negocio!

     

    Nosotros nos despedimos hasta la próxima entrada...

     

  • Puntero para smartphones y tabletas, el regalo publicitario de moda

    Si incentivar a los clientes con bolígrafos publicitarios siempre es un triunfo, regalar lápices y punteros para smartphones y tabletas (o tablets) es un éxito asegurado para sus próximas promociones de empresa.

    La llegada de estos nuevos dispositivos ha supuesto una verdadera revolución en el mundo tecnológico, y con ellos han aparecido todo tipo de gadgets como bases y soportes, divertidas fundas y unos accesorios muy prácticos que se están convirtiendo en los artículos de la temporada... Son los lápices o punteros para smartphones y tabletas.

    Disponibles con bolígrafo incluido, con linterna, ecológicos y de distintos colores, estos productos promocionales podrán ser personalizados con la imagen de su empresa para reforzar su marca y ganar en popularidad... Consulte nuestra familia de "Accesorios para móviles personalizables" y reserve ya sus punteros publicitarios.

  • Amenities, los productos de acogida para hoteles, casas rurales y hostales

    ¿Nunca ha oído hablar de los amenities? Si pertenece al sector de la hostelería seguro que sí. Y es que los amenities son los artículos de bienvenida y de cortesía que se ofrecen a los huéspedes de los hoteles, casas rurales u hostales.

    En nuestro amplio abanico de productos publicitarios también contamos con este tipo de artículos: jabones, cepillos, peines, sets de costura, sets de baño y muchos más. Con ellos no sólo conseguirá hacer más agradable la estancia de los clientes en su establecimiento, sino que ofrecerá una muy buena imagen de empresa.

     

  • Ya hablamos de San Valentín. Artículos y merchandising para el Día de los Enamorados

    Se acerca el 14 de febrero, esa fecha tan tierna en la que el amor se convierte en el protagonista de la jornada. Flores, bombones o regalos románticos son ese día los mejores embajadores del amor y los enamorados. Por todo eso, en este post os presentamos nuestra familia de artículos de merchandising para San Valentín 2013.

    Cajas con caramelos en forma de corazón, cuelgabolsos, velas, bolígrafos o llaveros conforman nuestra colección de productos publicitarios para el Día de los Enamorados. Incentivar con este tipo de artículos en este día tan especial es una de las mejores opciones para fidelizar clientes, diferenciarse de la competencia y, lo más importante, ofrecer una buena imagen de empresa.

  • Artículos deportivos para publicidad al mejor precio

    ¿Quiere sorprender a sus clientes y no sabe cómo? Nosotros le ayudamos. En este post le presentamos nuestra familia de "Deportes y Animación" en la que encontrará el producto que busca para promocionar y dar a conocer su marca y su empresa.

    Mantenerse en forma, hacer deporte o ejercicio físico son actividades practicadas por casi todo el mundo para llevar una forma de vida saludable. Por eso, regalar e incentivar a sus clientes con artículos deportivos es una buenísima idea para dar promoción a su negocio en la próxima temporada.

    Bolsas de deporte, mochilas, muñequeras, petates y muchos más productos deportivos y de marcas tan reconocidas como Slazenger o Fila están a su disposición en la familia de artículos publicitarios "Deportes y Animación". Y lo mejor de todo, a precios muy económicos.

     

  • Artículos corporativos para congresos y eventos

    ¿Qué sería de un congreso sin bolígrafos, o de una feria promocional sin regalos de merchandising? Los caramelos, los bolígrafos, los lanyards y las carpetas son artículos promocionales que no pueden faltar en este tipo de eventos. Ofrecen una buena imagen de su negocio y, por tanto, refuerzan la identidad de la marca y consiguen que se gane en reputación.

    Por eso, si su empresa va a estar presente en algún evento en la próxima temporada, nada como los regalos corporativos y el merchandising para satisfacer sus necesidades publicitarias y de promoción. Bolígrafos de todo tipo, caramelos de distintas formas, múltiples carpetas o lanyards le esperan en las siguientes familias de regalos para empresa:

    Congresos, regalos promocionales

    Caramelos y chocolate publicitarios.

8 Artículo(s)

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.