¡Bienvenido!

artículos personalizados

  • Enamora a tu público con regalos publicitarios en San Valentín

    Febrero es uno de los meses más románticos del año, donde sobre todo destaca un día muy señalado: San Valentín. En Druso Maior tenemos una gran experiencia en campañas de publicidad para esta ocasión tan especial, asesorando a las empresas para crear imagen de marca y reconocimiento.

    ¿Y qué mejor manera de captar la atención de tus clientes que con un detalle promocional? Se trata de un método muy efectivo para fidelizar de forma óptima a nuestros clientes y captar la atención de nuestro público objetivo, y si el regalo en cuestión está personalizado, mejor que mejor, ya que así, la imagen de nuestra empresa o marca se difundirá y nos haremos un hueco en la mente del consumidor.

    tazas personalizadas

    En portalreclamos.com disponemos de un gran número de artículos especiales para San Valentín, entre ellos, destacamos los siguientes productos publicitarios:

    Si comenzamos con los tazas más románticas de portalreclamos.com, destacamos una con el asa en forma de corazón. Ofrece, como la mayoría de los productos de portalreclamos.com, la posibilidad de ser marcado y puede convertirse en un gran aliado para campañas realizadas en esta época del año. El equipo comercial de Druso Maior estará encantado de informarte.

    Los productos antiestrés más románticos tienen forma de corazón y en portalreclamos.com lo puedes encontrar, incluso, con forma de llavero. Su superficie permite también la opción de ser marcado con el logotipo o la imagen de marca o de empresa.

    Y como no podía faltar en nuestra recopilación de artículos para los enamorados, otro de los detalles destacados son las velas, y en especial las que tienen forma de corazón. Las velas proporcionan calidez en el ambiente provocando las escenas más románticas y por eso son perfectos artículos promocionales para el día más tierno del año.

    Además de estos artículos publicitarios, te esperan también bolígrafos con corazones, libretas especiales y muchos más en portalreclamos.com. Si no encuentras lo que buscas, puedes contactar nuestro equipo comercial en el teléfono 952701377 o a través del correo info@portalreclamos.com.

  • Artículos personalizados: publicidad en forma de regalo

    Los regalos de empresa son actualmente una de las herramientas más eficaces para la promoción de negocios y marcas. Y es que los reclamos corporativos son una de las alternativas publicitarias más económicas.

    altavoz publicitario regalo de emrpesaAdemás de ser útiles y duraderos, está comprobado que ofrecen una mejor imagen del negocio que los regala, consiguiendo incrementar su reconocimiento y prestigio, especialmente si los regalos están personalizados. En portalreclamos.com  podrás marcar sobre la mayoría de los artículos el logotipo de empresa, el eslogan o cualquier mensaje a través de distintas técnicas de personalización como la serigrafía, la tampografía, el láser o el bordado, entre otras.

    Novedades para el 2019

    En portalreclamos.com la renovación de stock y productos es constante. Cientos de reclamos publicitarios de todo tipo se pueden encontrar en nuestra plataforma de venta online, desde los clásicos bolígrafos, gorras, camisetas o tazas, hasta las últimas tendencias y novedades del sector del artículo promocional. Este nuevo año llega repleto de múltiples ideas ecológicas y tecnológicas, como innovadoras pulseras de actividad, originales altavoces, cámaras deportivas o mochilas con conexión usb, entre otros. Todos los regalos promocionales pensados para que, con la mínima inversión, profesionales o particulares ofrezcan un detalle personalizado que deje huella y llame la atención.

    Además, ofrecemos una atención completamente personalizada y adaptada a cada necesidad, para que la promoción a través de regalos publicitarios sea todo un éxito entre nuestrps clientes.

    Descuentos exclusivos en compras online

    Actualmente, las compras online directas que se realizan través de la web portalreclamos.com tienen premio. Las compras de productos sin impresión superiores a 45 euros tienen un descuento del 5 por ciento.

    No dudes en consultarnos bien a través del correo info@portalreclamos.com o llamando al 952 706 518.

  • Proyectos solidarios con artículos personalizados

    Hola amigos, otra vez por aquí. Nuestra última entrada del año la dedicamos a las buenas iniciativas, a esos proyectos solidarios que nacen para ayudar a los más desfavorecidos.  Y si cualquier ocasión es buena para emprender acciones de este tipo, parece que en Navidad, cobran aún más protagonismo... Es una época en la que abundan las comidas, las cenas y los regalos entre la familia y los amigos, pero no abundan en todos los sitios por igual.

     

    La empresa malagueña Buen Rollo está intentando que en estas Navidades los Reyes Magos no se olviden de los niños de Málaga más desfavorecidos en su reparto de juguetes y por eso pusieron en marcha una iniciativa solidaria basada en la venta simbólica de una libreta ecológica, cuyos beneficios están destinados a encargarle a los Reyes Magos todos cuantos regalos sean posibles para los más peques de la casa. Con un poco de todos, es posible mucho.

     

    libreta de buen rollo

    Y para hacer realidad este proyecto, desde portalreclamos.com hemos aportado nuestro pequeño granito de arena colaborando con las libretas protagonistas de esta iniciativa solidaria de nuestros amigos de Buen Rollo, a los que aprovechamos para agradecer el haber puesto en marcha esta iniciativa... (Consulta toda la información acerca de este proyecto haciendo click aquí)

     

    Para todos aquellos que estéis pensando en llevar a cabo algún tipo de campaña solidaria, os recomendamos protagonizarla con algún tipo de artículo de reclamo. De esta forma se consigue más atención y se puede personalizar el producto en cuestión con alguna frase solidaria o imagen, lo que ayuda al mismo tiempo a popularizar la idea solidaria.

     

    Y es que en portalreclamos.com puedes encontrar de todo para hacer posible esa acción solidaria: bolígrafos, libretas, tazas, artículos electrónicos o de viaje pueden convertirse en el gancho perfecto de cualquier iniciativa que te propongas. Ponte en contacto con nosotros y da forma a esa idea solidaria...

     

    Nosotros nos despedimos por hoy y por este año no sin antes desearos a todos un muy feliz 2015 y cerrando el 2014 con esta gran frase que algún día dijo alguien:

     

    "La solidaridad debería ser el idioma del mundo"

     

    ¡Nos vemos el año que viene amigos!

  • ¿Cómo conseguir que no se olviden de un reclamo promocional? Técnicas de personalización

    Ya lo decimos. Con los incentivos publicitarios se premia la confianza de los clientes, además de fidelizar público. Es una herramienta completamente eficaz para que las empresas se promocionen, se den a conocer y aumenten su popularidad.  Por poner cifras en el asunto, según un estudio americano de hace unos años, el 88% de las personas a las que se incentivó con reclamos de empresa recordaba qué compañía se lo regaló, un dato que demuestra la gran importancia de los artículos publicitarios como estrategia de marketing. Pero, ¿cómo se puede conseguir que los clientes no se olviden de un regalo publicitario?

    Las respuestas a esta pregunta van desde apostar por regalos protagonizados por la originalidad y la distinción hasta la personalización de los artículos con técnicas de marcaje... Un logo, un eslogan, cualquier imagen o frase elegida por la empresa o el negocio son ideales para que queden en la mente y memoria del consumidor, público o futuro cliente. Es una forma de marcar la diferencia respecto a la competencia.

    técnicas de marcaje artículos publicitarios

     

    Visitar tienda online

    Por esto, dedicamos esta sección a hablar de las diferentes formas de marcaje por las que el se puede apostar para personalizar productos con la imagen, logo, eslogan o frase de cualquier empresa, negocio o asociación, explicando en qué consisten algunas de ellas para valorar cuál podría ser la mejor opción en cada momento.

    Tampografía. Se trata de una de las técnicas más usadas a la hora de personalizar reclamos promocionales gracias a que se puede adaptar a la mayoría de las superficies y formas, permitiendo grabar en diferentes colores. Básicamente, consiste en la transferencia de una imagen en un cliché, que se transfiere a la pieza que se va a imprimir a través de un tampón generalmente de silicona. Los productos en los que más se usa esta técnica son encendeodres, bolígrafos, camisetas, llaveros, etc.

    Serigrafía. Utilizada en materiales como el plástico, el metal, el textil o el cartón, se trata de una técnica de impresión que consiste en imprimir una tinta por medio de una malla tensada en el artículo. Normalmente, se usa en productos con superficie plana y se puede imprimir a más de un color. Camisetas, bolsas, carpetas o gorras son algunos de los reclamos que utilizan las empresas para personalizar con su imagen o logo serigrafiado.

    Bordado. Como su propio nombre indica, con este método, el logotipo, eslogan o imagen de la compañía va bordado en el el artículo con el que se quiere premiar la confianza del consumidor, público o futuro cliente. Es una técnica que se aplica como es lógico en artículos de tejidos y punto, variando los colores en función del número y tipos de hilos que se usen durante el proceso. Camisetas, mantas, toallas, gorras y artículos textiles son los productos que centran esta técnica de personalización.

    Láser. El metal, la madera, las pieles naturales son los materiales sobre los que se obtienen mejores resultados al aplicar esta técnica, especialmente las superficies metálicas. Con este método se consigue una personalización fija y limpia, sin color pero con un resultado completamente elegante. Llaveros, tarjeteros, productos de piel o artículos metálicos son los más demandados para personalizar con este método.

    Gota de resina. Aplicable sobre cualquier superficie, la gota de resina es una de las técnicas de impresión más originales, gracias a que se consigue un efecto similar al 3D. Se trata de una etiqueta autoadhesiva sobre la que se aplica una resina especial que le confiere volumen, relieve y resistencia.

    Estos son algunos de los métodos de marcaje que pueden utilizar las compañías para personalizar los artículos con los que van a incentivar a sus clientes y a su público en alguna promoción de empresa o evento, pero no son las única técnicas de impresión... También existen el transfer serigráfico, el transfer digital, el transfer cerámico, el doming, el termograbado, la impresión digital, la etiqueta digital, la sublimación, etc. Sólo hay que saber muy bien cómo se quiere la personalización y sobre qué reclamo publicitario se va a aplicar para conseguir el éxito deseado en cualquier acción promocional que se vaya a llevar a cabo. Además, nuestro equipo comercial ofrece un completo asesoramiento sobre los mejores métodos a la hora de elegir una técnica de marcaje para un producto...

4 Artículo(s)

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.