¡Bienvenido!

artículos invierno

  • ¡Paraguas transparentes, los favoritos de la temporada!

    Volvemos por aquí con una entrada de lo más otoñal e invernal. Y es que en esta ocasión vamos a hablar de uno de los reclamos publicitarios más populares de la historia del merchandising: los paraguas. Porque, ¿quién no tiene algún o algunos paraguas de regalo de distintos negocios o marcas? Tienen una enorme efectividad gracias a su gran utilidad, lo que hace que el logo o la imagen con la que se personaliza sea muy visible, aumentando de esa forma el reconocimiento del negocio.

     

    Ver paraguas publicitarios

     

    A los más curiosos seguro que les gustará saber que el paraguas es uno de los pocos objetos que poco o nada ha variado en forma en los 2.400 años que se estima que llevan con nosotros, según los expertos. Pese a que antes existiesen los parasoles en el Antiguo Egipto, el paraguas es un invento chino, considerado al principio como un objeto de lujo debido al coste de su fabricación (se utilizaba seda) y no llegó a extenderse a Europa hasta el siglo XVIII. Y es que los europeos lo consideraban como una costumbre extraña al principio, y luego su uso era muestra de afeminamiento, es decir, sólo estaba bien vista su utilización por las mujeres. No pasó a ser un artículo de lo más cotidiano hasta finales del siglo XVIII.

     

    Pequeños y plegables para transportar cómodamente, o grandes para que estemos totalmente protegido de la lluvia,  los paraguas se han popularizado muchísimo desde entonces, convirtiéndose en un complemento de moda para muchos y, sobre todo, en un accesorio imprescindible durante los meses más lluviosos del año...

     

    paraguas transparentes

     

    Y, como no podía ser menos, esta gran popularidad de los paraguas ha conseguido que sean uno de los artículos más demandados como regalos de empresa en promociones y acciones publicitarias. Por eso, en esta ocasión, queremos recomendar unos paraguas que se están convirtiendo en el regalo estrella de la temporada gracias a su originalidad. Son los paraguas transparentes, tanto sin color como de distintos tonos... ¡Chulísimos!

     

    Blanco, rosa, rojo, celeste o verde, se trata de un paraguas automático con mango de color a juego y de un diámetro de 92 cm. con el que los días serán menos grises y tristes... Porque, ¿quién dijo que los días lluviosos sólo se disfrutaban con película y manta? Con paraguas como estos apetece salir a la calle a ver la lluvia desde nuestra "umbrella".

     

    Así que si estás pensando en sorprender a tu público y clientes con un artículo típicamente otoñal pero quieres ser a la vez original, este es el regalo perfecto con el que te convertirás en la envidia de tu competencia.

     

    Pero si eres de los más tradicionales, no te preocupes porque tenemos una increíble selección de paraguas de múltiples formas y de distintos modelos, para que "llueva a gusto de todos", y nunca mejor dicho...

     

    Hasta aquí nuestro post otoñal de hoy... ¡¡Hasta la próxima!!

  • Top 5 de regalos publicitarios con los que triunfar en otoño

    A muy poquitas horas para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño, en el post de esta semana queremos hablaros, precisamente, de los regalos publicitarios que se pueden convertir en grandes atractivos para tus clientes durante esta nueva temporada.

     

    Porque, como siempre decimos, los reclamos promocionales son una estupenda herramienta publicitaria. Son económicos, llegan a muchísima gente, fidelizan a la vez que sorprenden y dan una buenísima imagen del negocio que los está ofreciendo "gratuitamente" a sus clientes. Y es que en este punto cabe recordar que lo gratis siempre tiene muy buena acogida entre el público. Además, influyen de manera directa en la decisión de compra y eso es fundamental... Si no, ¿quién no ha ido al supermercado y no ha comprado el producto de la marca con el que se lleva un regalo?

     

    Ver regalos publicitarios

     

    Por eso, para que tu publicidad sea la mar de efectiva durante los meses de otoño, hemos preparado una lista de productos que siempre destacan esta temporada y que se pueden convertir en los grandes protagonistas de esa promoción que estés planeando. ¡Comenzamos!

     

    Paraguas-de-moda

     

    1. Taza. Encabezamos estas recomendaciones con uno de los artículos que siempre llama la atención del público. Y cuando comienza la época de frío, todavía más, porque, ¿quién no se apunta a una tarde de lluvia en casa disfrutando de una buena taza de chocolate caliente? De ahí que muchísimas promociones ofrezcan a sus clientes este regalo tan suculento, entre las que cabe destacar la famosa taza de Nescafé o la de Nutella. Haciendo click aquí puedes consultar una taza muy chula, sobre la que se puede pintar con tiza.

     

    2. Manta. En el segundo puesto de esta lista situamos a las mantas, famosas por ser testigos de los mejores momentos de relax en casa disfrutando de un buen libro, de una buena película o de una buena merienda. Si sumamos este regalo al anterior (la taza), el resultado es ya fantástico. Disponemos de muchas mantas en portalreclamos.com, pero si quieres ver cuál hemos seleccionado en concreto en esta lista, tan sólo tienes que hacer click aquí. Y seguro que te gusta porque dispone de mangas, lo que la convierte en la popular "bata-manta".

     

    3. Paraguas. Pero todo no va a ser quedarse en casa, ni mucho menos. Por eso no podía faltar el paraguas, ese aparatito tan fantástico que nos evita empaparnos cuando la lluvia otoñal hace de las suyas y nos permite seguir nuestra caminata. Es un regalo muy demandado por empresas y marcas gracias a su gran uso y a la gran visibilidad del negocio que lo regala. Consulta aquí el que hemos seleccionado, disponible en varios colores.

     

    4. Poncho. Igual que el anterior producto seleccionado, el poncho nos permite disfrutar de la lluvia sin empaparnos. Es un artículo muy cómodo y genial sobre todo para turistas y viajeros, a los que ni la lluvia les impide continuar con su recurrido. Y el que hemos seleccionado, además, es, si cabe, todavía más cómodo de transportar gracias a que está metido en un llavero-mosquetón. Haz click aquí para consultar los colores y el precio de este genial incentivo.

     

    5. Sudadera. Las sudaderas personalizadas son uno de los productos más populares en el mundo del marketing promocional, junto con las camisetas y los bolígrafos. Tienen un enorme poder de atracción, protagonizando grandes promociones de empresa, y si el diseño con el que están personalizadas está chulo, mejor que mejor. Te dejamos enlace aquí a una sudadera que seguro que te gusta como incentivo promocional para tu público.

     

    Hasta aquí nuestro TOP 5 de regalitos que pueden convertirse en grandes reclamos en las acciones que estés organizando y en increíbles detalles de las tiendas de souvenirs.

     

    ¡Nos despedimos hasta la próxima!

  • Año nuevo, incentivos publicitarios nuevos

    Hola amigos. Otra vez por aquí, y esta vez, para hacer nuestro el famoso dicho de "Año nuevo, vida nueva". Sí, lo hacemos nuestro para invitaros a renovar vuestros artículos corporativos, vuestros incentivos para clientes o para apostar por los regalos personalizados como estrategia de marketing de empresa. 2015 es el año. Seguro que estás dándole vueltas a los propósitos del nuevo año. No te lo dejes atrás y suma el propósito de la buena publicidad para tu empresa, marca, negocio, asociación o cualquier entidad que dirijas...

     

    Invertir en regalos publicitarios es una de las técnicas más eficaces en cuanto a publicidad de empresa se refiere. Como siempre decimos, los incentivos promocionales tienen una estupenda acogida entre el público. Además de fidelizar, todo el mundo los percibe más como un regalo (gratis), que como lo que realmente son o significan: publicidad. Y esto es algo totalmente ventajoso para la empresa o marca... Sí, porque en el supermercado, los productos de merchandising influyen muchísimo en la decisión de compra. Seguro que sois muchos los que contáis en casa con artículos diferentes que habéis conseguido con la compra de algún producto en concreto.  Si otros apuestan y tienen éxito con este tipo de promociones, seguro que tú también.

     

    Además, aparte de darle un valor añadido e identidad a la marca o producto, los regalos no tienen una vida efímera (sobre todo los productos más útiles), como ocurre con la publicidad en radio, en prensa o en televisión. Los reclamos publicitarios perduran en el tiempo, y con ellos, el logo o la imagen corporativa del negocio en el caso de que estén personalizados... Pasan de mano en mano (por ejemplo los bolígrafos o los lápices), se pasean por las calles de una ciudad (las bolsas o los paraguas), se convierten en los protagonistas de las costas (las sombrillas o las pelotas de playa), y hasta viajan (las maletas o los parasoles). Y sin mucho esfuerzo ni mucho coste, la empresa o la marca comienza a ser popular o consigue aumentar popularidad...

     

    Por todo ello, la fidelización a clientes va mucho más allá. Además de agradecer a un cliente la confianza depositada en la marca o empresa de una forma muy llamativa a través de los regalos, estos consiguen un objetivo primordial: visibilidad, popularidad y reconocimiento para la empresa... ¿se puede pedir más?

     

    Si tienes en mente apostar (o renovar) esos incentivos publicitarios, te recordamos que en portalreclamos.com dispones de una amplia gama de productos de todo tipo, ideales para todo tipo de empresas y marcas... Por ejemplo, ahora que comienza el invierno, te recomendamos hacer una visita por nuestra sección de artículos para la nueva temporada de frío (click aquí), donde te espera una amplísima gama de artículos para los días más invernales como bufandas, guantes, chubasqueros y mucho más.  O también puedes consultar nuestra familia de productos para el hogar, (click aquí), donde encontrarás tazas o mantas, ideales para combatir los días de más frío... Porque nada como una buena taza de café o chocolate caliente en un día de lluvia y frío, ¿verdad?

    bata manta para el invierno regalo publicidad

    En definitiva, desde Portalreclamos.com esperamos que todos esos buenos propósitos se cumplan para el nuevo año... Nosotros te hemos dado los "ingredientes". Ahora te toca a ti "preparar" con ellos una estrategia publicitaria genial...

     

    ¡Hasta la próxima amigos!

  • Tazas personalizadas, el incentivo publicitario para el invierno

    ¡Hola amigos! De nuevo por aquí para hablaros de nuestro tema favorito y seguro que también el de muchos de vosotros, los regalos e incentivos promocionales. Sí, esos artículos capaces de influir en la decisión de compra de clientes y de público...porque, ¿quién no ha ido al súper y no se ha traido consigo regalitos de merchandising que se ofrecían con la compra de algún producto o marca? Sí, segurísimo que muchos estáis afirmando y sonriendo ante esta pregunta...

     

    Por ejemplo, ¿conocéis las "ArtisTaz@s" de Cola Cao?  La firma las regala por la compra del Cola Cao grande, y son tazas que, aparte de llevar el logo de la empresa, permiten al destinatario personalizarlas ya que se puede dibujar sobre las tazas y fijar la creación con el microondas... Se trata de una acción de merchandising que ha gustado y está gustando mucho al público porque, aparte del incentivo, con ellas se puede participar en un concurso de la marca a través del que se puede conseguir un lote de productos Nutrexpa. En resumen, con estas tazas se influye de manera significativa sobre la decisión de compra de muchos clientes porque, como ya venimos diciendo en muchos posts, los incentivos publicitarios se perciben más como un "regalo" que como lo que realmente son o significan: publicidad...y si incluyen campañas de marketing originales y divertidas como estas tazas, muchísimo mejor.

     

    A los que os han gustado estas tazas, nosotros disponemos también de una extensa y amplia gama de ellas. Son perfectas para cualquier época del año, pero quizá con el frío y en invierno tienen un significado más especial por aquello de que es un tiempo en el que una de las mejores formas de combatir el mal tiempo y las bajas temperaturas es con una buena taza de café, té, leche, chocolate... ¿verdad?

     

    Todo ello convierte a las tazas o mugs en un incentivo promocional muy popular en invierno. Y gracias a su utilidad, si están personalizadas con logo, la visibilidad y la identidad de la empresa en cuestión aumenta significativamente...

     

    Como seguro que estáis deseando conocer nuestras tazas, no os hacemos esperar más y os presentamos algunas de ellas. (Podéis acceder a más información sobre estas tazas haciendo click sobre el título de cada una):

     

    Taza de Navidad  

     

    ¿Algo mejor que un detalle navideño para sorprender a tus clientes y a tu público en la época más tierna del año?  Y es que, si incentivar con artículos gratis sorprende, en Navidad sorprende mucho más...

     

    Además, esta taza que destacamos es un mug perfecto no sólo como reclamo publicitario en acciones de merchandising promocional, sino también como adorno navideño para los comensales de restaurantes, cafeterías o empresas del sector de la hostelería.

     

    Mug con forma de vaca 

     

    Los niños son un público al que van dirigidos muchas de las campañas de publicidad y marketing de muchas empresas por aquello de que son muy fáciles de sorprender. Siempre tienen las emociones a flor de piel y...¿algo mejor que la sonrisa de un niño? Gánatela con esta taza con forma de vaca, para que disfruten de sus desayunos y meriendas.

     

    Taza personalizable con Tiza

     

    Sí, hacer anotaciones o dibujar mientras esperas a que se te enfríe ese café, té, leche o chocolate sin irte muy lejos de tu taza es muy fácil con este mug personalizable. Es una taza de cerámica que incluye una tiza para que puedas pintar sobre ella... Divertida y original, y muy recomendada para acciones publicitarias dirigidas a un público infantil.

     

    Taza diseño Antonio Miro

     

    Y para los que quieran hacer un regalo más elegante, no podía faltar esta fantástica taza de la prestigiosa firma "Antonio Miro", disponible en dos colores. Es un incentivo lleno de estilo perfecto para todos los amantes del buen gusto. Impresionarás a muchos con este reclamo publicitario.

     

     

    Si no te convencen estas cuatro tazas seleccionadas (que es imposible porque son chulísimas), puedes consultar en nuestra tienda online www.portalreclamos.com, donde accederás no sólo a un amplio abanico de tazas y mugs para publicidad, sino al gran universo del regalo promocional!

     

    Y recuerda, las acciones promocionales protagonizadas por regalos publicitarios son, siempre, un triunfo asegurado...

     

    ¡¡Hasta la próxima!!

  • Top 5 de regalos publicitarios para el invierno

    Se acercan los días de frío. Por eso, en el post de hoy, nos centramos en los artículos personalizados perfectos para el invierno. Porque si es efectivo ofrecer regalos a clientes y a público, aún más efectivo es que el regalo en cuestión esté relacionado con la fecha en la que se ofrece. De esta forma, no sólo se llama la atención de todos, sino que además, la persona destinataria del regalo, hace un uso práctico de él y, por tanto, el reclamo publicitario cobra mayor protagonismo gracias a su utilidad inmediata.

     

    Para los que estéis pensando en nueva campaña promocional o acción publicitaria, este top 5 os va a venir genial, porque os vamos a hablar de regalos para el invierno, en concreto de cinco de nuestros artículos más destacados para la nueva temporada...

    batamanta

    Visitar tienda online

    1. El paraguas de toda la vida. Así, para que nos entendamos. En el primer puesto de nuestra lista, uno de los artículos que consideramos más importantes de toda época otoñal e invernal, el paraguas, el clásico de toda la vida. Por regla general, se trata de un artículo de constante renovación por varias razones. En primer lugar, es un complemento personal de fácil pérdida debido a su gran utilidad, y muchos de ellos, después de soportar algún vendaval, terminan sus días en la basura. Además, a muchas personas, les gusta disponer de varios paraguas, uno en casa, otro en la oficina, etc., para que la lluvia no les pille sin ninguno. En definitiva, de cualquier color, forma, plegable o de mano, el paraguas es un estupendo regalo para clientes y público de todo tipo de empresas, así como un artículo corporativo ideal para dar mayor identidad a cualquier compañía...

     

    2. La batamanta. Que llegue un fin de semana y que se nuble o llueva nos sienta muy mal a muchos de nosotros. Sin embargo, los días de lluvia y frío también tienen su atractivo. Una buena película o libro y una manta lo pueden convertir en una agradable jornada de tiempo libre para muchos. Y mejor que una manta, la batamanta, el artículo que situamos en el puesto número 2 de esta particular lista de regalos para el invierno.

     

    3. Guante táctil para tablets y smartphones. En la posición número 3, y no por ello menos importante que los dos anteriores, situamos al guante táctil. Poder utilizar el móvil o la tablet con guantes ya es posible gracias a este artículo. A tus clientes les encantará. Útil y cómodo, se trata de un producto fantástico como regalo de empresa gracias a su carácter novedoso y original. Los guantes ya no serán un handicap a la hora de poder usar el móvil...

     

    4. Set polar de gorro y bufanda. En los días de frío, cualquier prenda es poca para intentar soportarlo, sobre todo para aquellos que son más frioleros y frioleras. Por todo esto, en nuestro puesto número 4 hemos incluido un set con dos complementos que tienen como fin intentar combatir el frío. Se trata de un conjunto compuesto de bufanda y gorro disponible en los colores naranja, verde, beige, rojo y azul, ideal para cubrir las necesidades de imagen corporativas de muchas empresas. Todo esto lo convierte en un reclamo publicitario perfecto.

     

    5. Poncho impermeable en llavero. En última posición, aunque ello no significa que sea menos importante, destacamos un divertido artículo promocional. Se trata de un poncho impermeable presentado en un llavero. Es decir, literalmente, con este producto llevas un chubasquero en el llavero. Ideal y práctico gracias a que se incorpora en un llavero, este producto también puede ser el regalo promocional estrella en tu próxima acción publicitaria.

     

    Hasta aquí nuestra entrada de hoy y nuestra particular lista de regalos para el invierno. Hemos destacado sólo 5 artículos de nuestra selección de artículos promocionales, pero os invitamos como siempre a visitar www.portalreclamos.com para conocerlos todos y elegir el regalo perfecto para tus clientes y tu público...

5 Artículo(s)

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.