¡Bienvenido!

artículos de merchandising

  • Los regalos publicitarios más ecológicos

    Apostar por artículos promocionales es una de las opciones más rentables y eficaces para llamar la atención de todos, captar el interés del cliente y fidelizar al público. Si además quieres ofrecer una visión de responsabilidad con el planeta, nada como un regalo ecológico para conseguirlo. Y en portalreclamos.com disponemos de un amplio abanico de reclamos fabricados con material reciclado que seguro te encantan.

     

    Bolígrafos y carpetas de cartón.

    Los bolígrafos publicitarios son uno de los artículos más populares dentro del sector de los artículos promocionales. Entre ellos, los realizados con cartón reciclado son muy demandados por distintas empresas. Los hay con puntero, con accesorios de colores o con sets de escritura junto con portaminas, entre otros muchos.

    Además de los bolígrafos, en portalreclamos.com también tenemos en stock una gran variedad de libretas, carpetas, blocs de notas y distintos usb fabricados con cartón, que pueden personalizarse con el logotipo de empresa o la imagen del evento.

     

    regalos de publicidad ecológicos

     

    Productos personalizados en corcho y bambú.

    Pero no sólo el cartón es el protagonista de la línea de artículos ecológicos de esta plataforma de venta online. Algunos bolígrafos y libretas están fabricados en corcho natural y en bambú. Todos ellos, además de estar realizados con materiales sostenibles y ofrecer una imagen totalmente "eco", consiguen sorprender a todos por su gran originalidad.

     

    Bolsas de algodón personalizadas.

    Otro de los productos disponibles en portalreclamos.com y que consiguen mostrar una clara necesidad de cuidar del planeta son las bolssa y petates de algodón, perfectos como sustitutos de las bolsas de plástico que tanto contaminan. Además, la gran superficie de marcaje de la mayoría de estos productos publicitarios realizados en algodón es un beneficio más, ya que la identidad corporativa de la marca o empresa que los regale a sus clientes se hace mucho más fuerte.

     

    Aparte de todos estos artículos publicitarios, en portalreclamos.com encontrarás una variada selección de productos ecológicos como calculadoras que se cargan con agua, lapiceros con formas de contenedores y muchos más artículos promocionales ideales para crear conciencia sobre el reciclaje y, en definitiva, sobre la responsabilidad de todos para con el planeta. Todos los artículos de esta categoría de regalos ecológicos, los puedes ver haciendo click aquí.

  • ¡Bajamos los precios de nuestros artículos publicitarios!

    Pues sí, temporada nueva, precios nuevos. Habéis leído bien. Este otoño nos ponemos de rebajas con unos precios increíbles en todos nuestros productos. Por ello, si estáis pensando en promocionar vuestra empresa con regalos publicitarios, estáis de enhorabuena, porque gracias a estos descuentos exclusivos en compras online podréis realizar una campaña promocional por muy poca inversión, y con la certeza de que los incentivos publicitarios son herramientas más que eficaces para promociones de negocios y compañías.

    bajamos los precios artículos personalizados

     

    Visitar tienda online

     

    De la misma forma que los precios rebajados de cualquier negocio siempre llaman la atención, los reclamos e incentivos publicitarios para clientes causan una buenísima impresión gracias a que se perciben más como un regalo gratuito que como lo que realmente son, publicidad. ¿Acaso todos vosotros no tenéis en casa bolígrafos, llaveros y productos de propaganda de empresas? Seguro que la respuesta a esta pregunta es un rotundo "Sí". Pues ahora es vuestro turno de sorprender a público y clientes con una promoción centrada en regalos de merchandising, para fidelizar y dar popularidad a vuestro negocio, empresa, asociación, club, organización, compañía, etc.

     

    Y qué mejor momento para emprender una acción publicitaria con incentivos que ahora, aprovechando nuestros fantásticos precios. Para los primerizos en poner en marcha este tipo de campañas de merchandising, debéis tener en cuenta no sólo la mejor época según vuestras necesidades, sino el tipo de cliente al que queréis sorprender con el incentivo. Una vez planeados estos puntos, también tenéis que decidir si personalizar con vuestra imagen corporativa los productos o no, y casi que listo. De todas formas, para los interesados, por si os habéis quedado con ganas de más, en nuestras próximas entradas hablaremos de todo aquello que debéis tener en cuenta a la ahora de poner en marcha una acción con regalos de merchandising, porque en el post de hoy estamos centrados en informar de nuestra rebaja de precios...

     

    Así, no sólo podéis aprovechar nuestros precios los "primerizos" en campañas promocionales, sino todos los que necesitéis renovar vuestro material corporativo. Porque si es bueno dar el paso de incentivar con regalos y artículos para clientes, igual de buena es la renovación de la acción de merchandising para ofrecer una imagen muy cuidada de vosotros. Es decir, no estamos diciendo, ni mucho menos, que tiréis a la papelera el producto promocional con el que ya lleváis tiempo incentivando a vuestros clientes, sino que una vez finalizada vuestra campaña de promoción con esos artículos, lo mejor es, o bien reservar los mismos incentivos, o bien renovarlos. De igual forma, con las dos opciones se continúa prestando atención al público y a los clientes, el elemento más importante de cualquier empresa.

     

    Los que estéis planeando asistir a congresos o a ferias de empresas, también estáis de suerte con estos estupendos precios. En este tipo de eventos no puede faltar el material promocional. No sólo nos referimos a los productos básicos como lanyards, bolígrafos, carpetas, etc., sino a los artículos que sirven de verdadero reclamo para atraer la atención de todos, es decir, cualquier tipo de regalo original o distinto.

     

    En definitiva, bajamos nuestros precios para compras online, y los podéis disfrutar todos los que estéis planeando una promoción publicitaria o cualquier acción con artículos personalizados. Empresas y negocios, clubes, organizaciones, cofradías, asociaciones, colectivos, cualquier compañía que se quiera dar a conocer está de suerte gracias a nuestras rebajas.

     

    Accede a nuestra selección de artículos publicitarios entrando en nuestra tienda online www.portalreclamos.com y reserva ya los productos para dar a conocer tu negocio!

     

    Nosotros nos despedimos hasta la próxima entrada...

     

  • Los auriculares promocionales de Castellana Sports Club

    Agradecer la confianza de los clientes con regalos promocionales es una de las acciones publicitarias más efectivas a desarrollar por cualquier empresa, como venimos recordando en la mayoría de nuestras entradas desde hace tiempo. Y en el post de hoy, mencionamos un caso concreto. Se trata de uno de nuestros clientes: CASTELLANA SPORTS CLUB. Este gran centro deportivo de Madrid ha depositado en nosotros su confianza a la hora de contar con un proveedor de artículos de merchandising, y como no podía ser menos, aprovechamos este blog para darle públicamente las gracias! Para los curiosos, su regalo lo pueden conseguir los nuevos socios durante el mes de septiembre, y se puede ver en este spot publicitario del centro... A ver si averiguáis cuál es el regalo:



    ¿Aún no sabéis de qué incentivo se trata? Seguro que muchos de vosotros sí habéis visto los auriculares que llevan los participantes del vídeo, fantásticos para escuchar música mientras practicas tu actividad favorita. Un artículo perfecto para darle promoción al centro deportivo, ya que es un producto completamente útil para los usuarios de este tipo de lugares. En definitiva, un acierto de producto y un acierto de spot publicitario, que se podrá ver durante un mes en los cines de Madrid para promocionar el gran centro CASTELLANA SPORTS CLUB.

    Y es que CASTELLANA SPORTS CLUB no es un lugar cualquiera, sino un centro donde disfrutar de una gran experiencia deportiva y de relax. Sus 7.000 metros cuadrados acogen 3 impresionantes salas multiusos, un restaurante, peluquería, spa y solarium, a fin de ofrecer al cliente desde las prácticas más tradicionales hasta las disciplinas técnicas más avanzadas gracias a sus modernas instalaciones y equipamiento. En resumen, un centro deportivo pensado para todo y para todos.

    Os dejamos fotos de los auriculares y otro vídeo del centro. Más en su canal de youtube.

    auriculares csc

  • Los relojes publicitarios como regalo de empresa

    Planear una estrategia de marketing conlleva sopesar qué acciones son las más beneficiosas para conseguir el éxito deseado. Como no podía ser menos, de entre las acciones para alcanzar tal fin, nosotros recomendamos los regalos de empresa o lo que es lo mismo, las promociones centradas en incentivos publicitarios. ¿Por qué? Porque es muy fácil sorprender al cliente así. Los reclamos promocionales se perciben más como un regalo gratis que como lo que realmente son, publicidad de empresa. Además, no es lo mismo un artículo que se adquiera en mano por el cliente, que algo más convencional que los anuncios en radio, televisión, eventos, etc. No es lo mismo porque nos encanta el poder llevarnos el regalo a casa, y si el regalo está personalizado con el logo de la empresa, mucho mejor, porque con ello se aumenta la visibilidad y la popularidad del negocio o compañía en cuestión.

    reloj publicitarioVisitar tienda online

    Por todo esto, en la entrada de hoy destacamos uno de esos artículos de uso continuado, con el que se contribuye a aumentar la visibilidad y la popularidad de la empresa gracias a su gran utilidad por la gran mayoría. Nos referimos al reloj. Sí, el reloj en sus múltiples variantes es un producto de gran eficacia para ser protagonista de acciones publicitarias. Prácticamente todo el mundo necesita saber la hora en cada momento, de ahí que lleven reloj en su muñeca, muchas mesas de oficina cuentan con relojes de sobremesa, al igual que muchos hogares, donde también son famosos los de pared... En definitiva, que el reloj es un artículo visible casi todos los días es más que un hecho.

    Así, existen multitud de estilos y formas de relojes para todos los gustos, y para todas las necesidades. En esta entrada vamos a destacar los más singulares para conseguir llamar la atención de público y clientes y para convertirse en la envidia de la competencia:

    En primer lugar, resaltamos el RELOJ LENIX, un reloj de pulsera básico y convencional, pero a la vez moderno y actual. Unisex, de tamaño grande tal como dictan las últimas tendencias en moda en cuanto a relojes se refiere, este reloj puede ser el protagonista de cualquier campaña promocional y sorprender a todos gracias a su estilo informal y contemporáneo. Disponible en los colores blanco, negro y rojo.

    Los sets de relojes también llaman muchísimo la atención, especialmente porque el pack, normalmente, ofrece un reloj para la mujer y otro para el hombre, perfecto para parejas. En este caso, es recomendable un set de relojes elegante como este fantástico SET DE PERTEGAZ, de movimiento japonés y correa de piel. Ideal para promociones en las que se quiera agradecer la confianza o fidelidad de clientes.

    Aparte de los relojes de pulsera, los de sobremesa son artículos muy visibles, y si son diferentes, mucho mejor. Es el caso de esta ESTACIÓN METEOROLÓGICA CON LAPICERO. Un producto muy completo para oficinas y despachos gracias a que no sólo ofrece la hora, sino que también sirve de porta lápices y bolígrafos, y ofrece la visualización de la temperatura o el calendario. Además, su diseño actual muestra una imagen contemporánea de la empresa, lo que es muy positivo para la misma.

    Otro artículo de sobremesa que destacamos en esta entrada es este RELOJ ALARMA CON PIZARRA. Actual y, sobre todo, novedoso, se trata de un producto muy llamativo gracias a su diseño y a la pizarra transparente con marcador que incorpora para hacer todo tipo de anotaciones. Se trata, sin duda, de un reloj que no dejará indiferente a nadie como reclamo promocional en cualquier campaña publicitaria de empresa o en cualquier feria de empresas.

    Y los relojes de pared también tienen cabida en este post gracias a este RELOJ DE PARED CON TERMÓMETRO. La necesidad de querer saber la hora en cada momento ha hecho de los relojes un elemento casi imprescindible en la vida de muchísimas personas, de ahí que muchos hogares y oficinas con los populares relojes de pared. Un elemento que no necesita cambiar de ubicación y totalmente práctico. Este incorpora, además, termómetro e hidrómetro, lo que lo convierte en un producto muy completo para promociones.

    Y hasta aquí nuestras recomendaciones en cuanto a relojes para campañas de marketing. Muchísimos más en nuestra familia de RELOJES ORIGINALES CON PUBLICIDAD, adaptados a cada necesidad de empresa.

  • El poder de atracción de los artículos de merchandising

    Hablar de merchandising es hablar de la técnica mediante la que se pretende aumentar los beneficios y la rentabilidad de una empresa en el punto de venta. También es merchandising la acción que tiene como objetivo promocionar el lanzamiento de un producto o evento. En cualquiera de las dos acciones, entran en juego, como no podía ser menos, los reclamos y productos publicitarios, que en esta entrada llamamos artículos de merchandising.

    ¿Quién no ha ido a un supermercado y no ha acabado en caja con reclamos promocionales de algunas marcas? Y es que es muy común que en las grandes superficies, algunas marcas promocionen sus novedades y ofertas en llamativos expositores. En estos puntos de venta están las promociones u objetos publicitarios que pueden ser cogidos por los consumidores y futuros clientes siempre y cuando compres el producto de la marca en cuestión. Por eso, los artículos que se regalen deben ser distintos y llamar la atención, para que los consumidores decidan comprar el producto de la marca gracias al obsequio... En este punto es necesario recordar uno de los beneficios de los reclamos promocionales: se consideran más un regalo que lo que realmente significan, publicidad de la marca.

    merchandising en el punto de venta de Martini
    Visitar tienda online

    Coca Cola, El Pozo, Nestlé, Nescafé, Nivea, Martini, Beefeater son sólo algunas de las compañías que hacen uso de acciones de estas acciones de merchandising, llamando la atención del público con regalos que van desde los más populares como pelotas de playa o neveras en verano hasta productos tecnológicos más originales como altavoces, auriculares, etc. Seguro que no sois pocos los que contáis con artículos de merchandising de todo tipo en casa...

    También están las marcas que, haciendo uso también de estos llamativos stands y expositores,  ofrecen a su público y a sus clientes muestras gratis de sus productos o novedades. Una gran opción que invita a todos a probar el producto y si gusta, a comprarlo. Si el producto a probar es dulce, mejor que mejor.

    Por otra parte, la técnica del merchandising que se encarga de publicitar lanzamientos y eventos es muy común últimamente en el mundo cinematográfico. Y si no, que se lo pregunten a los fans de la saga Crepúsculo. El merchandising que ha girado en torno a las películas y a los personajes de la saga desde su estreno ha sido bastante significativo, con ingresos que han tenido que igualar o incluso superar al conseguido en los cines del mundo. Camisetas de venta por Internet, en Inditex, etc. Y esta saga cinematográfica es sólo un ejemplo...

    El filón de oro del merchandising desde este punto de vista también ha sido utilizado para promocionar y rentabilizar más si cabe aún la fama de grupos musicales como One Direction, que tiene además su propia tienda de productos repartidos por todo el mundo. Camisetas, sudaderas, carpetas, estuches o bolígrafos con el rostro de estos muchachos son algunos de los artículos que se pueden encontrar en estas tiendas.

    Y cuando tienen lugar acontecimientos históricos importantes, las tiendas de recuerdos de las grandes ciudades se lanzan a la conquista de sus turistas y ciudadanos. Por ejemplo, este año, la proclamación  del Rey Felipe VI ha supuesto el incremento de ventas de productos de souvenirs donde se inmortaliza la fecha de la proclamación y el rostro del nuevo monarca.

    En definitiva, está más que claro que los productos de merchandising tienen un objetivo bastante claro, sea cual sea el momento en el que sean adquiridos por el público: captar la atención.

    Y hasta aquí nuestro post de hoy. Como siempre, dejamos el enlace a www.portalreclamos.com, con un sinfín de productos de reclamo para cualquier ocasión y evento.

  • Los beneficios de los regalos promocionales

    Que las empresas deben hacer inversión en acciones de marketing para dar promoción a sus productos y a su marca es sabido de sobra por todos. Publicidad en prensa, presencia en Internet y en las redes sociales, creación de catálogos de productos o atractivas tarjetas de presentación son algunas de estas acciones de marketing por las que muchas empresas apuestan con un objetivo final claro: generar clientes y aumentar sus ventas...

    Por todo ello, esta entrada la dedicamos al sector que centra nuestra actividad, los incentivos publicitarios, que se engloban dentro del llamado marketing promocional, que, para todos aquellos que no sepan de qué se trata, consiste en la herramienta de marketing que ayuda a generar valor añadido a la empresa a partir de beneficios y buenas relaciones para con sus canales de venta.

    llavero publicitario

     

    Visitar tienda online

    Y es que incentivar a proveedores, empleados, público y clientes con regalos de empresa ofrece una muy buena imagen para el negocio y para la marca, además de estar ligado muy positivamente con el branding de empresa.

    Así que, llegados a este punto, lo mejor es enumerar las tres ventajas y beneficios principales que caracterizan una estrategia de marketing basada en incentivar a público, a clientes y a futuros clientes con regalos publicitarios:

    1. Sorprenden y fidelizan. En ferias, muestras o en cualquier evento en el que esté presente su empresa, los artículos publicitarios nunca se perciben por sus receptores como lo que realmente son, publicidad. El público los recibe como un regalo y como una muestra de halago por parte de la empresa, de ahí que despierten la sorpresa de muchos. Además, si se regala a quienes ya son clientes del negocio, el regalo pasa a convertirse también en una acción de fidelización.

    2. Reconocimiento de la empresa. Con el logo o el eslogan de la marca en el artículo con el que se quiere incentivar se consigue aumentar la reputación y la popularidad de la misma, especialmente si el regalo es útil y va a ser usado con frecuencia por el usuario, ya que, de esta forma, no sólo vería constantemente el eslogan o logo el receptor del incentivo, sino todas aquellas personas delante de las que se use el mismo... Esto hace que la imagen de la marca se vaya quedando en la mente de todos.

    3. Perdurable en el tiempo. Otra de las ventajas a destacar de los reclamos publicitarios es su perdurabilidad en el tiempo. Es decir, a diferencia de otras acciones publicitarias, estos productos se pueden usar para siempre o durante un plazo determinado de tiempo: llaveros, pendrives usb, carpetas ... todos ellos podrán utilizarse durante tiempo indefinido.

    Además de estas tres grandes ventajas, el éxito o no de cualquier acción promocional o de merchandising que la empresa ponga en marcha va a depender mucho del tipo de regalo con el que se quiera incentivar, ya que los incentivos deben adaptarse a su público y también a la época del año en la que se regalen...pero de esto ya hablaremos más largo y tendido en otra entrada.

    Hasta entonces, os dejamos el enlace a nuestra tienda online www.portalreclamos.com, con una increíble selección de reclamos promocionales para cualquier evento.

  • Los concesionarios y los reclamos de empresa

    Fidelizar al cliente siempre ha sido y será una de los objetivos principales de cualquier empresa. Además de agradecer la confianza depositada en el negocio, con la fidelización, el cliente permanece fiel a la marca o a la empresa. Buscar nuevos clientes siempre es un gran reto para cualquier compañía, pero conseguir que se mantengan fieles, aumentando la confianza y gestionando una relación duradera con ellos, se puede considerar garantía de éxito.

    Una de las fórmulas más exitosas para llevar a cabo esta fidelización a clientes y a público es mediante nuestros queridos reclamos de empresa, y en este post vamos a profundizar sobre todo en los artículos de regalo de los concesionarios y compañías del sector, aprovechando nuestra "Promoción Especial Automoción".

    ¿Quién no se ha comprado un coche y no se ha llevado de regalo algunos artículos de la empresa? Seguro que muy pocos. Es una forma fácil, práctica y económica de mostrarle la mejor imagen de la compañía al comprador, y en esta entrada vamos a hablar de los reclamos más populares para concesionarios y negocios relacionados con este sector.

    Los primeros productos que destacamos son los parasoles, elementos imprescindibles en el maletero de cualquier vehículo durante el verano. Si ya de por sí es difícil encontrar aparcamiento en una jornada de playa, mucho más lo es encontrarlo a la sombra. Y es entonces cuando entra en escena el práctico parasol, que cubre las zonas más sensibles de nuestro coche (el volante, la palanca de cambios, etc.) y consigue que podamos conducir durante el camino de vuelta sin "quemarnos" las manos... Por todo ello este reclamo es uno de los más populares a la hora de incentivar o fidelizar clientes en los meses estivales. Si además el parasol está personalizado con la imagen o el logo de la empresa o marca, mucho mejor para aumentar la popularidad y el reconocimiento de la misma. (Consultar parasoles publicitarios)

    Otro de los productos que destacamos en esta entrada son los llaveros. Con forma de coche, los clásicos llaveros para marcar con el logotipo, u originales llaveros con forma de volante, cualquiera de ellos es bueno para regalar al cliente después de haber realizado una compra, ya que sirven para acompañar las llaves de los vehículos que se adquieren. (Consultar llaveros promocionales)

    Además, si la intención es sobre todo ser original y llamar la atención de todos, nada mejor que los artículos que los artículos que resaltamos a continuación:

    Temporizador de aparcamiento. Es un artículo 3 en 1, ya que incluye temporizador para controlar el tiempo de estacionamiento, un rascador de hielo y limpiador de parabrisas. En definitiva, un producto distinto y útil con el que marcar la diferencia respecto a otros negocios. (Consultar artículo)

    Cargador USB para el coche. Mantener la batería de móviles y smartphones cargada cuando nos vamos de viaje ya ha dejado de ser un problema con la aparición de los cargadores usb para vehículos. Es un regalo novedoso y que gustará a todo el mundo dado el alto nivel de uso de smartphones y todo tipo de dispositivos móviles. (Consultar artículo)

    MP3 para vehículos. A todos, o a la mayoría de los conductores, nos gusta escuchar música mientras conducimos y qué mejor que ir escuchando nuestras canciones favoritas de la forma más cómoda gracias a la fácil conexión de este dispositivo con el coche. Todo esto lo convierte en un regalo único para empresas del sector de la automoción. (Consultar artículo)

    Medidor de presión. Otro de los reclamos ideales para este tipo de negocios es el medidor de presión. Medir el aire de los neumáticos es una práctica habitual entre los conductores. Además, este artículo incluye también linterna, martillo y cortador de cinturón en caso de accidente. Un producto completísimo pensado para sorprender a todos.  (Consultar artículo)

    En definitiva, nosotros os dejamos sólo algunas recomendaciones. Productos hay miles... Ahora toca apostar por este tipo de incentivos publicitarios en promociones y cualquier evento para triunfar y dotar a la empresa de la máxima popularidad entre el público!

  • Regalos para congresos, ferias y eventos al mejor precio

    ¿Celebra un congreso próximamente? En portalreclamos.com tenemos una gran oferta en regalos promocionales para congresos, ferias y eventos.

    92274_60Porque, ¿qué sería de una feria de empresas sin un stand con artículos de merchandising? Dan identidad a tu empresa y son la mejor herramienta para llamar la atención de todos.

    Bolígrafos, lanyards, portafolios, caramelos, bolsas o los nuevos punteros para móviles, smartphones y tabletas son algunos de los artículos protagonistas de este tipo de eventos.

    Consulte nuestra familia de "Artículos para congresos" y contacte con nosotros para cualquier duda.

    ver_familia

  • Regalos y artículos de merchandising de primeras marcas

    Le presentamos un estupendo catálogo de artículos de merchandising de primeras marcas. Antonio Miro, Victorio & Lucchino, Pertegaz, Agatha Ruiz de la Prada, Hello Kitty, Alexluca, Pierre Cardin, Fila, Lois, Balenciaga o Ferran Adrià son las firmas que componen esta colección de regalos promocionales.

    Encontrará un amplio catálogo de productos de todo tipo: bolígrafos y artículos de escritura; productos para tablets y smartphones; bufandas, paraguas y artículos de invierno; pendientes, pulseras y selectos artículos de joyería, pequeños electrodomésticos, menaje y productos para el hogar; artículos de negocios y viajes; y mucho más...

    Haga click sobre la siguiente imagen para acceder al catálogo:

    markas_portal

  • Merchandising para todos los gustos

    tazas cup star wars han solo leia skywalker episodio I II III IV V VI te quiero lo se i love you l know 2 geek friki gadgets la guarida cosas casa raro hogar muebles furniture things

    Desde Star Wars hasta la saga Crepúsculo, pasando por Harry Potter o el Señor de los Anillos, las películas que mayor fenómeno fan han despertado a lo largo de la historia del cine no sólo han centrado sus ventas en la gran pantalla, sino que han extendido su mercado gracias a los artículos de merchandising... Camisetas, tazas, bolsos o bolígrafos, cualquier producto es ideal para sus fans siempre y cuando éstos dispongan de alguna imagen de sus películas favoritas...

    Lo mismo pasa en otros ámbitos. Así, el Real Madrid o el Barça se encuentran entre los clubes deportivos con mayor repercusión en el merchandising. Mochilas, estuches o bolsas de deporte con el escudo de su equipo son algunos de los productos favoritos de los aficionados.

    En la música, por ejemplo, el grupo de moda para muchos adolescentes, One Direction, ha abierto en Barcelona una tienda con artículos temáticos y de merchandising para sus fans. Del mismo modo, otros muchos artistas han optado por realizar sorteos con productos de merchandising entre sus fans.

    NUEVO PAPA FRANCISCO I

    Y hasta el mismo Vaticano ha llegado esta moda del merchandising. El nuevo papa Francisco I está siendo toda una revolución en este sentido. Figuritas, camisetas o estampas con su imagen se encuentran entre los productos más demandados por sus fieles seguidores...

    Así, la lista de sectores y ámbitos de negocio que han visto en el merchandising un poderoso canal de ventas y  una gran plataforma para fidelizar y clientes es casi interminable hoy día.

    Una completa gama de productos de merchandising en www.portalreclamos.com 

10 Artículo(s)

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.