¡Bienvenido!

Artículos con publicidad

  • Los regalos publicitarios más tecnológicos para acciones de empresa durante el 2017

    De nuevo estamos por aquí. Seguro que nos estabais echando de menos y os pedimos disculpas por la larga temporada en la que hemos estado sin actualizar blog. Pero no es para menos. Algunos cambios en la web y nuestro deseo constante de ofreceros los últimos artículos promocionales han sido algunos de los motivos “culpables” de nuestra gran ausencia por el blog.

     

    Y como compensación por ello, venimos con un post cargado de los regalos que más sorprenden, los tecnológicos. Novedades de todo tipo que os van a dejar con la boca abierta a más de uno… Y aquí sólo vamos a destacar algunos de ellos. ¡Ahí vamos!

     

    relojinteligenteblog

     

    En primer lugar, no queremos empezar sin hablar de uno de esos artículos que llevan revolucionando a todos desde hace tiempo y que llegaron al mundo de los regalos de empresa para quedarse. Nos referimos a los relojes inteligentes o smart watches. La sincronización con el móvil y el control de las actividades físicas, entre otras muchas utilidades, son sólo algunas de las principales funcionalidades de este tipo de productos publicitarios.

     

    Ofrecer a los clientes y al público uno de estos regalos es sinónimo de triunfo asegurado en la acción promocional que estéis planeando. En portalreclamos.com disponemos de varios modelos de relojes inteligentes, perfectos para adaptarse a cada necesidad de empresa y desde precios muy económicos.

     

    Y de estos relojes inteligentes pasamos a otro producto muy demandado como regalo publicitario y que también es “inteligente”. Hablamos ahora de la cámara inteligente, un súper artículo promocional ideal para todos aquellos que quieran mantener vigilada su casa o cualquier habitación mientras están fuera de las mismas.

     

    Tenemos varias cámaras inteligentes y entre sus funcionalidades destacan, sobre todo, el sensor de movimiento, visión nocturna, alarma y micrófono bidireccional. En concreto, hemos probado algunas de ellas y os aseguramos que son una pasada. Son un reclamo promocional que ha llegado pisando fuerte en este 2017 y le auguramos mucho éxito durante todo el año.

     

    En el siguiente punto, y como no queremos abandonar el término “inteligente”, hemos seleccionado un artículo promocional fantástico para muchos aventureros: las gafas inteligentes promocionales. Y es que las que hemos seleccionado para esta ocasión (y que podéis ver en el enlace haciendo click sobre el nombre), incorporan una cámara en su parte posterior preparada para grabar todas cuantas aventuras ponga en marcha su portador. ¡Geniales! Un regalo promocional novedoso al cien por cien. ¡Ah! y las gafas, que tienen protección UV400, o mejor dicho la cámara, se recarga mediante usb.

     

    gafasrealidadvirtual

     

    ¿Y qué me decís de las gafas de realidad virtual? Estos dispositivos con forma de casco que permiten visualizar o reproducir imágenes tan cerca de los ojos que consiguen que el portador se introduzca en el mundo del vídeo que está reproduciendo. Nosotros disponemos de varios modelos de gafas de realidad virtual prublicitarias, adaptadas a cada necesidad corporativa y de empresa. Se trata de un regalo que llama poderosamente la atención de todos por su novedad y alto grado de originalidad.

     

    También la tecnología ha pensado en los más olvidadizos de la casa y por eso otro de los reclamos publicitarios que destacamos en este post es el localizador de llaves. Una solución perfecta para tener fácilmente controladas las llaves, objetos pequeños e incluso el coche, ya que nos permite añadir ubicaciones desde la aplicación del móvil para comprobar fácilmente donde se encuentra en caso de no encontrarlo.

     

    portagraficas

     

    Y es que el móvil (o el smartphone, como le queramos llamar) ya forma parte de nuestras vidas, lo queramos o no. Tanto que incluso los bares, restaurantes o distintas empresas de restauración ya pueden ofrecer en sus mesas otro servicio aparte de sus comidas y menús. Nos referimos a la posibilidad de cargar el smartphone o el dispositivo móvil desde la mesa gracias a las portagráficas con power bank incluida de 10000 mah que podéis ver en la foto de arriba. Para que, entre charla y charla con los amigos, podamos aprovechar y cargar el móvil. ¡Regalazo promocional!

     

    Seguro que a estas alturas de post ya habréis dado buena cuenta de que este 2017 viene pisando fuerte en cuanto a regalos de empresa tecnológicos. Y si tuviéramos que hablar de todos los reclamos de tecnología, nos faltaba web seguro. Porque, aparte de los que hemos enumerado y descrito anteriormente, ¡tenemos hasta un drone! Por no hablar de artículos publicitarios originales y distintos como una cinta para hacer deporte con bluetooth, perfecta para escuchar y compartir música mientras se practica ejercicio; o artículos como libretas con power bank integrada. Si es que la tecnología está en todo...y ¡nos encanta!

     

    Así que ya véis, novedades para todos los gustos y de todo tipo os esperan en portalreclamos.com. Y por supuesto, si no encontráis lo que estáis buscando, tan sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros para que os podamos ayudar. ¡Os atenderemos encantados!

     

    Os recordamos que en nuestras redes sociales twitter, facebook e instagram vamos publicando las últimas novedades del sector de los regalos de empresa, para que no perdáis detalle de nada.

     

    ¡Hasta la próxima, amigos!

  • Regalos tecnológicos que sorprenderán a todos en eventos promocionales de empresa

    ¿Planeando una promoción para vuestro negocio? ¿Pensando en cómo atraer más público? Si la respuesta a estas preguntas es sí, o si simplemente queréis aumentar significativamente la popularidad de vuestro negocio, estáis en la web adecuada y en la entrada perfecta.

     

    Ver accesorios para móviles

     

    La multitud de gadgets para móviles y para smartphones parece que crece día tras día. Nos encontramos ante una auténtica revolución tecnológica. Todo el mundo tiene un móvil o un smartphone como si se trataran de sus tesoros más preciados, y eso es algo que debemos saber aprovechar desde el punto de vista publicitario.

     

    Y es que si un regalo siempre llama la atención de todos, si este reclamo de empresa está relacionado con el sector tecnológico, ya os habéis metido en el bolsillo a un porcentaje bastante alto de público y de clientes. Sí, porque los gadgets tecnológicos son herramientas publicitarias muy poderosas y cada vez más demandadas y deseadas. Por ejemplo, pongámonos en el caso de que vamos al supermercado y necesitamos un producto. En principio, no nos importa mucho la marca, siempre que valoremos precio, calidad y nuestras preferencias, pero si una de estas marcas nos ofrece como regalo directo un monopié para móviles para hacer selfies, nos decidimos casi inmediatamente por ese producto...¿a que sí? Es el caso en la actualidad de Nesquik, que regala en uno de sus paquetes de productos, el famoso selfie stick.

     

    accesorios publicitarios para móviles

     

    Es una muestra más de que la palabra gratis es muy efectiva en el sector del marketing promocional. Está disfrazada de regalo cuando en realidad no se trata más que de publicidad. Muy efectiva, pero publicidad al fin y al cabo...

     

    Hace unos días os hablábamos de los soportes para móviles como regalos de empresa ideales para promociones, y ahora queremos hacer una continuación de esa entrada con una selección de productos tecnológicos para que vuestros clientes y vuestro público puedan presumir de smartphone.  Tomad nota:

     

    Power bank personalizada. Las power banks o baterías externas para móviles, smartphones o tablets son en la actualidad uno de los artículos publicitarios más demandados. A veces la autonomía de los móviles nos resulta insuficiente para el uso que le damos a los dispositivos, y es aquí donde entran en juego estos populares productos de merchandising. La batería que os presentamos en concreto, dispone de 2000 mAh e incluye cable de carga. Es el modelo más clásico de todas las que existen. Consulta haciendo click aquí la información y precio de este accesorio para móvil.

     

    Selfie stick (o monopié para selfies móviles). Sí, hay que reconocerlo, la moda de hacernos selfies se nos ha ido de las manos. Inmortalizar cualquier momento o lugar es tarea imposible, hoy día, si no disponemos de uno de estos famosos accesorios para smartphones y móviles, convertido gracias a su popularidad, en otro de los reclamos publicitarios más destacados. El que os presentamos en esta lista lo podéis ver aquí y está disponible en varios colores. Lo que más os gustará de él será su precio.

     

    Set de lentes fotográficas. La fotografía y los smartphones son dos combinaciones perfectas hoy día. La cámara de los móviles es una de las características más valoradas por los compradores, influenciados por la moda de la publicación de fotos en las redes sociales. Con este set ideal como regalo de empresa, las imágenes tendrán distintos efectos (gran angular, ojo de pez y macro). Toda la información de este artículo publicitario haciendo click aquí.

     

    Brazalete táctil para móviles. Otro de los productos de merchandising que pueden ser el centro de atención de vuestras campañas de promoción de empresa es este brazalete para móvil con material táctil. Todos los aficionados al deporte, y al running, desearán este regalo gracias a su infinita utilidad. Llevar el móvil es tarea obligatoria en la realización de cualquier actividad, pero salir a correr con él a veces suponía una carga hasta la llegada de este gran reclamo publicitario. Os dejamos enlace a página de información y compra del mismo haciendo click aquí.

     

    Soporte para móviles. Coger la bicicleta, el coche o simplemente realizar la compra con un carro mientras se usa el móvil es posible gracias a este fantástico soporte, que se convertirá en la envidia de todos. Nuestra dependencia del móvil es cada vez mayor y por eso necesitamos a veces un accesorio que nos permita realizar otra actividad mientras interactuamos con nuestro terminal. Por eso, este soporte es un incentivo promocional ideal para la publicidad de las empresas...

     

    soporte para móviles personalizado

     

    Punteros, fundas, auriculares y muchos más modelos de accesorios para móviles de los que os hemos presentado en esta entrada os esperan en nuestra tienda online de productos publicitarios, portalreclamos.com 

  • Regalos de empresa, la publicidad que más habla de ti

    La originalidad y la distinción a la hora de elegir un reclamo con el que sorprender a público y clientes son importantísimos, de eso no cabe duda, ya que se consigue llamar muchísimo la atención y marcar la diferencia. Pero, los regalos temáticos, aquéllos que están completamente relacionados con tu ámbito de trabajo tampoco se quedan atrás en importancia, sean o no originales...

     

    Ver artículos publicitarios

     

    Pese a que el artículo publicitario es ya un gran recordatorio del negocio que lo ha regalado (sobre todo si está personalizado con logo), si está relacionado directamente con el sector del trabajo, mucho mejor, ya que trae a la memoria del destinatario la empresa en la que lo han incentivado con ese detalle, recordándole quizás que necesita un producto o servicio de esa compañía.

     

    Y es que los regalos son una publicidad perdurable en el tiempo. No importa cuánto haya pasado desde que la empresa lo ha usado como reclamo promocional. A diferencia de otros formatos publicitarios en los que la promoción de la marca en cuestión dura unos minutos o incluso segundos, los regalos personalizados, sobre todo si son útiles, pueden acompañar al destinatario de los mismos durante muchísimo tiempo: bolígrafos, llaveros, camisetas y un gran etc. Y no sólo se consigue que la imagen de la marca sea vista por una persona, sino que al regalar el artículo a un cliente, nos aseguramos que sea visto por muchas más personas.

    118080_201

    Así que si estás pensando en poner en marcha cualquier acción promocional, no cabe duda de cual te recomendamos: los regalos publicitarios. Y en esta entrada queremos prestar especial atención a aquellos productos que hablan de ti, de tu marca y de tu empresa. Hay que dejar claro que desde el minuto uno en que estás sorprendiendo a tus clientes con un regalito, ya estás apostando por mostrar una buena imagen, y a todos nos encantan los detalles. El público o cliente percibe como gratuito algo que en realidad es publicidad en todos los sentidos, una táctica de promoción buenísima para fortalecer tu popularidad y ganar la confianza de tu público.

     

    Cuando mencionamos esos productos publicitarios que pueden hablar de ti, nos estamos refiriendo, por ejemplo, a los llaveros de coches de los concesionarios, a los de casas de las inmobiliarias, a los cepillos de dientes de las clínicas dentales o a los sets de cosmética de los salones de belleza. Poniendo como ejemplo algunas marcas nos pueden venir geniales en este punto Nescafé o Nutella, que se sirven en muchas de sus promociones de tazas como incentivos publicitarios, artículos estrechamente relacionados con su sector... O si no, ¿en qué momento nos apetece más un bocadillo de Nutella? Durante los desayunos y meriendas, y junto a una buena "taza" de leche, café o al gusto...

     

    day281subir

     

    Son regalos todos ellos que dan buena cuenta del negocio que los está regalando, perfectos si quieres ofrecer una imagen clara de tu marca. Pero también queremos recomendarte más opciones, más temáticas y que te pueden servir de ayuda si no tienes ni idea de qué regalo elegir para fidelizar clientes:

     

    Bolígrafo Lipsy. Se trata de un divertido bolígrafo que simula a la perfección un lápiz de labios. Un producto genial si tienes un salón de belleza, no sólo como producto corporativo para tus empleados, sino para tus clientes. Disponible en varios colores. Su pequeño tamaño, su usabilidad y su toque distintivo lo convierten en un incentivo fantástico. Haz click aquí para acceder a su página de información y de compra.

     

    Llavero antiestrés Fruty. Frutas de mentira pero que parecen de verdad. Así son estos llaveros. Naranja, plátano o sandía, lo puedes elegir del modelo que más te guste y regalárselos a tus clientes. Seguro que les encanta tanto o más que a nosotros. Consulta su página de información y de compra haciendo click aquí o pinchando en el título del producto.

     

    Lapicero Green. Ya lo hemos publicado y recomendado en más de una ocasión, pero es que nos encanta, él y su serie de lapiceros de reciclaje. Son tan monos. Y te van a venir de perlas si tienes una empresa dedicada al sector ecológico o mediambiental o si, simplemente, quieres mostrar una imagen de negocio comprometida con el planeta (tan importante hoy día). Te dejamos enlace aquí al modelo que simula el contenedor de vidrio, es genial.

     

    Llavero de gato. Las clínicas veterinarias o las asociaciones de animales también lo tienen muy fácil a la hora de darse a conocer. Un collar o un porta bolsas pueden ser regalos perfectos, pero en esta entrada os proponemos un llavero con la cara de un tierno gatito. Haz click sobre el título del producto o aquí para consultar más información del artículo.

     

    Tan sólo son cuatro propuestas, pero en nuestra tienda online tienes a tu disposición muchísimos más reclamos que pueden hablar muy positivamente de ti y de tu marca. Tú eliges.

     

    Esperando que os hayan servido nuestras recomendaciones, nos despedimos hasta la próxima.

  • Los sombreros más económicos para el verano

    ¡Verano, ya llega! Y también llega la hora de apostar por incentivos publicitarios como estrategia de empresa o de renovar los que hasta ahora regalabas con una promoción.

     

    Ver nuestros sombreros en la tienda

    Porque, como venimos diciendo siempre que tenemos la ocasión, los regalos de empresa son fantásticas herramientas para darse a conocer y para fidelizar clientes. Influyen en la decisión de compra de una forma excepcional y la imagen de la marca mejora muy positivamente.

     

    sombreros publicitarios

     

    Y los productos publicitarios no sólo son óptimos para empresas y marcas, sino que además son estupendos artículos para protagonizar verbenas, romerías y todo tipo de fiestas, como es el caso de los sombreros de paja. Sí, esos sombreros tan socorridos cuando el calor y el sol hacen de las suyas... Son cómodos, no pegan calor y apenas pesan, ventajas que los han convertido a los en uno de los reclamos más populares.

     

    Empresas, peñas, clubes, partidos políticos, cualquier organización puede personalizar su sombrero de cara a cualquier evento o fiesta que se celebre con el buen tiempo y, por eso, en esta entrada, queremos recomendaros cuatro fantásticos sombreros para eventos y ferias en verano.

     

    Empezamos con el sombrero plegable CARIBBEAN. ¿Será por sombreros originales? La palabra distinto es la que mejor lo define, ya que, a pesar de ser un sombrero de paja, ofrece la posibilidad de plegarse para poder llevarlo cómodamente a cualquier lugar. Además, para adaptarse a las necesidades corporativas de las distintas empresas, marcas, negocios o colectivos, este sombrero plegable está disponible en varios colores. Haciendo click aquí, puedes acceder a la información completa del producto.

     

    Otro de los sombreros que destacamos es el modelo VITA. Clásico, de paja natural, económico y perfecto para marcar con logo o con la imagen de empresa u organización. Es uno de los sombreros más populares en toda fiesta, romería o verbena que se precie. Su precio es otro de sus grandes atractivos, ya que, por muy poca inversión puedes publicitar tu marca o producto, o promocionar tu colectivo en cualquier evento que se organice. Toda la información de este artículo, haciendo click aquí.

     

    En tercer lugar, os presentamos el sombrero LUA.  De paja blanca, es otro modelo de estilo clásico, famoso en eventos que se celebran en época de calor. Y, al igual que el anterior, su precio económico consigue que poner en marcha una campaña publicitaria o promocional sea la mar de rentable. Haz click aquí para consultar todos los datos y acceder a la página de compra del sombrero.

     

    Y por último, y no por ello menos importante, destacamos un sombrero muy divertido. Se trata del modelo BRAZ. No hay fiesta sin sombrero BRAZZ. Es económico y fantástico para fiestas y eventos veraniegos. Su estilo moderno lo ha convertido en uno de los sombreros más demandados para muchas fiestas, ferias y eventos que tienen lugar en la época de más calor del año. Además, está disponible en distintos colores, perfecto para adaptarse a las necesidades corporativas de cada colectivo, empresa o marca. Más información y acceso a la página de compra del sombrero publicitario, aquí.

     

    Aparte de estos cuatro sombreros, podéis encontrar muchísimos más y de diferentes modelos en nuestra sección de reclamos publicitarios GORRAS Y SOMBREROS.  

     

    Y si no encontráis algún producto que buscáis, no tenéis más que contactar con nosotros y preguntarnos. Siempre os atendemos encantados. Teléfono, chat, correo, localizarnos es muy fácil...

     

    ¡Hasta la próxima amigos! ¡Y a protegerse del sol con sombreritos buenos y baratos!

  • Los artículos corporativos más románticos para enamorar a tus clientes en San Valentín

    En unas semanas se celebra el Día de San Valentín, esa jornada tan tierna en la que el amor cobra más protagonismo que nunca. Escapadas románticas, bombones, flores o tarjetas de amor son los mejores aliados entre las parejas para festejar este Día de los Enamorados, pero no son los únicos que lo pueden celebrar. Muchas empresas aprovechan esta ocasión para lanzar campañas y realizar acciones publicitarias temáticas para conseguir mayor reputación o darse más a conocer...

     

    Por ejemplo, Coca Cola, el año pasado creó una máquina expendedora de lo más original. Era visible sólo para las parejas, al paso de las cuales se activaba un espectáculo de luces que terminaba con el regalo de dos latas personalizadas con el nombre de los protagonistas. Acciones de este tipo, así como sorteos, concursos y campañas en las redes sociales han sido y son los reclamos utilizados por muchas de las grandes compañías aprovechando San Valentín para atraer y enamorar a su público y a sus clientes. Artículos corporativos Día de los Enamorados Por eso, desde portalreclamos.com os recomendamos otra forma de sorprender a público teniendo como motivo el Día de los Enamorados. Nos estamos refiriendo, como no podía ser menos, a los regalos corporativos especiales para San Valentín. Material de oficina, productos antiestrés, velas o cuelgabolsos con forma de corazón componen nuestra selecta familia de artículos publicitarios especiales para el 14 de febrero y se pueden convertir en el producto estrella de la promoción que estés planeando para esta fecha. Si ya es atractivo recibir un incentivo en cualquier época del año, en ocasiones señaladas como San Valentín lo es aún más. Así que no le des más vueltas y reserva ya tus regalos corporativos...

     

    Y para los que quieran detalles únicos para San Valentín o para cualquier otro evento particular como bodas, bautizos o comuniones, os invitamos a conocer bodaregalos.es, una tienda online propiedad de Druso Maior que aglutina una increíble oferta de detalles para todo tipo de eventos. Hasta aquí nuestra entrada de hoy dedicada a San Valentín y a todas las parejas enamoradas. ¡Que seáis muy felices! Hasta pronto amigos.

  • Incentivos publicitarios para concienciar sobre la importancia del reciclaje

    Otra vez por aquí. Esta vez os traemos unos artículos de los que nunca os habíamos hablado hasta ahora, lo que no significa que sean menos importantes... Son tres lapiceros que nos han recordado el papel tan fundamental para el planeta que tiene el reciclaje. Un simple gesto a la hora de organizar nuestros desperdicios y deshechos cobra mucho sentido si lo hacemos siempre y si lo hacemos todos. Y es que el reciclaje supone la reutilización de envases y de elementos, y por eso está estrechamente ligado con la ecología... Con él contribuimos a disminuir la contaminación y, por tanto, a cuidar del planeta y a preservar la naturaleza.

     

    Vale, no hemos venido a hablar sobre la ecología. Además, no somos expertos en esa materia y seguro que sois muchos los que domináis este sector, pero nunca está de más hablar de la importancia que supone respetar el planeta... Pero, para los más impacientes, no os hacemos esperar más y os los presentamos. Son el Lapicero Organic, el Lapicero Green y el Lapicero Blue. Ideales para colegios, para organizaciones defensoras de la naturaleza, para campañas empresariales centradas en la ecología, y en resumen, perfectos como incentivos en cualquier campaña de marketing, porque cualquier acción es buena si tiene como fin concienciar sobre la importancia de reducir la contaminación ambiental y de reciclar. En definitiva, estos artículos te permiten mostrar un firme compromiso con el medio ambiente, un mensaje que debe llegar a todos los rincones del mundo...

     

    Y sí, con estos lapiceros se puede explicar muy bien a los niños, y a los no tan niños, para qué debe usarse cada uno de ellos. Por ejemplo, el Lapicero Organic (amarillo) sirve claramente de ejemplo para informar que sólo se pueden arrojar en el contenedor de basura al que representa residuos de plástico, tetrabriks y latas.

     

    Por su parte, el Lapicero Green es el mejor reflejo del contenedor verde. Aunque el uso de este artículo en oficinas, colegios, etc. tiene como fin servir de soporte para lápices y bolígrafos, podemos tomar conciencia con él de que el contenedor verdadero sólo puede contener envases de vidrio y cristal.

     

    Por otro lado, el tercer y último lapicero de esta serie de artículos con forma de contenedor es el Lapicero Blue. ¿No digáis que no tiene la misma forma que su homónimo en el mundo de los contenedores? Pues el azul sirve para arrojar papel y cartón.

     

    Segurísimo que este post os ha servido a muchos, a los que aún no recicláis pero queréis hacerlo, para recordar qué debe contener cada uno de estos contenedores... Con lo cual, podemos decir, que se trata de una entrada que ha servido con un fin doble: informaros sobre estos lapiceros tan chulis y, a la vez, concienciar también desde aquí, aunque sea sólo un poquito, sobre la gran importancia del reciclaje.

     

    Como siempre, nos despedimos recordándoos que en www.portalreclamos.com tenéis a vuestra disposición todo una exclusiva variedad de regalos para promociones, empresas y eventos...

     

    ¡Hasta la próxima!

  • ¡Bajamos los precios de nuestros artículos publicitarios!

    Pues sí, temporada nueva, precios nuevos. Habéis leído bien. Este otoño nos ponemos de rebajas con unos precios increíbles en todos nuestros productos. Por ello, si estáis pensando en promocionar vuestra empresa con regalos publicitarios, estáis de enhorabuena, porque gracias a estos descuentos exclusivos en compras online podréis realizar una campaña promocional por muy poca inversión, y con la certeza de que los incentivos publicitarios son herramientas más que eficaces para promociones de negocios y compañías.

    bajamos los precios artículos personalizados

     

    Visitar tienda online

     

    De la misma forma que los precios rebajados de cualquier negocio siempre llaman la atención, los reclamos e incentivos publicitarios para clientes causan una buenísima impresión gracias a que se perciben más como un regalo gratuito que como lo que realmente son, publicidad. ¿Acaso todos vosotros no tenéis en casa bolígrafos, llaveros y productos de propaganda de empresas? Seguro que la respuesta a esta pregunta es un rotundo "Sí". Pues ahora es vuestro turno de sorprender a público y clientes con una promoción centrada en regalos de merchandising, para fidelizar y dar popularidad a vuestro negocio, empresa, asociación, club, organización, compañía, etc.

     

    Y qué mejor momento para emprender una acción publicitaria con incentivos que ahora, aprovechando nuestros fantásticos precios. Para los primerizos en poner en marcha este tipo de campañas de merchandising, debéis tener en cuenta no sólo la mejor época según vuestras necesidades, sino el tipo de cliente al que queréis sorprender con el incentivo. Una vez planeados estos puntos, también tenéis que decidir si personalizar con vuestra imagen corporativa los productos o no, y casi que listo. De todas formas, para los interesados, por si os habéis quedado con ganas de más, en nuestras próximas entradas hablaremos de todo aquello que debéis tener en cuenta a la ahora de poner en marcha una acción con regalos de merchandising, porque en el post de hoy estamos centrados en informar de nuestra rebaja de precios...

     

    Así, no sólo podéis aprovechar nuestros precios los "primerizos" en campañas promocionales, sino todos los que necesitéis renovar vuestro material corporativo. Porque si es bueno dar el paso de incentivar con regalos y artículos para clientes, igual de buena es la renovación de la acción de merchandising para ofrecer una imagen muy cuidada de vosotros. Es decir, no estamos diciendo, ni mucho menos, que tiréis a la papelera el producto promocional con el que ya lleváis tiempo incentivando a vuestros clientes, sino que una vez finalizada vuestra campaña de promoción con esos artículos, lo mejor es, o bien reservar los mismos incentivos, o bien renovarlos. De igual forma, con las dos opciones se continúa prestando atención al público y a los clientes, el elemento más importante de cualquier empresa.

     

    Los que estéis planeando asistir a congresos o a ferias de empresas, también estáis de suerte con estos estupendos precios. En este tipo de eventos no puede faltar el material promocional. No sólo nos referimos a los productos básicos como lanyards, bolígrafos, carpetas, etc., sino a los artículos que sirven de verdadero reclamo para atraer la atención de todos, es decir, cualquier tipo de regalo original o distinto.

     

    En definitiva, bajamos nuestros precios para compras online, y los podéis disfrutar todos los que estéis planeando una promoción publicitaria o cualquier acción con artículos personalizados. Empresas y negocios, clubes, organizaciones, cofradías, asociaciones, colectivos, cualquier compañía que se quiera dar a conocer está de suerte gracias a nuestras rebajas.

     

    Accede a nuestra selección de artículos publicitarios entrando en nuestra tienda online www.portalreclamos.com y reserva ya los productos para dar a conocer tu negocio!

     

    Nosotros nos despedimos hasta la próxima entrada...

     

  • Sombreros de paja y pañoletas para romerías y fiestas

    d62_s2s4Romerías, ferias y fiestas patronales llegan de la mano del buen tiempo a muchos rincones de Andalucía y España por estas fechas. Una gran ocasión que aprovechan muchas empresas, asociaciones, grupos o peñas para personalizar artículos con su marca o imagen corporativa para darse a conocer o ganar en popularidad.

    Los sombreros de paja, las pañoletas y los abanicos son los productos estrella para este tipo de eventos. No lo pienses más y reserva ya el artículo que deseas.

    Enlace a SOMBREROS PUBLICITARIOS

    Enlace a PAÑOLETAS DE FIESTA

    Enlace a ABANICOS PROMOCIONALES

  • Puntero para smartphones y tabletas, el regalo publicitario de moda

    Si incentivar a los clientes con bolígrafos publicitarios siempre es un triunfo, regalar lápices y punteros para smartphones y tabletas (o tablets) es un éxito asegurado para sus próximas promociones de empresa.

    La llegada de estos nuevos dispositivos ha supuesto una verdadera revolución en el mundo tecnológico, y con ellos han aparecido todo tipo de gadgets como bases y soportes, divertidas fundas y unos accesorios muy prácticos que se están convirtiendo en los artículos de la temporada... Son los lápices o punteros para smartphones y tabletas.

    Disponibles con bolígrafo incluido, con linterna, ecológicos y de distintos colores, estos productos promocionales podrán ser personalizados con la imagen de su empresa para reforzar su marca y ganar en popularidad... Consulte nuestra familia de "Accesorios para móviles personalizables" y reserve ya sus punteros publicitarios.

  • Amenities, los productos de acogida para hoteles, casas rurales y hostales

    ¿Nunca ha oído hablar de los amenities? Si pertenece al sector de la hostelería seguro que sí. Y es que los amenities son los artículos de bienvenida y de cortesía que se ofrecen a los huéspedes de los hoteles, casas rurales u hostales.

    En nuestro amplio abanico de productos publicitarios también contamos con este tipo de artículos: jabones, cepillos, peines, sets de costura, sets de baño y muchos más. Con ellos no sólo conseguirá hacer más agradable la estancia de los clientes en su establecimiento, sino que ofrecerá una muy buena imagen de empresa.

     

1-10 of 11

Página:
  1. 1
  2. 2

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.