¡Bienvenido!

accesorios para móviles

  • Los artículos publicitarios más originales para disfrutar al máximo del verano

    Ya va llegando el verano. Por ello vamos a dedicar este post a los artículos publicitarios más originales que no podemos dejar escapar. ¿Llega la campaña más importante del año y aún no sabéis que artículos regalar? ¿Queréis sorprender a vuestros clientes y no sabéis cómo? Pues aquí os dejamos algunos consejos y productos que no van a pasar desapercibidos este verano y con los que vais a conseguir un gran impacto de vuestra marca. En este post sólo vamos a seleccionar algunos de nuestra gran oferta, pero podréis acceder a todos en nuestra página web. Así que ahí vamos con los artículos más originales del verano.

     

    Cuando vamos a la playa, soltamos la nevera, la sombrilla y un largo etc. Lo siguiente que hacemos es darnos un buen chapuzón y nos tumbamos en la toalla, pero para disfrutar al máximo de nuestra estancia en la playa necesitamos artículos como pelotas hinchables, colchonetas, chanclas o toallas, a los que vamos a sumar en esta entrada productos de lo más original.

     

    artículos publicitarios para el verano

     

    Empezamos con la nevera. Una forma original y cómoda de llevarla es colgada. Tenemos lo que buscáis: una mochila con el interior de nevera. La tenemos disponible en varios colores y es muy práctica para llevar sin necesidad de ir tan cargado como con la nevera tradicional. Es un artículo publicitario perfecto para regalar a los clientes. Podéis acceder a la página de información de este artículo haciendo click aquí.

     

    ¿Todavía seguís haciendo aire con abanicos o revistas para soportar el calor? Los abanicos son para las ferias y romerías, porque os traemos un artículo útil y de lo más original para refrescarnos de una manera muy sencilla. Se trata del ventilador que funciona mediante conexión USB. Es un artículo muy original y económico que podréis regalar en vuestra campaña de publicidad. Haciendo click aquí podréis consultar precio e información de este artículo. Y para poner el móvil para que no tengáis que sujetarlo mientras os refrescáis con el ventilador, traemos un soporte que será la envidia de todos gracias a su forma distintiva. Se trata del soporte con forma de silla plegable. Disponible en distintos colores y perfecto como producto promocional de marca. Más sobre este reclamo promocional aquí.

     

    soporte multiusos publicitario

     

    Y a los fumadores que cuando fuman en la playa no saben donde echar la colilla, les ofrecemos una solución perfecta con nuestro soporte multiusos, un artículo que se clava en la arena para echar la ceniza sin necesidad de levantarse a tener que tirar la colilla a la basura instalada en algún punto de la playa. También viene muy bien para los que no fumamos, por ejemplo para mantener a buen recaudo nuestros objetos personales en la playa, como el móvil, las gafas o la cartera. Haz click en este enlace para consultar toda la información de este producto publicitario para el verano.

     

    Por último, no podemos dejarnos atrás la música. Nos encanta estar en la playa relajados escuchando las olas del mar y escuchando nuestra música preferida. Tenemos una amplia selección de altavoces, con lo que podréis elegir entre varios modelos y colores. Para que podamos llevar el altavoz a todas partes, muchos de nuestros modelos disponen de conexión bluetooth, con un sonido de gran calidad. Y el altavoz promocional que os recomendamos en esta entrada en concreto es fantástico para usar mientras nos damos un buen chapuzón o estamos en la ducha, ya que es acuático. Está disponible en distintos colores y es genial como regalo publicitario para clientes. Más info del producto en este enlace.

     

    altavoz acuático verano publicidad

     

    Ya os hemos presentado algunos de nuestros artículos de merchandising más originales para el verano, pero en nuestra web disponemos de cientos de artículos originales de verano con los que podréis hacer una buenísima campaña de publicidad y ofrecer una gran imagen de marca. Y recordad que todos nuestros artículos podrán ser personalizados con el logo de vuestra empresa o a vuestro gusto, todos a un precio muy económico. Y por supuesto, si no encontráis lo que estáis buscando, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os podamos ayudar. ¡Os atenderemos encantados!

     

    También podéis ver novedades de artículos de publicidad y regalos de empresa en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest, para que no perdáis detalle de nada.
    ¡Hasta la próxima, amigos!

  • Los soportes para móvil más originales para triunfar en campañas publicitarias

    ¿Vas a poner en marcha una acción publicitaria y quieres triunfar? Estás en el blog que buscas, porque nada como una campaña de marketing acompañada de los productos que más nos gustan, los regalos publicitarios. Consiguen que se perciba como gratuito algo que realmente es publicidad, y eso es fantástico. Y si no, ¿a quien no le gusta que le incentiven con regalitos?

     

    Ver soportes para móviles

     

    Y, últimamente, con la revolución de los móviles,  algunos de los productos más populares en el marketing promocional son los gadgets tecnológicos para smartphones. Todo lo que está relacionado con ellos llama poderosamente la atención y eso es algo que hay que aprovechar "publicitariamente" hablando...

     

    Por eso, la entrada de hoy está dedicada a unos complementos de los móviles y tablets que, aunque creamos que han sido desbancados por las últimas novedades en el sector de la tecnología (como los selfiesticks, las power banks o las lentes universales para móviles), llegan con más fuerza que nunca en este 2016 gracias a su originalidad.

     

    Los soportes serios y clásicos dejan cada vez más paso a propuestas de lo más singular y atractivas tanto para captar futuros clientes, como para fidelizar a los de siempre y aumentar así el reconocimiento de empresa.

     

    Integrados en power banks o en bolígrafos, o con distintas formas, a continuación hablamos de nuestro particular TOP 5 de soportes que te van a encantar para conseguir la mejor de las promociones para tu empresa o marca. Que conste que disponemos de muchos, desde los más clásicos hasta los de nueva temporada, pero en la lista siguiente nos hemos dejado guiar, sobre todo por la originalidad y novedad:

     

    1. Para no hacerte esperar mucho con nuestro número 1, empezamos con él. Se trata de un soporte con forma de tacón, ideal para el público femenino. Es una reproducción en miniatura de los zapatos de salón de toda la vida, o de las propuestas más clásicas de los modelos de Manolo Blahnik. Disponible en distintos colores, si estás pensando en ofrecer un incentivo original a mujeres y relacionado con la tecnología, te proponemos éste sin duda. Más información del producto haciendo click aquí.

    Soporte Blanys   4850   Tecnología

    2. Nuestra segunda propuesta de la nueva temporada de soportes es un original producto que es útil tanto para móviles como para tabletas. Tiene forma de manos y consigue que nos olvidemos del concepto más aburrido de las antiguas plataformas de base para los dispositivos. Dejamos enlace a la página de compra e información de este reclamo de empresas pulsando aquí.

     

    3. Siguiendo con la originalidad y la distinción en soportes, en la posición 3 de nuestra particular lista de regalos de empresa situamos una plataforma muy graciosa con forma de muñeco con auriculares y que incluye lámpara. Consigue dar la sensación de que es el muñeco el que soporta el smartphone y gracias a todo ello es un gran incentivo publicitario. Más información de este gadget para móviles haciendo click aquí.

     

    4. En el puesto 4, pero no por ello menos importante, te presentamos un auténtico 2 en 1. Sí, porque se trata de un altavoz que actúa de soporte, una fantástica opción como regalo de empresa para cualquier evento promocional. Tiene conexión jack 3,5 mm. y se recarga mediante USB. Está disponible en distintos colores, por lo que puedes elegir el que mejor y más se adapte a tus necesidades de empresa. Haciendo click aquí puedes acceder a la página de compra y más información del gadget.

     

    5. Y para la última posición de esta relación de soportes promocionales hemos dejado uno que a lo mejor te gusta más que los anteriores por su doble funcionalidad. Y es que como hemos afirmado antes, esta lista se rige, más que nada, por la originalidad, porque es muy difícil elegir 5 soportes entre tantos modelos de los que disponemos y tan distintos y funcionales... Pero a lo que vamos. Este último es un soporte que no parece tal ya que a simple vista es un bolígrafo con puntero y limpiapantallas incluido. Pero su cuerpo metálico esconde una funcionalidad que actúa de plataforma o base para smartphones. Haz click aquí y consulta más de este bolígrafo con puntero y soporte.

     

    Hasta aquí nuestra lista de soportes recomendada para que tengas el mayor de los éxitos en tus campañas de publicidad. Pero puedes consultar muchísimos más gadgets para smartphones, móviles y tablets en nuestra tienda online.

  • Power Banks publicitarias, el regalo tecnológico de moda

    Seguro que ya conoces las power banks, esas baterías externas que nos permiten salvar la batería de nuestro móvil o tablet allá donde estemos. La mayoría de ellas son fácilmente transportables, gracias a su mínimo peso, y cómodas de usar, lo que ha extendido su popularidad, llegando a convertirse en uno de los artículos promocionales más demandados últimamente.

     

    Ver power banks en oferta

     

    Los reclamos relacionados con la tecnología siempre han tenido muy buena acogida entre el público, de ahí que protagonicen tantas campañas y acciones publicitarias. No extraña porque, ¿quién no tiene un montón de gadgets para darle un mejor uso al móvil o tablet? Sí, quien tiene un móvil, quiere su funda, su soporte, su altavoz y todo lo que pueda y más para sacarle mayor partido a su dispositivo.

     

    Desde hace algún tiempo, las baterías externas o power banks se han convertido en excelentes complementos de los dispositivos móviles gracias a que, dependiendo de su capacidad, permiten cargar con mayor o menor rapidez nuestro smartphone o dispositivo móvil en cualquier lugar y en cualquier momento.

     

    Si echamos la vista atrás, la primera power bank que conocimos fue la que presentó un estudiante en la Muestra Internacional Electrónica para Consumidores de las Vegas. Sin embargo, no consiguieron hacerse populares hasta 2009. Sin lugar a dudas,  se trata de un claro invento del siglo XXI, que irá evolucionando con los años seguro.

     

    Pero dejando la historia atrás y centrándonos en el campo que más nos gusta, los regalos de empresa, tenemos que decir que las power banks (o baterías externas, como quieras llamarlas) son un extraordinario producto promocional debido a su marcado carácter tecnológico y a su enorme utilidad. Todo el mundo usa móviles, y todo el mundo se queja de la pérdida de batería, momento en el que entran en juego estas baterías y tu estrategia de empresa. Es decir, nada como sorprender a tu público y a tu cliente con un detalle, y si lo va a usar, mejor que mejor, ¿no?

     

    Y es que la mejor sonrisa a la hora de agradecer la confianza depositada en un negocio a veces no basta para mostrar tu mejor cara. Si esta sonrisa y buen trato tiene como complemento un regalo o un incentivo promocional, el grado de satisfacción del cliente va a ser máximo, consiguiendo que te recuerden la próxima vez que necesiten de tus servicios. Como siempre decimos, los reclamos publicitarios son inmejorables técnicas de fidelización, con ellos  se consigue un fuerte reconocimiento de empresa siempre y cuando se trabaje bien la acción promocional.

     

    power bank batería externa publicitaria

     

    Y ya que estamos hablando de power banks, es nuestro deber informar de las estupendas baterías externas que tenemos en oferta hasta el próximo día 24 de noviembre. Son las más conocidas en cuanto a diseño, y se pueden adquirir de 2000, 2200 o 2600 mAh y en distintos colores... Incluyen un llavero y son muy fáciles de usar. Como la mayoría de ellas, disponen de indicadores led de carga, así como de conexiones aptas para la mayoría de dispositivos móviles. ¡Ah! Y lo que seguro más os gusta a los que os estáis empezando a interesar es que se incluye en el precio el marcaje a 3 colores en 1 posición... Haz click aquí para consultar los precios y las power banks de esta oferta.

     

    Nosotros te recomendamos el regalo publicitario, ahora es tu turno de decidir el color, la capacidad y el diseño con el que te gustaría personalizar tu power bank... ¡A triunfar!

  • Los accesorios para smartphones y tablets como estrategia publicitaria

    Smartphones y tablets, ¿quién no tiene alguno?, ¿quién no está pensando en renovar dispositivo?, o ¿quién no está buscando accesorio o complemento  para sacarle el máximo rendimiento a su móvil o tableta? Sí, definitivamente la tecnología es el negocio del siglo XXI. Los grandes de la tecnología lanzan continuamente novedades al mercado, conscientes del éxito que casi siempre consiguen en sus ventas.

     

    Ver accesorios tecnológicos

     
    Con todo ello se pone de manifiesto la gran importancia que hoy día le otorgamos a la tecnología y es una situación de la que se pueden valer muchas otras empresas no tecnológicas para mejorar su reputación o imagen de su marca e intentar traducir todo esto en un aumento de sus beneficios. ¿Cómo? Muy fácil. Te lo contamos.

     

    Selfie_Stick_1

     

    Se trata de elaborar una estrategia publicitaria basada en artículos personalizados. Como siempre os decimos, los regalos publicitarios son una de las herramientas más económicas para poner en marcha una campaña de promoción, y lo mejor de todo son sus ventajas para conseguir el éxito que se desea.

     

    Y para aprovechar el enorme poder de atracción y el gran interés que despiertan los smartphones, las tablets y los dispositivos tecnológicos entre los consumidores, ¿qué mejor que incentivar a público con los últimos accesorios y gadgets? Dependiendo del público al que quieras sorprender y del tipo de campaña que vayas a poner en marcha, los complementos y accesorios para móviles y tabletas puedes ser perfectos como protagonistas de cualquier estrategia promocional. A continuación, te presentamos los más destacados. Toma nota:

     

    Monopié para selfiesDefinitivamente, se ha convertido en el gadget de la nueva temporada. Son un compañero imprescindible en viajes y excursiones por su gran comodidad de uso y por los resultados que ofrece. A veces nos resulta un poco incómodo pedir a alguien que nos tome fotos para inmortalizar momentos durante nuestras vacaciones, y el selfie stick es una herramienta la mar de útil para tomarnos fotos en todos y cada uno de los lugares que más nos gusten tantas veces como queramos. Un regalo 10 que gustará a todos tus clientes. Haciendo click aquí puedes consultar precio y acceder a la compra de los monopié para selfies.

     

    Funda con teclado Bluetooth Quien tiene una tablet, quiere su funda para protegerla. Está claro. Por eso, incentivar a clientes con fundas, bien para móvil, bien para tablets o portátiles, es una acción muy eficaz. Con este regalo no sólo está asegurada la sorpresa de tu público, sino también la utilidad del producto, lo que consigue un aumento de la visibilidad de tu empresa o marca. En concreto, hemos seleccionado una funda muy completa para ipad. Además de proteger la tablet, incorpora teclado bluetooth. Haz click aquí para consultar las fotos y el precio de este fantástico incentivo promocional.

     

    Amplificador de sonido.  El volumen máximo del móvil a veces no nos parece suficiente para disfrutar como queremos de nuestra música favorita o para escuchar en manos libres a nuestro interlocutor. Pero tiene arreglo gracias a los altavoces o a los amplificadores de sonido, como el que te recomendamos en nuestra particular lista de productos destacados. Se trata de un amplificador con llavero incorporado, perfecto para llevar y utilizar en cualquier ocasión. En definitiva, otro regalo muy recomendado para protagonizar campañas publicitarias. Accede a más información sobre este producto haciendo click aquí.

     

    Bolígrafo con puntero.  En todas las casas y oficinas existe una inmensa variedad de bolígrafos personalizados con logos de diversas marcas y empresas. Por eso, no podía faltar en esta particular lista un bolígrafo, pero no uno cualquiera, sino uno con puntero incorporado para escribir sobre el móvil o tablet. Se trata de un artículo dos en uno perfecto para campañas promocionales. Haz click aquí para acceder a más información sobre el producto

     

    Estos son sólo cuatro accesorios para móviles y tabletas que pueden ser perfectos protagonistas de tu próxima campaña publicitaria, pero contamos con una estupenda selección de productos y gadgets tecnológicos (haz click aquí) que se pueden convertir en excelentes reclamos de empresa para fidelizar y sorprender a público y clientes, premiar su confianza y generar así una buenísima imagen de tu negocio.

     

    Hasta aquí nuestra entrada de complementos tecnológicos. Ahora es vuestro turno de apostar por regalos promocionales que marquen la diferencia... Y no nos podemos despedir sin recordaros que estamos en facebook, twitter, google + y pinterest con todas las novedades del sector. ¡Os esperamos!

4 Artículo(s)

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.