¡Bienvenido!

Accesorios de viaje

  • Los artículos publicitarios más originales para disfrutar al máximo del verano

    Ya va llegando el verano. Por ello vamos a dedicar este post a los artículos publicitarios más originales que no podemos dejar escapar. ¿Llega la campaña más importante del año y aún no sabéis que artículos regalar? ¿Queréis sorprender a vuestros clientes y no sabéis cómo? Pues aquí os dejamos algunos consejos y productos que no van a pasar desapercibidos este verano y con los que vais a conseguir un gran impacto de vuestra marca. En este post sólo vamos a seleccionar algunos de nuestra gran oferta, pero podréis acceder a todos en nuestra página web. Así que ahí vamos con los artículos más originales del verano.

     

    Cuando vamos a la playa, soltamos la nevera, la sombrilla y un largo etc. Lo siguiente que hacemos es darnos un buen chapuzón y nos tumbamos en la toalla, pero para disfrutar al máximo de nuestra estancia en la playa necesitamos artículos como pelotas hinchables, colchonetas, chanclas o toallas, a los que vamos a sumar en esta entrada productos de lo más original.

     

    artículos publicitarios para el verano

     

    Empezamos con la nevera. Una forma original y cómoda de llevarla es colgada. Tenemos lo que buscáis: una mochila con el interior de nevera. La tenemos disponible en varios colores y es muy práctica para llevar sin necesidad de ir tan cargado como con la nevera tradicional. Es un artículo publicitario perfecto para regalar a los clientes. Podéis acceder a la página de información de este artículo haciendo click aquí.

     

    ¿Todavía seguís haciendo aire con abanicos o revistas para soportar el calor? Los abanicos son para las ferias y romerías, porque os traemos un artículo útil y de lo más original para refrescarnos de una manera muy sencilla. Se trata del ventilador que funciona mediante conexión USB. Es un artículo muy original y económico que podréis regalar en vuestra campaña de publicidad. Haciendo click aquí podréis consultar precio e información de este artículo. Y para poner el móvil para que no tengáis que sujetarlo mientras os refrescáis con el ventilador, traemos un soporte que será la envidia de todos gracias a su forma distintiva. Se trata del soporte con forma de silla plegable. Disponible en distintos colores y perfecto como producto promocional de marca. Más sobre este reclamo promocional aquí.

     

    soporte multiusos publicitario

     

    Y a los fumadores que cuando fuman en la playa no saben donde echar la colilla, les ofrecemos una solución perfecta con nuestro soporte multiusos, un artículo que se clava en la arena para echar la ceniza sin necesidad de levantarse a tener que tirar la colilla a la basura instalada en algún punto de la playa. También viene muy bien para los que no fumamos, por ejemplo para mantener a buen recaudo nuestros objetos personales en la playa, como el móvil, las gafas o la cartera. Haz click en este enlace para consultar toda la información de este producto publicitario para el verano.

     

    Por último, no podemos dejarnos atrás la música. Nos encanta estar en la playa relajados escuchando las olas del mar y escuchando nuestra música preferida. Tenemos una amplia selección de altavoces, con lo que podréis elegir entre varios modelos y colores. Para que podamos llevar el altavoz a todas partes, muchos de nuestros modelos disponen de conexión bluetooth, con un sonido de gran calidad. Y el altavoz promocional que os recomendamos en esta entrada en concreto es fantástico para usar mientras nos damos un buen chapuzón o estamos en la ducha, ya que es acuático. Está disponible en distintos colores y es genial como regalo publicitario para clientes. Más info del producto en este enlace.

     

    altavoz acuático verano publicidad

     

    Ya os hemos presentado algunos de nuestros artículos de merchandising más originales para el verano, pero en nuestra web disponemos de cientos de artículos originales de verano con los que podréis hacer una buenísima campaña de publicidad y ofrecer una gran imagen de marca. Y recordad que todos nuestros artículos podrán ser personalizados con el logo de vuestra empresa o a vuestro gusto, todos a un precio muy económico. Y por supuesto, si no encontráis lo que estáis buscando, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os podamos ayudar. ¡Os atenderemos encantados!

     

    También podéis ver novedades de artículos de publicidad y regalos de empresa en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest, para que no perdáis detalle de nada.
    ¡Hasta la próxima, amigos!

  • Regalos publicitarios de empresa convertidos en iconos del merchandising

    ¡Hola amigos!

     

    Hoy os traemos un post para haceros recordar o, por lo menos, intentarlo. Y es que, ya que son tantos y tantos los productos de merchandising que nos han acompañado a lo largo de la historia, en esta entrada hemos querido repasar algunos de los que, según muchos comentarios y opiniones, más han llamado la atención siempre.

     

    Esta gran repercusión de los reclamos de empresa demuestra la gran importancia que han tenido y tienen los regalos promocionales como herramientas de publicidad, porque lo "gratis" llama poderosamente la atención y si no, ¿acaso no habéis retrocedido sobre vuestros pasos cuando habéis visto algún regalo directo en algún supermercado? Seguro que muchos habéis sonreído al leer esta pregunta...

     

    Los incentivos promocionales (sobre todo los directos) influyen completamente en la decisión de compra de los consumidores y clientes. Por ejemplo, pongámonos en el caso de que una determinada marca nos regala en su pack grande una colchoneta para este verano, y las otras marcas que están al lado, no incluyen ningún regalo. Si verdaderamente necesitamos consumir el producto y el reclamo nos ha gustado, está claro por qué marca nos decantamos...¿o no? A veces, incluso ni el coste de los productos puede reducir el gran impacto que tienen los artículos promocionales.

     

    Marcas como Coca Cola, Nivea, Nocilla, Nescafé, Colacao o Nesquik son algunas cuyas campañas de marketing con regalos publicitarios más han llamado y llaman la atención siempre, o si no, haced memoria.

     

    La sombrilla de Coca Cola, uno de los regalos favoritos de los consumidores.

     

    Puede que sea muy arriesgado decir que es la sombrilla más famosa dentro del mundo de los regalos de propaganda, pero que es una de las más conocidas es más que cierto. Con echar un simple vistazo a las costas en la temporada de verano, es más que suficiente para darse cuenta del nivel de popularidad que han tenido y tienen. Con diseños más o menos actuales, lo cierto rara es la playa en la que no estén instaladas algunas sombrillas de Coca Cola.

     

    sombrillas de propaganda publicidad

     

    Como vimos en el post anterior en el que hablamos de la eficacia de los regalos de empresa, las sombrillas de playa publicitarias ofrecen una usabilidad increíble y son duraderas, lo que las convierte en un reclamo promocional excepcional para triunfar en campañas de marketing.

     

    Y si no recordáis la sombrilla de Coca Cola, que las sigue regalando mediante su programa de puntos, seguro que sí hacéis memoria de algunas otras. Las de Frigo o Pepsi también son muy famosas entre el público.

     

    Clásicos de siempre: el balón de Nivea.

     

    Parece que desde el origen de los tiempos ha existido este famosísimo balón azul con letras blancas. En la oficina lo recordamos por las playas desde que tenemos uso de razón. Y es que tiene su propia historia, ya que se inventó en los años 30 como la versión en 3D de la popular lata de Nivea Creme y se regalaba con la intención de que los clientes de la marca disfrutasen y se divirtiesen al aire libre. Y así fue. Popularizada en los años 50 por los consumidores del país originario de la marca (Alemania), el balón se convirtió en un complemento perfecto que los acompañaba en sus viajes, especialmente en sus viajes a la playa. Porque, además, la relación del regalo con el sector de la marca es indiscutible: las cremas se usan con el sol al aire libre. Es decir, una promoción de empresa brillante.

     

    balón de playa publicitario

     

    Hoy día, por supuesto que siguen siendo famosas estas pelotas azules, q
    ue se ofrecen como regalo directo en muchas de las promociones de Nivea aún. De hecho, la marca ha producido en las últimas décadas más de 20 millones de pelotas, que siguen y seguirán estando de moda, porque todo el mundo, o tiene o quiere alguna.

     

    Nocilla: fieles al diseño de sus vasos.

     

    Si por algo se caracteriza la española Nocilla, del Grupo Nutrexpa, es por una apuesta fiel al diseño de sus vasos y botes de cacao. Y decimos fiel porque, año tras año, la marca parece superarse con nuevos diseños (o packaging), que son promocionados como principal reclamo en sus campañas de publicidad. Aunque la compra de estos vasos sea obligatoria para adquirir el producto, son un claro artículo publicitario de empresa y de propaganda. Muy famoso, por cierto. De hecho, son, y sois muchos, los que recopiláis estas colecciones de vasos año tras año o cuando alguna os llama la atención.

     

    nocilla vasos packaging

     

    En los últimos años, la marca no sólo ha recurrido a diseñadores como Victorio & Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda o Vicky Martin Berrocal para la realización de sus vasos, sino que ha dado un paso más allá y ha apostado en algunas ocasiones por el diseño con temáticas que han estado de moda, como el famoso juego Angry Birds.

     

    Por ejemplo, el protagonista de la nueva colección de vasos es Alejandro Sanz, y las tazas incluyen diseños inspirados en sus letras. Chulísimas para los fans del compositor.

     

    Las tazas de Nesquik, Cola Cao, Nescafé y Nutella.

     

    El verano siempre ha sido un gran aliado de los regalos de empresa. Refrescarse con un vaso fresco de Nesquik o Cola Cao es una de las grandes aficiones de muchos consumidores, (niños y no tan niños). Y por eso, estas empresas han apostado en muchas ocasiones por tazas o productos relacionados y que nos quedarán en el recuerdo. Por ejemplo, ¿no conocéis del famoso "baticao"? Muchos cajones atesorarán este regalo publicitario que popularizaron hace años marcas como Cola Cao o Nesquik para agitar bien los grumos del cacao.

     

    Estas dos marcas también han apostado en muchas ocasiones por tazas, como por ejemplo las famosas Kao Kaos, tan divertidas para los más pequeños de la casa, o las que ofrecen la posibilidad de ser personalizadas por uno mismo ya que pueden ser pintadas.

     

    Pero si hay algunas tazas que están camino de convertirse en artículos de merchandising populares, ésas son las de Nescafé. Sí, las famosas tazas rojas con letras rojas que tanto gustan entre los consumidores. O las de Nutella, que incluyen cuchara. Al ser un producto tan usado, llama muchísimo la atención y todos quieren uno de los reclamos más demandados de su marca favorita.

     

    taza publicitaria nescafe

     

    Nos hemos dejado muchísimos regalos de empresa y artículos promocionales personalizados en el tintero, desde paletas de playa de Delial, pasando por las divertidas "Doraditas" de Marbú Dorada, y hasta las gorras o neveras de Cruzcampo o diferentes marcas de refrescos. Sí, la lista de reclamos publicitarios puede ser interminable si nos ponemos a recordar y hacer memoria. Pero también es verdad que en la memoria de cada uno pueden permanecer de forma imborrable regalos que a lo mejor han sido olvidados por muchos, pero que para uno mismo han sido geniales.

     

    Y todo esto viene a demostrar, una vez más, la gran importancia que tienen los regalos y reclamos publicitarios en las promociones y estrategias de marketing de empresa.

     

    ¿Cuáles son los regalos de merchandising más simbólicos para vosotros? Enviadnos vuestras respuestas tanto al blog como a nuestras redes sociales Facebook y Twitter, y las vamos comentando entre todos ¡Esperamos vuestros comentarios!

     

    Hasta la próxima! ¡Sed felices!

  • Regalos publicitarios para campañas de marketing en verano

    El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, todas las acciones publicitarias que acompañan a las empresas. Y es que que las campañas de marketing tienen mucha fuerza durante la época más estival y por ello las marcas intesifican su trabajo "marketero"  y prublicitario durante esta época.

     

     

    Ver regalos publicitarios de verano

     

     

    Las playas se inundan de gente y durante esta temporada se hacen más protagonistas determinados productos o servicios, factor que las empresas aprovechan para mejorar su promoción y acercarse de una forma más atractiva a su público. Por ejemplo las agencias de viaje o las marcas de refrescos, de cremas solares o bebidas, hacen su agosto, y nunca mejor dicho, durante la época más calurosa del año.

     

    Aparte de los esperados spots o anuncios televisivos, o acciones de street marketing, son muy llamativas en el verano las campañas de merchandising en las que se promociona la marca, empresa o producto con algún regalo publicitario. Y es que, aprovechando la afluencia de "público" en las playas y piscinas, los regalos más demandados, no pueden ser otros que juegos para playa, colchonetas, sombrillas, parasoles, neveras publicitarias o los accesorios para viaje, entre otros.

     

    La publicidad en forma de regalo es muy eficaz, ya que, como siempre decimos, se percibe como gratis algo que en realidad no es más que publicidad y promoción, y de la buena. Porque cuando uno de estos regalos está personalizado con la imagen o el logo de la marca, empresa o producto en cuestión, se consigue aumentar la popularidad de los mismos en la mente del consumidor o cliente...Y a todo el mundo le encanta la palabra "regalo gratis por la compra de", por poner sólo un ejemplo.

     

    palas de playa

     

    En portalreclamos.com disponemos de una increíble selección de artículos publicitarios geniales para acciones de marketing en verano, y ya es hora de ir planeando de qué forma sorprender a vuestro público. Nosotros os queremos recomendar algunos de los reclamos de empresa más destacados, para que toméis buena nota:

     

    1. Sombrero BrazLas fiestas, un gran atractivo del verano, sin duda. Y en ellas no pueden faltar los populares sombreros de fiesta que se hicieron famosos hace unos años y que están disponibles en distintos colores. Romerías, verbenas, ferias, festivales, cualquier fiesta es perfecta para regalar este tipo de sombreros. Las marcas de bebidas y refrescos son las más destacadas en este tipo de reclamos. Haciendo click aquí, se accede al enlace de la página de compra e información de este sombrero publicitario.

     

    2. En el puesto dos hemos destacado un artículo ideal para los que no se separan del agua en todo el verano. Se trata del indentificador Waterprouna fantástica funda portatodo que es impermeable y táctil, permitiendo así que podamos usar nuestro smartphone tras darnos un chapuzón, por ejemplo. Toda la información de este genial artículo publicitario haciendo click aquí.

     

    3.  No pueden faltar en este TOP 5 de productos publicitarios para el verano las palas de playa Cupsol. Sí, un clásico de la temporada más estival del año. Las que os recomendamos son muy baratas, son de madera y están disponibles en muchos colores. Además, este tipo de regalo de empresa es muy eficaz gracias a que las paletas de playa cuentan con una gran superficie para ser personalizadas con el logo o la imagen de la marca. Podéis acceder a su página de compra e información haciendo click aquí.

     

    4. También destacamos en este ranking de regalos de empresa de verano el medidor de rayos uv RadoDisfrutar del sol en la playa o al lado de una piscina es uno de los hobbies más destacados por la mayoría de los mortales en la época de más calor de todo el año, pero debemos gastar cuidado con las quemaduras solares y usar cremas protectoras para evitarlas.  Este medidor de la radiación ultravioleta señala el nivel de protección que necesitaremos dependiendo de la incidencia de los rayos solares. Además es muy cómodo de usar ya que se puede llevar en la muñeca, y puede ser personalizado con la imagen o el logotipo de empresas. Es un perfecto reclamo publicitario para farmacias, por ejemplo, o para marcas de cremas solares. Más información aquí.

     

    protector-ojos-adorix

     

    5. El protector de ojos también es un fantástico artículo publicitario para promociones de verano. Y es que los ojos son muy sensibles y protegerlos de las radiaciones ultravioleta también es muy importante. Por eso, en el último puesto de esta lista, y no por ello menos importante, recomendamos este genial protector de ojos Adorix, disponible en distintos colores y presentado en funda transparente. Un regalazo para clientes. Toda la información y el acceso a la página de compra haciendo click aquí.

     

    Estos son nuestro cinco artículos destacados, pero en portalreclamos.com disponéis de una increíble selección de gorras, sombreros, esterillas, parasoles, colchonetas, pelotas, toallas publicitarias y un sinfín de productos promocionales ideales como regalos de empresa. Todos ellos perfectos para ser personalizados con la imagen o el logo de las marcas o empresas.

     

    ¡Hasta la próxima amigos!

  • Regalos de empresa, la publicidad que más habla de ti

    La originalidad y la distinción a la hora de elegir un reclamo con el que sorprender a público y clientes son importantísimos, de eso no cabe duda, ya que se consigue llamar muchísimo la atención y marcar la diferencia. Pero, los regalos temáticos, aquéllos que están completamente relacionados con tu ámbito de trabajo tampoco se quedan atrás en importancia, sean o no originales...

     

    Ver artículos publicitarios

     

    Pese a que el artículo publicitario es ya un gran recordatorio del negocio que lo ha regalado (sobre todo si está personalizado con logo), si está relacionado directamente con el sector del trabajo, mucho mejor, ya que trae a la memoria del destinatario la empresa en la que lo han incentivado con ese detalle, recordándole quizás que necesita un producto o servicio de esa compañía.

     

    Y es que los regalos son una publicidad perdurable en el tiempo. No importa cuánto haya pasado desde que la empresa lo ha usado como reclamo promocional. A diferencia de otros formatos publicitarios en los que la promoción de la marca en cuestión dura unos minutos o incluso segundos, los regalos personalizados, sobre todo si son útiles, pueden acompañar al destinatario de los mismos durante muchísimo tiempo: bolígrafos, llaveros, camisetas y un gran etc. Y no sólo se consigue que la imagen de la marca sea vista por una persona, sino que al regalar el artículo a un cliente, nos aseguramos que sea visto por muchas más personas.

    118080_201

    Así que si estás pensando en poner en marcha cualquier acción promocional, no cabe duda de cual te recomendamos: los regalos publicitarios. Y en esta entrada queremos prestar especial atención a aquellos productos que hablan de ti, de tu marca y de tu empresa. Hay que dejar claro que desde el minuto uno en que estás sorprendiendo a tus clientes con un regalito, ya estás apostando por mostrar una buena imagen, y a todos nos encantan los detalles. El público o cliente percibe como gratuito algo que en realidad es publicidad en todos los sentidos, una táctica de promoción buenísima para fortalecer tu popularidad y ganar la confianza de tu público.

     

    Cuando mencionamos esos productos publicitarios que pueden hablar de ti, nos estamos refiriendo, por ejemplo, a los llaveros de coches de los concesionarios, a los de casas de las inmobiliarias, a los cepillos de dientes de las clínicas dentales o a los sets de cosmética de los salones de belleza. Poniendo como ejemplo algunas marcas nos pueden venir geniales en este punto Nescafé o Nutella, que se sirven en muchas de sus promociones de tazas como incentivos publicitarios, artículos estrechamente relacionados con su sector... O si no, ¿en qué momento nos apetece más un bocadillo de Nutella? Durante los desayunos y meriendas, y junto a una buena "taza" de leche, café o al gusto...

     

    day281subir

     

    Son regalos todos ellos que dan buena cuenta del negocio que los está regalando, perfectos si quieres ofrecer una imagen clara de tu marca. Pero también queremos recomendarte más opciones, más temáticas y que te pueden servir de ayuda si no tienes ni idea de qué regalo elegir para fidelizar clientes:

     

    Bolígrafo Lipsy. Se trata de un divertido bolígrafo que simula a la perfección un lápiz de labios. Un producto genial si tienes un salón de belleza, no sólo como producto corporativo para tus empleados, sino para tus clientes. Disponible en varios colores. Su pequeño tamaño, su usabilidad y su toque distintivo lo convierten en un incentivo fantástico. Haz click aquí para acceder a su página de información y de compra.

     

    Llavero antiestrés Fruty. Frutas de mentira pero que parecen de verdad. Así son estos llaveros. Naranja, plátano o sandía, lo puedes elegir del modelo que más te guste y regalárselos a tus clientes. Seguro que les encanta tanto o más que a nosotros. Consulta su página de información y de compra haciendo click aquí o pinchando en el título del producto.

     

    Lapicero Green. Ya lo hemos publicado y recomendado en más de una ocasión, pero es que nos encanta, él y su serie de lapiceros de reciclaje. Son tan monos. Y te van a venir de perlas si tienes una empresa dedicada al sector ecológico o mediambiental o si, simplemente, quieres mostrar una imagen de negocio comprometida con el planeta (tan importante hoy día). Te dejamos enlace aquí al modelo que simula el contenedor de vidrio, es genial.

     

    Llavero de gato. Las clínicas veterinarias o las asociaciones de animales también lo tienen muy fácil a la hora de darse a conocer. Un collar o un porta bolsas pueden ser regalos perfectos, pero en esta entrada os proponemos un llavero con la cara de un tierno gatito. Haz click sobre el título del producto o aquí para consultar más información del artículo.

     

    Tan sólo son cuatro propuestas, pero en nuestra tienda online tienes a tu disposición muchísimos más reclamos que pueden hablar muy positivamente de ti y de tu marca. Tú eliges.

     

    Esperando que os hayan servido nuestras recomendaciones, nos despedimos hasta la próxima.

  • Los hoteles y sus amenities y productos de acogida

    Época de vacaciones. Muchos de vosotros seguro que ya estáis disfrutando de ese merecido descanso con la familia o con amigos en algún lugar del mundo y en algún hotel del mundo. ¿Y qué no puede faltar en todo buen hotel que se precie? Ya sabemos que las piscinas son muy demandadas, sobre todo en verano, pero no es la respuesta que esperamos... Lo que no puede faltar son los artículos protagonistas de este post: los amenities y los regalos de acogida o de cortesía.

     

    Ver todos los amenities

     

    Sí, el bolígrafo y el bloc de notas, por ejemplo, que nos dan la bienvenida nada más llegar a la habitación son dos de los productos con presencia casi obligatoria en todo hotel. Al igual que el champú, el gel o la pastilla de jabón que nos encontramos en el baño. Son los amenities habituales.

     

    bathroom_amenities

     

    Pero a ellos, muchas cadenas hoteleras van sumando más productos. Cepillos de dientes, pequeños kits de costura o zapatillas se van añadiendo cada vez más a la oferta de productos de cortesía que ofrecen los hoteles a todos sus clientes.

     

    Lo que importa es reclamar la atención del cliente y agradecerle la confianza que han depositado al escoger el hotel, y si consigues diferenciarte de la competencia, muchísimo mejor. Por ejemplo, en este punto, cabe destacar la apuesta  de la cadena Barceló Hotels & Resorts en sus hoteles andaluces por la distinción en sus amenities, ya que ofrece servicio gratuito de uno de los gadgets más demandados de la temporada. Nos referimos al selfie stick. Es una increíble acción promocional para este verano, ya que, a muchos de los que nos hacemos fotos allá por donde vamos nos encanta luego compartirlo en las redes sociales, y si podemos presumir de que el palo selfie ha sido cortesía del hotel, mucho mejor para la empresa...¿no es verdad?

     

    En fin, los amenities y los productos de acogida de los hoteles son magníficas plataformas para agradecer al cliente la confianza que han depositado al escoger el hotel. Aportan un fantástico valor añadido a los servicios de la empresa hotelera y se premian de forma bastante positiva, lo que no hace nada más que aumentar y mejorar la reputación y la identidad corporativa de la empresa.

     

    Y para todos aquellas compañías que quieran renovar o ampliar su oferta de artículos de acogida o productos de cortesía, os dejamos nuestros amenities más destacados:

     

    Set de baño. Aunque en muchas cadenas hoteleras lo habitual sea incorporar geles y productos para el aseo personal cada vez que se limpia la habitación durante nuestra estancia, este set de baño es genial para que los clientes, o bien se lo puedan llevar a casa como recuerdo del hotel, o bien lo usen durante sus vacaciones. Incorpora gel, loción corporal y una esponja. Consulta aquí toda la información sobre este reclamo promocional.

     

    Bolígrafo personalizado. Los artículos de escritura corporativos aportan un valor añadido a todas las empresas, ya que les confieren mayor identidad visual y un claro reconocimiento. Como os decíamos al principio del post, es casi norma de obligado cumplimiento que un bloc de notas y un bolígrafo de la bienvenida a los clientes cuando llegamos a la habitación. Nuestra oferta de bolígrafos es muy amplia, por eso os dejamos enlace a nuestra sección completa de artículos de escritura. Haz click aquí para acceder a esta familia de productos publicitarios.

     

    Toalla de playa. En verano sobre todo, muchos hoteles de playa y piscina nos ofrecen la posibilidad de alquilar (o bajo fianza) toallas corporativas con su logo. Con ello se evita al cliente tener que cargar durante el viaje con más peso y es un magnífico detalle para los clientes. Disponible en varios colores, os dejamos enlace a una de nuestras toallas para personalizar aquí.

     

    Zapatillas. Otro artículo de lo más habitual entre los amenities de los hoteles son las zapatillas. Tanto como si se nos han olvidado como si hemos querido prescindir de su carga durante nuestro viaje, estos artículos son un regalo muy común para los clientes. Haciendo click aquí podéis acceder a las que hemos seleccionado para esta lista de recomendaciones.

     

    Peines, cepillos de dientes, espejos, jabones, sets de costura y todo tipo de productos distintos para los que queráis ser más originales a la hora de sorprender al cliente están disponibles para todos vosotros en nuestra tienda online.

     

    Cadenas hoteleras del mundo, no esperéis más y renovad, o empezad a incentivar a vuestros clientes con amenities y artículos de acogida para mostrar vuestra mejor cara y conseguir que hablen, si cabe, mejor de vuestro hotel.

  • Los regalos de empresa imprescindibles del verano

    Con la llegada del verano son muchas las marcas y empresas que apuestan de una forma más destacada por todo tipo de acciones de marketing y publicidad. Viajes, hoteles, vuelos o actividades de ocio son algunos de los sectores de negocio que más incrementan sus ventas o beneficios durante la época más calurosa de todo el año. Son servicios de sobra demandados por la mayoría de los mortales para tomar unas merecidas vacaciones después del largo invierno, y por ello no es casualidad que, junto con la alta demanda, aumente también la promoción para intentar anunciar mejor que nadie sus ofertas.
     

    Ver artículos publicitarios de verano

     

    Sí, el turismo es un fuerte durante los meses de verano, pero no es el único sector que ve aumentar sus beneficios en esta temporada... Si no, ¿algo mejor que una cervecita fresquita o un buen refresco cuando el sol hace de las suyas? El consumo de bebidas aumenta de forma significativa, es innegable. De ahí que también ofrezcan publicidad, y además muchos las esperan, como es el caso del famoso anuncio televisivo que la marca Estrella Damm lanza a inicios de verano y que se ha convertido en todo un clásico. Este año incluso era previamente anunciado, ya que ha sido realizado por Alejando Amenabar en forma de corto. Pero, a fin de cuentas, se trata de publicidad, ya que lo que se pretende, siempre, es ganar en popularidad, reconocimiento y buena imagen de marca.

     

    Y no sólo se invierte en publicidad audiovisual, sino que muchas marcas de refrescos o helados apuestan por el sector que a nosotros más nos gusta: el regalo promocional. Nos referimos a las acciones de merchandising, sí. Y si no, ¿de qué está repleta, además de gente, toda buena playa que se precie? La respuesta es sencillísima: regalos de propaganda. Sombrillas, paletas, neveras, pelotas inflables o toallas conforman buena parte del surtido de artículos que nos acompañan cada vez que vamos a la playa ¿o no? Ah, y se nos olvida el parasol para que el coche no sufra mucho los estragos del calor durante nuestro chapuzón, y el socorrido abanico, para aquéllos a los que no les basta ni con el aire acondicionado en el viaje de vuelta...

     

    juegos de playa publicidad

     

    Total, que el verano, sus playas y sus fiestas ofrecen una magnífica oportunidad a todas las empresas para darse promoción. Porque si en todas las costas abundan estos artículos como protagonistas es gracias a su absoluta utilidad. Y basta con que alguna marca o empresa regale alguno de ellos para que el consumidor se decida rápidamente a comprar su producto y no el tuyo. Así de simple.

     

    Por todo ello, en esta entrada te traemos cuatro imprescindibles para el verano. Sí, sí, como los cuatro fantásticos pero adaptados al merchandising. Son productos la mar de útiles y básicos con los que podrás desarrollar una estupenda estrategia de marketing... Y lo que más te va a gustar de ellos es su precio, seguro:

     

    Balón de playa. Para los niños y para los no tan niños, las pelotas inflables son un artículo más que perfecto para disfrutar de la playa, de la piscina y, en definitiva, del tiempo de ocio. Su posibilidad de llevar desinflada consigue que su transporte apenas ocupe lugar y sea cómodo y fácil de llevar donde sea. Es decir, un regalo genial para darle la bienvenida al verano a tus clientes y aportar un valor añadido a la compra de tus productos o a la confianza que depositan en ti. Haciendo click en el título del balón o directamente aquí, puedes acceder a la información completa de esta fantástica pelota para el verano disponible en varios colores.

     

    Parasol. Dejar el coche al sol y volver y no poder tocar el volante durante unos minutos. Ni el aire acondicionado ni las ventanillas bajadas a tope consiguen que el coche se recupere del solarín que le ha estado pegando desde hace horas... Evítale este mal trago a tus clientes y público con este parasol realizado en aluminio en una cara. Haz click aquí para consultar todos sus datos.

     

    Funda impermeable. Verano y agua, genial combinación. Al menos cuando estamos desprovistos de móviles y artilugios electrónicos... Pero llevar el smartphone y las llaves del coche, por ejemplo, a la playa o a la piscina es perfectamente posible gracias a las fundas impermeables tan utilizadas hoy día por tanta gente. Regalársela a tus clientes va a ser un detallazo, y por eso forma parte de nuestra particular lista de incentivos imprescindibles para este verano. Consulta haciendo click aquí toda la información y precio de nuestra funda transparente en oferta.

     

    Abanico. Como no podía ser de otra forma, el abanico, ese artilugio que ya forma parte de la historia del verano, también se incluye en nuestro particular top 4 de productos de merchandising para la temporada estival. Su gran utilidad durante los meses de calor lo han convertido en uno de los artículos más demandados por muchas empresas a la hora de elegir incentivo para su estrategia de publicidad, sobre todo para eventos y fiestas veraniegas. El que te recomendamos tiene un súper precio y está disponible en distintos colores. Haz click aquí y accede a toda la información de nuestro abanico en oferta.

     

    Nosotros te dejamos nuestras recomendaciones y te recordamos que los regalos personalizados de empresa son una de las mejores acciones publicitarias que existen hoy día, ya que tus clientes perciben como "gratuito" algo que en realidad tiene como fin promoción y buena reputación para tu negocio. Además, es de buen nacido ser agradecido, ¿no es así? Incentivando a tus clientes con reclamos promocionales les agradeces la confianza y trabajas de la mejor forma la fidelización.

     

    Esperamos que te hayan gustado estos "los cuatro imprescindibles". Nos despedimos hasta la próxima...

     

  • Los complementos de viaje como regalos de empresa

    Estar en un supermercado y conseguir productos de merchandising por la compra de algún producto, llegar a una tienda y saborear alguno de los caramelos corporativos que tienen en el mostrador, entrar a una negocio y que te sorprendan con un regalo de bienvenida, participar en la promoción de algún nuevo comercio y que te toque un regalazo... Sí, todas estas acciones nos encantan y seguro que la mayoría de vosotros está sonriendo al recordar el último regalo de empresa recibido.
     

    Ver nuestros accesorios para viaje

     

    Pues sí, como ya bien sabéis, los regalos promocionales son increíbles y económicas herramientas para dar a conocer empresas y darles la mejor publicidad. Los reclamos son perdurables en el tiempo y su uso hace que el nombre y el logo del negocio en cuestión sean vistos por muchas personas, aumentando así la popularidad y reconocimiento del mismo.

     

    complementos de viajes

     

    Pues bien, dicho todo esto, y aprovechando la época estival en la que estamos, os vamos a hablar de unos productos que vienen muy bien para esta temporada y que no sólo son aptos para agencias de viajes y empresas relacionadas con el sector turístico. Cualquier negocio puede usar como excusa que estamos en plena temporada de viajes para incentivar, precisamente, con todo tipo de artículos y reclamos de viajes.

     

    Maletas, mochilas, neceseres aptos para avión,  fundas para pasaporte o portatrajes son algunos de los artículos necesarios para muchos de los viajeros y viajeras del mundo. Por ejemplo, ¿qué mejor forma de agradecer la confianza depositada en una agencia de viajes que incentivando al cliente con alguno de estos productos? Con el regalo no haces más que mostrar la mejor cara e imagen de la empresa y conseguirlo es muy económico gracias a que la publicidad con artículos publicitarios es una de las acciones promocionales más económicas.

     

    A continuación os proponemos algunos de los productos para viajes más famosos y con los que tu publicidad será un completo acierto:

     

    Maletas y mochilas. ¿Qué sería de un viaje o excursión sin una maleta y las mochilas? Os lo decimos, nada. Definitivamente no se puede concebir una maleta sin viajes o una excusión sin mochila. Sí. Personalizar alguno de estos artilugios es más que efectivo para empresas tipo agencias. Se aseguran no sólo el agradecimiento por parte del cliente, sino que el regalito sea visto por todos cuantos acompañen al cliente en cualquier excusión o viaje que realice con la mochila o maleta en cuestión. Haz click aquí para consultar la oferta completa de maletas, mochilas y bolsas de viaje.

     

    Cargador para el coche. Montarse en el coche y darse cuenta de que llevas el móvil, sí, pero no está cargado. La solución: cargador USB para el coche. Tus clientes podrán viajar sin preocuparse  de la batería del móvil mientras conducen y se aseguran mantenerse conectados durante el viaje o excursión. Además, gracias a su pequeño tamaño, se puede transportar en cualquier parte sin problema. Y si está personalizado, como siempre decimos, mejor que mejor. Te dejamos enlace a un cargador muy económico que puede convertirse en tu regalo de la temporada y en la envidia de tus competidores. Haz click aquí.

     

    Etiquetas para equipajes. A todo el mundo nos gusta identificar nuestro equipaje cuando nos vamos de viaje. Saber que tus maletas cuentan con identificación es una forma de sentirse más tranquilo a la hora de montarse en el avión o en cualquier medio de transporte en el que tengas que separarte de tu equipaje. Por todo ello, regalar etiquetas para maletas es un regalo más que efectivo para público y clientes. Os dejamos enlace a una de nuestras etiquetas más económicas aquí. Disponible en varios colores.

     

    Almohadilla con bolitas. El descanso es esencial cuando sales de viaje. En el coche, en el tren o en el avión, sobre todo si el trayecto o viaje es largo, mantenerse relajado y descansado es fundamental para disfrutar al máximo de tus vacaciones o de tu excursión. Y hay un artículo muy efectivo para ayudarnos a conseguir esto: se trata de la almohadilla con bolitas que tenemos en Portalreclamos.com. Es práctica, ideal para reposar y útil, y todo ello la convierte en un gran reclamo de empresa para promociones.

     

    Hasta aquí nuestros productos destacados, pero en nuestra sección sobre ocio, viajes y deportes tienes a tu disposición muchos más artículos y accesorios ideales como regalos personalizados para eventos y todo tipo de promociones relacionadas con las excursiones, las vacaciones, los viajes, el ocio y el tiempo libre. Neceseres con portalíquidos aptos para aviones, fundas para pasaportes, tazas de viaje, brújulas y artículos para picnics y campings, etc.

     

    Ya sabes, apuesta este verano por una publicidad efectiva con regalos de empresa... Lo gratis, siempre triunfa.

     

    ¡Hasta la próxima!

  • Proyectos solidarios con artículos personalizados

    Hola amigos, otra vez por aquí. Nuestra última entrada del año la dedicamos a las buenas iniciativas, a esos proyectos solidarios que nacen para ayudar a los más desfavorecidos.  Y si cualquier ocasión es buena para emprender acciones de este tipo, parece que en Navidad, cobran aún más protagonismo... Es una época en la que abundan las comidas, las cenas y los regalos entre la familia y los amigos, pero no abundan en todos los sitios por igual.

     

    La empresa malagueña Buen Rollo está intentando que en estas Navidades los Reyes Magos no se olviden de los niños de Málaga más desfavorecidos en su reparto de juguetes y por eso pusieron en marcha una iniciativa solidaria basada en la venta simbólica de una libreta ecológica, cuyos beneficios están destinados a encargarle a los Reyes Magos todos cuantos regalos sean posibles para los más peques de la casa. Con un poco de todos, es posible mucho.

     

    libreta de buen rollo

    Y para hacer realidad este proyecto, desde portalreclamos.com hemos aportado nuestro pequeño granito de arena colaborando con las libretas protagonistas de esta iniciativa solidaria de nuestros amigos de Buen Rollo, a los que aprovechamos para agradecer el haber puesto en marcha esta iniciativa... (Consulta toda la información acerca de este proyecto haciendo click aquí)

     

    Para todos aquellos que estéis pensando en llevar a cabo algún tipo de campaña solidaria, os recomendamos protagonizarla con algún tipo de artículo de reclamo. De esta forma se consigue más atención y se puede personalizar el producto en cuestión con alguna frase solidaria o imagen, lo que ayuda al mismo tiempo a popularizar la idea solidaria.

     

    Y es que en portalreclamos.com puedes encontrar de todo para hacer posible esa acción solidaria: bolígrafos, libretas, tazas, artículos electrónicos o de viaje pueden convertirse en el gancho perfecto de cualquier iniciativa que te propongas. Ponte en contacto con nosotros y da forma a esa idea solidaria...

     

    Nosotros nos despedimos por hoy y por este año no sin antes desearos a todos un muy feliz 2015 y cerrando el 2014 con esta gran frase que algún día dijo alguien:

     

    "La solidaridad debería ser el idioma del mundo"

     

    ¡Nos vemos el año que viene amigos!

  • ¡Triunfa este verano con nuestras promociones!

    Ofrecer incentivos durante la temporada de verano es una de las apuestas más seguras a la hora de triunfar con cualquier campaña publicitaria o en cualquier evento de empresa. El sol, el calor y el buen tiempo influyen en el buen ambiente en general, factor importante que de hecho es aprovechado por las grandes empresas con descuentos, ofertas y todo tipo de promociones...

    Toallas, paletas de playa, sombrillas, neveras...es muy difícil no encontrarse con ninguno de estos artículos de propaganda por las playas y las piscinas en cualquier día de verano. Y son productos muy efectivos de cara a popularizar la imagen o la marca de empresas, negocios y todo tipo de colectivo que quiera darse a conocer o que quiera fidelizar clientes.

    Por todo ello, en esta entrada resaltamos la importancia de los reclamos de empresa durante la temporada estival, destacando nuestras ofertas irresistibles para un verano 10.

    oferta_julio_2014

    Sombrero de fibra modalidad Indiana desde 1,34 €Marcaje en cinta a un color más cosido más fotolito incluido. Es un producto y una oferta ideal si estás pensando en alguna campaña para esta época del año. Como ya comentamos en nuestro anterior post, los sombreros son uno de esos artículos muy populares y, sobre todo, socorridos en días de calor, famosos especialmente en fiestas, ferias, romerías, etc.

    Abanico de tela con varillas de plástico desde 0,83 €. Marcaje un color una posición máshttp://portalreclamos.com/ incluido. http://portalreclamos.com/index.php/ de los artículos populares del verano por su gran utilidad. Totalmente prácticos en días de agobiante calor, y si están marcados con la imagen de la empresa, mejor para el reconocimiento.

    Parasol personalizado para el coche desde 1,31  . Marcaje un color una posición más fotolito incluido. Lo comentamos en nuestra entrada sobre los artículos y productos para el sector de la automoción... Los parasoles son los grandes amigos de los coches en días de asfixiante calor. Por eso son tan demandados como reclamo para empresas.

    Pai Pai para empresas desde 0,53 €. Marcaje un color una posición más fotolito incluido. Los hermanos de los abanicos también son muy famosos en verano. Para fiestas, congresos o cualquier tipo de evento, en los pai pai se ve muy bien el logo de la marca o negocio y es un factor importante a la hora de valorar el nivel de reconocimiento.

    Hasta aquí nuestras recomendaciones y ofertas. Ahora tan sólo falta ponerle ganas para triunfar y conseguir el mayor éxito posible en cualquier campaña publicitaria que se lleve a cabo!

  • Merchandising para todos los gustos

    tazas cup star wars han solo leia skywalker episodio I II III IV V VI te quiero lo se i love you l know 2 geek friki gadgets la guarida cosas casa raro hogar muebles furniture things

    Desde Star Wars hasta la saga Crepúsculo, pasando por Harry Potter o el Señor de los Anillos, las películas que mayor fenómeno fan han despertado a lo largo de la historia del cine no sólo han centrado sus ventas en la gran pantalla, sino que han extendido su mercado gracias a los artículos de merchandising... Camisetas, tazas, bolsos o bolígrafos, cualquier producto es ideal para sus fans siempre y cuando éstos dispongan de alguna imagen de sus películas favoritas...

    Lo mismo pasa en otros ámbitos. Así, el Real Madrid o el Barça se encuentran entre los clubes deportivos con mayor repercusión en el merchandising. Mochilas, estuches o bolsas de deporte con el escudo de su equipo son algunos de los productos favoritos de los aficionados.

    En la música, por ejemplo, el grupo de moda para muchos adolescentes, One Direction, ha abierto en Barcelona una tienda con artículos temáticos y de merchandising para sus fans. Del mismo modo, otros muchos artistas han optado por realizar sorteos con productos de merchandising entre sus fans.

    NUEVO PAPA FRANCISCO I

    Y hasta el mismo Vaticano ha llegado esta moda del merchandising. El nuevo papa Francisco I está siendo toda una revolución en este sentido. Figuritas, camisetas o estampas con su imagen se encuentran entre los productos más demandados por sus fieles seguidores...

    Así, la lista de sectores y ámbitos de negocio que han visto en el merchandising un poderoso canal de ventas y  una gran plataforma para fidelizar y clientes es casi interminable hoy día.

    Una completa gama de productos de merchandising en www.portalreclamos.com 

1-10 of 12

Página:
  1. 1
  2. 2

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 13.109,94€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Informatización de procesos y mejora de tienda online” con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.