Seleccionar página

Empezamos el año con muchas novedades en artículos publicitarios muy originales que sabemos que triunfaran este 2023, ¡el regalo ideal para sorprender a tus clientes!

Unos de los reclamos promocionales más originales es el set cubitor Holier, contiene 9 cubitos reutilizables fabricados en piedra natural esteatita también conocida como piedra o roca de jabón, que mantiene la bebida fría sin alterar sus propiedades al no diluir su contenido en agua, además de mantener el sabor original de la misma. Haz clic aqui para saber más sobre este artículo.

 

Otro artículo publicitario muy novedoso es sacacorchos eléctrico Deyong fabricado en acero inox y resistente ABS, con cortacápsulas incluido. ¡Un instrumento muy útil y práctico! Te dejamos este enlace para que puedas acceder a este artículo.

Para los más ecos os mostramos el kit Terrarium Anymak Terrario con semillas de cactus. En perfecta combinación entre diseño y ecología, este jardín interior contiene todo lo necesario para cultivar de forma vertical. Fabricado en cristal de borosilicato, que ofrece una resistencia, estética y durabilidad excepcionales. ¡El regalo perfecto para tus clientes más ecos! Pincha aquí para ver este artículo

 

Por último otro reclamo publicitario muy innovador es cargador organizador Macky, Cargador organizador con soporte para smartphone y cargador inalámbrico 10W integrado, compatible con dispositivos equipados con tecnología de carga inalámbrica Qi. Con 3 compartimentos de almacenaje transparentes y extraíbles. Indicador de estado de carga, con cable de carga Tipo C de 1 m incluido. Haz clic en este enlace para poder ver producto

 

Si quieres saber más sobre nuestros artículos publicitarios solo tienes que visitar nuestra página web www.portalreclamos.com.

Y recuerda si necesitas información sobre cualquier artículo, no dudes en contactar con nosotros.

¡Te ayudaremos encantados!