Seleccionar página

Hoy queremos hablar sobre los reclamos publicitarios más top para esta temporada como son las agendas y calendarios personalizados, son unos de los regalos publicitarios más demandados por las empresas, asociaciones y organizaciones además son unos de los métodos de marketing tradicional más efectivos para dar visibilidad a tu marca.

Existen diferentes modelos como, por ejemplo, calendario de sobremesa, de imán, perpetuos o de bolsillo.

Uno de los modelos de calendario de imán es Larip, el regalo perfecto para hacer a tus clientes. Si quieres saber más sobre este artículo haz clic aquí

Otro de los calendarios es Feber calendario de sobremesa, ideal regalo para oficinas, y para dar visibilidad tu logotipo. Para obtener más información pincha aquí

Seguimos con las agendas personalizadas estas son un regalo publicitario de gran utilidad para el usuario y donde la empresa puede captar la atención del público hacia su logo.

Como es agenda Witra, tamaño A5, formada por anillas,acabado en resistente y suave polipiel de variados colores, un buen regalo para hacer a tus clientes con el cual quedaran encantados. Te dejamos el siguiente enlace para que puedas saber más sobre este artículo publicitario.

Otra de nuestras agendas es Setren, tamaño A5 en resistente cartón, con cubiertas rígidas y elástico de cierre, disponible en variadas gamas de colores, fabricada con papel libre de cloro elemental (ECF), que reduce de manera drástica la contaminación. Haz clic aquí para poder acceder a este artículo.

Si quieres ver más artículos como estos solo tienes que visitar nuestra página web www.portalreclamos.com

Y recuerda que, si necesitas ayuda o información sobre cualquier artículo, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarte!