Seleccionar página

Si hay algo que todas las personas tenemos en común eso es la música. Indistintamente del género y artistas. Todos escuchamos música y es algo que nos aporta muchos beneficios.

Ayuda a regular emociones y crea felicidad y relajación, también puede trasladarnos a un estado de ánimo mucho más positivo, recordar momentos felices, aumentar la autoestima y la confianza en nosotros mismos. Y sabemos que para ti lo más importante es como se encuentren tus clientes y para ello vamos a hablar de artículos con los que pueden llevar la música con ellos a todas partes y sentirse así.

Empezamos con unos de los artículos mas top este verano, como es la cubitera altavoz Trobel , con conexión Bluetooth,  5W de potencia, cuenta con iluminación inteligente led en el interior que sigue el ritmo de la música, el regalo perfecto para hacer este verano a tus clientes. Haz clic aquí para saber más sobre este artículo promocional.

Seguimos con otro artículo publicitario ideal para dar visibilidad a tu marca y con el que tus clientes quedaran encantados como son los auriculares Vinzer, acabado en blanco y con conexión bluetooth, cuenta con panel de carga solar integrado en la tapa de la pantalla LCD interior con indicador de estado de carga. Función manos libres y recargables con energía solar o mediante cable micro USB. Te dejamos el siguiente enlace para que puedas acceder a este artículo.

Otra de nuestras novedades es bidón auriculares Husod. Bidón térmico de acero inoxidable con auriculares bluetooth integrados, con una capacidad de 580ml, base de carga con tapa y dos auriculares con controles integrados en los laterales, con función manos libres y recargables mediante cable USB. Pincha aquí para poder ver este artículo publicitario.

Si quieres ver más artículos como estos solo tienes que visitar nuestra página web y elige el que más te guste.

www.portalreclamos.com

Y no olvides que si necesitas ayuda o información sobre cualquier artículo, no dudes en contactar con nosotros ¡Te ayudaremos encantados!