Seleccionar página

Cada vez es más frecuente el tema de llevar una vida saludable, cuidándonos la alimentación y haciendo deporte, y beber abundante agua es un factor muy importante para llevar a cabo este proceso.

 Y en verano es imprescindible tomar mucha agua, ya que con las altas temperaturas la perdida de líquidos es mayor, y nosotros te damos todas las facilidades para que estés hidratado/a todo el verano con nuestros bidones publicitarios personalizados.

Empezamos con uno de los bidones publicitarios más top para esta temporada como es el bidón térmico Kungel con material de acero inox, cuenta con doble capa y aislamiento de cobre al vacío. El mismo le permite mantener el calor y el frío durante un tiempo más prolongado, llegando a las 12 y 48 horas respectivamente. Con un espacio de 500ml de, y disponible en variada gama de colores metalizados. El regalo ideal para hacer a tus clientes este verano, si quieres saber más sobre este artículo publicitario han clic aquí.

Continuamos con otros de nuestros bidones publicitarios ideales como regalo publicitario, bidón Wistel Bidón en PE veteado con 600ml de capacidad, libre de BPA. Este cuenta con un tapón de seguridad a rosca en acero inox y cinta de transporte. Un artículo publicitario muy útil y con el cual tus clientes ya no tendrán excusa para no beber agua, Te dejamos este enlace para que puedas saber más sobre este regalo publicitario.

 Seguimos con bidón Keiler cuenta con una capacidad de 700ml, con material en plástico transparente, puedes encontrarlo en varios llamativos colores. Cuenta con base y tapón a rosca de acero inox, Un fantástico regalo con el que puedes dar gran visibilidad a tu empresa, pincha aquí para saber más sobre este artículo

Una de nuestras ultimas novedades es bidón Delby el cual dispone de 800ml de capacidad con cuerpo de acabado en aluminio en vivos y variados colores.  Cuenta con tapón de seguridad a rosca y mosquetón metálico de transporte. Haz clic aquí y elige el que más te guste.

Para terminar, hablamos de un bidón publicitario para los más deportistas, como es el bidón Halmik, en alta calidad y de gran capacidad -650 ml, con cuerpo acabado en material tritán de resistencia al calor (70ºC) y libre de BPA. Disponible en variada gama de colores transparentes, con anilla superior de acero inoxidable.  Para que puedas acceder a este artículo te dejamos este enlace.

Puedes ver más variedad de artículos como estos en nuestra página web

www.portalreclamos.com

Si necesitas ayuda o información sobre algún producto, no dudes en contactar con nosotros ¡Te ayudaremos encantados!