Seleccionar página

Hoy os queremos hablar sobre los diferentes tipos de técnicas de marcaje. Lo cierto es que no hay una técnica que sea mejor que otra, si no que según el producto y su tejido se puede adaptar mejor una técnica u otra. Por eso, os vamos a contar un poco más sobre ellas, para que así podáis elegir la técnica más adecuada para el artículo promocional que queráis regalar a vuestros clientes.

Empezamos con una de las técnicas mas utilizadas como es la serigrafía: es un proceso bastante tradicional de impresión en el que cualquier imagen o texto trazado sobre una malla con zonas vacías se recubre de una tinta impermeable del color o colores deseados.

Por regla general, resulta ser la opción más económica y creativa para personalizar grandes decoraciones de varios colores en superficies planas.

Así pues, se aplicaría a camisetas personalizadas, mochilas publicitarias, paraguas, bolsas publicitarias como es la bolsa Daytona, formada por material 100% algodón, perfecta para realizar el marcaje con esta técnica. Haz click aquí para poder saber más sobre este artículo.

Seguimos con otra técnica de marcaje como es la tampografía, o impresión con tampón. Esta técnica es un proceso de impresión offset indirecta que consiste en la transferencia de la tinta al producto desde una plancha de metal grabada, a través de una almohadilla de silicona intermedia que crea la imagen.

Es una excelente solución global de personalización a bajo costo y que puede aplicarse a prácticamente todo tipo de texturas en las superficies. También es aplicable a materiales de plástico, vidrio, cerámica, papel, madera o metal adaptándose a todo tipo de formas.

Otra de nuestras técnicas de marcaje es el grabado laser.  La personalización por el proceso de grabado con láser se realiza empleando un haz de láser para grabar un logo o texto sobre la superficie de un artículo de forma precisa. Con esta técnica, el acabado es de alta calidad y es muy recomendada para superficies planas, redondas, convexas y cóncavas.

El láser es un marcaje fantástico en artículos como en la botella Show Satin, con material de acero inoxidable, perfecto para un acabado fantástico. Te dejamos este enlace para que puedas acceder a este reclamo publicitario.

Para los artículos textiles, una técnica bastante popular es el bordado publicitario. Este se basa en la decoración sobre la tela de un artículo promocional.  Es una técnica muy clásica en el sector de la publicidad cuando se trata de promocionar marcas a través de productos textiles ya que ofrece un alto valor y distinción al producto que se aplica este bordado. Se aplica especialmente en productos de textil.

Uno de los artículos publicitarios donde se puede personalizar con bordado es el Polo Tecnic, que cuenta con material de poliéster, ideal para la técnica de bordado. Pulsa aquí par visitar este artículo publicitario.

Para terminar, os hablamos de la técnica de sublimación en impresión para artículos promocionales. Es un proceso por el que la tinta pasa del estado sólido (tinta sobre el papel) al estado gaseoso. Con esta técnica se consigue penetrar en la superficie del artículo, perdurando en el material de una forma definitiva.

Los artículos sobre los que se aplica esta técnica son de materiales específicos y que ya llevan aplicado una base especial que permite la sublimación. Pulsa aquí par visitar este artículo publicitario.

Si quieres conocer más técnicas de marcaje, te animamos a que visites nuestra página web www.portalreclamos.com y así podrás elegir la técnica de marcaje más adecuada para los regalos publicitarios de empresa.

Si necesitas más información o realizar alguna consulta, solo tienes que contactar con nosotros ¡Te ayudaremos encantados!