Seleccionar página

Si tenemos que destacar algunos productos novedosos este año, estos son sin duda los kits de semillas. Se trata de regalos ecológicos con los que puedes tener un detalle sostenible con tus clientes o con los invitados de cualquier evento. Con ellos, además, ofreces de una forma muy divertida y sencilla una visión sostenible y pensando en el medio ambiente.

Te enumeramos a continuación algunos de los kits y macetas más populares en nuestra página web:

Comenzamos con el juego de macetas de terracota, el cual incluye la maceta y semillas de girasol. Este propone varias opciones de marcaje para poder dar visibilidad al logotipo de tu empresa ¡Un regalo publicitario original y muy divertido para regalar a tus clientes! Puedes acceder a la página de información y compra de este artículo haciendo click aquí.

Otro de nuestros juegos de terracota es el set de tres macetas, que incluye semillas de menta, perejil y albahaca ¡el combo perfecto para plantarlo en casa!, un regalo muy novedoso para hacer a tus clientes o sorprender a tus invitados, sobre todo a los amantes de la gastronomía, para que tengan a mano tres de los ingredientes más populares en cocina. Conoce más de este artículo en este enlace.

Seguimos con otro set de terracota que incluye maceta con semilla de amapola, una preciosa planta y con un interesante significado: es llamada la flor del recuerdo, ¡un regalo publicitario perfecto para recordar! También ofrece distintas posibilidades de personalización para que se pueda marcar dependiendo de las preferencias de tu logotipo o mensaje. Puedes ver toda la información de este kit de terracota en su página de compra haciendo click aquí.

Y para terminar, queremos hablar de otros de nuestros sets como es la maceta Advert, la cual incluye semillas de petunia y puedes encontrarla en varios colores ¡fantástica para dar un toque decorativo a tu hogar! Visita su página de compra e información aquí.

Además de todos estos sets de semillas y macetas, puedes encontrar muchos más de este tipo accediendo a nuestra página web www.portalreclamos.com.

Si tienes dudas o necesitas ayuda contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!