Seleccionar página

Se avecinan tiempos de celebraciones, fiestas, verbenas, etc, en los que con la vuelta a la normalidad a todos nos apetece compartir y festejar con los nuestros, y no hay mejor regalo promocional en estas ocasiones para tus clientes que estos artículos tan fiesteros, con los que estarán animados toda la fiesta.

Empezamos con unos de los artículos publicitarios más populares en todo tipo de celebraciones como son las pulseras, las cuales puedes personalizar con el logo de tu empresa. Nunca pasan de moda y son un buen regalo para hacer a tus clientes, ya que se convierten en el recuerdo perfecto de la experiencia vivida en la celebración. Pulsa aquí para acceder a esta sección y ver los diferentes tipos de pulsera que tenemos.

Un clásico en verbenas y romerías que nunca pasaran de moda son los sombreros de paja personalizados y pañuelos, que poseen una extensa zona de marcaje, fantástica para la visión de tu logotipo. En las festividades con más sol y calor, nada les vendrá mejor a tus clientes que un regalo como este ¡Lo agradecerán! Haz click aquí y consulta todo lo que necesites sobre estos artículos.

Las bebidas siempre están presentes en cualquier tipo de celebración, con lo cual lo vasos desechables personalizados son fundamentales. No hay mejor elección que contar con este artículo en cualquier festival o feria, ya que el público los tendrá presentes en sus fotografías subidas a redes sociales y así le darán muchísima visibilidad a tu logo y a tu marca. Te dejamos en este enlace toda la información sobre uno de estos artículos.

Muy relacionado con el anterior, disponemos de un producto muy original y bastante demandado por empresas organizadoras de eventos. Es el lanyard portavasos, genial para tener siempre a mano la bebida. Como la mayoría de nuestros artículos promocionales, admite impresión, para que lo puedas marcar con tu logotipo. Puedes ver este novedoso lanyard haciendo click aquí.

Otros de los artículos que no se pueden quedar atrás en esta lista de productos para ferias, fiestas, verbenas, festivales y todo tipo de eventos de verano son las geniales mochilas de cuerda personalizadas. Éstas permitirán a tus clientes llevar de manera cómoda todas sus pertenencias y además son una gran opción para darle visibilidad a la celebración y captar las máximas miradas hacia tu logo.  Si quieres saber más de artículos como este, variedad, colores, dimensiones etc, pulsa aquí.

Además de todos estos artículos, puedes encontrar muchos más en nuestra página web www.portalreclamos.com.

Y si tienes dudas o necesitas ayuda, contacta con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!