Seleccionar página

Con la entrada del buen tiempo, apetece realizar algunas salidas, escapadas o viajes para así poder relajarnos y evadirnos un poco del caos que actualmente nos rodea. Para ello os mostramos en este post artículos muy útiles y necesarios para que vuestros clientes se sientan lo mas cómodos posibles en esos momentos.

Y es que para estos viajes o escapadas tenemos una gran variedad de artículos publicitarios y accesorios de viajes personalizados que son imprescindibles para esas ocasiones, regalos muy originales y esenciales y con los que siempre acertarás si los regalas a tus clientes.

Empezamos con los distintos tipos de mochilas personalizadas para deportes, ocio y viajes. Estas son las protagonistas de la mayoría del tiempo en nuestra vida, sobre todo cuando estamos de vacaciones y estamos en modo turista. En definitiva, las mochilas promocionales pueden ser un regalo publicitario muy útil para vuestros clientes, y además incorporan una amplia zona de marcaje, genial para la visibilidad de tu logotipo e imagen de empresa. De múltiples colores y formatos, y originales como las mochilas antirrobo, en nuestra web encontrarás un amplio surtido de mochilas y bolsas de viaje. Pulsa aquí para acceder a esta sección de regalos publicitarios.

Seguimos con productos publicitarios muy utilizados y muy demandados esta temporada: los que conforman el material para acampada y senderismo. ¿Cuántas veces hemos necesitado de estos artículos para esos momentos y por falta de previsión no disponemos de ellos? Como una brújula, una linterna, cestas de picnic, etc. En nuestra página web puedes encontrar una amplia variedad de este tipo de artículos, geniales para tus campañas de marketing promocional para esta primavera y verano. Te dejamos aquí en este enlace la selección de reclamos publicitarios de acampada y senderismo.

Otros de los artículos de los que no nos podemos olvidar y que son muy protagonistas en nuestro día a día desde que comenzara la pandemia son los sets de higiene personalizados, en los que podemos encontrar artículos tales como gel de manos, set de 4 mascarillas, bálsamos labiales o toallitas desinfectantes. Todos ellos se pueden personalizar con el logotipo de tu empresa y son ahora regalos promocionales muy originales para estos tiempos. Puedes ver todos los productos que conforman esta categoría haciendo click aquí.

Y para la época de primavera y verano, nada como los artículos de nuestra sección más veraniega para sorprender a todos tus clientes en la época más calurosa del año con los regalos personalizados más básicos de esta temporada como las sombrillas, las neveras, las colchonetas y pelotas inflables, las gorras, los sombreros o los abanicos. Gracias a su gran utilidad se consigue que tu marca sea muy visible. Puedes ver todos estos productos y más haciendo click aquí.

Además de estos artículos, puedes consultar muchos más en nuestra página web www.portalreclamos.com. Entra y conoce todo nuestro catálogo de productos publicitarios. Y recuerda si necesitas presupuesto con marcaje o resolver alguna duda, solo tiene que contactar con nosotros ¡Te ayudaremos encantados!