Seleccionar página

Llega la hora de sol, playa, piscina y mucho baño… El verano está muy cerca y vaya que lo necesitamos después de este tiempo tan extraño. Días en los que estaremos relajados, de vacaciones y como no podía ser de otro modo, hemos pensado en vosotros y os hemos hecho una selección de artículos publicitarios personalizados para el mejor período del año no podréis dejar escapar para sorprender a todos vuestros clientes. ¡Vamos allá! Enlace a la categoría de todo el verano: Regalos promocionales de verano (portalreclamos.com)

Empezamos por las sombrillas:¿Qué haríamos en la playa sin sombrilla? Uno de los elementos indispensables a la hora de la publicidad exterior de una marca, junto a las neveras y las mesas, para los que no queréis sol. Las sombrillas pueden ser un regalo publicitario para vuestros clientes que os lo agradecerán. En nuestra web podréis encontrar varios modelos de sombrilla, y en los que podéis elegir entre varios colores, y diferentes medidas.

En este enlace os dejamos los artículos hinchables indispensables a la hora de regalar objetos promocionales para el período estival: Artículos hinchables personalizados.

¿Qué haríamos en la playa sin nuestras colchonetas y pelotas hinchables? Éstos son unos básicos del verano que no os pueden faltar. Que decir de la relajación de estar dentro del agua en una colchoneta hinchable y tocando y escuchando el agua. ¡Eso es vida! Las pelotas hinchables para jugar dentro del agua con nuestros amigos y familiares y divertirnos con ellas. Y claro para la orilla también tenemos juegos como son las palas de playa, los frisbee, las porterías plegables,.. Para jugar en la toalla debajo de la sombrilla o fuera de ella también tenemos juegos como cartas u otros juegos de mesa. Todos estos artículos conforman la mejor opción como estupendo regalo promocional o regalo personal en esta época de calor y vacaciones.

Y como una de las mejores opciones de regalo práctico, las neveras con publicidad, que siempre son imprescindibles como reclamo publicitario económico y con gran versatilidad.

Para refrescaros mientras tomáis el sol, podéis utilizar cualquiera de los vaporizadores que os proponemos, así si no tenéis ganas de ir al agua podéis refrescaros y seguir tomando el sol. Es un artículo original y tiene un uso muy fácil. Podría ser un detalle de empresa fantástico, aunque contamos con más productos refrescantes.

Siguiente básico del verano, bolsos de playa. Necesitamos éste artículo para poder meter todas nuestras cosas y no llevarlas en las manos cargadas. Tenemos una gran selección de bolsas de playa que podréis elegir como regalo de empresa para vuestros clientes y que podréis personalizar con el logo de vuestra empresa o a vuestro gusto. Un producto práctico y original para los clientes que dará una buena imagen de marca. Y si solo vas a la playa a tomar el sol y luego comer en los chiringuitos, tenemos una mochila toalla Mochila Toalla Kirk (portalreclamos.com) para no llevarla en la mano, puede ser también un complemento publicitario original.

Otros artículos básicos son las gafas de sol, y nosotros tenemos un amplio surtido de modelos como por ejemplo plegables, que podréis elegir en distintos colores las patillas y las lentes. Las gafas las necesitamos para protegernos de los rayos del sol, dotadas de protección UV400. Son los artículos más utilizados en verano para el día a día.

Y para que no os falte detalle, la más amplia colección de gorras y sombreros promocionales, con los que podréis protegeros y evitar las molestias de un día acalorado al sol. Estos artículos son hoy por hoy los productos estivales más demandados por clientes y los más llamativos de regalar por su uso.

Y por supuesto no podemos dejar atrás las chanclas, ya que en verano siempre vamos con ellas puestas para la playa, la piscina, por su frescura y comodidad.

¿Y qué más decir? Pues que en nuestra página www.portalreclamos.com encontrareis miles de regalos originales y miles de regalos publicitarios económicos que no podéis dejar de ver. Recordad que todos nuestros artículos pueden ser personalizados con vuestro logo de empresa o a vuestro gusto. Y por supuesto si no encontráis lo que estáis buscando, queréis más información o simplemente queréis que os ayudemos no dudéis en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderos!

También podréis ver más novedades de artículos de publicidad y regalos de empresa en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest, en ellas os iremos informando de artículos nuevos, originales o simplemente saludaros.