Seleccionar página

Hoy volvemos con un nuevo post sobre las técnicas de impresión con las que puedes marcar tu logotipo sobre nuestros productos publicitarios que puedes ver en www.portalreclamos.com. En este caso, queremos hablarte de la serigrafía circular, con un sistema muy similar a la serigrafía normal, pero con sus matices. Te la explicamos a continuación, para que la comprendas bien y puedas valorar correctamente este procedimiento.

El proceso de serigrafía en redondo está basado en el mismo método que la serigrafía convencional, aunque en este caso el producto se hace rotar durante todo el proceso de la impresión o transferencia de marcaje, resultando la técnica ideal para superficies curvadas o circulares, como por ejemplo las tazas, las botellas o los bidones publicitarios, ideales como incentivos personalizados en distintas campañas de merchandising.

Los resultados de esta técnica de la serigrafía circular son muy duraderos en cualquiera de los artículos publicitarios sobre los que se aplique, obteniéndose unas decoraciones nítidas y de alta calidad en objetos promocionales redondos. La reproducción de textos resulta muy fiel, sin deformaciones.

Además, resulta una opción económica para grandes cantidades, e incluso permite el marcaje o personalización multicolor en una gran variedad de objetos promocionales, principalmente sobre los bolígrafos, aunque también es utilizada en la personalización de bálsamos labiales, y, como ya te hemos mencionado, en tazas, termos o botellas de agua.

Visita nuestra tienda online www.portalreclamos.com para conocer todo nuestro catálogo de productos publicitarios. Y recuerda que si necesitas presupuesto con marcaje o si necesitas resolver alguna duda, solo tienes que consultarnos. ¡Te ayudaremos encantados!